Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

PSX2 Vs XBOX VS Game cube

Estas en el tema de PSX2 Vs XBOX VS Game cube en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por jesusbet Algo que los gate-lovers y los nintendo-lovers deben aceptar, es que la PS2 es para muchos la mejor consola, convirtiendola así, ...

#91 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 14:18

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por jesusbet
Algo que los gate-lovers y los nintendo-lovers deben aceptar, es que la PS2 es para muchos la mejor consola, convirtiendola así, en la cosola con más juegos disponibles en el mundo, el que un juego no te guste, o como dicen, apeste, no significa que sea un mal juego, mucho menos que sea un mala consola.

Si bien es cierto que no podemos definir cual es la mejor consola, sí podemos declarar que la PS2 tiene muchas ventajas sobre las demás consolas, pero al final, la elección y el gusto del usuario es lo que cuenta.

Saludos
Me gustaria saber que ventajas tiene un PS2 sobre un xbox

yo he jugado con las tres consolas y la verdad me ha gustado mas la xbox que el cubo y el Playshit
  #92 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 14:20
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por The_Bones_Daemon
la verdad ME ha gustado mas la xbox
¿Ves a lo que me refiero?
  #93 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 14:26

Si veo a lo que te refieres pero me gustaria saber las supuestas ventajas que tiene la PS2 sobre la Xbox
  #94 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 12:42

yo opino que no ay ninguna ventaja del ps2 contra la xbox como va tener ventaja una consola que logra de 66 7o millones de poligonos por segundo contra yna que logra asta 125 millones de poligonos por segundo.

comparacion
ps2
Procesador de 249.912 Mhz
-Procesador Grafico de 147.456 Mhz
-desempeñopoligonal 66 mp/s
-Ram de 30Mb
-2 Joysticks
-48 canales de audio
-Broadband opcional
-Soporte de peliculas HDTV
-Maxima resolucion de 640x 480 pixeles

X Box:
-Procesador de 733 Mhz
-Procesador Grafico de 233 Mhz
-Ram de 64Mb
-Disco duro de 8 gigas
-4 Joysticks
-256 canales de audio
-soporte de audio 3D
-Dolby Digital 5.1 Surround
-Broadband listo
-Soporte de peliculas HDTV
-Soporte de juegos HDTV
-Maxima resolucion de 1920 x 1080 pixeles

si la ventaja se refieren a los juegos el catalogo del ps2 es el mas amplio pero del 100% de los juegos el 90% es basura en cambio la xbox sus juegos estan de poca m en graficos jugavilidad sonido y a eso sumenle las mejores versiones multiplataforma y se los digo sinseramente pues yo soy un playground y tengo las 4 consolas de 128 se como funcionan cada una de ellas los juegos que tienen en fin.

solo les puedo dar un consejo ustedes jueguen y ya
  #95 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 13:31
...

Antigüedad: 20 años, 9 meses
xbox? che no jodas! hay ke ser bien pero bien patéticos para pensar ke micro$$$$oft ofrece algo bueno, me cago de la risa!

Prefiero 10000 veces Game Cube, Dreamcast o PS2 antes ke la mierda de productos de micro$$$$$oft
en ello reside su fuerza." :aplauso:

(Friedrich Schiller)

#96 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 20:38

aaaaaaaaaaayyyyyyyy

el que la xbox se de microsoft no quiere decir que todos los juegos sean de esta recuerda que ay diseñadoras de software si esque sabes de video juegos
otra microsoft si ofrece buenos juegos en general como age of empires halo muy pronto halo2 project gotham racing 1 y 2 ademas cuentan con muchisimas diseñadoras de software y de las mejores

comparto tu punto de vista sobre el dreamcast y el game cube pero el ps2 no esta es laconsola que promete de mas y no lo cumple

posdata no te alteres al ecribir pues el que escribas enojado quiere decir que no tienes la razon.
  #97 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 11:52
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Tios Estais Chiflados

Sin duda alguna la PS2 es la mejor consola del mercado
luegos viene la x box tambien es buena
Y por ultimo y mas mierda la basurilla de game-cube

Tios recordar siempre la PS2 es la que manda

Última edición por willy_fuentes; 28/09/2004 a las 11:53
  #98 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 21:29

igual y en tu pais lo es que no creo pero en america lo mejor es el gc y la xbox de hecho se que en europa apollaron mucho al dreamcast y eneso estoy de acuerdo pero apollar al ps2 en ves de apollar al gc o la xbox no me piacha

lo digo por ultimas vez la popularidad es

gggggggggggggggggggccccccccccccccccc xxxxxxxxxxxxxxxxbbbooooxxx y despues el ps2

no con esto quiero decir que el ps2 sea una porqueria no pero no es lamejor

entiendes tio
  #99 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 21:32
(Desactivado)

Cita:
Iniciado por sega el rey
igual y en tu pais lo es que no creo pero en america lo mejor es el gc y la xbox

Eso si que me hizo reir...

Saludetes
  #100 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 00:11

Cita:
Iniciado por ...
xbox? che no jodas! hay ke ser bien pero bien patéticos para pensar ke micro$$$$oft ofrece algo bueno, me cago de la risa!

Prefiero 10000 veces Game Cube, Dreamcast o PS2 antes ke la mierda de productos de micro$$$$$oft
y tu has de ser muy pero muy pendejo para seguir pensando que una consola de quinta como la Play shit 2 sea mejor que la xbox.

No has visto sus especificaciones tecnicas ???

quisiera que me dijeras en que es mejor ??'

solo por que tiene mas juegos ???

cuantos juegos tiene??? un chingo lo se y de ahi cuantos son buenos ???

puedes jugar en linea ??' si

y cuantos titulos en linea tiene la consola mierdera de sony ???

10, 20 acaso.

puedes entrar a torneos y poner tu score en el ranking mundial ???

no verdad ???

yo me quedo con mi Xbox y Xbox Live.

por cierto criticas mucho a microsoft pero apuesto que es el sistema que tienes instalado en tu ordenador.

por cierto creo saber por que todos prefieren la PS2, y si no me equivoco es por que la gran mayoria la tiene con chip.

Me da lastima esa gente que no sabe lo que es comprar cosas originales, y que se quieran tan poco como para comprar cosas pirata.
  #101 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 00:35

Estoy de acuerdo con tigo balla asta que alguien dice la verdad y esque como es posible que puedan yagar a pensar que el ps2 tine muchas ventajas contra la xbox primero que intente pasar al gc y despues veremos esta como el chiste de una imagen que tengo que dice lo siguiente

esta el ps2 en chiquito y la xbox grandotota , y le dice el ps2 a la xbox cuando cresca quiero ser como tu.

abran los ojos el ps2 no podra sobrepasar a la xbox y el gc, ya veremos que pasa en la proxima generacion de consolas pero si sony la riega otraves prefiero comprar el xbox 2 o como le ballan a poner de nombre.

y esque yo la primera consola que compre fue el ps2 y me desepciono orible pero despues compre el gc y dreamcast y que diferencia y por ultimo la xbox y esta ultima me a dejado sin abla asi que The Bones Demon yo te apollo al 100%
  #102 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 01:39

Cita:
Iniciado por sega el rey

abran los ojos el ps2 no podra sobrepasar a la xbox y el gc, ya veremos que pasa en la proxima generacion de consolas pero si sony la riega otraves prefiero comprar el xbox 2 o como le ballan a poner de nombre.

Pues se espera que la proxima consola de Microsoft se llame o Xenon o Xbox next y mi buen Sega el rey mi GamerTag de live si tienes es mi nick agregame.

Tal vez nos podamos echar una reta en linea.

Salu2 y arriba la Xbox.
  #103 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 10:27
(Desactivado)

jaja... seee... ya los imagino con la xbox y a punto de terminar el Fifa World Cup 2006, el pantallazo azul...

a ver chicos... les suena algo la marca Sony????
  #104 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 22:03

No aun no tengo pero estoy en eso y gracias por el dato del nombre de la siguiente consola demicrosoft yo pienso que esta compania baser la proxima sega que siempre cambiaba la forma de ver los juegos, por sierto no sabes si sega se ariesgara una vez mas a sacar consola pues uno nunca sabe ya vez que siempre da sorpresas.

arriba la xbox

y sobre lo que decia jesusbet de sony si es una buena maraca de aparatos electronicos pero en consolas no mas no el ps solo pego por su alta pirateria
solo pr eso asi que tu lo as dicho le suena el nombre de sony si mesuena en tv dvd home thaters estereos e.t.c

asi que se deberian dedicar a la venta de tv, dvd que es lo que saben bien y dejar la industria de los videojuegos a los que si se dedican a eso ya me imagino por ejemplo a nintendo vendiendo tv
  #105 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 22:25
(Desactivado)

y según tu punto, Microsoft se debe dedicar al desarrollo de software y nintendo debe quedarse en el mercado... discutible...

Xbox es una buena consola, pero nunca llegará a ser como la PS2, tener tanto éxito, gustar tanto a los usuarios, vender tanto en el mundo, tener tanta variedad de juegos en el mundo, lo mejores títulos, una consola práctica, digo lo último porque el Xbox es una pc sin monitor. Como mi viejo amigo inerte lo dijo una vez: "si quieres una superconsola superpotente, con la mejor calidad gráfica, con un disco duro de 8GB, sonido DD5.1 y cafetera incluida.... COMPRATE UNA PC.."

Saludetes
  #106 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 18:50

la xbox no es una pc es enteramente una consola, estoy de acuerdo que una pc con lo ultimo en tecnologia es mejor. si te refieres por que tiene un disco duro o por que su procesador grafico lo hiso nvidia, pues te puedo decir que el game cube tiene un procesador grafico hecho por ati y el ps2 ya puedes ponerle un disco duro aora por esto las combierte en una pc sin minotor, pues te puedo decir que padre que ati y nvidia las mejores tarjetas de video en pc esten en las consolas pues significa mas poder.

mira quedemos en algo las 4 consolas de 128 bits tiene lo suyo te lo digo por que tengo las 4 y si estoy incluyendo al dreamcast, y ay algo que las une por ejemplo los jegos multiplataforma y estoy muy orgulloso de esta guerra de consolas por que no se abia visto tal competencia por dar calidad desde la guerra de los 16bits que se daba por nintendo y sega esperemos que la siguiente generacion de consolas agan el mismo impacto.

juego que me gusta en ps2:gt3-shinobi-final fantasy x-mgs2-soul calibur2
juego que me gusta en dc:sonic adventure1-2 shenmue1-2 soul calibur-doa2-crazy taxi
juego que me gusta en gc:soul calibur2-smahs bros-sonic adventure2-metroid-rogue leadre-mario.
juego que me gusta en gc:soul calibur2-halo-doa3-panzer dragon orta-sonic heroes-projet gotham rasing 1-2

en fin ustedes jueguen apollen asu favorito y ya
  #107 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 19:02
(Desactivado)

Yo lo dije al principio, creo que es cuestión de gustos, pero es que tratan de dejar en claro que una Xbox puede ser mejor, lo que no es así.

Saludetes
  #108 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 22:14

Tu lo as dicho cadaquien tiene gustos diferentes no bamos a yegar a ningun lado asi que viva tu ps2 y viva mi xbox y gc
  #109 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 22:30

Asi es que viva su PS2 con miles y miles de juegos pirata que es lo que hace mas famosa a la consola, junto con el game shark para que puedan terminar sus juegos o el action replay y sus pesimas graficas de PS mejoradas en un 0.9% y sus malditos tiempos de carga(eso me recuerda el Residen Evil: outbreak, cada que abres una puerta, uno se podria hacer 2 pajas y uno tendria que esperar todavia a que termine de cargar) . Que ademas ya tiene disco duro, y conexion por broad band lo que a mi parecer ya la hace una pc como a la xbox pero claro que la PS2 no alcanzara nunca a la "X".

Y viva la xbox simplemente por ser la consola mas chingona de la actualidad, con mejores graficas, sonido dolby 5.1, soporte para HDTV, musica personalizada y el menor tiempo de carga de todos los sistemas.

Xbox

PS2

Xbox

PS2

Xbox

PS2
  #110 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 05:15

Antigüedad: 20 años, 6 meses
yo tengo x-box y por lo importa enverso a ps2, se puede instalar linux igualmente sin ningun hardware, lo que esta claro es que la gamecube no la cogeria para nada, como a dicho otro miembro es muy limitada.Si las tres usan 128, pero se que lña x-box tiene 60mb de ram y 40 gb de memoria, te parece poko???? no nos ace falta memori card!! y ademas podemos grabar usica al disco duro, perfecto
en mi opinion la xbox es la mejor.
  #111 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 12:00
Cita:
Iniciado por The Bones Demon
A mi me gustaria saber por que dices que el cubo es mejor que la xbox.

que juegos buenos tiene donde no salga el tipico mario ???

Este comentario me ha tocado un poco la moral:

-Te suena una saga de juegos, que se llama ZELDA??
-O por ejemplo, algo asi de miedo, que creo que se llama RESIDENT EVIL??
-METROID PRIME lo conoces???

Me parece que no tienes ni idea de lo que te puede ofrecer la CUBE, asi que disfruta con lo que tienes, que yo disfrutaré mas que tu con los pedazos de titulos que tiene mi consola
  #112 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 17:13
(Desactivado)

Cita:
Sinceramente creo que'l RE ya pasó a la historia... si quieres un juego de miedo ahí te va uno.... Forbidden Siren

Saludetess
  #113 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 22:31

pues yo digo que resident evil ya a pasado un poco de moda pero el nuevo de gc se ve de puta madre realment muestra el poder grafico de ati en el gc y el nuevo zelda que va a salir me a dejado sin callado.

The Bones Demon sigo apollandote con la idea de que el xbox es lo mejor aurita claro desde mi mputo junto con el gc pero si creo que todos tenemos gustos diferentes
por eso le decia a jesusbet es que el apolle a su compania favorita y nosotros a la nuestra

vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la xbox de microsoft y el nintendo game cube
  #114 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 23:13

Cita:
Iniciado por el_agu_4ever
-Te suena una saga de juegos, que se llama ZELDA??
-METROID PRIME lo conoces???

Me parece que no tienes ni idea de lo que te puede ofrecer la CUBE, asi que disfruta con lo que tienes, que yo disfrutaré mas que tu con los pedazos de titulos que tiene mi consola

-Si me suenan esos titulos pero como ya lo dijo alguien mas antes que yo RESIDENT EVIL ya paso de moda, la verdad termine esos juegos pero no me gustaron, no son la gran cosa, pero si no mal recuerdo esos titulos salieron para el PS, pero yo los jugue en mi PC con un emulador. A eso no se le llama originalidad, ya que nintendo tuvo que hacer un remake del PS.

- Metroid Prime mmmmm lo termine, pero sinceramente no tiene la accion que me gusta en FPS, me quedo con HALO y proximamente con mi version edicion limitada de HALO 2 y Doom 3

- Y Zelda, la verdad creo que es lo unico que se salva, pero me gustaron mas las versiones del 64.

Pues mi buen, como puedes ver si soy conocedor del tema, he probado la mayoria de consolas que han salido y para escoger mi consola actual tambien las probe, y escogi la mejor.

Para lo unico que compraria un Cubo o un PS2 seria para tenerlos en mi coleccion de consolas.

Salu2
  #115 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 23:15
(Desactivado)

Cita:
Iniciado por de bons demon
Para lo unico que compraria un Cubo o un PS2 seria para tenerlos en mi coleccion de consolas.
  #116 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 07:28
RESIDENT EVIL pasado de moda? Y porque la 4ª entrega de esta saga, es de lo mas esperado en el mundo de los jugones?

Por qué la gente alucina con un video de unos minutos sobre el nuevo ZELDA?

Mas accion en Halo, pero no tiene punto de comparacion la historia de este, y del Metroid, mejor no compararlos.

De todas formas estamos de acuerdo en algo: PS2 lo peor...

Pero bueno, hoy en dia es la que manda, a ver que pasa con la siguiente generacion de consolas...
  #117 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 07:46
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Resident evil es una de las sagas mas repetitivas de la historia... menos mal que esto parece que cambiara radicalmente con la 4 entrega.
Zelda... con un video no se puede opinar mucho. No decepcionara al igual que el resto.
Metroid Prime, el primero es uno de los mejores juegos actuales, el segundo si has visto los videos y la opinion de la prensa especializada sera un mas de lo mismo que corre bajo el mismo motor y sin ninguna novedad... lastima, aunque prefiero las entregas en 2D.
Halo es de lo mejorcito, pero prefiero la version de PC por su opcion multiplayer.

La mejor consola tecnicamente el Xbox, seguida de NGC y finalmente PS2, esto es una realidad obvia.

Yo prefiero jugar a la PS2, por muchos motivos. En especial por ciertos titulos, que si estarian en otra consola me hubiese decantado por ella. Necesito mis Final Fantasy, mis Front Mission, mis Silent Hill, los PES, los GTA, Xenosaga, Tekken, Gran Turismo... entre otros.
Pirateria? no me hagan reir las tres se piratean descaradamente.
Juegos poco inovadores? si claro por eso muchos rezan por ver conversiones, ¿cuanto han cambiado Zelda y Mario desde N64? si parecen los mismos... si el Zelda mantiene inclusa la misma musica y algunos enemigos, que vergüenza!

Ser la mejor no es sinonimo de triumfar...
  #118 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 10:43
(Desactivado)

Por dios, no hablemos de RE...

Saludetes
  #119 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 13:17
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por The Bones Demon
Asi es que viva su PS2 con miles y miles de juegos pirata que es lo que hace mas famosa a la consola, junto con el game shark para que puedan terminar sus juegos o el action replay y sus pesimas graficas de PS mejoradas en un 0.9% y sus malditos tiempos de carga(eso me recuerda el Residen Evil: outbreak, cada que abres una puerta, uno se podria hacer 2 pajas y uno tendria que esperar todavia a que termine de cargar) . Que ademas ya tiene disco duro, y conexion por broad band lo que a mi parecer ya la hace una pc como a la xbox pero claro que la PS2 no alcanzara nunca a la "X".

Y viva la xbox simplemente por ser la consola mas chingona de la actualidad, con mejores graficas, sonido dolby 5.1, soporte para HDTV, musica personalizada y el menor tiempo de carga de todos los sistemas.

Xbox

PS2

Xbox

PS2

Xbox

PS2
Hola!
bravo Gate Lover! sabía que no podías con tu genio! tu le pertenece a Bill eso ya esta confirmado

Cordiales Saludos

#120 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 14:05

Antigüedad: 20 años, 6 meses
De acuerdo

El que manda aqui es Playstation 3,es el mejor ya que tiene los juegos mas chidos de todas las consolas existentes.
ABAJO XBOX
ABAJO GAMECUBE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 13 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.