Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

PSX2 Vs XBOX VS Game cube

Estas en el tema de PSX2 Vs XBOX VS Game cube en el foro de Video Juegos en Foros del Web. a que se refiere con 128 Bits??? claro que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el PS2, tiene una ram de 32. el GC 40 y la X box 64, ...

#31 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 14:18
Antigüedad: 21 años, 3 meses
a que se refiere con 128 Bits???
claro que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el PS2, tiene una ram de 32. el GC 40 y la X box 64, si es que se refiere a eso
  #32 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 14:26
ahi les van todas las especificaciones:

X Box:
-Procesador de 733 Mhz
-Procesador Grafico de 233 Mhz
-Ram de 64Mb
-Disco duro de 8 gigas
-4 Joysticks
-256 canales de audio
-soporte de audio 3D
-Dolby Digital 5.1 Surround
-Broadband listo
-Soporte de peliculas HDTV
-Soporte de juegos HDTV
-Maxima resolucion de 1920 x 1080 pixeles
-Precio: 2499 pesos
  #33 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 14:32
PS2:
-Procesador de 249.912 Mhz
-Procesador Grafico de 147.456 Mhz
-Ram de 30Mb
-2 Joysticks
-48 canales de audio
-Broadband opcional
-Soporte de peliculas HDTV
-Maxima resolucion de 1920 x 1080 pixeles
-Precio: 4700 pesos
  #34 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 14:36
-Procesador de 485 Mhz
-Procesador Grafico de 162 Mhz
-Ram de 40 Mb
-4 Joysticks
-64 canales de audio
-Broadband opcional
-Precio: 3749 pesos
  #35 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 14:37
si quieren el mail
diganme
  #36 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 02:40

saben ke, importa un carajo eso de juegos para niños y graficas super detalladas, yo prefiero nintendo en cualkier consola

aki siempre van a estar juegos como:kirby, zelda, star fox, SMASH BROS , MARIO KART , METROID , F-ZERO , MARIO PARTY y no se me ocurren +

lo ke kiero decir es ke esos juegos siempre seran de nintreno y de nadie +
  #37 (permalink)  
Antiguo 08/01/2004, 18:47
Eso es por ke eres fan de NINTENDO
pero para los normales, nos vale lo que te traigas tu y tus juegos de nintendo para niños, la Game Cube de tu querido nintendo es la peor de todas.
  #38 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 05:35

por ke es la peor de todas?

acaso es por los poligonos ke realiza por segundo, por su procesador grafico, por sus juegos en formato mini DVD
o por los jegos exclusivos y ke te hacen pasar un chingo de rato agarrando cura con los amigos?
  #39 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 12:13
Todo eso, comparado con las demas, es basura.
IT SUCKS
  #40 (permalink)  
Antiguo 10/01/2004, 21:25

LA BESTIA NEGRA DE SONY

GC en mi opinion no se puede komparar en nada kon Xbox o PS2 si kereis ke sea sincero e probado las 3 y eh tenido las 3 y la GC me a parecido una auntentica basura de videoconsola pero OJO! es mio opinion, la Xbox esta bien pero los juegos ke tiene la PS2 no los komparo por ke le dan mil vueltas si kieres una videokonsola ke te entretenga, te divierta y, te aga pasar buenos ratos yo recomiendo la PS2 ademas no es komo la PSX han reducido los tiempos de karga y la mejora es impresionante y por ciero las mejores marcas de juegos para videokonsolas estan en PS2 y an fixado por la BESTIA NEGRA DE SONY para mi es la mejor pero vuelvo a decir OJO! es mi opinion xD.

A parte ke e kojido el mando de la Xbox y tiene ke aver komo 3 personas para ke puedas manejar el mando kon total komodidad xDDDD y la XboX por lo menos a mi me recuerda a una kaja de zapatos pero bueno komo dicen lo importante es lo de dentro (...), cuando la xbox o la GC logre ponerse delante de la PS2 puede ke kambie de opinion.

Un saludo
  #41 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 16:59
ADRIAN.
kedó klaro ke la GC procesa a menos velocidad ke las otras, menos polígonos y si kieres juegos, el playstation es el ke reina sobre todos.
  #42 (permalink)  
Antiguo 20/01/2004, 22:57
La cuestión es dentro de todo simple: depende para qué quieres un consola de video juegos. ¿ Quieres una con claras tendencias a convertirse en un accesorio de pc, realizada por la compañia de software mas inestable del planeta, y sin experiencia en el tema consolas ?: cómprate la X-Box.
¿Quieres una consola donde puedas piratear tranquilo un monton de juegos que en definitiva son todos iguales, la mayoria de ellos con ideas y argumentos robados de otros, con versiones nuevas a cada rato que no aportan demasiado, pero con la ventaja de poder tener gran cantidad de títulos ?: bueno, de los creadores de la vieja tostadora de pan de 32 bits... ahora tienes....: PS2 !
Quieres una consola de la compañía mas prestigiosa y de mayor tiempo en el mercado de las consolas, la que nunca ha defraudado a sus usuarios dando productos de baja antes de tiempo y haciendo negociados sucios como han hecho las demas: La mejor maquina hoy en día es Game Cube. Eso si, segun tengo entendido, no hay copias de juegos, debes comprar originales. Un dato importante es que Nintendo el anteaño pasado en diversas entrevistas comenzó a informar bien clarito respecto de abandonar su postura de consolas infantiles. Un ejemplo de esto es la creación del game Boy Advance, que por su diseño, similar a una pequeña mini-noteboock, va dirigido al publico adolescente/adulto. como asi tambien el convenio con Capcom para la saga de los 4 resident evil y otras producciones.
tambien esta en juego el fanatismo y el cariño que cada uno puede sentir por u8na consola en particular. Por mi parte, siento un profundo rechazo a Sny, pues es la culpable del derrumbre de una epoca de oro, y de microsoft mejor ni hablar... en fin, fui subjetivo, lo sé.
  #43 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 20:44
pablasso
Invitado

Mensaje Original por inerte
La cuestión es dentro de todo simple: depende para qué quieres un consola de video juegos. ¿ Quieres una con claras tendencias a convertirse en un accesorio de pc, realizada por la compañia de software mas inestable del planeta, y sin experiencia en el tema consolas ?: cómprate la X-Box.
creo ke eso es bastante "novato" decir eso asi como asi.. recien entrando al mercado xbox ya le ha kitado el segundo lugar a nintendo en ventas, y claramente tiene la consola mas poderosa hablando de hardware nada mas, hay ke ser solo un poco de objetivos y ver las especificaciones en cualquier lado, yo prefiero tambien ps2 por los juegos, pero xbox es la onda tambien.

nintendo no es que sea malo pero simplemente se ha kedado atras por su falta de poder economico, antes ganaba facil porque competia con empresas como atari o sega, pero ahora esta contra empresas lideres mundiales con Microsoft y Sony, 2 de los que mas invierten en investigacion tecnologica.... simplemente es una batalla perdida
  #44 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 22:34
Cita:
Mensaje Original por pablasso

creo ke eso es bastante "novato" decir eso asi como asi..

No es por alardear, pero conozco "un poco" de consolas. Tengo mis años y me informo bastante. En una época me la pasaba leyendo revistas especializadas en video juegos, como la hobby consolas y otras tantas. Admito que actualmente leo menos, y es porque no me agrada el camino que han tomado las compañías, se quedaron sin "personalidad" y están saturando demasiado para mi gusto, salvo por supuesto Nintendo, que mantiene su política de trabajo a pesar de las críticas. Que hizo Sega cuando vio que no podía seguir luchando con el Saturn (que para mi gusto es mejor que el PS1) ? la dejó de lado... Por su parte, Nintendo con su N 64 no defraudó a nadie y siguió sacando buenos títulos al mercado, algunas de las últimas grandes producciones fueron: "Resident Evil 2" y "Ridge Racer 64".

Pero dejando de lado esas cosas, quisiera saber de dónde sacaste la información de que X Box le quitó el segundo puesto a Game Cube. Haste donde yo sé, eso no ha ocurrido...

#45 (permalink)  
Antiguo 25/01/2004, 11:59

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Bueno bueno bueno, el tema está calentito. Para empezar, la GC está claro ke es mejor ke la Play2 en todo. Es más potente, más rápida,y tiene mejores juegos. Es verdad ke tiene menos ke la Play2, pero son los mejores. Los ke pensáis ke la Play2 es mejor porke se puede piratear como la Play1 es ke sois unos igniorantes. A ver si diferenciáis entre precio y calidad coño. Con la N64 pasó lo mismo. No se podía piratear y era peor no? Pues todos los juegos eran mucho mejores que los de la Play1, entre otras cosas porke la N64 era el DOBLE de potente. Os comento ke cuando estaban la Play1 y la N64 compitiendo, todos los años en el E3 de Los Ángeles salía como mejor juego del año uno de la N64... Y perdonad ke os diga, pero al listillo ke ha dicho ke en la GC al ser mini-DVD los juegos están limitados, te comento ke si te informas verás ke ese espacio es más ke suficiente para crear juegos PERFECTOS. Por otra parte, eres un ignorante total. Mira chaval, los ke decís ke Nintendo solo tiene juegos infantiles es ke sois más ignorantes ke el cuñao (ke en paz descanse). Mario64 es un juego infantil? Pokèmon lo es, pero en todas las consolas hay juegos infantiles, o acaso he de mencionar ke para la Play han sacado Los Pitufos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8? Juegos infantiles de la GameCube me puedes decir como mucho 5 o 6, pero ke sepas ke la GC tiene cientos de juegos. Lo ke pasa es ke los juegos infantiles son los ke más famosos se han hecho, y eso hace a la consola una consola para niños verdad? Pssssss!! ignorante, más ke ignorante. Mira chaval, si la GameCube2 (cuando salga) tuviese un formato pirateable se comería a la Play3 con patatas, majo. Tú no lo reconozcas, pero con la gente ke tiene una PS2 ke he hablado, al final todos reconocen ke la GC es mejor, pero como no se puede piratear, pues no se la compran, porke les sale más caro. X cierto, el chip jode la consola, así ke ahora no me cuentes tu vida.

X cierto, ke Sony y su Play 2 invierte en invesigación tecnológica? JAjaja, anda, cállate, no me hagas reir. Lo único ke saben hacer es crear una consola con juegos fácilmente pirateables para ke la consola se haga más famosa y se venda más, pero inconscientemente se están jodiendo a sí mismos.

De la X-Box no voy a hablar, porke tiene mucha potencia, pero tienen unos programadores muy vagos. Podrían hacer juegazos increíbles, pero no lo hacen... Los únicos buenos son = las Thirth Parties, nada mas... Bueno, akí mi mensaje. Byeee
  #46 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 01:32

esta claro ke los unicos ke saben aki bien de ke hablan son inerte y phosky jejejeje
  #47 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 18:28
NINGUNA CONSOLA TIENE MEJORES JUEGOS QUE EL PS2, MUCHO MENOS EL GC
  #48 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 23:53
Ya es tiempo de ir haciendo una reflexión final para este tema, y me adjudico la tarea.
Les pido antes que nada que relean el tema y todas sus respuestas, notarán varias cosas: 1º que varios participantes de este foro estuvieron hiperactivos, lo cual no es malo, tampoco se si es bueno, pero no podía dejar como comentario final una frase tan tajante, determinante y sin fundamentos como la que nos brindó "the_anzwer":

Mensaje Original por the_anzwer
'NINGUNA CONSOLA TIENE MEJORES JUEGOS QUE EL PS2, MUCHO MENOS EL GC'

está de mas aclarar que de esto se trata, dejar nuestras opiniones, pero hay que ser realistas y tratar de ver las cosas como realmente son.
Si ya haz vuelto a reeler todo (temas + respeustas) habrás notado que: quienes critican al Game Cube, dicen cosas como "juegos para niños" "los juegos son muy caros", -en otras palabras, no se puede piratear y alguien dijo por ahí que Nintendo no invierte en investigación a la par de Microsoft o Sony. Incluso se ha incurrido en la calumnia de que X Box esta en 2º puesto de ventas y Game Cube en 3º lugar (hasta donde yo sé, no ha ocurrido eso, si alguien tiene información correcta e imparcial por favor le pido me haga saber la fuente)
Quienes dicen optar por Playstation 2, lo hacen desde la base de la gran cantidad de títulos pirateables que posee, por eso, una de las primeras cosas que dije es "todo depende para qué quieras una consola" por mi parte, además de utilizarla para divertirme y disfrutar de buenos títulos, también me interesa como artículo de colección, me fijo en la calidad de construcción y el diseño... aún conservo mis Sega Saturn, Nintendo 64 (entre otras). Mis amigos que optaron por el Playstation 1 en su momento, a la mayoría ya se les ha descompuesto. Dentro de 5 años quizas, con el PS2 suceda lo mismo, mientras que los Game Cube sigan funcionando perfectamente, y eso se debe a que Nintendo se preocupa muchísimo en la calidad de sus productos, además de que aparentemente el chip para copias termina deteriorando las consolas...
Pero al márgen de eso, es menester aclarar que es mentira que los juegos de Game Cube sean inferiores a los de PS2 o Xbox. piénsalo un poquito, mira catálogos o trata de probar varios juegos, y verás que Nintendo Game Cube tiene los mejores juegos.
yo quisiera saber cuántos juegos de Game Cube han podido jugar quienes critican tanto esta consola, y con respecto a los juegos infantiles, también es una canción que pasó de moda, ya quedó claro que no es así.
  #49 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 00:19
Si kieres dejar opiniones personales atras, está bien, pero caiste en tu propio error. Alabas tanto al GC que la haces ver como la mejor, y mira, tienes que aceptarlo, el PS2 tiene mas juegos que todos, y es la mas popular, y eso no lo digo yo, lo dicen los peridicos y revistas. No digo que el GC sea la peor, y si lo dije, me disculpo, pero no me vengas con porquerias de que es la mejor, o la que mas nos conviene.
POR FAVOR.
  #50 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 00:36
Si hablas de piratería, no me voy a privar de mis juegos ORIGINALES, solo porque la GC no se puede piratear. Digo, compro mis juegos originales, y pues, cada quien tiene sus propias ideas, si quieren comprar piratas, yo no tengo la culpa, tampoco microsoft, y eso, tu lo sabes.
Digo, ni Coldplay, ni U2 tienen la culpa de que sus discos se vendan mas en piratas, ni yo tengo porque privarme de sus discos solo porke se venden en pirata.
  #51 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 19:10
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Bueno pues nadie para a la pirateria yo conoci un tipo cerca del CECyT 1 que tenia cartuchos piratas para en N64 y no dudo que no tarden en salir para la GC y para muchos eso sera otro cantar.
  #52 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 07:22

Duda

Hola de nuevo estoy un poko preocupado por un tema ke a venido ace poko a mi, me e enterado de ke va a salir la PSX y estoy preocupado, ke pasa ke la gente se va a komprar la psx y va a exar a un lado la PS2??!!!!!!!! weno no se ke va a acer la gente pero me gustaria ke las personas ke tengan la ps2 ke dijeran ke van a acer y no dejemos de lado a nuestra mejor amiga xD.

Un saludo
  #53 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 07:28

Phosky e inerte, sinceramente vuestro mensajito me parecia mas apropiado para un foro de xistes, kreo ke no teneis ni idea de ke va este tema anda iros a los foros de menores de 13 ke kreo ke ahi dais el pego lo primero para mi la GC es una videoconsola ke a salido komo yo digo por salir por ke los juegos ke tiene no sirven para nada ya ke la e tenido y kometi el fallo de komprarme 7 juegos (una perdida de tiempo y dinero en mi vida)

Lo segundo la gente ke piratea no es una ignorante la ignorante es la ke no piratea ya ke tu te gastas digamos unos 300 euros para komprarte unos 11 juegos platinum de play2 mientras ke gente ke piratea a la ke tu llamas ignorante se gasta 10 euros en komprarse los cd's ahora dime kien es el ignorante ya ke los juegos te los puedes bajar de internet.

Y lo tercero la Xbox tiene muxa kalidad si pero te advierto ke nunca podran superar a sony en videoconsolas y si no al tiempo ya lleva unos kuantos añitos luxando kontra nintendo y nintendo sigue kon las mismas detras de la vestia negra, ;)

Un saludo
  #54 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 12:18
Sin palabras hasta que haya nuevo mensaje.
Jeje
  #55 (permalink)  
Antiguo 01/02/2004, 17:31
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Pues a mi me parece mejor la xbox, tiene disco duro, graficos exelentes y toca dvds...el ps2 esta bueno pero solo se puede jugar de 2..amenos que pongas el adaptador..pero para que complicarme la vida? el game cube es mas para niños pequeños, aunque tiene graficos bastante buenos...amenos que te gusten los juegos de super mario lo compraria..quizas cuando salga el play 3 me cambie a sony, pero hasta entonces!

saludos
  #56 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 18:49

Antigüedad: 21 años, 2 meses
y el ganador es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita:
Mensaje Original por viruz
Pues a mi me parece mejor la xbox, tiene disco duro, graficos exelentes y toca dvds...el ps2 esta bueno pero solo se puede jugar de 2..amenos que pongas el adaptador..pero para que complicarme la vida? el game cube es mas para niños pequeños, aunque tiene graficos bastante buenos...amenos que te gusten los juegos de super mario lo compraria..quizas cuando salga el play 3 me cambie a sony, pero hasta entonces!

saludos
  #57 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 00:27

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Pues yo tengo una xbox, he probado el cube y el ps2, y saco estas conclusiones:

-en graficos las supera a todas indudablemente, aunque me molesta que en muchos titulos de xbox y gc no activan el FSAA (el ps2 queda excluida de esto)

-puedes reproducir dvds y meterle musica para usarla como jukebox.

-tiene grandes juegos exclusivos (asi como las otras dos compañias), esto para mi ha sido decisivo, Halo (ahora ya esta en pc y mac), y pronto Halo2 y Doom3 (sale tambien para pc pero es la unica consola que lo podra ejecutar)

Siguiendo con los juegos, creo que el xbox tiene un target de mercado completamente diferente a nintendo y muy parecido al de ps2, adolescente de 18 hasta adulto de unos 30-35 años, y no hay nada de malo en que sea asi, nintendo asegura una parte del mercado al mantener esos juegos. La ps2 obviamente, tiene el mayor listado de juegos prque es mas antigua que la gc y xbox

Sobre la ventas, la ps2 es el primer lugar, el segundo xbox y tercero gc exceptuando asia donde tiene los primeros lugares. Nintendo juntando las ventas de su gamecube y sus portatiles supera las ventas en general de las otras consolas.

-Lo mas importante, el xbox live, lo espero ansiosamente, se dice que llegara pronto a mexico, y el jugar en linea es una experiencia unica y el xbox es el unico que tiene un servicio de juego online de calidad.

-(sarcastic mode ON)Sobre la pirateria, pues cuestion de gustos, pero decirle estupido a alguien que compra originales los juegos esta fuera de lugar. en ese caso yo diria que si no eres capaz de pagar por algo original, no deberias de tener el derecho poseer el producto porque esta fuera de te alcance.(sarcastic mode OFF)

Saludos

Última edición por macr; 03/02/2004 a las 00:34
  #58 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 20:44
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Bueno y q harian si les dijiera que la MEJOR CONSOLA es el DreamCast LO AFIRMO, RE- AFIRMO Y LO SOSTENGO! y a quien no el paresca simplemente no la ha jugado ó tiene razon Y eso aunque este mas muerta que elvis presley y la encuensta sea de Ps2, xbox y gc.

Es tonto realmente esperarse que la respuesta sea contestada de que consola es mejor puesto QUE ALGUIEN en el mundo siempre preferira una que la otra pero bueno, cada quien da su opinion......

Aqui se han tocado muchisimas cosas pero realmente una es importante ¿te divierte? si es asi, entonces que chingados alegan aquellos que ni saben ops sorry! me exalte , (lo digo por los necios EH!! que solo dicen lo peor de cada consola) y bueno no hay que olvidar que la consola debe cumplir con un principal objetivo DIVERTIRTE! asi que si te divierte ¿que mas buscas? entonces yo pregunto, ¿recuerdas cual es la consola que mejores recuerdos y experiencias te ha dado? ¿o que te llama la atencion sin consultar a nadie mas? si uno sabe la respuesta, para cada quien existe la solucion, pero bueno si quieres la respuesta de alguien que ha jugado casi todas las consolas te dire COMPRA UN DREAMCAST JAJAJA ops.......... se me olvido que esa no estaba incluida bueno......sin criticar tan feo a las demas consolas yo voto por un play 2 por lo economico y gran variedad de juegos y bueno de paso por ahi lei que a alguien le gusta programar ¿le interezaria contactarme? o esto es para todos los interezados.

Asi q en resumen : No hagas caso, adquiere una dreamcast y si te sobra (lo mas seguro es q si) comprate una play 2 y ya con eso date por bien servido :D y a quien no le paresca que chi........quitibun a la bimboba.. no no, es broma, te recomiendo ser objtivo y ver las caracteristicas que ams te llaman ala tencion de cada uno y algo si te seguro; tu eleccion no sera mala ya que como han dicho cada consola tiene lo suyo y algo que es muy cierto ES QUE SI QUIERES UNA OPINION RECUERDA QUE UN 95% DE LAS RESPUESTAN DEFIENDEN LO QUE TIENEN, SE LO QUE TE DIGO ¿entonces deduces que consola tengo jejeje?

bye

Última edición por Hazek; 03/02/2004 a las 20:54
  #59 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 11:14
He jugado la dreamcast, y sinceramente me parece mejor que la GC, pero no puedes excederte al punto de decir que es la mejor.
Tampoco porque yo prefiera la PS2 o a sony en general, te voy a decir que la PS2 es la mejor.
Conclusion:
-TODOS TENEMOS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA
-TODAS LAS CONSOLAS SON DIFERENTES ENTRE SI
-EL QUE LE GUSTE MAS XBOX, QUE SE QUEDE CON SU PUNTO DE VISTA FAVORITISTA; EL QUE PREFIERA PS2, IGUAL; EL QUE SEA FAN DE NINTENDO Y SU GC, QUE NO VENGA A DECIR QUE ES LA MEJOR Y MUCHO MENOS LA DREAMCAST.
  #60 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 19:23
Cita:
Mensaje Original por Hazek
Bueno y q harian si les dijiera que la MEJOR CONSOLA es el DreamCast LO AFIRMO, RE- AFIRMO Y LO SOSTENGO! y a quien no el paresca simplemente no la ha jugado ó tiene razon Y eso aunque este mas muerta que elvis presley y la encuensta sea de Ps2, xbox y gc.

Bueno, hace rato que estoy con ganas de decir algo similar, pero me lo vengo guardando puesto que ya suficientes críticas estoy recibiendo con mi posición.
En primer lugar, quiero decir que estoy muy de acuerdo, en gran parte, no en todo con lo que Hazek ha manifestado. excepto por lo que dice acerca de PS2. Mi opinión es que antes de comprarme un PS2, prefiero un Dreamcast. Cual puede ser la diferencia entre un DC y un PS2 o XB ? a ver... pongamos algún ejemplo... El Crazy Taxi de XB o de PS2 tiene los gráficos un poquito mejores que en DC ? y yo me pregunto, en el caso de que así sea, vale la pena invertir en otra consola por un par de simples detalles ? si analizamos otros casos, veremos por ejemplo, que en DC encontramos quizás la version 2 y 3 de algún juego, mientras que en PS2 o XB tenemos ya la versión 4... siguen siendo detalles. A pesar de ya no salir mas títulos, la galeria de juegos de DC es muy amplia y variada, y posee gran cantidad de clásicos y juegos que a mi me agradan mucho, del estilo plataformas. Comprar un XB ó un PS2 es seguir con "mas de lo mismo" además que representan, yo diría, (y mas que nada PS2) simboliza la saturación. Ahora bien, porque no pongo en este mismo lugar a Game Cube ? es incríble que tenga que seguir aclarando estas cosas... La lista de exclusividades, la permanencia en el mercado, entrte otras tantas cualidades del GC hacen que esta consola sea la mejor del planeta. Por ejemplo, el juegazo Eternal Darkness entre tantos otros, es exclusividad de Game Cube. -y aquí, como diría macr: -sarcastic mode ON (es muy infantil el Eternal Darkness ?) sarcastic mode OFF.
Pero no solo estas cosas la hacen mejor consola, como siempre digo, Nintendo se diferencia de las demas por la calidad de sus productos, hacen las cosas bien.
le queiro decir también a Suycarex, que si te compras una videoreproductora, y luego adquieres 7 pelliculas de Antonio banderas, no puedes decir que las videoreproductoras son malas o no sirven; hay que saber elegir !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 13 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:58.