Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

PSX2 Vs XBOX VS Game cube

Estas en el tema de PSX2 Vs XBOX VS Game cube en el foro de Video Juegos en Foros del Web. La verdad es que reconozco que esos juegos que mencionas están bien (aunque has cometido un error nombrando el Soul Calibur II, ya que el ...

#271 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 15:45
Antigüedad: 20 años
Busqueda Aclaraciones

La verdad es que reconozco que esos juegos que mencionas están bien (aunque has cometido un error nombrando el Soul Calibur II, ya que el de GC incluye a un personaje más: Link) y no están mal otros como GTA; pero se dejan el pequeño detalle de la originalidad pues todos esos en el fondo son siempre lo mismo, en cambio Donkey Kong y sus bongos nos han demostrado una forma de jugar mucho más divertida.
Según veo, no te molestas en leer lo que yo te digo ya que dije antes que confundíis los términos infantiles y para todos los públicos, es como decir que Los Simpsons o South Park son tan infantiles como los Teletubbies por el mero hecho de ser series de dibujos, y todos sabemos que no es así (a no ser que los Teletubbies se metan al tráfico de drogas o algo así). Ya te lo advertí .
  #272 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 00:18

Antigüedad: 19 años, 11 meses
soy nuevo en el sitio y por lo que eleido todos defienden su consola por lo visto les boy a desir los pros y contras de cada consola empesaremos porla xbox esta tiene 700 mb en prosesador una targeta grafica de 128 mb un disco duro de 10 gb (porlo cual no hay que comprar memorias) te permite leer un DVD a 5x algo muy bueno en un lector, en internet te ofrese muchos minijuegos, poder competir contra otros jugadores, y tiene un magnifico SO llamado evolution x (chipeda)que permite ver peliculas sin comprar el control y puedes jugar atari, nintendo hasta N64, nes, sega, pero para que desirlo si ya lo han de saber, ahora bien sus desbentajas son que la consola no la explotan al 100% (esepto por juegos exclusivos de la consola) por esto si sedan cuenta muchos juegos estan saliendo para dos o mas consolas lo que hace que los graficos se reduscan(no iban a esperar que remasterisaran cada juego por consola o si), y el reproductor tienes que comprar el dichoso control para poder ver peliculas.
Vamos con la segunda mas poderosa que es el game cubo con 333 mb en prosesador algo muy bajo de poder no creen, esta consola ya tiene chip aunque no lo crean y su presio es de 100 dolares aprox (chip). Sus juegos son clasicos lo que es algo muy difisil de dejar por esto, quien no ajugado zelda, mario bros, metroid, fox no me bayan a desir que no lesgustan por lo menos los dos primeros son unos juegasos y quien puede yebarme la contraria; lo malo nose pueden ver peliculas DVD (si algunos diran que es un juego no un reproductor pero diganme porque pagar por un juego y aparte por un reproductor si puedes tener los dos en una consola) ahora bien sus contras que los juegos ya todos cambian su forma de juaego a la que estas acostumbrado por ejemplo fox era un estupendo juego aereo pero no lo tubiero que bajar de su avionsito, y otra cosa que definitiva mente no me gusto que se adueñaron de resident evil (que se volvio famoso por play station).
Ahora bamos con PS2 el mas famoso y menos poderoso por que fue el primero en salir una desbentaja, porque nintendo y microsoft tu vieron serca de un año para aumentar su capasidad grafica, pero aun asi le da pelea al xbox y a nintendo y nada deque tiene muchos juegos chafas, (chafa quien critica los juegos porque no tienen ni idea del trabajo que deve realizarse para un juego) no me vayan a desir que gran turismo, es un juego chafa de ser asi señores visiten a su oculista, el ps2 pude leer DVD sin control una gran ventaja, sus juegos tienen una gran versatilidad, lo malo es que hay que comprar disco duro que cueta unos 150 dolares.

Por ultimo quiero agregar que nunca existira la consola perfecta mientras haya mercado versatil por que todos tendran juegos exclusivos y por lo regular son los mejores.
Saludos a todos y no pelen por consolas, exijan mejores juegos para sus consolas por que quien tiene la desision de que juegos de ven salir somos nosotros los consumidores ah y digan no a la pirateria los discos son de mala calidad y solo dañan a su consola

Última edición por victor Muñoz; 10/05/2005 a las 00:32
  #273 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 14:04

Antigüedad: 20 años, 2 meses
guaaau tremendos argumentos......

incluso llegue a pensar eso de una Game Cube, pero yo soy alguien que piensa a futuro y no tengo todavia el dinero para solventar juegos originales, asi que opte por la PS2 que a fin de mes me la compro, una cosa que me llamo mas la atencion es que donde vivo, chile... existen artas tiendas especializadas en consolas, hay edificios que tienen bastantes locales y siempre lo que me fijo es que promosionan mucho mas la PS2, sus juegos y controles, quizas por ser pirata... pero igual hablemos con sinceridad, yo por cultura se mas de la famosa PS2, no porque eh leido si no porque me informaron todos mis amigos... hablando de la play y sus juegos y blablabla....

en fin asi que respeto a los amantes de la GC yo solo se, que la play2 es buena y sus juegos son fenomenales........

salu2
  #274 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 10:57

Antigüedad: 20 años, 8 meses
GC no lee DVD, tiene menos prestaciones y menos juegos, sinceramente si te sobra el dinero comprate todas, sino comprate PS2 con más juegos, más baratos y más futuro.
Es más grande y que? importa mucho? si soolo la TV ocupa 10 veces más...
  #275 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 11:53
que va mas grande, si la PSTWO la podes llevar en medio de los cuadernos, es mas silenciosa al leer los dvd,s que la xbox y no necesita ningun accesorio para ello, los juegos son excelentes, si podes comprar LA PSTWO en vez de la PS2 estaría mejor la diferencia de billete no es mucha y ya trae la tarjeta de red integrada.
  #276 (permalink)  
Antiguo 13/05/2005, 15:33
¿Qué clase de trola es esa de que la PS2 tiene más duración?
Es al revés, la PS2 caerá en cuando llegue PS3 pero la lejanía del lanzamiento de Revolution da más vida a GC.
Por cierto Víctor Muñoz, descontando las faltas de ortografía, me ha gustado mucho tu opinión apoyado en un gran trabajo aunque debo decir que en otro foro vi a alguien con un trabajo mucho más completo y lleno de números que ayudan a aclarar las ideas y terminó del siguiente modo: 1º GameCube, 2º X-Box y 3º PS2. Quien quiera que se lo enseñe pues que contacte conmigo que lo tengo guardado.
  #277 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 21:08
Antigüedad: 20 años, 5 meses
A quienes no les les guste el PS vea estas imagenes y lloren.
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #278 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 07:12

Antigüedad: 20 años, 2 meses
ohhhh

quede loco con las imagenes de la consola..

yo voy por la negra....

salu2
  #279 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 11:43
Excelente amigo, tenemos los mismos gustos.
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #280 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 14:19

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Hola Todos...

Hola, la verdad solo quieo que porfa me aconsejen porque estoy en un dilema, no se si comprar una play 2 o un xbox o un game cube, se que todas son buenas, pero me inclino mas por el solo hecho de que la ngc tiene muchas sagas de resident evil y la verdad soy fanatico a este juego, pero se que algun dia voy a querer jugar algo distinto, entonces no se cual elegir, porfa si alguien puede y QUIERE ayudarme envieme un mail a: [email protected] o [email protected].
Gracias y preocupense mas por jugar que por hablar mal de las otras consolas, esperoa los e-mails, Suerte...
  #281 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 14:50
DIX

El GC es una cosa "barata", no es muy buena, la XBOX casi no me gusta pues no tiene
casi juegos, y la PS2 es lo mejor de todos.......

y las imagenes del PS3 estan cheveres....... tambien voy por la negra.....
  #282 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 09:55
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Ante todo buenas tardes, a los foristas o solo lectores . En mi humilde opinión el PS2 que tengo me dio muchas horas de insomnio por su gran cantidad de títulos los cuales muchos de ellos están para otras consolas, si de algo sirve, no importa mucho la marca sino la cantidad de títulos que te pueda dar. Tengo DVD para ver películas y tengo Playstation para jugar. Saludos.
  #283 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 10:36
Moderador

Antigüedad: 20 años, 1 mes
mmm como he dicho anteriormente todo depende del gusto de la persona.
Aunque el game cube son juegos mas clasicos como Mario
XBOX son juegos mas deportivos
y PS2 son juegos mas comerciales y faciles de piratear.
  #284 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 15:58

comprate una pc y listo!!!! no te vas a arrepentir no es que las consolas traigan juegos de niños los que las juegan y se fanatizan por ellas lo son
  #285 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 16:24
Vaya vaya resucito de nuevo el post, pronto tendre en mis manitas el PS3, , solo me faltara esperar a que salga el mod chip y adueñarme de cuanto disco salga al mercado (icono malevolo)
  #286 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 16:58
DIX

Cita:
Iniciado por Riper
pronto tendre en mis manitas el PS3, , solo me faltara esperar a que salga el mod chip y adueñarme de cuanto disco salga al mercado (icono malevolo)

Mmmm....

Eso espero Riper......

Salu2
para resolver cualquier problema, sólo se necesitan dos números, el cero y uno...
D I X
  #287 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 17:48
Eres de los mios.
  #288 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 14:30

Antigüedad: 17 años, 2 meses
Re: PSX2 Vs XBOX VS Game cube

jeje gran polemica, pero te aseguro que yo elegi el game cubo y no me arrepiento.......si kieres una prueba contundente busca en www.youtube.com----------"una pagina de videos (para los que no saben)" ahy puedes buscar psx2 vs wbox vs game cube.......y te dara la prueba de que el game cube aparte de ser muy bueno, es el mas resistente de los tres......http://www.youtube.com/watch?v=5qLb5PjQMFI
  #289 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 18:30
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: PSX2 Vs XBOX VS Game cube

A Dix, the anzwer y cualquiera que diga que la PS2 es mejor que la GAMECUBE, ¿desde cuándo peor es mejor? :

Procesador:
Gamecube: 485 Mhz (fabricado por IBM) PS2: 294.912MHz

GPU:
Gamecube: 166Mhz (ATI) PS2: 147Mhz

Memoria caché:

Gamecube: L1: 32 KB para instrucciones y 32 KB para datos (8 vías). L2: 256 KB (2 vías).
PS2: Memoria Caché: Instrucciones 16KB, Datos 8KB + 16KB (ScrP)

Frecuencia de reloj:

Gamecube: 101,25 MHz. PS2: Frecuencia de reloj: 37.5 MHz

Sistema de coma flotante - Capacidad aritmética:

Gamecube: hasta 13.0 GFLOPS PS2: Actuación del Punto Fluctuante: 6.2 GFLOPS

lector óptico:

Gamecube: GOD, disco óptico con capacidad de almacenamiento de 1,5 GB de información. La unidad lectora de la consola es capaz de acceder al disco a una velocidad superior a un DVD convencional. Al girar a una velocidad tan grande, no podía reproducir películas en formato DVD.
PS2: DVD-ROM: velocidad aproximada de 4X.

Frecuencia de muestreo:

Gamecube: 48 KHz PS2: hasta 48 KHz

Máximo número de canales de reproducción simultánea de sonidos:

Gamecube: 64 canales PS2: 48 canales

Funciones de procesamiento de imagen:

Gamecube: Niebla, Subpíxel Anti-aliasing, Luces HW x8, Alpha Blending, Virtual Texture Design, Multi-texture Mapping/Bump/Environment, Mapping, MIPMAP, Bilinear Filtering, Real-time Decompression of Display List, HW Motion Compensation Capability, etc.
PS2: ?????? (no he conseguido la información, ¿miedo?)

Puertos de pads:

Gamecube: 4 PS2: 2

A nivel técnico, la Gamecube le da mil vueltas (os guste o no), y esa es la única realidad, que Nintendo no vendiera tantas consolas como PS2, no significa que la consola sea peor.

Redond0, a ver si te informas mejor, la Gamecube sí lee DVD, el GOD se basa en DVD, antes de hablar lee un poquito más (y si no te lo crees mira en los foros a ver en qué marca de DVD se graban los backups de esta consola, sí DVD).

Y para el que no lo sepa, ¿qué la Gamecube no reproduce películas? Eso lo dice el que no sepa nada sobre la Gamecube, por si alguien no lo sabe hay una segunda versión de la consola llamada Panasonic Q, echad un ojo al tema en la Wikipedia y llorad.

Y el que no crea que la Gamecube tenga buenos juegos, que vea sólo este dato: Están todos los Splinter Cell, con unos gráficos muy buenos, están los Resident Evil y la 4a parte es la caña.

De la Saga del "Señor de los Anillos" y "Mortal Kombat", ni hablo, o del "Top Gun: Combat Zones", del "Terminator 3: The Redemption" ¿qué se pude decir? Buenos gráficos y sonido, es excelente.

¿Qué? Eso de que sólo tiene juegos para niños, vamos a ir olvidándolo...porque no quiero hablar de la cantidad de juegos "para niños" que tiene la PS2...que también los tiene, pero claro, como es la PS2, mejor callarlo ¿verdad?

¿Buscas una consola decente? Por gráficos Xbox, por gráficos y juegos Gamecube.

Si buscas un reproductor de DVD, llévate "eso" llamado PS2.

Saludos.

Última edición por Mazinguer-Z; 29/01/2009 a las 19:23
  #290 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 20:40
Antigüedad: 18 años, 1 mes

cad quien tiene su gusto, unos pueden decir el xbox es mejor que el play, o el cubo mejor que el xbox, o el play es el mejor de todos, cada quien va a tener una opinion diferente de la consola, la cosa es que clase de juegos son los que te gustan, y depende de ello es la consola que es mejor para cada quien, el gamecube tiene bastantes juegos del tipo de minijuegos y paa varios jugadores, el play 2 tiene una gran variedad de juegos de lucha, aventura y accion, y el xbox tiene casi los mismos juegos de los otros, pero eso no lo hase malo, ademas su sistema online es mejor que el del play, y el game cube no tiene, cada consola tiene juegos unicos, el gamecubo tiene los juegos de mario que son bastantes entretenidos, el play dos, hay demasiado sjuegos unicos para el play dos, unos de los mas reconosidos son el guitar hero, aunque ahora tambien esta para ds y wii, y han sacdo el rock band que es la copetencia para el 360, y el god of war que en su momento fue considerado como la mascota del play 2, pero tambien lo sacaron para el 360, entonses no es solo por como es la consola, si no por los juegos que tienen. iva a poner varias cosas pero las e olvidado

otra cosa, dicen que el cubo tiene mas resistencia, un tipo lo dejo caer de un tercer iso en un edificio, y despues de eso seguia funcionando a la perfeccion! y eso es cierto! otro tipo agarro su play lo tiro al piso y lo agarro a patadas contra la pared, lo volvieron a armar y funcionaba perfectamente, lamentablemente nunca e escuchado historias como esas del xbox.
it´s like the face inside is rigth beating my skin
  #291 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 10:23
Antigüedad: 20 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por Mazinguer-Z Ver Mensaje
A Dix, the anzwer y cualquiera que diga que la PS2 es mejor que la GAMECUBE, ¿desde cuándo peor es mejor? :

Procesador:
Gamecube: 485 Mhz (fabricado por IBM) PS2: 294.912MHz

GPU:
Gamecube: 166Mhz (ATI) PS2: 147Mhz

Memoria caché:

Gamecube: L1: 32 KB para instrucciones y 32 KB para datos (8 vías). L2: 256 KB (2 vías).
PS2: Memoria Caché: Instrucciones 16KB, Datos 8KB + 16KB (ScrP)

Frecuencia de reloj:

Gamecube: 101,25 MHz. PS2: Frecuencia de reloj: 37.5 MHz

Sistema de coma flotante - Capacidad aritmética:

Gamecube: hasta 13.0 GFLOPS PS2: Actuación del Punto Fluctuante: 6.2 GFLOPS

lector óptico:

Gamecube: GOD, disco óptico con capacidad de almacenamiento de 1,5 GB de información. La unidad lectora de la consola es capaz de acceder al disco a una velocidad superior a un DVD convencional. Al girar a una velocidad tan grande, no podía reproducir películas en formato DVD.
PS2: DVD-ROM: velocidad aproximada de 4X.

Frecuencia de muestreo:

Gamecube: 48 KHz PS2: hasta 48 KHz

Máximo número de canales de reproducción simultánea de sonidos:

Gamecube: 64 canales PS2: 48 canales

Funciones de procesamiento de imagen:

Gamecube: Niebla, Subpíxel Anti-aliasing, Luces HW x8, Alpha Blending, Virtual Texture Design, Multi-texture Mapping/Bump/Environment, Mapping, MIPMAP, Bilinear Filtering, Real-time Decompression of Display List, HW Motion Compensation Capability, etc.
PS2: ?????? (no he conseguido la información, ¿miedo?)

Puertos de pads:

Gamecube: 4 PS2: 2

A nivel técnico, la Gamecube le da mil vueltas (os guste o no), y esa es la única realidad, que Nintendo no vendiera tantas consolas como PS2, no significa que la consola sea peor.

Redond0, a ver si te informas mejor, la Gamecube sí lee DVD, el GOD se basa en DVD, antes de hablar lee un poquito más (y si no te lo crees mira en los foros a ver en qué marca de DVD se graban los backups de esta consola, sí DVD).

Y para el que no lo sepa, ¿qué la Gamecube no reproduce películas? Eso lo dice el que no sepa nada sobre la Gamecube, por si alguien no lo sabe hay una segunda versión de la consola llamada Panasonic Q, echad un ojo al tema en la Wikipedia y llorad.

Y el que no crea que la Gamecube tenga buenos juegos, que vea sólo este dato: Están todos los Splinter Cell, con unos gráficos muy buenos, están los Resident Evil y la 4a parte es la caña.

De la Saga del "Señor de los Anillos" y "Mortal Kombat", ni hablo, o del "Top Gun: Combat Zones", del "Terminator 3: The Redemption" ¿qué se pude decir? Buenos gráficos y sonido, es excelente.

¿Qué? Eso de que sólo tiene juegos para niños, vamos a ir olvidándolo...porque no quiero hablar de la cantidad de juegos "para niños" que tiene la PS2...que también los tiene, pero claro, como es la PS2, mejor callarlo ¿verdad?

¿Buscas una consola decente? Por gráficos Xbox, por gráficos y juegos Gamecube.

Si buscas un reproductor de DVD, llévate "eso" llamado PS2.

Saludos.
Y sin embargo, a pesar de ser inferior tecnicamente, la PS2 le dio 10238497537287934 vueltas en cuanto a exito a las 2 consolas(incluso ahora siguen saliendo juegos para PS2!)
  #292 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 19:26
(Desactivado)

Antigüedad: 16 años, 2 meses

Si te gutan los videojuegos tanto como a mi entra aki!!

http://metroplay.es.tl/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 13 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.