yo tuve un problema similar con el vice city, lo mejor sera que reinstales y guardes las partidas guardadas pero esta vez no instales mods.
espero que te sirva..
adios!
| |||
Respuesta: Problemas con GTA San Andreas! a mi me acaba de pasar lo mismo y lo resolvi kitando todos los mods, al parecer habia un mod corrupto, si tienen el problema de k se reinicia cuando va por la mitad cargando borren todos los mods |
| |||
Respuesta: Problemas con GTA San Andreas! Hola, yo siempre entraba al Gta andaba todo hasta que un dia caminaba solo y justo hoy me di cuenta,el problema no se cual es pero se la solucion es tener que reiniciarla y listo problema solucionado. PD:Si no les funciono no se cual es el problema. Gracias |
| |||
no me inicia el gta san andrea en windows 7 ultimate he intentado de todo con este juego en windows 7, cuando lo intalo el instala bn y se deja crackiar y al momento de ejecutar el juego no me sale nada ni dice q problema ahi nada no hace nada quien me puede asesorar con este problema porque el me arranca pero cuando el le da la gana y voy bastante lejos y no lo he podido terminar AYUDENME CON ESTE PROBLEMA POR FAVOR |
| |||
![]() Hola si bueno che miren a mi me pasa que las presentaciones estan todas en blanco y cuando terminan me aparece el menu pero no se entiende lo que dice y cuando pongo para nueva partida por mas que no se entienda no se me pone osea esta la musica del principio y lo demas pero no aparece la presentacion y a los 2 segundos se me sale el gta SA bueno espero que me lo digan chau |
| |||
Respuesta: Problemas con GTA San Andreas! buenas noches tengo un problema con mi gta san andreas al jugar una mision donde tengo k tomar unas fotos de los personajes se congela el juego y m dice k aii un error y tengo k reiniciar mi maquina y vuelvo a ejecutar el juego y hace lo mismo k ago ??????? ayudenme por favorrr |
| |||
Respuesta: Problemas con GTA San Andreas! ira el SAMI no te funciona bien ese no te recomiendo que lo uses usa el ggmm (gta garage mod manager) o el img tools mira videos de los uno o los dos y mira videos como yo se mucho tengo los dos tu descargar uno o mira videos a ber cual se te ase mas facil |