| |||
Verdadero Problema... Hola, hace ya como dos semanas me pasaro el San Andreas en un disco duro. El problema es qur el que me lo paso lo instaló en su disco duro y luego copio la carpeta que esta en archivos de programas en C:\'. Abria el juego ponia la presentacion y todo pero cuando iba a poner el menu (antes) se salia al escritrio y una ventana de error. Decia Depurar o Cerrar. No se si el problema era por las claves del registro de windows que me faltaban. Baje todos los cracks, NoCDs, NoDVDs, Fixer ect. Pero nada ![]() ![]() |
| ||||
Según tengo entendido el juego no es compatible con las graficas con chips MX 4 así que lo mas seguro es que tu tarjeta gráfica sea el problema, por cierto omite hablar de crack y de seriales y cosas así, están prohibidas en el foro.
__________________ Mi Blog |
| |||
Gracias por el consejo de los de hablar de cosas raras c**ks ect. puedo usar la tarjeta integrada? es de 32mb, quizas se ve. Pero en el Readme no dice en parte que el juego es incompatible con chips MX 4000. |
| |||
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor. |
| |||
AREA 51 Ahora estoy bajando una Mini imagen. No se si sirve; he visto varios comentarios acerca de que no funciona. Tambien olvide decirte que la instalacion que mi amigo hizo antes de copiar el san andreas fue la opcion que dice; Reproducir emisoras de radio desde el DVD; es mas economica con respecto al espacio y tambien porque tiraba un error copiando un archivo de audio. |
| ||||
Cita: http://www.meristation.com/v3/des_no...w4277556353394La asistencia técnica de Rockstar acaba de confirmar que la versión de Grand Theft Auto: San Andreas para PC no podrá ejecutarse sobre tarjetas Nvidia Geforce 4 MX, a consecuencia de no soportar el uso del Pixel Shader, que por otra parte no podrá desactivarse en el juego, cosa que no obstante podría conseguirse más adelante con un parche. Los requerimientos mínimos y para las tarjetas de Nvidia, salvando las G4-MX, que no olvidemos está basada en la arquitectura de la GeForce 2, continuan siendo de una Geforce 3 o superior. Si bien se comenta que a muchas personas les funciona con la MX 4, yo te recomendaria volver a reinstalar otra vez el juego correctamente.
| |||
Al fin... Gracias por todo AREA51 pero resolvi mi problema y quiero que lo que les voy a decir le sirva a muchos otros mas. El problemas es que cuando lo instalan por la forma economica (por lo del espacio) ocupa solo 3.7 GB pero necesitas el DVD para juegar ya que en la carpeta GTA SAN ANDREAS\AUDIO falta la carpeta que se llama STREAMS que contiene archivos necesarios. lo que tienen que hacer es copiar el contenido de la carpeta STREAMS que se encuentra en la carpeta AUDIO de sus DVD en la del juego y listo. Pro cierto mi tarjeta no es MX 4 sino MX 4000 del grupo de las GeForce 4. ![]() ![]() De todas formas gracias por tu atencion. |
| |||
![]() oie...tngo un problema ocn este juego...un amigo me lo comprimio en un cd...lo descomprimo i todo bien..puedo iniciarlo hasta despues de una presentacion...me aparece el logo de gta san andreas i se cierra..no aparece ninguna ventana de error ni nada..solo se sale..i lo he intentado mil veces i no me funciona.. el k me pueda ayudar porfa agregeme al [email protected] grax espero poder jugar pronto ![]() |
| ||||
Re: Problemas con GTA San Andreas! Hola porfavor ayudeneme no se como bajar el gta..sa... lo he intentado todo todo... intente por ares, por kazza lite, y todos los archivos k se bajan son con errores porfavor ayudenemeee¡¡¡ alguien que se compadesca y me lo envie porfavor.. ¡¡ [email protected] cualkier sugerencia porfa ¡¡ Última edición por Francisca_008; 10/12/2006 a las 18:09 Razón: ayudenmeeee |
| |||
Re: Problemas con GTA San Andreas! ESTOY BUSCANDO TODO EL DIA alguna respuesta al problema que tengo y por fin me anime a registrarme a un foro xq parece que aca si ayudan y no fastidian.... ![]() Lo que me pasa es lo siguiente, instale el juego (cumple todos los requizitos segun yo mi PC) pero cuando cargo el juego me sale solo la INTRO y luego SACAZONAPANNNNN me regresa al windows sin haber iniciado el juego ![]() necesito ayuda, lo unico que me causa desconfianza es que no sabo como revisar que tipo de trajeta grafica o de video tengo... por favor si saben como ayudarme... agradacere la molestia que se tomaron por su servidor... aqui ta mi correo... [email protected] |
| ||||
Re: Problemas con GTA San Andreas! Pues es esencial tratar de saber que gráfica es la que tienes ya que la mayoría de problemas como el tuyo es debido a una gráfica incompatible con los juegos y la otra debido a su falta de originalidad del mismo, para saber que gráfica tienes ve al administrador de dispositivos de Windows en la sección adaptador de pantalla o bien bajate algún programa que te haga un resumen de tu hardware como el Sandra http://www.sisoftware.co.uk/ o el Everest http://www.lavalys.com/
| |||
Re: Problemas con GTA San Andreas! En principio Gracias de ante mano por esponder ante mi consulta: muy formal no??? ![]() Gueno... empecemos de nuevo... habla barrunto, oe chevere tu floro muy callejonero??? ![]() gueno... gracias por responder ![]() ![]() En todo caso puede ser algo mas el problema ![]() ![]() |
| |||
Re: Problemas con GTA San Andreas! hola oye te puedo hacer una pregunta tu tienes el crack para el gta san andreas porfavor me lo puedes dar de antemano muchas gracias y chao o el que lo tenga lo necesito !!! |
| |||
Re: Problemas con GTA San Andreas! hola, tengo un problema con el gta san andreas vando voy a guardar la partida me dice: SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL GUARDAR, COMPRUEBA TU DIRECTORIO DE PARTIDAS GUARDADAS Y VUELVE A INTENTARLO. no se que hacer , si me pueden ayudar mandenme un mail a [email protected] gracias |
| ||||
Re: Problemas con GTA San Andreas! Cita: tenes que pegar el crack, ya que no se juega con cd ese juego...
Iniciado por estevez46 ![]() [ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y espero una respuesta!!!! les dejo aqui mi correo [email protected] ![]() ![]() |
| ||||
Re: Problemas con GTA San Andreas! Cita: Eso es que habras puesto quizá muchos trucos cuando pones trucos te avisa de que no guardes no suele fallar pero supongo que alguna vez fallara.
Iniciado por 251813 ![]() hola, tengo un problema con el gta san andreas vando voy a guardar la partida me dice: SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL GUARDAR, COMPRUEBA TU DIRECTORIO DE PARTIDAS GUARDADAS Y VUELVE A INTENTARLO. no se que hacer , si me pueden ayudar mandenme un mail a [email protected] gracias
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| |||
Re: Problemas con GTA San Andreas! aunque no le ponga ningun truco , me dice lo mismo ayudenme porfavor!!, otra cosa , la carpeta GTA San Andreas User Files no se me instalo y no se como crearla, si alguien me puede mandar la carpeta por mail porfavor a [email protected] gracias. |
| |||
Re: Problemas con GTA San Andreas! Quisiera q me ayudaran, ya q no puedo jugar GTA San Andreas, se queda la pantalla negra luego de aparecer el segundo logo....tengo el Directx actualizado a febrero del 2007 y los drivers actualizados pero no puedo jugar, lo he instalado en otras PC's y si funciona, pero en mi PC no??? Tengo una celeron P4 2.4 GHZ/ 512 MB Ram/ Geforce 6200 de 128 MB....y no funciona, he intentado en otras PC's q tienen menores caracteristicas y si les funciona...lo malo es q otros juegos puedo jugar normal (counter strike 1.6, warcraft 3, generals), el unico juego q no entra es GTA San Andreas...ya lo desinstale y lo volvi a instalar pero nada................. ![]() |
| |||
Re: Problemas con GTA San Andreas! Hola todos Soy nuevo aqui Tengo un problema con GTA San Andreas Sucede k tengo el juego de un DVD y despues de instalarlo me dice k el CD no es el correcto, Instale el Directx 9.0c Mi Pc 3.06GB 128video 512 Memoria Diganme algo k Kiero Jugarlo ![]() ![]() Gracias! Krisspin |
| |||
Re: Problemas con GTA San Andreas! Consiguete un NOCD Crack, eso es to2..... Cita: Quisiera q me ayudaran, ya q no puedo jugar GTA San Andreas, se queda la pantalla negra luego de aparecer el segundo logo....tengo el Directx actualizado a febrero del 2007 y los drivers actualizados pero no puedo jugar, lo he instalado en otras PC's y si funciona, pero en mi PC no??? Tengo una celeron P4 2.4 GHZ/ 512 MB Ram/ Geforce 6200 de 128 MB....y no funciona, he intentado en otras PC's q tienen menores caracteristicas y si les funciona...lo malo es q otros juegos puedo jugar normal (counter strike 1.6, warcraft 3, generals), el unico juego q no entra es GTA San Andreas...ya lo desinstale y lo volvi a instalar pero nada................. Alguien q me ayude plssss............ ![]() |
| |||
Re: Problemas con GTA San Andreas! Cita: Tienes que crackear o sea, abre mi pc, luego dale click derecho en donde se supone donde esta el cd san andreas y le das a abrir o explorar.buscas una carpeta llamada Crack la abres y despues veras un icono de san andreas lo copias y depues te metes de nuevo en Mi Pc luego en el disco local o disco duro no se como se llame en tu compu y despues sigues esta cadena Archivos de programa\Rockstar Games\GTA San Andreas y depsues pones pegar te va a salir un cuadrito de si deseas reemplasar y aceptas y ya ![]() |
| |||
Re: Problemas con GTA San Andreas! hola soy nuevo en este foro y queria decir que tengo un problema con gta san andreas. lo instale en versión dvd sin problemas, se inicia sin problemas pero llega al cartel de nvidia, se queda trabada la imagen pero no el sonido se escucha que pasan las demos y que inicia el menu principal, pero la imagen de nvidia no se vá. si tienen la respuesta a mi problema por favor contestenme. salu2 ![]() ![]() |
| |||
Re: Problemas con GTA San Andreas! hola me preguntaba si alguien me podría pasar el crack para el gta san andreas porque sospecho de que el problema se trata de eso bueno salu2 ![]() pc: pentium 4 2,4ghz hd: 80 gb HITACHI placa de video: Geforce 6200 ZOGIS 256 mb ddr:2 placas de 512 = 1024 mb de ram ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |||
![]() prolaxo 2006 te sucede lo mismo que a mi..... ![]() Última edición por francasooo; 21/04/2010 a las 12:52 |
| ||||
Re: Problemas con GTA San Andreas! Cita: proba por emule,fijate que sea un archivo pesado y que tenga muchas fuentes, cualkier cosa este es mi email [email protected]
Iniciado por Francisca_008 ![]() Hola porfavor ayudeneme no se como bajar el gta..sa... lo he intentado todo todo... intente por ares, por kazza lite, y todos los archivos k se bajan son con errores porfavor ayudenemeee¡¡¡ alguien que se compadesca y me lo envie porfavor.. ¡¡ [email protected] cualkier sugerencia porfa ¡¡ suerte! |
| |||
Re: Problemas con GTA San Andreas! Huolas!!! Miren caxen k esta wea nunca pasa Un amigo mio puso el GTA SA en 6 cd, un amigo mio lo intalo y le corrio niun problema, Tonse yo como ya lo habia intalado anteriormente PERO!!! no de 6 cd sino de un DVD. Ise todo lo k me dijo mi amigo, peroooo el jugo no corre >.< , habro el gta_sa.exe, empiesa a cargar y wea, aparece el menu pongo cargar mi partida guardada (es la partida del juego k habia intalo del dvd) y cuando se termina la barra la wea se minimisa y me dise ''gta_sa.exe a detectado un problema y deve masturbarse'' >.< , y para descartar de k era problema de mi partida le puse partida nueva y la misma wea de problema, osea WTF!!! viteh. mi Compu tiene Pentium 4ht ATI 9250 2G de ram >.< nu entiendo pk nu anda bueno xauzzz |
| |||
Re: Problemas con GTA San Andreas! ayudaa!! porfavor!! baje el gta san andreas del bitcomet el juego pesa 3.93 gb extrai los archivos, instale el gta san andreas y apreto el icono q esta en mi escritorio y me pide el cd!! y no se k acer! se supone q no lo deberia pedir! q puedo acer??¿??¿?¿?¿?? ayuda por favor |