| |||
Re: El primer videojuego al que jugaste Los primeros que me acuerdo y que tengo buenos recuerdo de ellos son: Principe de persia y Maniac Mansion!! que buenos juegos :)
__________________ www.AdWebLink.com -> Buscas visitas para tu WEB? Agrega tu sitio Gratis! www.agregaweb.com.ar -> Agrega tu sitio web al Directorio |
| ||||
Re: El primer videojuego al que jugaste yo ya casi ni me acuerdo pero comence como de cuatro años a jugar y que yosepa o mejor dicho que me acuerde fue en el super que siempre ha sido mi consola favorita llamenme anticuado y en el que me acuerdo es POWER RANGER FIGHTING VERSION tras que me gustaban esos locos y era un juego en mi categoria favorita ("Peleas) |
| |||
Re: El primer videojuego al que jugaste la primera consola que tuve era un family y jugue al saint seiya(los caballeros del zodiaco). despues tuve un sega y juge al rey leon y pocahontas. despues tube la computadora y juge al need for speed undergroun. despues tube una playstation y juge al crash team racing. y por ultimo,a mitad de este año me compre la playstation 2 y juge al dragon ball z budokai tenkaichi 2(que por cierto soy un gran fan de dbz) |
| |||
Re: El primer videojuego al que jugaste Yo de pequeño jugue al pang en un pc que solo corria ms-dos, me gusto pero no mucho. Cuando utilice el pc con windows fue Baldur's Gate me encanto y todavia me sigue gustando, no creo que le haya superado ningun otro juego de rol |