Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

PlayStation 3

Estas en el tema de PlayStation 3 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Respeto tu opinion pero no la comparto... Bendiciones...

#61 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 19:37
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Respeto tu opinion pero no la comparto...

Bendiciones
  #62 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 21:40
Cita:
Mensaje Original por the_anzwer
Respeto tu opinion pero no la comparto...

Bendiciones
ah entonces no la respetas tanto...

la cosa es asi:
en la época donde empieza a conocerse los 8 bits, al menos por estas tierras, todos nos inclinamos por la versión pirata del nintendo, el "Family game" con sus famosos cartuchos múltiples (fines de 1980) al poco tiempo me arrepentiría de eso, pero para ese entonces ya estaba en la duda de si era el mega Drive o el Super Nintendo mi proxima consola (1991) opté por Mega Drive, y cuando al poco tiempo le agregué el Sega CD todos estaban fascinados con ese aparato, hasta que alguien compró el 3DO (por esas épocas jugar algunos juegos de 3DO era todo un acontecimiento... Road Rash, need For Speed, Winning Eleven....
Después me pareció algo insuperable el Saturn, lo compré y al poco tiempo compré a precio de liquidación un Master System, un Nintendo, un super Nintendo, un 3DO, un jaguar, un game Boy, un Game Gear, etc... hasta que compré un Nintendo 64. Lo que pasó de ahí en mas, nadie podía preverlo, los video juegos para consolas dejaron de ser lo que eran hasta entonces, empezó la avalancha de Playstation lanzando al mercado juegos como si fueran cajitas de fósforos, la saturación y el mal gusto, la piratería y el marketing furioso se adueñaron de las mentes de lso video jugadores, y aparecieron nuevos, gente que desconocía las bellas épocas y se cree que la cosa es asi: invertir en una consola y piratear jueguitos... todo el mundo compraba esa consola, al punto de que a uno lo miraran torcido cuando iba a una tienda a comprar un juego de Saturn o Nintendo 64. Cuando salió el Dreamcast dije ¡por fin, se termina esta pesadilla! pero no... el gran monstruo sigue ahi, nadie lo para. El game Cube no es gran cosa, lo compré mas por capricho y por una posición de no querer escuchar razones tal vez, no me importa si tiene menos o infriores juegos, es Nintendo y ya, es lo único que queda de las viejas épocas, el único vestigio de grandeza, la última copa de néctar, la utopía de pertenecer a un club, de participar de algo, y no de ser parte de un rebaño al que le dicen lo que tiene que hacer...
  #63 (permalink)  
Antiguo 24/04/2004, 23:24
Here we go...
[again]
[otra vez]

PD: Inerte, sigo pensando que tu bandera es de lo mejor...
Bendiciones
  #64 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 04:26

Antigüedad: 21 años
y dale...

deci lo que quieras, pero aun asi la PS sigue siendo mas vendida qeu ninguna otra. Porque?, muy simple:
- Aunque sea pirateada, se venden mas juegos originales en todo el mundo, lo que amortiza esa minima perdida.
- La consola (quieras o no) tiene que ser comprada legalmente, aunque no sus juegos.
- Para que sea vendida, tiene que tener buenos juegos, el fanatismo pocas veces tiene fundamento.
- Respecto a los juegos, FF (que se fue de Nintendo, aunque ahora vuelve, pero sin fuerza), WE (que no sale de PS2), Gran Turismo (casa Sony) y un largo etc que hacen que la PS siga siendo la maquina mas vendida, ya que los juegos venden.
Ademas, en Argentina y en toda Sudamerica (lamentablemente) se venden mas juegos piratas que en ningun otro lado. Pero te aclaro que aca en Europa (donde vivo ahora) la cosa es muy diferente, casos aislados son los que hay de pirateria.
Con esto solo quiero aclarar que Nintendo y Microsoft, por mas que lo intenten, perdieron la guerra contra PS2, ahora hay que ver como queda con la nueva generacion.
salu2.
http://pobladores.lycos.es/channels/juegos/Hikaru_Crazy_Zone
  #65 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 09:54
Muy cierto... pero recuerden no entrar en polémicas otra vez...

Bendiciones
  #66 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 09:57

no problem

la intencion no es entrar en polemicas (aunque siempre la va a haber) el tema es saber dar la razon, como (aunque no me guste decirlo) la x-box es mas potente uqe la PS2.
chau
  #67 (permalink)  
Antiguo 26/04/2004, 09:59
Yo lo sé. Pero luego viene el inerte y nos regaña. jejeje...

Bendiciones
  #68 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 10:29

Inerte, por qué tanto fanatismo con Nintendo, al parecer no te gustaria dar por 'inutil' el dinero que te han sacado o las horas(miles posiblemente) que has descargado frente a las consolas Nintendo . Sera por eso lo de 'inerte'?
(Te voy a cojer en el Killer y te dare una buena paliza )
Esto es pa' ti:
Los joystick de la N64 dejan mucho que desear, con esos botones(tiene de mas) amarillos regados y una palanca que comprarla y romperse es la misma cosa. El tamaño... el peso... , el dichoso socket(que barbaridad, ni hablar) .Me recuerda un control de Super que una vez vi que era mas bien una enorme caja con un palancon y botones, como para jugar un elefante bizco.

Los de la sony se las traen tambien.....

De hecho una de los principales factores que han provocado que que Sony saque tantos temas y Nintendo no, es que la primera le ha llevado los desarrolladores de juegos a la segunda. (Parece una idea de Bill Gates ) :-p

Ciao fanáticos locos(no se si incluirme)

Última edición por mike.p; 28/04/2004 a las 14:54
  #69 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 11:09
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Wey, que buena informacion, los que compraron GameCube ya valieron en unos 2 años, nintendo le da mucha preferencia a lo nuevo, con los del play no pasa mucho y de Xbox no creo que saquen otra version y con eso de Xbox Live en america van a jalar mucho.
  #70 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 00:49
ahora tengo sueño, me estaba por ir a dormir, veo que se contradicen bastante en varias cosas que dicen, y tengo algo para decir respecto del joystick de Nintendo 64, pero no ahora... mañana o tal vez pasado.
Hasta luego

#71 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 01:30

Bueno, a ver... para empezar DEJEN EN PAZ A LA X-BOX (que ya murio), no se obsesionen con esta maquina que no va ni pa tras ni pa delante.
para seguir, la nientendo (no te enojes inerte ), ya esta, por mucho que lo intente ya es tarde como para alcanzar a la ps2.
y para finalizar, dejense de discusiones, que al fin y al cabo, lo que quieren las empresas es vender, no que la gente se divierta.
salu2
  #72 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 10:43
Niños niños... ya viene la X-Box 2 para el 2006 o 2007, recuerden que Nintendo optó por descontinuar su Game Cube... ¬_¬ no sé por que...

Bendiciones
  #73 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 01:26
Cita:
Mensaje Original por the_anzwer
Niños niños... ya viene la X-Box 2 para el 2006 o 2007, recuerden que Nintendo optó por descontinuar su Game Cube... ¬_¬ no sé por que...

Bendiciones

XBox 2 !!??
vaya disgusto que vienes a darme... yo que pensaba que el maldito de bill ya habia tenido suficiente con tan rotundo fracaso... no hay nada que hacerle, el mundo de los video juegos se va alejando de mi... lenta y paulatinamente... Lo único que podría recobrar mi pasión sería que Sega y Nintendo se uniesen para sacar una consola con sus juegos en exclusivo. Se imaginan a Sonic o Amy Rose corriendo en karting en el Mario Kart ? o Wario y Knuckles en una aventura... el Sega Rally, Daytona USA, Shenmue, Zelda, Star Fox, Pokémon, y tantos otros en una misma consola, y en exclusiva...
Habria que ver cómo se puede hacer para que Mario y Sonic se sienten a tomar un café y charlen este tema...
Porque las empresas y el dinero no tienen nada que ver, es tan solo que Mario y Sonic se tienen que poner de acuerdo
  #74 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 09:04

la X-BOX 2????
tiene razon inerte, Bill Puertas es masoquista..... pero que me de la plata a mi y listo, no la desperdicia en una maquina que vende menos que una toalla impermeable.....
da igual, la PS3 va a arrasar con todo de nuevo, y que nintendo se siga apurando a sacar maquina que va a terminar como sega ..
salu2
  #75 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 09:33
Cita:
XBox 2 !!??
vaya disgusto que vienes a darme...
Siento desilusionarte pero así es... en estos momentos se está desarrollando lo que será la próxima competencia del PS3

Cita:
el mundo de los video juegos se va alejando de mi... lenta y paulatinamente...
¿No será que tú te estas alejando de él? ¬_¬

Bendiciones
  #76 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 02:48

Competencia de PS3?????????
todavia no existe ninguna compañia capaz de desbancar del trono a Sony y su PS.
y la X-BOX 2 espero (hay que ser amable) pueda vender algo mas, ya que realmente fueron pateticas sus ventas (teniendo juegos tan buenos como el Halo).
salu2
  #77 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 06:32

Cita:
y tengo algo para decir respecto del joystick de Nintendo 64, pero no ahora... mañana o tal vez pasado.
o nunca
  #78 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 09:35

oh oh, me parece o se asoma otra guerra de consolas (y no por parte de las compañias), calma calma, que no panda el cunico (nooo el chavo del 8 noooo!!!!!!)...
salu2
  #79 (permalink)  
Antiguo 03/05/2004, 11:56
No se preocupen... si siguen haciendo ese tipo de post's sin sentido [no me excluyo], Slayer X no tarda en cerrar el pos.

Bendiciones
  #80 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 02:39
Cita:
Mensaje Original por mike.p

o nunca

siempre dejo para el final este post y me agarra dormido.... pero mañana sin falta me pongo a explciar algunas cosas aca, que igual creo ya las explique una vez en otro post
  #81 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 14:03
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Mas te vale, hace mas de 5 posts que no veo una respuesta tuya...

Bendiciones
  #82 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 23:53
El joystick de Nintendo 64 tuvo una particularidad en su momento: era demasiado innovador, y requería cierto acostumbramiento para notar su excelencia.
He dicho en otro post de hace tiempo que debatía el tema de las consolas, planteando la duda sobre cual era la mejor (GC, PS2, XB) aunque está mas que claro cual lo es...
En esa oportunidad conté la anécdota de que al principio no em convencía el Nintendo 64 por el diseño del joystick, luego de jugarlo varias veces y notar sus particularidades, y lo bien diseñado que estaba, me di cuenta que era algo insuperable...
  #83 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 07:27

'demasiado innovador'

'notar su excelencia.'

'me di cuenta que era algo insuperable...'

Is a joke?
  #84 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 08:19

entre el jostick de la dreamcast y el de la n64, no se por cual decantarme como el peor creado. no es que sean feos (que por cierto lo son), es que eran muy incomodos de jugar.
No puedo opinar mucho ya que solo los probe durante unos minutos, pero me basto para saber que no eran buenos.
Aunque bueno, esto es una opinion personal, y hay quien prefiere el jostick de SNES al de las nuvas maquinas, jeje.
salu2
  #85 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 08:30

Yo he provado el de Nintendo64 durante minutos, días, meses años y NO ME GUSTA!!! Prefiero el de la Playstation
  #86 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 08:44

coincidimos, lo mejor de la PS es el joystick (aparte de FF y otros juegos).
salu2
  #87 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 20:09
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Hablando de sabías ke...

¿Sabias que...?
La X-Box 1 fue desarrollada en Guadalajara, Jalisco, Mexico.

Bendiciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.