haber muchacho "rezpuesta" yo me refiero a toda la polemica y chorizo de mensajes que a provocado eso que comente de las consolas y mandos (mensaje Nº 9 y 15).
no al tema de las especificaciones del ps3.
| |||
haber muchacho "rezpuesta" yo me refiero a toda la polemica y chorizo de mensajes que a provocado eso que comente de las consolas y mandos (mensaje Nº 9 y 15). no al tema de las especificaciones del ps3.
__________________ cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo. |
| |||
jejejeje yo ten ps2 y GC las dos geniales la ps2 tiene mas variedad de juegos pero hay juegos de GC q la play no va a tener como: -METAL GEAR SOLID "THE TWINS SNAKES" -RESIDENT EVIL 4 MAS Q NO RECUERDO PERO LAS 2 TIENEN ALTOS Y BAJOS PERO PA MI SON WENAS. |
| |||
PLAY Y SONY Aber k coño pasa!! yo siempre e sido d nientendo y al final me defraudo, veia al gente con sus fifas acabados d salir del horno y aki iban x el 98... mientras ke los d play tenian el 2000! estoy asta los huevos, los putos resdient evil ke! aki sacaban el 2¿? y alli tos pa ellos. Vale si el Zelda, es una obra maestra lo sé! xo Mario??? si daba pena! Y mientras en n64 sacaban 5 juegos en play ya iban x el 300!! Al final lueog me decanté x play 2! y no me arrepiento! aber si leeis mas las noticias! PLAY STATION ES MAS VENDIDA KE NINTENDO Y MAS VENDIDA KE MICROSOFT!! Ni Xbox ni Game Cube han podido ganarle l trono! ok? Y x diferencia eh! VIVA LA PLAY! Y CN LA PLAY 3 OS REBENTAREMOS A LOS DEMAS!! WEEEE!!! PLAY Y SONY FOREVER! |
| |||
HOLAS EN JAPON DONDE SE ESTA CREANDO TODAVIA NO SALE PERO CREO Q EN EL 2005 O 2006 YA VA A ESTAR A LA VENTA Y YO COMO VOY A VIVIR ALLA VOY A SER EL PRIMERO EN COMPRARLO Y ESTA BARATO ALLA LAS COSAS DE TECNOLOGIA |
| ||||
a ver a ver... es cierto que Nintendo en algunas cuestiones le viene "pifiando" pero es parte de esa política elitista y conservadora que tienen. En algunos aspectos eso es malo, pues se quedan un poco atrás y muchos usuarios que se deslumbran fácilmente por la pomposidad y las luces, cual indígena hace 500 años engañado compraba espejitos pagando en oro, asimismo hoy en dia la gran amsa se ha inclinado a comprar el PS2, y hasta hace poco PS1, ¡vamos! qué un Sega Saturn es mejor que un PS1. Claro, los de Sega si que la han hecho, menuda broma dar de baja primero el Sega CD antes que el propio Mega Drive (si señor... seguían saliendo juegos para Mega Drive cuando Sega CD ya había sido dado de baja, y el Saturn ya estaba en las vidrieras de los comercios como la gran novedad) Del 32-X ni hablar.... y luego hacen lo mismo, una y otra vez... los de Sony en cambio, en el marco de una competencia desleal, acopañada de una buena estrategia de marketing, y un sistema de saturación y explotación al máximo de mercado, logra sobreponerse sobre la poderosa Nintendo 64, y sobre Saturn. Nintendo, manteniendo su política de trabajo, la siguió luchando hasta finales del 2000... tú dices estimado dante_devil que debías jugar al resident evil 2 mientras en PS1 estaba ya el 3, y al Fifa '98 mientras en la tostadora de pan estaba el Fifa 2000. esos juegos no son de mi preferencia, pero creo que no me hubiese afectado a mi; no tendria tanto problema en jugar al '98, a cambio de gozar de otras ventajas, enormes ventajas que el N 64 ofrecia sobre PS1. ¿ Cuántos juegos han salido en PS1 emulando al mario Kart 64 ? Ninguno alcanzó la calidad y jugabilidiad del Mario Kart 64, obviamente (esto está fuera de discusión) Asi fue con todo, uno de los juegos importantes de Saturn fue el Sega Rally. Salieron decenas y decenas de juegos de rally en PS1, y desfilaron por la tostadora de pan muchos que eran realmente una basura, hasta que lograron dar en la tecla y hacer un par mas o menos buenos. La diferencia en definitiva, era esa pues, tú dices, dante_devil, que tenias 5 titulos en N 64 por cada 300 de PS1 (un poco exagerado, pero supongamos que asi fue) de esos 5 seguramente 4 eran muy buenos o excelentes, mientras que de los 300 de PS1 seguro 200 eran basura, y de los otros 100 podias rescatar algo bueno. La mayoria de la gente no ha optado por PS1, y hoy en dia por PS2 por al calidad de la consola, el diseño de los joysticks, el prestigio de la compañía... si la gente valorara estas cosas elegiría Nintendo. La gente elige Playstation (1 & 2) por dos simples razones: 1º la pirateria, que hace resulte fácil acceder a las novedades continuamente. 2º la cantidad de titulos, aunque esto tambiern es un error y 3º la publicidad. Hay una tendencia en el ser humano consumista y globalizado a optar por el articulo que la mayoria ha optado. En otro orden de cosas, tenia noticias que tanto el PS3 como el N5 saldrían en 2005, no sabía que sony habia postergado el lanzamiento para 2006, alguien sabe si Nintendo también posterga su nueva consola para el 2006 ? y microsoft, qué va a hacer al respecto ?
__________________ visita mi sitio web: www.errortipografico.com.ar y descárgate en forma gratuita mi video juegho "Des manejeures" (1.6 mb.) |
| ||||
Cita: Mensaje Original por the_anzwer Otra vez la discución... Agarrrense... eres alarmista eh ! no a pasado nada....
__________________ visita mi sitio web: www.errortipografico.com.ar y descárgate en forma gratuita mi video juegho "Des manejeures" (1.6 mb.) |
| |||
todos dices que la play2 es la mejor y otros la gc que es la mejor y nadien habla de especificaciones tecnicas de las consolas o alguna pagina que indique cual es la mejor |
| ||||
Neo Geo como consola en si era algo espectacular para su época (la de cartuchos) pero hayq ue reconocer que ahi lo que la hacia buena era el cartucho, que podía llevar ahsta 330 mb. mientras en Mega Drive o Super Nintendo se usaban 8 ó 16 mb. Los cartuchos de Neo Geo tenían un gran tamaño, y no em extrañaría que el agregaran dentro otras cosas necesarias para ampliar la capacidad de la consola a fin de poder lograr el juego; al menos hasta fines de los '90 siguieron saliendo juegos para Neo Geo y Neo Geo CD, incluso cuando ya estaban Playstation, Nintendo 64 y la entonces flamante Dreamcast en el mercado, los lanzamientos de King Of Fighters en japón llegaban al top ten de ventas.
| ||||
Cita: Las especificacions técnicas no hacen a una consola mejor que otra. A mí me encantan los juegos de Nintendo, y los que no lo son, es por eso que elegí GameCube como plataforma de juegos (de todas maneras soy megafan de Nintendo Mensaje Original por frioman todos dices que la play2 es la mejor y otros la gc que es la mejor y nadien habla de especificaciones tecnicas de las consolas o alguna pagina que indique cual es la mejor ![]() Con la GC puedo jugar a Mario, Zelda o Metroid y, de paso, al Metal Gear, Resident Evil y todo lo que se ponga por delante ![]() Saludos a todos los foreros ![]()
__________________ La creatividad es radiactiva ;-) http://www.elpomeloradiactivo.com/ http://bitacora.elpomeloradiactivo.com/ |
| ||||
Yo puse las especificaciones hace un chorro de tiempo, en un post que se llamaba: "cual es la mejor consola" el post era de un tipo llamado Pepe-Web o algo asi. PD: Que chida bandera traes Inerte.... ¿De que tribu es? Bendiciones |
| ||||
Cita: .......... jajaja, mi pais de origen... ¿? Mensaje Original por the_anzwer PD: Que chida bandera traes Inerte.... ¿De que tribu es? Bendiciones Zum@x: Estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho, vale recordar sino cuando en 1993 salieron al mercado las poderosas consolas: 3DO y Jaguar, mas aún Jaguar que tenía unas impresionantes especificacioens técnicas y luego sus juegos con suerte eran apenas mejor que los de Mega Drive o Super Nintendo.... en el caso de 3DO fue diferente, era una consola de 32 bit, y salieron dentro de todo algunos buenos titulos, los mató la avaricia, al dejar la consola de lado para trabajar para otras compañias mas grandes, la misma avaricia que luego hizo que Sega deje de lado el Dreamcast y haga exactamente lo mismo... Una de las cosas que me gusta Nintendo es eso, son fiel a sus seguidores y mantienen sus consolas al menos 5 años en el mercado.
| |||
La foto que muestran mas arriba no es de la playstation 3 gente. Es uno de los varios diseños "concept" que enviaron distintas personas o que estan circulando por la red.
__________________ Redmax |
| ||||
No creo que sony vaya muy lejos con ese PSP, Nintendo ya esta bien afianzado en el mercado con el Game Boy Advance y a fin de año sale una version nueva con doble pantalla, ademas de una enorme casi interminable galeria de titulos, contando los anteriores de GBC que guardan compatibilidad con el GBA
| ||||
Hola. Bueno, despues de leer TOOOOOODOOOOOOS los postd aaahhhh y peleas ![]() La verdad es que yo ante preferia nintendo, porque pues el supernintendo era lo maximo, juego excelente, al igual que el famoso nintendo. Despues empezo lo desepcionante. Nintendo anuncio su consola con la frase "Ahora graficos en 3D", (creo yo que el play ya habia salido pero no aqui) y pues todos los que no conocian sobre especificaciones pues se emocionaban. Y si, me compre un N64 y OOOOOOOO que buena consola, con efectivamente graficos 3d. Mi primer juego Mario Kart, luego Mario 64, y luego StarFox, era todo genial. Solo que me compraba un juego cada año. mmmmmmm creo que nada mas tengo unos 4 o 5. Bueno, despues me dijieron "YA SALIO EL PLAYSTIONON QUE USA CDSSSS Y ESTA BIEN PDRE" ![]() ![]() aAl oir dije, "no, no mas consolas" Los juegos pues no tenian eso que tiene Nintendo, y todavia me divertia bastante con los juegos de N64 y snes. Pero vino el gran cambio. Empezaron a salir juegos mas decentes para el play. Yo soy fan de Megaman X y pues los tenia todos para el Snes. entonces salio el RockmanX3 para el ps y solo por ese juego decidi comprar la consola. ![]() HHEHEHE, pues lo de la pirateria aun no me convencia, porque pues cds todos chafas marca "cdjuegos" que duraban 1 año y dejaban de funcionar. No me convencio ni siquiera los cds originales. Depues de uso, y uso, o por algun accidente dejaban de funcionar. El FF8 Cd1 se rompio ORIGINAL!!!! Si un cartucho se rompe, pues es posible que el circuito aun funciones. Pero en eso que veienen los Resident Evil, la nueva serie de Megaman X(4,5,6) los famosos R-Types y otros mas. No pues deje el Nintendo 64. Vendi mi snes. Y me llene de juegos (muchos basura) pero descubri que se podia programar facilmente para un ps solo haces el programa y lo que mas en un cd. O que grandes pruebas hice. Pero aun asi el ps no me convencio al 100%. el nintendo para mi ya habia muerto yestaba lleno de juegos basura y por ahi algunos buenos. Despues sale el Dream Cast y el ps2. Pues el dream se veia mas prometedor. Lo compre y esa si fue la consola del año. Con el famoso quake 3 arena, fue la mejor. No nadamas eso, sino los emuladores de nintendo, snes, y PSX!!!!!!!!!!! eRA GENIAL grandes juego y el internet ya incluido pra no gastar aparte en un modem. que lastima que la pirateria lo acabo. Si sony no hubiera destrozado a bleem, pues posiblemente el DC hubiera sobrevivido. Bueno, aun tengo mi muy preciado DreamCast. Pero el ps2 y el GC me empezaron a llamar la atencion por que el ps2 ya estaba empezando a sacar juego "bueno", y el Gc pues ya tenia recursos para comprarlo. Pero me decidi por el PS2 porque no alcanze para un GC. el play2 si que me desepciono. Era terrible, ni siquiera incluia ya el modem como el DC. aparte exigia otro tipo de memorias para los juegos de ps2. y los de ps1 de ps1. que desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero aun tengo el Snes y el n64. AAAAAHHHHHHHH Y MI dREAMCAST Sega es la mejor para videoconsolas, aunque no para el marketing.. Espero que la siguiente genercion se mas prometedora y cumplidora. |