No pos yo sòlo he jugado algùn juegesito por ahi en el inter pos mi chafimodem no me deja meterle grandes chingonadas.
Pero en si, yo creo que està re bien jugar en internet y no hay mucho problema.
| |||
No pos yo sòlo he jugado algùn juegesito por ahi en el inter pos mi chafimodem no me deja meterle grandes chingonadas. Pero en si, yo creo que està re bien jugar en internet y no hay mucho problema. |
| ||||
Cita: Respuesta es medianamente confiable, pero siempre existirá algo de riesgo. Juega con gente que "conozcas"
Iniciado por MaSTeR_WeB La pregunta que me hago es... es medianamente confiable jugar por la red?? digo pues para ciertos juegos (ejem Fifa 2001) creo que es de IP a IP y bueno mmm o solo te limitas a jugar con los que conoces y ya no puedes jugar con otro contrincante?? :( :( ![]() |
| ||||
Cita: Hola!
Iniciado por Rodribarg Pero te puede pasar... nunca digas nunca... tengan cuidado yo hablaba asi y me paso y las consecuencias fueron terribles pues me borraron el contendio de mi disco duro y eso no es broma! =( Esta en las posibilidades, siempre se tiene que tener algo de cuidado y no andar demasiado confiado y mas aun si te juegas con gente que no conoces... más vale la precaución... Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
jajaja Cita: Hola!
Iniciado por Operador es obvio no creen? con algo de cuidado no pasa nada Que "brillante" por dios! (?) realmente Operador has dado muchas razones para dar crédito a tu tesis, si como no! ![]() Cordiales Saludos |
| |||
para todas esas cosas estan las actualizaciones de windows, y los firewalls, si no los tienes pues estas invitando a que te pase eso... o sea por huevon jajajajaja... lo digo pq o vivo en los USA y pues aca hay miles y quizas millones si si, millones de personas que juegan por la net, y nunca eh escuchado hablar de eso... a menos a alguien inteligente, un dia de estos pondre mi IP para que intenten hackearme, a ver si pueden ;) Última edición por Dvdcr; 14/03/2005 a las 10:47 |
| ||||
![]() Si de algo he aprendido en mis andansas por la red, es que hay muchas razones para que un usuario cualquiera sienta temor de sentarse frente a su ordenador y entrar a ese mundo de la Internet, pero tambien hay muchas mas para que sienta las ganas de aventurarse y descubrir algo mas, es cierto que a veces pasa que alguien o "algo" parece estar dentro de nuestras computadoras que las hace parecer que actuan por si solas, de hecho esto no es mas que un virus en l mayoria de los casos Programadores ociosos que no tuvieron en que mas gastar su intelecto que en hacer un programejo de increible complejidad para dañar a terceros, los hacker si bien es cierto que los llaman "Piratas informaticos" no son mas que simples jovenes tratando de abrir puertas hacia el conocimiento, esa mala reputación que les han dado los medios no es mas que una fama hecha a base mentiras hacerca de ellos, imputandoles (que fea palabra) cosas que en la mayopria de los casos un buen hacker no deberia hacer, asi que dejemos atras el tema de que los hackers atacan nuestras computadoras como si se tratasen de Aves rapaces tratando de avalanzarse sobre una presa, por que no es asi. Cita: Asi que Rodribarg, es muy probable que solo hayas sido una victima mas de una interminable lista de programas de los que abundan en la red, que solo se dedican ha hacer el mal. No es probable que haya sido un hacker, deberian dejar de decir que son los causantes de la mayoria de los males de la internet. Ya que la sociedad los ha condenado demasiado como para seguri jusgandolos.Pero te puede pasar... nunca digas nunca... tengan cuidado yo hablaba asi y me paso y las consecuencias fueron terribles pues me borraron el contendio de mi disco duro y eso no es broma! =( Saludos. Y Buenas Noches. P.D. NO todos los hacker son de lo pior. ![]()
__________________ "La superstición trae mala suerte" Linux registered user #453236. Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4. |
| ||||
Cita: Pues yo no puedo jugar en red con un firewall, no se si eso sea posible, esta mandando señales como loco si lo pones en filtro y si esta activo pues no te deja entrar y si lo quitas o le das acceso pues de que sirve.
Iniciado por Dvdcr para todas esas cosas estan las actualizaciones de windows, y los firewalls, si no los tienes pues estas invitando a que te pase eso... o sea por huevon jajajajaja...
__________________ "La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara |
| |||
pues mira, yo uso el firewall de windows y normal, cuando voy a hacer una aplicacion que requiera la red, pues me pregunta si quiero desbloquear esa aplicacion nada mas, y ya me dja jugar normal, y lo bueno es que no te pregunta acada rato, una vez y basta. Per eso recomiendo el firewal del XP pq es mas que suficiente. Última edición por Dvdcr; 16/03/2005 a las 14:19 |
| |||
bueno bueno.. no se ofendan... primero busquen que quiere decir la palabra hacker en el diccionario y luego reclamen :) nota: hacker es una palabra en ingles, asi que si buscan pues busquenla en un diccionar de ingles. |
| ||||
y los hackers que onda con este tema? ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cita: que fue man? el tema es otro no del significado de la palabra!
Iniciado por Dvdcr bueno bueno.. no se ofendan... primero busquen que quiere decir la palabra hacker en el diccionario y luego reclamen :) nota: hacker es una palabra en ingles, asi que si buscan pues busquenla en un diccionar de ingles. ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
este topico estubo activo hace varios meses.. y pues ya ni me acuerdo bie de que era... Asi que no pienso contestar pq que flojera leerme todo de nuevo :p |