| ||||
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a Cita: Ok, osea que vuelvo con la cosa esa: el principe, es el principe (tonto quien no lo pille), farah (elika), el visir (el dios ese) y el hunter, como un malo en segundo plano, no?
Iniciado por Kaileena ![]() Farah Farah Farah!!! PARA!!!! Ya la has liado!! YA LA HAS LIADO!!! ( estoy traumatizandolo XD ) Aver, estan el principe, Elika, y Ahriman, que es el dios de la oscuridad, El hunter es solo un ser corrupto, uno de sus siervos. PD: En mi foro tengo dibujos del principe hechos por mi y otros users. ¿Pero que libro es ese? VALE, y referido a lo del libro, alguien me puede mandar las imagenes, es que como dije, es para dibujar al principe con su "vestido" y imaginarmelo, y decidme trajes que ponerle por que a mi solo se me pasan basados sobre todo en una mezcla de los del sot y las tt. xD pongo el de Farah, se que esta mal dibujado, pero bueno, mas o menos una difusa idea. Última edición por ~Farah~; 21/07/2008 a las 13:35 Razón: tengo el dedo mal... xD |
| |||
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a Si, algo asi ... Aunque mira, esquematizandolo: Principe: El prota que tiene que arreglarlo todo Elika: Ayudante del principe que fijo termina enamorandose de el y el de ella Hunter: Un simple siervo del Dios Ahriman, una persona o ser que ha sido corrompido por la oscuridad Ahriman: El Dios de la oscuridad que ha escapado de la prision que los antepasados de Elika vigilaban Tecnicamente, la prota de esto es mas bien Elika, porque basicamente, es ella quien tiene que detenerle |
| ||||
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a so yo lei algo asi, o talves lo escuche pero que importa, laprotagonista es elika, y el principe el personaje que uno usa
__________________ it´s like am paranoid lookin´over my back it´s like a whirlwhind inside of my head it´s like i can´t stop what i hearing whithing it´s like the face inside is rigth beating my skin |
| ||||
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a oseaaa, entonces.. elika es la prota, pero como es prince of persia, por ___ ai que gastar a el principe, que seria, como el ayudante. Y jaja, es fijo que se enamoran. |
| ||||
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a Como puede ser protagonista una tipa nueva del titulo Prince of Persia??. El principe deve ser el protagonico si no se llamaria Elika of Persia no jodan. |
| ||||
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a es raro verdad
__________________ it´s like am paranoid lookin´over my back it´s like a whirlwhind inside of my head it´s like i can´t stop what i hearing whithing it´s like the face inside is rigth beating my skin |
| ||||
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a pues si. ademas en eso del principe la han fastidiado, ya que sí eso es verdad, el principe ni "crea" él el problema y la misión, ni nisiquiera es principe de nada, ES UN LADRÓN!! |
| ||||
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a Sí, es verdad, si es cierto. resulta que el `"principe" es un vagabundo ladron que ba por ahi, y creo q es el quien encuentra el arbol ese, pero como dice Kaileena, la prota es Elika... por favor, eso no. me quitaron a mi principe, que ese si que lo era y lo era d verdad, y luchaba por su pueblo, pero este x lo unico que puede luchar es pa que no le pillen las guardias por ladron... |
| ||||
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a Vale, he leido info, y pone que el Prínce of persia para DS se llamara: Prince of persia, The Fallen King. Lo cual me resulta raro, ya que el "muñequito" es el mismo que el Prince of persia the ghost to the past. Por cierto, una interrogacion: creo que el itulo the ghost to the past, no sera ese verdad? por que el titulo y la "trama", no sé. no encajan verdad? encajaria mas: Prince of persia the dark and the light, a yo que se, la oscuridad y la luz en ingles, que no se que e puesto, pero algo de eso.
__________________ "I Try Remember The Past,But The Time Prevents Me It Do It". "Sobre Mi Destino Solo Cabalga: El Problematico Pasado, El Doloroso Presente y El Imprevicible Futuro" |
| |||
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a El de la DS es un juego aparte, pero ojo, que todavia no sabemos si es el quien mete la pata y se carga el arbol (algo tipico en el XD) ¿Y quien sabe? Quizas es un principe y no se lo cuenta hasta el final. No saqueis malas conclusiones sin jugar el juego antes ;) |
| ||||
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a no podemos sacar conclusiones sin haberlo jugado, asi que no pueden saber si es un ladron o es el principe de persia, churinchurin fun flays, el pais de la azucar, o de no se donde diablos.
| ||||
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a ya, pero no lucha "por su pueblo". Ademas si fuera principe, mas abria para que fuera el prota, digo yo... -.-
__________________ "I Try Remember The Past,But The Time Prevents Me It Do It". "Sobre Mi Destino Solo Cabalga: El Problematico Pasado, El Doloroso Presente y El Imprevicible Futuro" |
| ||||
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a Perdonen, pero es que ahora mismo es muy urgente, y lo necesito lo antes posible... EL DIBUJO DEL PRINCIPE Y SU POSIBLE TRAJE PARA MI BOOK! URGENTE!
| ||||
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a voy a ver si lo puedo hacer ahora pero no estoy seguro si vaya a quedar muy bien
| ||||
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a no estoy seguro, pero, creo que esto no tiene nada que ver con el objetivo principal del tema.
| ||||
![]() Jaja, pero a que te refieres? bueno si es a la trama de mi book, en verdad las arenas aun siguen en el, pero lo que importa ai no son las arenas si no revivir a la emperatriz...
| ||||
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a me refiero a que el titulo del tema es: prince of persia: the gost of the past (no esta afirmado) y estamos hablando del libro, no del nuevo juego, pero... que importa.
| ||||
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a a vale jajaa... Aun asi no lo e entendido del todo... xD s que tengo mucho sueño... tengo que irme ya a dormir.
| |||
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a El juego esta confirmado que se va a llamar Prince of Persia a secas, y eh, yo llevo ya dos entregas de mi historia, desde que abandonan la isla, modificando T2T, tras la muerte de Kai, va al infierno y el principe la rescata, pero queda atrapado ;) Farah a aparecido y el principe va a quedarse confuso. si quereis leerla decidmelo por mp :P |
| ||||
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a Osea, pero tu libro es una continuacion pero modificando el 3 no? y como los as modificado, me refiero, que as modificado y como a transcurrido la historia? me gustaria leerlo
__________________ "I Try Remember The Past,But The Time Prevents Me It Do It". "Sobre Mi Destino Solo Cabalga: El Problematico Pasado, El Doloroso Presente y El Imprevicible Futuro" Última edición por ~Farah~; 31/07/2008 a las 06:04 Razón: Razón: Razón: Razón: Razón: Razón: Razón: Razón: Razón: Razón: Razón: Razón: Razón: Razón: Razón: Razón: |
| ||||
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a suena interesante
| |||
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a Farah tu sabes donde esta O.o Os lo dire por Mp a quienes querais, no vaya a ser que por poner el link me echen la bronca ... jeje |
| ||||
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a Cita: Ok, na de propraganda, ba contra las reglas.Bueno, basandonos en el tema caliente de este Tema, el nuevo juego. Hay algo nuevo por ahi?
| ||||
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a tu conoces a mucha gente de por ahi no?, jajaa pues ya explicaras lo que pone, ;D
| ||||
Respuesta: Nuevo Juego de Ubisoft: Prince Of Persia: The Ghost to the Past (No esta a yo escuche por ahy qye iba a tener un modo on-line, pero no se como sea, o si es falso, o que