| |||
buenisimas fotos de GTA San Andreas esta muy bueno el foro me gustaria algun dia poder jugar con cualquiera de ustedes, porfavor contactenme mi correo es [email protected] |
| ||||
Re: Nuestras fotos de GTA San Andreas Hola A Todos Soy Nuev Aki Y Kiero Decirles K Esta Padre Eso Del Samp Ya Me Lo Descarge Todo Y Jala Bien Y Porfa Podrian Decirme Si Ai Servers Hispano Porfa Pss No He Encontrado Ni Uno Les Agradeceria Si Me Pasaran Algun Ip De Un Server Hispano Gracias... Última edición por chikl3; 25/03/2008 a las 03:58 |
| ||||
Re: Nuestras fotos de GTA San Andreas Viste que hay 3 pestañas,hace click en una que dice "Official" y ahí te muestra los mas usados...Te recomiendo que entre ellos eligas el "Partyserver" o el "Prysmax Server Español" (Argentino) Saludos!!
__________________ "Si la montaña viene hacia ti,CORRE!!! es un terremoto..." |
| |||
Re: Nuestras fotos de GTA San Andreas Ola ya tengo el SAMP TENGO EL O.2.2 LO BAJE DE LA PAGINA Http://www.sa-mp.com/download.php Y BAJE DOS PROGRAMAS QUE ESTABAN AHI 1:_ SA:MP 0.2.2 R2 Client 2:_ SA:MP 0.2.2 Windows Server Yo quiero saber como hago una partida para poder jugar entre amigos con una coneccion de red LAN.... PORUQE NO SE COMO CREAR PARTIDAS... mias.... alguien puede indicarme. por favor... le agradeceria mucho Última edición por percho; 06/05/2008 a las 19:27 Razón: mejor enfoque ahora |
| |||
Respuesta: Re: Nuestras fotos de GTA San Andreas hola me podrias decir como cambiar los veivulos en el gta multi es k lo he intentado pero no pedo. Salu2. [email protected] |
| |||
Respuesta: Nuestras fotos de GTA San Andreas hola quisiera SABER COMO CAMBIAR LOS VEICULOS ES K LO HE INTENTADO PERO NO PUEDO. Salu2. [email protected] |
| |||
Respuesta: Nuestras fotos de GTA San Andreas Hola soy nuevo en el foro y en el multiplayer y ya lo instale pero no se como entrar en un server si me puedes ayudar lo agradezco aki esta mi msn [email protected] |
| |||
Respuesta: Nuestras fotos de GTA San Andreas hola gente bueno aqui estoy de nuevo perdi la direccion del foro y un amigo me la paso hace poco... asique aqui estoy... y ya que estoy al Dope voy a ver si puedo poner un par de fotos |