Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

No a la pirateria

Estas en el tema de No a la pirateria en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Os imaginais comprar un Windows cada 2 años (o menos), una Encarta cada año, un Fifa cada año, un Photoshop cada año etc, etc, etc.... ...

#31 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 10:33
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Os imaginais comprar un Windows cada 2 años (o menos), una Encarta cada año, un Fifa cada año, un Photoshop cada año etc, etc, etc.... tendriamos que ganas mas que el mismisimo Bill Gates para poderlo hacer, bastante hay con tener que actualizar cada 3 meses la tarjeta gráfica (por ejemplo) porque la de ultima generación que compraste hace 2 meses se te ha quedado totalmente obsoleta sin que realmente hayan usado su por parte de los desarroyadores de videojuegos su potencial gráfico ni en un 5%, es sangrante y frustrante a la vez pero claro unos negocian con la pirateria y otros con esto.
  #32 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 15:24

Antigüedad: 21 años, 9 meses
oye una pregunta si no quereis responder no respondais, todos los que estais aquí que estais en contra de la pirateria teneis vuestro sistema totalmente instalado de software legal?
  #33 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 15:58
Colaborador

Pues seguro que no, sobre todo los que tienen Windows (la mayoria) o ahora van a decir que lo tienen legal y que lo adquieren cada año o dos años, venga ya....
  #34 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 17:30
Antigüedad: 21 años
Bueno se podria decir que tengo mi sistema totalmente saturado de software ilegal...
  #35 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 17:36
Colaborador

A eso voy, si tubieras todo absolutamente todo lo que necesitas para funcionar en el pc (hablo de sistemas windows) legal necesitarias 4 vidas para poder pagarlo.
  #36 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 18:02

Antigüedad: 20 años, 10 meses
pero tambin a soft ke son gratis. como el msn no se puede comprar [yo no lo vi para comprar]

#37 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 21:42
Antigüedad: 21 años, 8 meses
No es por nada, pero yo si tengo mi windows original, ademas creo que hubo una confusion con esta Discucion, yo estoy en contra de que se hable de pirateria en este Foro, por que no se permite segun las reglas, pero no estoy en contra (ni a favor) de la pirateria.
  #38 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 03:39
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Una simple pregunta: ¿Alguien tiene el office original? Yo no conozco a nadie que lo tenga... Y el 3D Studio Max??? Tampoco........

Otra cosa, para aquellos "enemigos" convencidos de la pirateria. Si yo trabajo en una empresa como programador, y tengo en mi casa instalado el software que utilizo en mi empresa, habiendomelo instalado del que ha comprado mi jefe, eso tambien es ilegal, ¿no? Bien, pues eso se hace muuuuuuucho...
  #39 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 04:13
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Obviamente mi Visual Studio no es original (demasiado caro), pero te puedo asegurar que el 80% del software que utilizo no es pirateado, ya que la mayoría de los programas que utilizo son gratuitos. Tampoco hace falta actualizar todos los programas cada vez que sale una nueva versión, todavía subsisto con mi photoshop 7.0.1, las novedades que suelen traer no son muy relevantes.
  #40 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 04:23
Moderadora

Antigüedad: 23 años, 7 meses
Eso de "quien tiene todo original y comprado" es un argumento usado hasta la saciedad cada vez que se toca este tema, pero el tema de este post no es en contra de la piratería, cada cual que haga lo que le parezca. El tema de este post es "No a la piratería en estos foros" como bien indica en las condiciones de uso antes de registrarse. En el momento en el que se le da al botón de "Aceptar" estás aceptando estas normas. Si no nos gustan, somo libres de no registrarnos y no participar.

Saludos
  #41 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 08:18

Antigüedad: 20 años, 10 meses
yo acepte las condiciones al igual ke todos pero no vamos a dejar de poner temas como de donde me lo descargo como lo copio se puede piratear asi ke abra ke afrontar las cosas los humanos no estamos preparados para respetar todas las normas.

#42 (permalink)  
Antiguo 04/09/2004, 09:14
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 8 meses
Quizas algunas personas no quieran repetar las normas establecidas para cada fin.

Se que casi cualquier cosa se puede conseguir a la red y para cada uno hay lugares en especifico, y bajo esa premisa es que se te pide ng007, que de la manera mas atenta respetes en este foro, las reglas puestas por su administrador.

A los demas, cada quien defiende su punto de vista de acuerdo a su situacion, lo cual me parece correcto, es claro que sabiendo cada quien su realidad.... busquen la mejor manera de "convivir en este foro", si sabe donde estan las cosas....vamos preguntale por MSN, no en el foro.

Este lugar no se trata de ridiculizar o menospreciar a las personas.....de eso ya hay bastante en un mundo real.

......no creo que por estar en contra de muchas situaciones se comporten asi en su casa, algo asi es este tipo de foros para muchas personas que gustan de esta "vida virtual".

Que se que no les gustara esto que les escribo....no hay problema, pero por favor, piensenlo.
  #43 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 01:16
Ex Colaborador

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por AREA 51
Os imaginais comprar un Windows cada 2 años (o menos), una Encarta cada año, un Fifa cada año, un Photoshop cada año etc, etc, etc.... tendriamos que ganas mas que el mismisimo Bill Gates para poderlo hacer, bastante hay con tener que actualizar cada 3 meses la tarjeta gráfica (por ejemplo) porque la de ultima generación que compraste hace 2 meses se te ha quedado totalmente obsoleta sin que realmente hayan usado su por parte de los desarroyadores de videojuegos su potencial gráfico ni en un 5%, es sangrante y frustrante a la vez pero claro unos negocian con la pirateria y otros con esto.
Cambiar de grafica cada 3 meses me parece un capricho, comprar windows cada 2 años no es necesario, el fifa tampoco, photoshop tampoco, ver todos los ultimos extrenos de cine tampoco, comprar en todas las tiendas tampoco, comer en todos los restaurantes tampoco, comprar todos los bestsellers, ...

Si no tienes dinero para todos tus caprichos, eso ya es problema de cada uno. Piratear, comprar de segunda mano, intercambiar, comprar en grupo, trabajar para ganar dinero, "pasar" de ciertos caprichos, encontrar productos que sustituyan los que no puedes pagar, son soluciones a ese problema.

Y el tema principal es que hagan lo que hagan, cumplan las normas del foro. Si en el futuro cambian las normas del foro y se permite la pirateria (mientras sea ilegal lo dudo), pues los mensajes sobre pirateria seran bienvenidos.

Saludos.

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #44 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 02:33
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por ng007
yo acepte las condiciones al igual ke todos
Pues cumple las condiciones.
Cita:
Iniciado por ng007
pero no vamos a dejar de poner temas como de donde me lo descargo como lo copio se puede piratear
Habla por ti.
Y otra cosa: ¿crees que si t echan y t kmbias el nombre podras volver a entrar? Yo no estaria tan seguro, ¿has oido hablar de las direcciones IP? Ten cuidaito chaval que te crees mu listo y me parece que no tienes ni puta idea.

Woody Allen
  #45 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 03:30
Ex Colaborador

Cita:
Iniciado por ng007
peloteitor vale es un delito pero la policia no va a venir a mi casa por ke estoy bajando juegos o soft.
Si es un delito, y dejas el mensaje en fdw, el que comete el delito es fdw (resumiendolo a lo mas simple).
Una cosa es que tu cometas un delito, y otro que metas a fdw en problemas. fdw se protege de esos problemas no permitiendo los mensajes ilegales.

Luego ya esta la opinion personal de cada uno sobre la pirateria (a mi, en general, me parece una muy mala opcion, mas de capricho que de necesidad). Cada cual puede opinar lo que quiera (este mensaje y el otro es una muestra). Puedes estar en contra de las opiniones de los otros y rebatir las razones de unos y otros. Se respetan las opiniones y las opciones de cada uno (aunque se pueden criticar). fdw solo pide que se respeten las politicas del foro, como cualquier anfitrion pide que se respeten las normas de su casa.

Saludos.

#46 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 04:10
Cita:
Iniciado por peloteitor
Pues cumple las condiciones.

Habla por ti.
Y otra cosa: ¿crees que si t echan y t kmbias el nombre podras volver a entrar? Yo no estaria tan seguro, ¿has oido hablar de las direcciones IP? Ten cuidaito chaval que te crees mu listo y me parece que no tienes ni puta idea.
pero eso es para el que tiene ip fija, peloteitor.... si el tio se conecta por modem, o por adsl ip dinamica... poco vas a conseguir.
"¡Bueno, bueno!¡Parece que he llamado a la puerta principal! ¡Pues bien, a ver si acude alguien! ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!." [Sam, en Cirith Ungol, El Retorno del Rey]
  #47 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 04:34
Ex Colaborador

No es cuestion de echar o no echar (no es muy dificil crear una nueva cuenta). La cuestion es que si alguien pregunta algo que va en contra de las politicas, pues que no reciba respuestas que vayan en contra de las politicas. Si no encuentran la respuesta aqui, la buscaran en otro sitio donde si les dejen. Asi de sencillo.

¿Que puede lograr un usuario violando las politicas continuamente? Tocar las narices, hartar a los usuarios y moderadores, hacerse "amigos" para toda la vida. Puede incluso ganarse tal antipatia que la gente "pase" de sus mensajes, sean sobre temas legales o ilegales, e incluso en otros subforos de fdw. Incluso la eliminacion sistematica de su usuario, si malgasta el tiempo escribiendo mensajes fuera de las politicas (como se hace con los spamers). Y con la eliminacion del usuario, la eliminacion de todos sus mensajes, validos o no, con la perdida de los aportes utiles que haya realizado.

Lo que no entiendo porque esto a veces parece una pelea entre los que defienden que haya mensajes de pirateria en los foros y los que no. ¿No hay forma de entendernos?
Cita:
yo acepte las condiciones al igual ke todos pero no vamos a dejar de poner temas como de donde me lo descargo como lo copio se puede piratear asi ke abra ke afrontar las cosas los humanos no estamos preparados para respetar todas las normas.
Y los moderadores seguiremos eliminando los mensajes que no entren en las politicas. ¿Quien se cansara primero? Por numero, los usuarios tienen la de ganar (hay mas usuarios que moderadores). ¿Que puede pasar si el foro de videojuegos se convierte en una carga demasiado pesada? Quizas la solucion seria cortar por lo sano y hacer desaparecer el foro de videojuegos (un foro con el 99% de actividad sobre pirateria que habria que borrar no seria una gran perdida, en mi opinion).

Saludos.

#48 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 05:46
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por eduspears
pero eso es para el que tiene ip fija, peloteitor.... si el tio se conecta por modem, o por adsl ip dinamica... poco vas a conseguir.
Yo no tengo q conseguir nada. No soy moderador ni administrador.

Woody Allen
  #49 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 05:51
bueno, bueno... era una manera de hablar...
"¡Bueno, bueno!¡Parece que he llamado a la puerta principal! ¡Pues bien, a ver si acude alguien! ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!." [Sam, en Cirith Ungol, El Retorno del Rey]
  #50 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 11:58
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Lo unico que se, es que todos me dan asco. Esa estupida apologia a la NO PIRATERIA me dan ganas de vomitar.
Deseo profundamente que a aquellos seres que estan encontra de la pirateria los parta un rayo si es que dentro de su maquina tienen un solo MP3.
Falsos y Mentirosos. Me imagino que nunca se copiaron un jueguito de diskette a diskette. Y si nunca lo hicieron no entiendo que hacen con una PC. Compensen un GameBoy para eso maldita sea.

Atte, Riversound.

QUE TEMA DE MIERDA.
Esa es mi humilde opinion.

:si:
  #51 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 12:05
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Pregunta

no tngo claro el concepto d pirateria
hablais solo d los programas adkiridos en "el top manta", o tb incluis los programas descargados d redes P2P.
nunca he tenido claro si descargarse programas d redes P2P es o no es pirateria
  #52 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 12:31
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por josemi

Y el tema principal es que hagan lo que hagan, cumplan las normas del foro. . .
Eso es lo unico que quiero, pueden apoyar a la pirateria o no, pero cumplan las Reglas de foros del Web, no se permite hablar de pirateria.

Cita:
Iniciado por josemi
Y los moderadores seguiremos eliminando los mensajes que no entren en las politicas. ¿Quien se cansara primero? Por numero, los usuarios tienen la de ganar (hay mas usuarios que moderadores). ¿Que puede pasar si el foro de videojuegos se convierte en una carga demasiado pesada? Quizas la solucion seria cortar por lo sano y hacer desaparecer el foro de videojuegos.
Eso es lo que no quiero que pase, por eso es el contra a la pirateria en este Foro
  #53 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 12:41
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 8 meses
Y solo como comentario.

Desde el dia de ayer a josemi y su servidor, nos propusimos para moderar el foro, asi que en lo sucesivo, estamos para ayudar en lo que corresponda a sus peticiones.

Y en lo personal me agradaria una seccion como el resto de los foros, trucos de sus juegos, y las principales paginas de juegos de descarga (freeware y demos).

Cualquier peticion favor de proponerlas, respetando claramente las politicas del foro

Saludos.
  #54 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 09:48
Moderador

Antigüedad: 24 años
Interesante tema. Gracias a Caminante y a josemi por la ayuda que nos darán en este foro para ver el cumplimiento de las políticas. Soy partidiario de la libertad, pero con responsabilidad. Cuando se abusa de la libertad hay que ser un poco más estrictos y retomar el cumplimiento de las políticas.
  #55 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 16:57
que libertad mas facha.

#56 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 13:28
La pirateria es una buena forma de conseguir todos los los juegos para nosotros los marginados, tercermundistas en vias de extinción. y esto es para los que esten en contra de esto
  #57 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 19:10

He leido todos los mensajes dejados en este hilo.
Y , de verdad, me parece que todos sois un poquito subnormales.

1. Si la reglas del foro son no hablar de pirateria. Me parece bien, las de mi equipo son no ver publicidad a todas horas. Deverias quitarla de la Web. Ya que os estais lucrando a costa nuestra. O almenos darnos nuestra parte.

2. Si alguno no tiene pirateria en su casa y/o Trabajo. Me gustaria conocerle, de verdad, le pagare una cena y de las caras. Hipocritas.

3. Decis que algunos sois programadores. En que pais vivis. Yo lo soy y en el mio no les pagan el dineral que comentais.

4. Sobre el tema de Sacred (entre otros) No es un juego de 3º como comentais, y doom 3 tampoco es tan bueno, el problema que existe en este mercado (al igual qu otros: musica, video, etc..) es que el que se lucra (y bien lucrado) es el dueño de la distribuidora y no el artista (aunque hay muchos que si: o acaso todos vivis como Alejandro Sanz, por cierto, dueño de un % muy importante de la Sociedad General de Autores Española.)

y 5. Creo que esta muy claro que una persona que se paga su piso (crios que vivis con papas no opineis aqui, no os han dado vela), con su hipoteca, mas las letras del coche (joder, tenemos que currar) + gastos del mismo (gasolinas, etc..) amen de luz, tlf, agua, contribucion, irpf, ivas, su puta madre, etc.. Y este señor se paga ademas sus caprichos (adsl, windows, office, juegos, hard nuevo, llevar a la churri a cenar de vez en cuando, cines y demas polladas) Esta claro que este señor lo tiene legal todo..... LLamarle por telefono pues, porque seguro qu por 6 o 7 euros os podeis follar a su mujer o al menos os la chupara bien..... Comprendido!!! PIJOS de mierda. Que no, que la pirateria no es mala, quien es malo son los subnormales que dicen que lo es a cambio de NADA.!

UFFFF. Gracias a todos por dejarme desaogar...

Un consejo niñitos. Cuando curreis como las personas. Pageis comos las personas. Y no llegeis a fin de mes (como las personas normales). Hablais. Entonces podreis opinar. Ya sabeis el dicho. Si no votas, es que algun jilipollas elije por ti.

Post: Si he herido o molestado ha alguien, que se de por aludido. Era todo INTENCION!.

Un besito cachorros.

SYTAR

Para protestas llamar al 091. Ya os dare mi Nº de Tlf.. 806 XX XX XX (Tengo que pagar el soft pirata de mi equipo.)
  #58 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 19:23
IMPECABLE! Sytar.
Saludos desde la Argentina. Donde todo es igual o peor.

#59 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 19:37
Colaborador

Cita:
Iniciado por josemi
Cambiar de grafica cada 3 meses me parece un capricho, comprar windows cada 2 años no es necesario, el fifa tampoco, photoshop tampoco, ver todos los ultimos extrenos de cine tampoco, comprar en todas las tiendas tampoco, comer en todos los restaurantes tampoco, comprar todos los bestsellers, ...

Si no tienes dinero para todos tus caprichos, eso ya es problema de cada uno. Piratear, comprar de segunda mano, intercambiar, comprar en grupo, trabajar para ganar dinero, "pasar" de ciertos caprichos, encontrar productos que sustituyan los que no puedes pagar, son soluciones a ese problema.

Y el tema principal es que hagan lo que hagan, cumplan las normas del foro. Si en el futuro cambian las normas del foro y se permite la pirateria (mientras sea ilegal lo dudo), pues los mensajes sobre pirateria seran bienvenidos.

Saludos.

Oh, valla resulta que compras el DOOM 3 70 Euros, que bien voy a probarlo, vaya putada pero si la tarjeta que tengo hace 5 meses no me vale resulta que ya no es compatible con Directx, lastima ahora tendre que comprarme otra si quiero poder disfrutar de los juegos de ultima generación, que les explico a mis hijos ¿que si quieren jugar al Doom 3 se pongan a trabajar para comprar la tarjeta con 7 años que tienen? (he puesto el ejemplo del doom 3 por supuesto no le voy a poner a unos chavales ese juego pero como ese la mayoria de los que estan saliendo ahora) eso no es capricho es atraco a mano armada 70+tarjeta cada tantos meses, lo mismo pasa con los ordenadores cada 3 años, ¡¡ala!! no te vale ni para asar castañas, ¿capricho?, no, sencillamente si queres trabajar tienes que tener un ordenador en condiciones, para el doom 4 tendras que tener una tarjeta super mega chaci porque sino no funciona, y sobre todo no ganan dinero los fabricantes, compinchados con los desarrollades de juegos, que estan todos en el ajo, has puesto el PainKiller (aparece un logotipo bien grande de Nvidia y como el Painkiller muchisimos más), ponte a jugar al Painkiller con una ATI 9100 u inferior ya veras la gracia que hace ver que todo son fallos y sobre todo despues de desembolsar una pasta por el juego, y que quieres hacer, tener a los hijos jugando siempre al viejo comecocos. Yo trabajo para ganar dinero (que remedio) pero lo que gano mucho se lo queda el estado (y eso que yo trabajo para ellos) y lo que me queda se me va en comer (eso es fundamental) y en intentar vivir, ya se que no es necesario comprar Windows cada 2 años pero eso es si tienes Linux, cada poco actualizaciones, cada poco parches para que, para que dentro de poco te tengas que comprar el Longhorn porque sino no estaras protegido, tendras fallos tu sistema no soportara ciertos juegos, programas, etc.. (otra cosa igual), lo mismo con Photoshop y con los demas que si importantisimas mejoras del progama por aqui, que si menu renovado y graficos web por alla, TODO ES NEGOCIO, no entiendo muy bien eso de ir al cine y a los restaurantes todos los dias creo que no tiene nada que ver con esto (por cierto si tengo que ir a todos los estrenos del cine me gastaria casi tanta pasta como en tener que comprar todos los programas que necesito legalmente).
En definitiva yo no estoy a favor de la pirateria tampoco estoy a favor de la politica que existe tanto el software como en hardware (un autentico negocio puro y duro) y se que este foro tampoco esta a favor de ella, pero me fastidian los que dicen que no a la pirateria y a lo mejor tienen más programas piratas que yo. Tampaco estoy de acuerdo en que se baneé a uno que pide un keygen y a otros que faltan claramente al respeto hacia los demas como he podido leer en algún hilo autenticas barbaridades (que eso si que me parece grave) no se le baneé.

Por último una pregunta, tu tienes Windows? si es asi tienes todo, absolutamente todo legal.

Última edición por AREA 51; 11/09/2004 a las 20:15
  #60 (permalink)  
Antiguo 12/09/2004, 07:16
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Por lo vista a muchos no os importa el atraco de las tarjetas graficas, pero veis desproporcionado el precio de los juegos . Bueno este es mi punto de vista, estas dispuestos a pagar una barbaridad cada pocos meses por una tarjeta grafica que os va a durar en vuestro equipo menos de un año, pero no estáis dispuestos a pagar 60€ por un juego del que podréis disfrutar el resto de vuestra vida (una vez comprado podrás hacer copias de seguridad por si se desgasta ).

Cita:
Iniciado por AREA 51
(…) si quieres trabajar tienes que tener un ordenador en condiciones (…)
No se tu, pero en las empresas que yo he estado no tienen precisamente un Pentium 4, ni Windows XP y todavía muchas utilizan Office 98, Norton 2002…
¿Si ellos no necesitan estar al dia por que vas a necesitarlo tu? Por capricho…

Cita:
Iniciado por AREA 51
aparece un logotipo bien grande de Nvidia
Anda, que te crees, que puedes programar de la nada… habrán tenido que pedir los prototipos de estas tarjetas para testear el juego y que podamos disfrutarlos.

Cita:
Iniciado por sytar
Decís que algunos sois programadores. En que país vivís. Yo lo soy y en el mío no les pagan el dineral que comentáis.
Precisamente dudo que pertenezcamos a la elite… pero te aseguro que los programadores de videojuegos ganan pasta gansa. Muchos doctorados en matemáticas se cambian a este mundillo… y con una carrera tan prometedora dudo que sea por vocación…

Cita:
Iniciado por sytar
doom 3 tampoco es tan bueno
100% de acuerdo, pero si creo que se han gastado mucho dinero en producirlo…

Cita:
Iniciado por ððTyL£® е®Ð£n
La piratería es una buena forma de conseguir todos los juegos para nosotros los marginados, tercermundistas en vías de extinción. Y esto es para los que estén en contra de esto
¿¡Herr.…!? Te has registrado solo para decir esto… menos mal que estáis en extinción, eso significa que vamos a mejor…

Cita:
Iniciado por AREA 51
Tampoco estoy de acuerdo en que se baneé a uno que pide un keygen y a otros que faltan claramente al respeto hacia los demás como he podido leer en algún hilo autenticas barbaridades (que eso si que me parece grave) no se le baneé
Yo estoy en contra del baneo … solo entendería que alguien fuese baneado si por ejemplo realizase SPAM continuamente, o faltase al respeto hacia los demás con excesiva frecuencia.

En cuanto a las políticas de FDW, ¿cual es el problema? ¿Acaso dejáis a vuestras visitas escupir en el suelo de vuestra casa, fumáis en los hospitales y conducís en dirección contraria? Las normas están para cumplirse, otra cosa es que nos gusten o no…

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.