Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Nintendo Wii - SORPRENDENTE -

Estas en el tema de Nintendo Wii - SORPRENDENTE - en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por SlaYeR^ Muxo wii pero no habeis visto la ps3 me parece..¡¡¡ es una pasada !!! cn solo verla se me eriza el ...

#31 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 12:33

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por SlaYeR^
Muxo wii pero no habeis visto la ps3 me parece..¡¡¡ es una pasada !!! cn solo verla se me eriza el pelo !! xD bueno un saludillo a todos
quizas no la hayas comparado con la 360 o quizas todabia no hayas visto su precio...
O quizas todabia no hayas visto que Sony no dejara que jueges tus juegos originales en mas de un PS3. Gracias al bendito DRM... y luego las historias de rootkit... bueno... Sony se me cae...
  #32 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 15:09
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Dvdcr
quizas no la hayas comparado con la 360 o quizas todabia no hayas visto su precio...
O quizas todabia no hayas visto que Sony no dejara que jueges tus juegos originales en mas de un PS3. Gracias al bendito DRM... y luego las historias de rootkit... bueno... Sony se me cae...
Por ke atacas a todos los ke de una forma u otra les gusta el PS3...???

Ves ke el del problema eres tu, te molesta ke la gente tengo diferentes gustos y no un gusto tan reprimido como el tuyo....

Aprende a aceptar las opiniones de los demas....

PD: tampoco entendi lo ke quisites decir, como vez yo no soy el unico ke escribe ilegible, a veces te puede pasar a ti tambien como a cualkier persona..........
  #33 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 23:29

solo ando informando... lo siento si no te gusta la realidad. No eh dicho que la PS3 es la peor... ya que pues eso depende de cada uno... pero a mi me ah descepcionado Sony.. y no solo hablo de la PS3.

PD. si no entendiste, como afirmas que ando atacando? jeje.. y pues no, no me molesta si no entiendes. De hecho dime que no entendiste y trato de aclararo ;)
  #34 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 07:09
Cita:
Iniciado por Dvdcr
solo ando informando... lo siento si no te gusta la realidad. No eh dicho que la PS3 es la peor... ya que pues eso depende de cada uno... pero a mi me ah descepcionado Sony.. y no solo hablo de la PS3.

PD. si no entendiste, como afirmas que ando atacando? jeje.. y pues no, no me molesta si no entiendes. De hecho dime que no entendiste y trato de aclararo ;)
Informando...???!!!!! acaso eres reportero de la NINTENDO, no es un informe es una ataque, yo veo la realidad, y ke te haya decepcionado la SONY no es culpa de nadie, cada cual tiene su gusto......

PD:Dime ke esto es un parrafo bien redactado !!!

Cita:
Iniciado por Dvdcr

Perdon pero te la das de sabiondo y tu tambien escribes todo junto con signos donde no van ademas de faltas de ortografia......no te digo esto para criticarte, te lo digo para ke veas ke no eres kien para senalar kien escribe bien y kien escribe mal, o hacerte el desentendido....ke llevas mucho tiempo en long island ke ya ni escribir espanol sabes ??
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 13:29

Cita:
Iniciado por fearlex
Perdon pero te la das de sabiondo y tu tambien escribes todo junto con signos donde no van ademas de faltas de ortografia......no te digo esto para criticarte, te lo digo para ke veas ke no eres kien para senalar kien escribe bien y kien escribe mal, o hacerte el desentendido....ke llevas mucho tiempo en long island ke ya ni escribir espanol sabes ??
Si sigues insistiendo que no me entendiste... dime entonces como sabes que ando atacando?
Y dime que es lo que no entendiste por favor. Y de verdad no se pq tanto te molesto el que yo no te haya entendido. Y luego dices que no te picas.. JA!
  #36 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 07:06
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Si sigues insistiendo que no me entendiste... dime entonces como sabes que ando atacando?
Y dime que es lo que no entendiste por favor. Y de verdad no se pq tanto te molesto el que yo no te haya entendido. Y luego dices que no te picas.. JA!
:-p :-p :-p :-p :-p :-p
  #37 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 07:20

Antigüedad: 18 años, 10 meses
realmente sorprendente, ahora no se cuanto saldra por mis pagos latinoamericanos, seguramente será algo inaccesible para la gran mayoría
  #38 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 13:56
pablasso
Invitado

Iniciado por halukar
Ami la Wii pese a semejante nombre me gusta más que las nuevas consolas... espero si la llego a comprar que no acabe como todo lo de Nintendo... con juegos infantiles y cutreros...
ese es precisamente el mercado de nintendo
  #39 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 06:59
Cita:
Iniciado por pablasso
ese es precisamente el mercado de nintendo
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.