Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Nintendo Wii no es una consola Next-Gen

Estas en el tema de Nintendo Wii no es una consola Next-Gen en el foro de Video Juegos en Foros del Web. tal vez no va en el tema pero ¿porque se llama nintendo wii? ¿que significa ese wii?...

#31 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 15:02
Moderador

Antigüedad: 19 años, 4 meses
tal vez no va en el tema pero ¿porque se llama nintendo wii?
¿que significa ese wii?
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 18:02
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Segun lei se refiere a "nosotros", "WE" en la lengua de Bush. Se escribe Wii basicamente por dos razones, una por motivos de pronunciacion comun, suena como se lee en la mayoria de los idiomas. Ademas que la doble i hace alusion a que dos personas (o mas implicitamente) se reunen para jugar. Segun Nintendo:
"Wii suena como 'we' lo cual enfatiza que la consola es para todos. Wii puede ser facilmente recordado por todos alrededor del mundo, sin importar la lengua, sin confusion, sin necesidad de abreviar. Solo Wii."
A mi me gusta pensar que se refiere a que a la consola no la hace sus espeficicaciones, sus juegos, o graficos, la consola la hacemos NOSOTROS, los videojugadores.
A muchos no les parece el nombre
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 18:30
Lo que no entiendo es por que los seguidores de Wii echan por los suelos la PS3 y viceversa.

Saludos.
  #34 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 22:04

Antigüedad: 19 años, 1 mes
A ver, este post ya esta "repetido", y volvere a decir lo mismo que dije la otra vez.. De modo desinteresado y neutral...

1. He leido que han dicho por este hilo que WII es una "ampliacion" de GameCube. Eso es mentira, por desgracia o por suerte para el mercado, la unica consola conocida de nueva generacion es WII. Por que Xbox y PS3 solo ampliaran hardwared respecto a sus anteriores maquinas. No ofreceran nada nuevo en lo que ha la consola refiere. (No me vale que me digais que por ejemplo en los juegos de carrera de SONY si conectas una PSP al puerto, puedes usarla como retrovisor trasero, eso no son cosas de "nueva generacion", son solo añadidos).

2. La consola mas potente que va salir si va ser PS3 y de hay erradica su problema, tanto Nintendo como Microsoft saben que Sony tiene un margen de "juego" con el precio muy muy bajo, por lo que se aprovechan de eso y las pondran mas baratas.

3. Ahora lei tambien que nintendo solo se basa en Mario, Zelda y blabla.. Pues por ahora no sera asi, ya que ahora mismo la saga resident evil y FIFA/Iss Pro seran exclusivos para Nintendo y Microsoft. Asi que veremos que pasa con sony..

4. A mi me da lo mismo que consola sera mejor, ya que yo no comprare ninguna, prefiero mi PC de toda la vida y poder jugar a todos los juegos que hay, si sale alguno exclusivo de consola y me gusta, pues lo emulo y punto :p.

5. Por desgracia Sony lo va tener dificil esta nueva generacion, ya que por ahora pocos son los que han "votado" por ellos y otros menos por Microsoft. De momento la tajada grande la lleva Nintendo.. ¿Por que ? Pues, por que son los unicos que no han tenido "problemas" graves en su consola.

PS3 : Los cores de su precesador eran tan potentes, que las otras piezas costaban mucho instalarselas y ninguno "apoyaba" economicamente esta consola, ya que su precio sera rotundamente alto y nadie quiere arriegarse a perder dinero.

XBOX 360 : Las primeras versiones de esta consola, tenian serios problemas de sobrecalentamiento en el precesador, cuando se supone que lo arreglaron, los problemas empezaron con la parte del lector DVD que tambien se sobrecalentaba, sobre todo en sus versiones Japonesas que sumado a que en Japon Microsoft no es muy bien recibido, hicieron mas dificil su mercado.

WII : Tras su cambio de nombre en pleno E3 (todo apunta a una estrategia comercial), nadie a podido hacer una critica seria sobre esta consola, lo unico a reprochar es que WII no se ha visto funcionando dentro de las carcases de WII, pero si dentro de 1 Gamecube, lo que daba que pensar que tenian problemas de ensamblajes. Pero nintendo asegura que no es asi y todo son rumores.).

Bueno, ahora yo digo que de momento, quien tiene el mercado mas facil es WII, debido a su buena estrategia comercial y a que al menos en su publicidad muestran novedades que atraen al publico. Y Microsoft , Sony no aportan nada nuevo visualmente, solo interiormente.

Tambien hay que decir que Nueva generacion, solo se consideran consolas que aportan algo nuevo. En su dia N64 no se iba considerar consola de nueva generacion , frente a Sega Saturn y Playstation, ya que estas 2 innovaban en CDs y Nintendo no innovaba, solo ampliaba a 64bits.

Saludos!!!
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 22:21

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Para que veais que no hablo por hablar, aqui se explica todo lo que he dicho y mas aun xD.

http://www.prensa.com/actualidad/tecnologia/2006/08/26/

Ahi vereis justo lo que yo he explicado, incluyendo algunas cosillas mas :P. Sony tiene tantos problemas economicos que incluso a 600€ de venta por cada PS3 le pierde dinero y como no ha encontrado nadie que le subencione o ayude economicamente en su PS3, ha pasado ganancias del departamento de videojuegos al del proyecto PS3.

Xbox, tiene Microsoft tanta pasta que le da igual perder un poco xD.
  #36 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 14:00
Moderador

Lei que la ps3 es muy cara, comparada con la xbox 360.
No entiendo por qué.
Pero bueno.

PD: Microsoft si quiere puede gastar 4000000000 dólares y sigue teniendo plata de sobra.
XD
  #37 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 08:51
Antigüedad: 18 años, 8 meses
por favor la wii no tiene discucion es lo mejor
visita
aguacatepuro
  #38 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 15:45
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Sinceramente hasta a mi me dieron ganas de conseguir una wii, una consola que ofrece más a mi parecer por un precio realmente accequible. :D, así si...

Solo espero que los juegos no cuesten un ojo de la cara.
  #39 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 08:40

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Tambien hay que decir que Nueva generacion, solo se consideran consolas que aportan algo nuevo. En su dia N64 no se iba considerar consola de nueva generacion , frente a Sega Saturn y Playstation, ya que estas 2 innovaban en CDs y Nintendo no innovaba, solo ampliaba a 64bits.
Te olvidas del 3D, la vibracion del control, y la palanca tipo joystick en el mando.
  #40 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 15:19
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Respuesta: Nintendo Wii no es una consola Next-Gen

Lo que mola es la wii, ademas, la wii es unica tiene lo que no tiene ninguna otra consola, libertad y realismo. Ui si, que emocion... tener que atacar pulsando una x y despues un cuadrado,... anda por favor, lo que mola es tener que currartelo y dar tu mismo los manotazos, espadazos o disparos. Y perdona que te diga, la wii, si le aces arreglillos se ve te p.- madre, y la vibracion, si que hay, asta ai sonido en el mando, para x ejemplo si disparas se oiga el disparo como una arma normal.
  #41 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 16:59
Antigüedad: 18 años, 1 mes

cada consola tiene su bueno o su malo, todas son buenas, y que no sea de nex-gen no la hace mejor o peor, es cierto que el el wii tiene ese toque especial en los movimientos, pero solo por eso no podemos decir que el ps3 o 360 sean malos, tampoco es que sea tan entretenido solo presionar botones y tampoco que el wii sea lo mas desafiante que aya, tambien es un buen sistema de ejercicio mientras uno se divierte, yo e vista a mas de 10 personas matandose la vida tratando de jugar en el wii, jaja. ni se lo imaginan
it´s like the face inside is rigth beating my skin
  #42 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 21:33
Antigüedad: 16 años, 9 meses

Yo considero que la Wii es un concepto totalmente al que estamos acostumbrados y por ello no ha sido bien recibida entre los gamers entusiastas, el Wii se enfoca a un público que no acostumbra jugar demasiado a los video juegos y en esto han sido muy exitosos. Debo decir que siendo dueño de una Wii a veces es un poco decepcionante no encontrar juegos como los que son lanzados en PS3 o Xbox 360 pero esto se debe como dije antes al público que Nintendo esta tratando de atraer.

La Wii es una muy buena consola que recomendaría a cualquiera pero no como la "principal" si eres un gamer veterano que esta acostumbrado a los juegos de acción pero si como la consola favorita para pasar tiempo con los amigos y probar experiencias diferentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.