| |||
de los mejores q he visto es el Rome:Total War, y el Virtua Tennis. El rome me parece perfecto porq uno usa una verdadera estrategia de guerra, y el Virtua Tennis lo elijo porq no se han hecho mejores juegos de tenis, ninguno emula tan bien el tenis como ese. |
| ||||
Re: El Mejor Videojuego? Si nos ponemos a decir los favoritos...pues tengo unos cuantos: Max Payne, GTA San Andreas, The Getaway y The Getaway Black Monday, Call Of Duty Big Red One, RTW, Medieval II, como no, Twisted Metal Black, las dos ultimas entregas de Medal of Honor para la PS2, y el juego de 50 Cent, que es algo malillo pero me gusta en algunos aspectos.
__________________ |
| ||||
Re: El Mejor Videojuego? Yo jugue varios juegos de excelentes graficos pero definitivamente me encanta jugar WarCraft en juegos de estrategia, la razon es simple puedes llegar a niveles de micromanejo y macromanejo increibles, una gran variedad de estrategias, una excelente jugabilidad, una gran comunidad online para competir, y muchos campeonatos. |
| ||||
Re: El Mejor Videojuego? podria decir que uno de los mejores para mi es el gta san andreas, es espectacularmente divertido y podes hacer un gran variedad de cosas ademas de las misiones, me parece un juego que tiene suficiente potencial como para ser el mejor ¿no?( ano ser que salga un gta nuevo que lo supere,que me parece que va a salir) |
| ||||
Re: El Mejor Videojuego? Que tal paisa, es un gusto saludarte chapin, y compartir los mismos gustos. Age of Empires, I, II (con expansiones) y III (este ultimo no lo he jugado) Mauro A. Herrera, Primero de Julio |
| |||
Re: Age of Empires III LO MEJOR. Cita: bueno, AoE 3 es varios (pero muuuuchos) años mas nuevo, malo fuera que no tuviera mejores graficas.. en cuanto al juego.. prefiero darme de porrazos con orcos y elfos que con simulaciones de humanos, cuestion de gustos |
| |||
Re: El Mejor Videojuego? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION A TODOS!!!!!!!!!! TE GUSTAN LOS JUEGOS DE ESCPE????? ENTONCES ESTE ES TU SITIO: H T T P:// L ATAM.MSNUSERS. C O M/ JUEGOSDEESCAPE ESTAN BIEN DIFICILES COMO PA PENSAR UN RATO. ESCRIBAN A [email protected] |
| ||||
Re: El Mejor Videojuego? y alguno de ustedes a probado el Oblivion(Elder Scroll IV), ESE JUEGO ES SENCILLAMENTE ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |||
Re: El Mejor Videojuego? Para mi el mejor juego de estrategia seria el Age of Empires II creo q xq fue con unos de los primeros juegos q me empezo el fanatismo x los juegos d estrategia. Una pregunta yo ando buscando un juego medio vejo q nose bein como se llama, pero el juego se trata d una lucha d tankes d guerra y lo vas armando como vos quieras, un dato es q vos controlas todo con un loro que tiene un iman en los pies, ¡¡¡POR FABOR SI ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EL JUEGO DIGAMELO Q HACE AÑOS Q VENGO CON ESTA DUDA!!! |