| ||||
Cita: Mensaje Original por locko Actualmente tengo ya: GB, GB Poket, GB Color, Nes, SNes, MS, MSII, GG, MD, MDII, y algun espectrun y msx. Si soy un clasico, pero sigo jugando con ellas y paso horas incribles con akellas viejas glorias. [/B] Muy buena colección. la mia consta de: Atari 2600 C=64 C=128 Nintendo Master System Mega Drive Super Nintendo 3DO Sega CD Sega Saturn Nintendo 64 Game Boy Game Gear Si alguien me regalara un PS1 ó PS2 me pondría unos guantes para agarrarlo y luego lo vendería de inmediato...
__________________ visita mi sitio web: www.errortipografico.com.ar y descárgate en forma gratuita mi video juegho "Des manejeures" (1.6 mb.) |
| ||||
Bah! Sony acaso no es japonesa igual que Nintendo? ![]() o vamos que la objecion de inerte es por la especializacion? Nintendo evidentemente penso en el mercado de los videojuegos en exclusiva... La Sony, pues... abarca muchisimo mas que las consolas de videojuegos... cuestion de "especializacion"?
__________________ |
| ||||
Yo quiero saber, mas alla de algunas 'ventajas' que peuda tener el PS2, como ser la piratería y la enorme cantidad de titulos que ha sacado al mercado... ¿ mas alla de eso, a alguien le cabe alguna duda que Nintendo es superior respecto a Sony o Microsoft ? los únicos que etsaban capacitados para competirle eran Sega y SNK
__________________ visita mi sitio web: www.errortipografico.com.ar y descárgate en forma gratuita mi video juegho "Des manejeures" (1.6 mb.) |
| ||||
Cita: Dejemoslo en SNK, pq sega..... kitando la GG en el resto no fue competitiva. Y en ese sector lo unico ke ofrecia era pantalla a color, pq los juegos eran mucho peores ke lso de la GB y ni comentar el tema de portabilidad y duracion de una y otra. y akel problemilla ke tenia la GG ke siempre terminaba por kedarse muda.Mensaje Original por inerte Yo quiero saber, mas alla de algunas 'ventajas' que peuda tener el PS2, como ser la piratería y la enorme cantidad de titulos que ha sacado al mercado... ¿ mas alla de eso, a alguien le cabe alguna duda que Nintendo es superior respecto a Sony o Microsoft ? los únicos que etsaban capacitados para competirle eran Sega y SNK P.D. Siempre tuve GG ;) |
| ||||
pues la verdad el ps2 el gamecube y todas las nuevas consolas son definitivamente extraordinarias! pero al menos yo... prefiero comprar un Nintendo (NES) original, osea soy de esos qe qedo traumado y para mi son suficientes 2 botones A y B qe un monton, no se si alguien comparta mi opinion, pero como nos vamos a olvidar del pionero! el NINTENDO!!!!!!!!
__________________ ()...() (o o) / ( ..) / "" |
| ||||
Si, es verdad lo que dice Burrito. Pero un poco a lo nuevo hay que estar abierto por si acaso. Sega tuvo un solo inconveniente: su equipo de marketing procedieron desesperadamente como niños inexpertos, quemando producto tras producto... y lo del Game Gear es verdad, tenía sus problemas, el de las pilas en si no es problema, para algo estaba el batery Pack Yo pienso que, si Sega hubiese aguantado con el Sega CD hasta fines de 1996, sin sacar ese desastre de 32 x y recién allí hubieran aparecido con un Saturn mas preaparado para competirle a PS1 y N64, otra hubiera sido la historia.... De todas formas es muy extraño todo lo que pasó, pues Sega dio de baja el DC en un momento de pleno furor, donde no hacian mas que obtener ganancias con esa consola (el DC no andaba mal en ventas, quizas no alcanzaba el primer lugar en ventas, pero no estaba muy atras tampoco) si hubieran seguido con DC no me cabe ninguna duda que estarían ocupando el 2º puesto en ventas hoy en dia, mas aun con el accesorio que tenian preparado para sacar, que era un reproductor de dvd que se conectaba en la parte inferior del DC
| ||||
Cita: Totalmente de acuerdo burrito, lo primero es la jugabilidad y no los alardes tecnicos. Mensaje Original por BURRRITO prefiero comprar un Nintendo (NES) original, osea soy de esos qe qedo traumado y para mi son suficientes 2 botones A y B qe un monton |
| ||||
aja! o sea entiendo que prefieren Playstation, no? ![]()
__________________ |
| |||
la mejor consola para mi la mejor consola seria ps2 ,naci y me hice jugador de nintendo y cuando llego la psx me cambie y no vuelvo a cambiarme.quisas la ps2 tenga juegos aburridos pero tiene los mejores y no son mario ni zelda .Aqui en puerto rico se me hacen accesibles por q no cuestan casi nada ps2 150$ americanos gamecube 99$americanos xbox 150$americanos no se pero para mi el precio lo dice todo ![]() |
| ||||
Ami me gusta el GC lo unico que me incomoda del PSII es ke tiene Reproductor de DVD y no puedo jugar si mi sobrinito quiere ver un caricatura XD Sludos
__________________ Usuario Registrado de linux #374849 |
| ||||
GameCUBE y XBox en mi opinión son las mejores. Play Station 2 no se queda atrás, y no creo que haya sido olvidada... Saludos
__________________ Diego Crescentino Gracias por la ayuda... |
| ||||
Si, la mejor, lejos, es Game Cube eso ya quedó claro en otros posts anteriores