Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

La mejor consola

Estas en el tema de La mejor consola en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Esta diciendo la llea el playstation aunque lo ocupe en el PC y el GBA esta tambien rebueno....

#31 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 01:03

Antigüedad: 23 años, 2 meses
Re: La mejor consola

Esta diciendo la llea el playstation aunque lo ocupe en el PC y el GBA esta tambien rebueno.
  #32 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 22:46

Antigüedad: 23 años, 9 meses
Re: La mejor consola

Revive post jeje, ahora que baja la playstation2 de 299 a 199 dolares en unos dias.
  #33 (permalink)  
Antiguo 19/05/2004, 05:56
Antigüedad: 21 años
Mi Historia en el mundillo delas consolas es largo, ya ke empece con una atari hara ya unos 15 años (kizas alguno menos, no reecuerdo) luego compre una NES de segunda mano, ke luego cambie por una MSII, mas tarde compre una GG y una SNes, me dejaron la BG y la MD, luego con la salida de los jugetitos pa niñatos pijos (play en adelante) me kede con mi super, hasta hace cosa de un año o asi ke ando recuperando akellas viejas maravillas gracias a ebay. Actualmente tengo ya:
GB, GB Poket, GB Color, Nes, SNes, MS, MSII, GG, MD, MDII, y algun espectrun y msx.

Si soy un clasico, pero sigo jugando con ellas y paso horas incribles con akellas viejas glorias.
  #34 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 01:31
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Cita:
Mensaje Original por locko
Actualmente tengo ya:
GB, GB Poket, GB Color, Nes, SNes, MS, MSII, GG, MD, MDII, y algun espectrun y msx.

Si soy un clasico, pero sigo jugando con ellas y paso horas incribles con akellas viejas glorias. [/B]

Muy buena colección.
la mia consta de:

Atari 2600
C=64
C=128
Nintendo
Master System
Mega Drive
Super Nintendo
3DO
Sega CD
Sega Saturn
Nintendo 64
Game Boy
Game Gear

Si alguien me regalara un PS1 ó PS2 me pondría unos guantes para agarrarlo y luego lo vendería de inmediato...
  #35 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 17:22
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Diablos inerte, hiciste una busqueda intensiva para encontrar algo y hablar mal de sony, jejeje... Imaginense, el que empezó con la polémica fue CVDHS.

Bendiciones
  #36 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 00:04
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Bah! Sony acaso no es japonesa igual que Nintendo? porque tanto lio?

o vamos que la objecion de inerte es por la especializacion? Nintendo evidentemente penso en el mercado de los videojuegos en exclusiva...

La Sony, pues... abarca muchisimo mas que las consolas de videojuegos...

cuestion de "especializacion"?

#37 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 01:18
Yo quiero saber, mas alla de algunas 'ventajas' que peuda tener el PS2, como ser la piratería y la enorme cantidad de titulos que ha sacado al mercado...
¿ mas alla de eso, a alguien le cabe alguna duda que Nintendo es superior respecto a Sony o Microsoft ?
los únicos que etsaban capacitados para competirle eran Sega y SNK
  #38 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 03:02
Cita:
Mensaje Original por inerte
Yo quiero saber, mas alla de algunas 'ventajas' que peuda tener el PS2, como ser la piratería y la enorme cantidad de titulos que ha sacado al mercado...
¿ mas alla de eso, a alguien le cabe alguna duda que Nintendo es superior respecto a Sony o Microsoft ?
los únicos que etsaban capacitados para competirle eran Sega y SNK
Dejemoslo en SNK, pq sega..... kitando la GG en el resto no fue competitiva. Y en ese sector lo unico ke ofrecia era pantalla a color, pq los juegos eran mucho peores ke lso de la GB y ni comentar el tema de portabilidad y duracion de una y otra. y akel problemilla ke tenia la GG ke siempre terminaba por kedarse muda.

P.D. Siempre tuve GG ;)
  #39 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 11:23
pues la verdad el ps2 el gamecube y todas las nuevas consolas son definitivamente extraordinarias! pero al menos yo... prefiero comprar un Nintendo (NES) original, osea soy de esos qe qedo traumado y para mi son suficientes 2 botones A y B qe un monton, no se si alguien comparta mi opinion, pero como nos vamos a olvidar del pionero! el NINTENDO!!!!!!!!
/ ""
  #40 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 23:36
Si, es verdad lo que dice Burrito. Pero un poco a lo nuevo hay que estar abierto por si acaso.
Sega tuvo un solo inconveniente:
su equipo de marketing
procedieron desesperadamente como niños inexpertos, quemando producto tras producto... y lo del Game Gear es verdad, tenía sus problemas, el de las pilas en si no es problema, para algo estaba el batery Pack

Yo pienso que, si Sega hubiese aguantado con el Sega CD hasta fines de 1996, sin sacar ese desastre de 32 x y recién allí hubieran aparecido con un Saturn mas preaparado para competirle a PS1 y N64, otra hubiera sido la historia....
De todas formas es muy extraño todo lo que pasó, pues Sega dio de baja el DC en un momento de pleno furor, donde no hacian mas que obtener ganancias con esa consola (el DC no andaba mal en ventas, quizas no alcanzaba el primer lugar en ventas, pero no estaba muy atras tampoco) si hubieran seguido con DC no me cabe ninguna duda que estarían ocupando el 2º puesto en ventas hoy en dia, mas aun con el accesorio que tenian preparado para sacar, que era un reproductor de dvd que se conectaba en la parte inferior del DC
  #41 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 00:11
Cita:
Mensaje Original por BURRRITO
prefiero comprar un Nintendo (NES) original, osea soy de esos qe qedo traumado y para mi son suficientes 2 botones A y B qe un monton
Totalmente de acuerdo burrito, lo primero es la jugabilidad y no los alardes tecnicos.
  #42 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 21:31
Antigüedad: 22 años, 1 mes
aja! o sea entiendo que prefieren Playstation, no?

#43 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 20:11
astalavista
Invitado

pero la mejor para mi es la Xbox y la PS2
  #44 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 09:12

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Pues para mi la GameCube, asi de senzillo.
Si, PS2 tiene una amplia gama de juegos, pero la 1/2 parte son chorradas.
Nintendo, aunque tenga poca gama, la que tiene, sirve.
  #45 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 19:58

la mejor consola

para mi la mejor consola seria ps2 ,naci y me hice jugador de nintendo y cuando llego la psx me cambie y no vuelvo a cambiarme.quisas la ps2 tenga juegos aburridos pero tiene los mejores y no son mario ni zelda .Aqui en puerto rico se me hacen accesibles por q no cuestan casi nada
ps2 150$ americanos
gamecube 99$americanos
xbox 150$americanos
no se pero para mi el precio lo dice todo
  #46 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 20:21
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Ami me gusta el GC lo unico que me incomoda del PSII es ke tiene Reproductor de DVD y no puedo jugar si mi sobrinito quiere ver un caricatura XD

Sludos
Usuario Registrado de linux #374849
  #47 (permalink)  
Antiguo 12/06/2004, 02:57

yo opino

Para mi la ke tiene mas futuro es la Xbox por k dentro de uno o dos años va a salir la ps3 y la 2 como la 1 vanakedar en el olvido.
  #48 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 19:45
Antigüedad: 22 años, 4 meses
GameCUBE y XBox en mi opinión son las mejores. Play Station 2 no se queda atrás, y no creo que haya sido olvidada...

Saludos

Gracias por la ayuda...
  #49 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 21:58
Si, la mejor, lejos, es Game Cube
eso ya quedó claro en otros posts anteriores
  #50 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 19:26
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Cierto, debe ser el post nº 111 con este tema desde que nacieron los FDW...

Saludos

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.