| |||
mira a mi los juegos de futbol y basket me encantan..por una temporada..luego jugar siempre contra el ordenador me dio una sensacion como q le encontras la mania y no te gana mas..a mi me gustan mas los juegos de estrategia online en los que te puedas enfrentar contra oponentes que no son el ordenador sino otras personas ajenas a ti. |
| ||||
particularmente me gustan solo los de deportes, en especial futbol (soccer) fifa - pes, baseball, basket nba, ... y nunca jugaria... warcraft, starcraft y esas cosas de juegos comiquiamos q ganas con magia, jajaja ... de hecho de strateg solo AOE |
| |||
1- Los de guerra 2- Los de lucha 3- Los Sims (si he jugado) 4- Los deportes 5- Algunos simuladores 6- Los de vuelo 7- Todo lo que no sea un RPG He probado muchos juegos y me quedo con Final Fantasy ![]()
__________________ Final Fantasy XII |
| ||||
Eso no te lo niego zxzxzx (lo de Pamela Anderson). Yo no jugaría a los juegos de Barbie y otras emperifolladas de esas ![]() ![]() ![]() El resto los jugaría, pero solo unos pocos los compraría, no doy mi brazo a torcer.
__________________ :pensando: Existen tantos mundos y no he conquistado ni uno sólo. Julio César. :aplauso: |
| |||
![]() ![]() ![]() |