Uno que me pase un buen rato jugandolo

Otros de los que e escuchado, pero no e jugado: Tibia, Ultima Online y Ragnarok Online.
Salu2.

| ||||
Runescape ![]() Uno que me pase un buen rato jugandolo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Otros de los que e escuchado, pero no e jugado: Tibia, Ultima Online y Ragnarok Online. Salu2. ![]()
__________________ Keep f***ing learning Ask for f***ing help. Use f***ing spell check. Think about all the f***ing possibilities. |
| |||
yo tambien Cita: yo tambien los
Iniciado por Fran201189 yo me se un juego mu weno, xo no se si es del tipo de rol que a ti te gusta: es el FINAL FANTASY (me gustan todos pero pa las caracteristicas q qieres el mas bueno i el que mas me gusta a mi es el FINAL FANTASY VII) PARA PC TE LO PUEDES DESCARGAR DESDE EL EMULE ![]() e dado vuelta como 3 veses ya me lose d memoria y si tu lo tienes me lo puedes mandar a mi e-mail [email protected] |
| ||||
www.knightonlineworld.com Ya es muy dificil entrar por que los servidores estan muy copados de gente, ojala pronto aunmenten la capacidad de usuarios. ![]() |
| |||
Carkiu Me la paso jugando Priston Tale pero el problema es que todo esta en ingles quisiera saver si alguien save la pagina en la que se puede descargar el Priston Tale en ESPAÑOL Les agradesco si me mandan la pagina |
| |||
Respuesta: Juegos de rol para pc wenazzz bueno tengo un juego muy chulisimo y veo que este tema es viejo ojala lo vean por que el juego que le voy a mostrar para mi es una nota demasiada chula miren unas foticos primero para que vean como es de chulo o por lo menos para mi es chulo lo malo y creo que algunos no les gusten es que es chino el juego pero dentro de poco sale la vercion USA y yo lo informo we miren imagenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno se ven chulisimas las imagenes verdad y ps les digo se llama ( DIGIMON RPG SERVER CHINO ) ok entonses les digo que voy a crear un tea aqui en este foro asi que busquen solo les digo la pagina pero de todas maneras no van a entender nada por en chino pero no voy a ser tan mal les dire mi msn [email protected] bueno hay ta y la pagina ofisial es http://digimon.gtgame.com.cn hay chau nos vemos en el tema si les gustaron las imagenes busquen creare un tema chauuu |