| ||||
a que se debe que hayan recusitado un post tan viejo??
__________________ Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares. santiagozky AT gmail DOT com |
| ||||
A que siempre es bueno recapitular sobre un tema, ![]() ![]()
__________________ |
| ||||
jjajajaa,, ponte a jalar wey... SHO CREO QUE EL MEJOR ES EL DES MANEJEURES; ¿como hubiera sido en ese tiempo? DES MANEJEURES PRE-RELEASE, jejeje, "Está en versión beta, pero pronto saldrá la versión completa..." Bendiciones |
| ||||
Cita: RECUSITADO?
Iniciado por santiagozky a que se debe que hayan recusitado un post tan viejo?? ![]()
__________________ |
| |||
El Win Eleven 7 para Pc. Porsupuesto que está , para la Pc no ahi límites. "Pro Evolution Soccer 3", Igual al juego de la PS2. Eso si pide un monton de Recursos del sistema. El Fifa 2004 no le llega a los talones a este juego, soy amante de los juegos de Futbol. |
| ||||
Obviamente, Pro Evolution Soccer está por encima de FIFA 2004. Respecto a esto, venía notando la decadencia de FIFA desde hace bastante, y más ahora que tiene competencia, creo que tendrán que dedicarle más a este juego...
__________________ Diego Crescentino Gracias por la ayuda... |
| |||
![]() Mira ami me gustan los juegos de estrategia como el imperium o el tzar ke ahi ke pensar bien lo ke vas a ser pero el vice city es un juego divertido donde pueedes acer lo k kieras en la calle. Pero de coches los need for speed son muy buenos el underground y el porshe 2000 son mis preferidos pero si kieren de formula 1 el grand prix es el mejor pero lo mejor es descargarlos de internet gratis. |
| ||||
prefiero Fifa 2004, el otro futbol (Winning Eleven) proviene de las consolas y no de las pc...
__________________ |
| ||||
es el mejor si tienes un buen PC para ejecutar el juego... aunque eso de "mejor" es relativo... Sera el "mejor" en su "medio ambiente" (las consolas) pero NO es un juego "nativo" de PC (opinion no compartida, seguro...)
__________________ |
| ||||
A nivel de PC: Para muchos -probablemente una importante mayoria- es el mejor... (tu incluido) segun otros, no es... cuestion de gustos...
__________________ |
| ||||
Para PC Fifa2004 Ya que insistes... El Fifa2004 PC es el mejor! ![]()
__________________ Última edición por Aisengard; 11/06/2004 a las 21:54 |
| ||||
relmente estoy perdido me gustaria que alguien me diga como hago para hacer una pregunta ver la respuesta cuando me llega y todo eso gracias a la persona ..... voy a estar muy agradecido toda le vida ..... hasta la victoria siempre |
| ||||
pregunta nomás! las respuestas pueden ser inmediatas (por lo general no) recuerda que estos son foros, no CHAT ten paciencia... en algunos casos no obtendras respuestas porque el tema del cual preguntes quizas ya halla sido tratado... busca en las faqs pero pregunta con confianza... ![]()
__________________ |
| ||||
Terminando con la pelea...¿qué esperan de Doom 3? Yo creo que va a ser un excelente juego, pero que muchos usuarios van a quedarse sin verlo por la cantidad de recursos que va a requerir. Saludos
__________________ Diego Crescentino Gracias por la ayuda... |