Cita:
Si yo tambien lo estoy probando pero yo lo tengo en ingles, por cierto tambien me falta probar la expansion de Doom3 Por cierto me acabo de hacer con el Empire Earth II en Español, uno de los más esperados para mí este año.

| ||||
Cita: Jejejejeje, bueno yo tambien me la tengo, pero aún no he tenido tiempo de probarla, bufff me da una pereza tener que volver a instalar el Doom 3.
Iniciado por jrp01 por cierto tambien me falta probar la expansion de Doom3 ![]() ![]() Seguramente ahora que tenga algo de más tiempo me ponga con todos los que tengo aqui parados. Salu2.
__________________ Mi Blog |
| ||||
Sí, pero no tiene nada que envidiar al nuevo Zelda, ¿eh, Crivas? ![]() Civ IV ¡Sal ya, please! ![]()
__________________ :pensando: Existen tantos mundos y no he conquistado ni uno sólo. Julio César. :aplauso: |
| ||||
Pues he estado probando ahora el Empire Earth II y estoy bastante indignado, vale el juego sigue en su linea mejorando incluso algunos aspectos al primero, pero.... ¿¿¿¿¿donde demonios esta la civilización Española???? sera posible que se hayan vuelto a olvidar de ella, !!!!!xD sera porque apenas tenemos historia!!!!!! pero si en la primera entrega al menos se dignaron en ponerla, REALMENTE LAMENTABLE ![]() Salu2.
| |||
Espero con muchas ansias el Aliens Vs Predator 3 ... ![]() aunque no hay información oficial de este juegazo pero soñar un poco no cuesta noo?. lo que ohi por ahi, es que tendra el motor de doom3... ![]() saludos ![]() |
| ||||
No jodas que no están los españoles en Empire Earth II!!!! Esto es una patada a la historia de muchos países del planeta. Es que es imperdonable, cada vez le tengo más manía a esta saga.
__________________ :pensando: Existen tantos mundos y no he conquistado ni uno sólo. Julio César. :aplauso: |
| ||||
Cita: En donde viste esa informacion?
Iniciado por novomen Espero con muchas ansias el Aliens Vs Predator 3 ... ![]() aunque no hay información oficial de este juegazo pero soñar un poco no cuesta noo?. lo que ohi por ahi, es que tendra el motor de doom3... ![]() saludos ![]() |
| |||
para los k "dicen" esperar con impaciencia que salga el STARCRAFT 2 decirles QUE NO EXISTE!!!!!! El nuevo juego de Blizzard se llama STARCRAFT GHOST y no es la continuacion de starcraft, ni si kiera es un juego de estrategia STarcraft ghost es un juego de aventura/accion (tipo metal gear) ambientado en el universo starcraft y en sus personajes. Y no es para pc es para VIDEOCONSOLAS!!!!!!!!!!! PD: aver si para la proxima vez os informais y os leeis m la informacion que pone blizzard en su pagina web :P y que se sepa blizzard no tiene de momento la intencion de realizar starcraft 2. |
| ||||
Cita: Hay rumores, pero muuuy lejanos, creo que para este año no va a haber suerte.
Iniciado por novomen Espero con muchas ansias el Aliens Vs Predator 3 ... ![]() aunque no hay información oficial de este juegazo pero soñar un poco no cuesta noo?. lo que ohi por ahi, es que tendra el motor de doom3... ![]() saludos ![]() Salu2.