| ||||
Bueno................les dije...que no era bueno poniendo problemas de logica......................entonces con el permiso de ustedes voy a poner la solucion.......... ![]() ![]() ![]() ![]() Cita: Esta es la solución:Un explorador cayó en manos de una tribu de indígenas, se le propuso la elección entre morir en la hoguera o envenenado. Para ello, el condenado debía pronunciar una frase tal que, si era cierta, moriría envenenado, y si era falsa, moriría en la hoguera. ¿Cómo escapó el condenado a su funesta suerte? Cita: El condenado dijo: "MORIRÉ EN LA HOGUERA". Entonces, si esta frase es cierta, el condenado deberia morir envenenado. Pero si muriera envenenado la frase sería falsa. Y si es falsa, debe morir en la hoguera, pero en este caso es verdadera. Entonces el condenado fue indultado ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora entonces que un voluntario coloque su juego de logica......vale?
__________________ La mayor frustración es saber todas las respuestas, pero que nadie te haga las preguntas :Zzz: . |
| ||||
Hey ya lo hice.....pero no se como montar la imagen.........pero te lo digo.... Movi el palillo numero 9...........para que quedara entre e 3 y el 4........ Es decir.....lo movi hacia la derecha como unos 45°
__________________ La mayor frustración es saber todas las respuestas, pero que nadie te haga las preguntas :Zzz: . |
| ||||
¿Cómo hacemos para que a veinte, agregándole uno nos dé diecinueve?
| ||||
Hey que paso?????? el desquite o que??????? jajajajaja........ Ahora te toca a ti........respetado archirrival de acertijos.......
| ||||
Hey no creas.........hay ejercicios de esos...que de verdad le queman a uno el "coco"........
| ||||
Hey.....ElAprendiz, me podrias ayudar con algo???????? es que no se como subir una imagen al post.......
| ||||
Bueno pues la verdad no se si este sea un problema de logica........mas bien es como un acertijo (no se si se pueda) que me hizo reir mucho cuando me lo dijeron: 1. Como se mete un elefante a una nevera? 2. Como se mete una jirafa a una nevera? 3. El rey de la selva cito a todos los animales a una carrera....quien llego de ultimo? 4. Si tu tienes que pasar a la otra orilla de un rio que esta infestado de cocodrilos y de pirañas, y donde no hay ninguna clase de puentes ni con que hacerlos........como pasas al otro lado sin problemas?
| ||||
Cita: Empece con el cajon de abajo.....y me devolvi (decia que no se podia devolver donde hubiera una calabera) pero como en el primer cuadro no habia nada me pude devolver........
Iniciado por ElAprendiz por alguna razon no me cuadra.. ![]() por cual empezaste? ![]() ![]() ![]() ![]()
| ||||
pues son cuatro.....pero a la vez........este......es que si te digo se pierde el chiste......
| ||||
Cita: el explorador afirmo que moriria en la hoguera.
Iniciado por dacmonsalve Bueno pues la verda, nunca he sido bueno para proponer juegos de logica............pero ahi les va uno que me conto mi papá ![]() Un explorador cayó en manos de una tribu de indígenas, se le propuso la elección entre morir en la hoguera o envenenado. Para ello, el condenado debía pronunciar una frase tal que, si era cierta, moriría envenenado, y si era falsa, moriría en la hoguera. ¿Cómo escapó el condenado a su funesta suerte? ![]() ![]() ![]() ![]() Tuvieron que dejarlo ir, ya que si lo mataban en la hoguera, el explorador estaria en lo cierto, por lo que tendrian que matarlo envenenado y no en la hoguera. y si lo quieren matar envenenado, estarian haciendo que la afirmacion del explorarador fuera falsa, por lo que tendrian que matarlo en la hoguera. Dada la contradiccion, tuvieron que dejarlo ir. Espero haber acertado. Bye
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| ||||
la solucion ya habia sido dada aca http://www.forosdelweb.com/showpost....9&postcount=33 |
| ||||
ups.........
| ||||
1. Como se mete un elefante a una nevera? Abrimos la nevera y colocamos el elefante dentro de ella, y cerramos la nevera. 2. Como se mete una jirafa a una nevera? Abrimos la nevera, sacamos el elefante de ella, colocamos la jirafa dentro y luego cerramos la nevera. 3. El rey de la selva cito a todos los animales a una carrera....quien llego de ultimo? La jirafa, porque esta metida en la nevera. 4. Si tu tienes que pasar a la otra orilla de un rio que esta infestado de cocodrilos y de pirañas, y donde no hay ninguna clase de puentes ni con que hacerlos........como pasas al otro lado sin problemas? Lo cruzo nadando, ya que los cocodrilos estan en la reunion anterior.