Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

El juego mas impactante del siglo

Estas en el tema de El juego mas impactante del siglo en el foro de Video Juegos en Foros del Web. De echo, la industria del videojuego ya está bastante por encima que la del cine, tal vez por la crisis de esta segunda y por ...

#31 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 20:53
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Re: El juego mas impactante del siglo

De echo, la industria del videojuego ya está bastante por encima que la del cine, tal vez por la crisis de esta segunda y por el aumento de la primera, hace que la diferencia sea mayor.

En cuanto a la edad, antes como que me daba mas corte ir a mirar juegos, pero ahora en las tiendas veo a gente de todas las edades, ¿Que aparentan mirar para regalar a sus hijos? (desconozco), lo cierto es que hay juegos para todo tipo de públicos. Eso si, para niños de 9 a 14 años, recomiendo un control, no es bueno jugar a "todo" a esas edades.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #32 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 21:04
piquito
Invitado

yo cumplo años el 24 de este mes aunque no tenga nada que ver(cumplo 15).
y feliz cumpleaños satelitepro(aprovecha a jugar todos los videojuegos que puedas para mantener viva la estadistica)jajaja
  #33 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 21:11
piquito
Invitado

por suerte voy a cumplir 15, puede que ya no pique ese control para mi jajaja.
  #34 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 21:11
Antigüedad: 18 años, 4 meses

Si es verdad, digo esto porque me parecio util ponerlo y ademas lo habia leido en una revista hoy mismo cuando estaba en el dentista jeje, y tambien me impresione con el promedio de que ´´la gente que juega videojuegos es de 33 años´´ osea, que lo juegan lo juega eso lo tenia en cuenta , pero no pense que era ya la edad promedio.
Y FELIZ CUMPLE PARA SATELITEPRO!!!!!
  #35 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 21:35
Antigüedad: 18 años, 4 meses

Y QUE JUEGUES MUCHO MAS!!!!!! Y TAMBIEN DEDICADO EL ´´FELIZ CUMPLEAÑOS´´A PIQUITO!!!!!!!!

con respecto a lo que dijo satelitepro en cuanto a que le daba cosa entrar a los locales de videjuegos...puede ser que sientas eso... pero eso, no te preocupes, puede haber pasado antes. años atras cuando jugabamos mario y ese tipo de juegos, hoy en dia como dijo el salen juegos para todas las edades y ya sea para hombres como para mujeres(aunque en ese aspecto varian en gustos y esas cosas, por ejemplo a una chica le puede jugar el call of duty porque lo ve divertido y muy realista, y un hombre puede jugar al sims porque lo ve divertido y original), en si yo apoyo a cualquiera que juege a los videojuegos ya sea grande o chico eso de ´´los videojuegos es para pendejos´´ es un total bolazo, y hoy en dia esa frase no es valida, el que dice eso esta desactualizado, en algunos casos se podria decir ´´los videojuegos(algunos) son aptos para mayores de 18 años´´, debido a su violencia, malas palabras, o escenas eroticas, ahi uno se da cuenta lo evolucionado que estan los videojuegos, tramas mas dificiles de sobrellevar y entender(por ejemplo el gta san andreas, a un pibe de 5 años le seria medio dificil entender el lenguaje del juego y la historia) y tambien sostengo lo que dice, en cuanto a que hay juegos que no todos los chicos deben jugar...bueno hoy eso no se cumple ni ahi, y los chicos juegan juegos que podrian afectar su forma de actuar, como por ejemplo los pibes japoneses(ejemplo) que se creian que eran picachu y metian los dedos en el enchufe y se cagaban muriendo electrocutados o se creian que volaban y se tiraban desde un noveno piso, o bien mataban de un escopetazo a la madre pensando que era un balla (gta san andreas),eso es ya cuestion del control de los padres, cosa que hoy en dia se dejo de lado.
saludo
  #36 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 18:19
Antigüedad: 19 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por piquito Ver Mensaje
yo cumplo años el 24 de este mes aunque no tenga nada que ver(cumplo 15).
y feliz cumpleaños satelitepro(aprovecha a jugar todos los videojuegos que puedas para mantener viva la estadistica)jajaja
jeje, no se como tomarme eso ehhh Gracias (A ti tambien Martin26) por las felicitaciones, aunque sean por anticipado, mas vale pronto que tarde . Y mis felicitaciones tambien para ti

El mio, el 26 de este mes, vamos...en unas horas, la edad de cristo.

Un saludo.

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #37 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 04:16
Antigüedad: 18 años, 1 mes

el primer METAL GEAR SOLID sin ninguna duda
  #38 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 11:48
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por trullfer Ver Mensaje
el primer METAL GEAR SOLID sin ninguna duda
Hola...

Estoy contigo,el metal Gear solid de psone fue el primero juego que juge ...u me gusto mucho excerlente game

Salu2
  #39 (permalink)  
Antiguo 25/03/2007, 11:44

Antigüedad: 20 años, 2 meses

Diria World of warcraft sin duda... hasta el momento existen mas de 8 millones de personas inscritas. /sin contar la gente que juega en servidores gratuitos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.