| |||
Re: Juego Mafia hola como estas mira creo que ya has pasado too el juego de mafia tengo una pregunta en la pantalla 91 q es lo que tengo que hacer lo que me dicen q tengo que hacer es pasar por paulo a su apartamento a traerlo pero no sale entonces agradeseria si me ayudas adios |
| |||
![]() Cita: oye te hablo para ver si me puedes ayudar en la pantalla de mafia la 97 donde tengo que recojer a paulo en su departamento y tengo que bocinarle para q el salga claro antes de eso tengo que robar el auto rojoq no se q marca es pero despues tengo que ir por paulo ayuda para saber q tengo que hacer graicas adios |
| |||
Re: Juego Mafia Cita: oye gracias por decirme pero la verdad es que lo e pasado a traer pero no sale y espero mucho y eso es lo que no entiendo lo que si es que no se en q lugar tengo que ponerme si enfernte de el departamento al otro lado de la calle o aun lado y bueno no se si me podrias decir especificamente donde tiene q ser q me estacione porq no sale y otra cosa mas has jugado hitman 3 blue mony
Iniciado por edohen ![]() Guss si ya tienes el auto rojo.. solo pasa a recogerlo a Paulie toca la bocina y espera que el salga.. luego dirijite al banco y roba la plata.... Alguien terminó viaje gratis extremo???? yo voy en el decimo auto ganando.. y la verdad se los aconsejo realmente ahi aplicas todo lo aprendido en el juego... me encanta cuando tienes que seguir al marciano en su nave espacial... esta buenisimo.... saludos |
| ||||
Re: Juego Mafia Cita: Tienes que ponerte al lado de su departamento... luego tocas la bocina y tienes que escuchar que paulie te hable.. creo que dice "Ya escuche o algo asi.. entonces esperas y pronto saldrá... y respecto a hitman.. no tuve la oportunidad de jugarlo... es bueno??? oye gracias por decirme pero la verdad es que lo e pasado a traer pero no sale y espero mucho y eso es lo que no entiendo lo que si es que no se en q lugar tengo que ponerme si enfernte de el departamento al otro lado de la calle o aun lado y bueno no se si me podrias decir especificamente donde tiene q ser q me estacione porq no sale y otra cosa mas has jugado hitman 3 blue mony |
| |||
![]() es lo mejor porq en bueno comense con hitman 2 donde tienes q rescatar a un cura q te a dado su hospitalidad y eso pero en todo eso tienes q matar a todos los que estan vinculados con el tipo q se a llevado al cura tu eres un como androide q es espia pero es de lo mejor te puedes cambiar de ropa y eso es de lo mejor tiene armas el hitman 3 es como una recopilacion del 1 y 2 el androide q eres tu pues se pone malo y recuerda misines q a hecho en el los juegos anteriores pero ahora los imguina mas dificiles y tienes que hacerlo todo con la mejor cautela para que no te descubran es de lo mejor porq tienes q pensar mucho para hacer las misiones el dos me gusto mucho y ahora q a salido el nuevo el 4 el hitman blue mony no lo e jugado aun pero viene mucho mas real te lo aconsejo es de lo mejor y gracias por lo que me has dicho si byebye. |
| |||
![]() [QUOTE=Guss10;2142476]es lo mejor porq en bueno comense con hitman 2 donde tienes q rescatar a un cura q te a dado su hospitalidad y eso pero en todo eso tienes q matar a todos los que estan vinculados con el tipo q se a llevado al cura tu eres un como androide q es espia pero es de lo mejor te puedes cambiar de ropa y eso es de lo mejor tiene armas el hitman 3 es como una recopilacion del 1 y 2 el androide q eres tu pues se pone malo y recuerda misines q a hecho en el los juegos anteriores pero ahora los imguina mas dificiles y tienes que hacerlo todo con la mejor cautela para que no te descubran es de lo mejor porq tienes q pensar mucho para hacer las misiones el dos me gusto mucho y ahora q a salido el nuevo el 4 el hitman blue mony no lo e jugado aun pero viene mucho mas real te lo aconsejo es de lo mejor y gracias por lo que me has dicho si byebye.[/QUO mira lo e tratado muchas veces pero no pasa nada me canse de estar jugando esto enserio porq no puedo pasar esta p`pantalla de mafia no see qque mas hacer si me e puesto enfrente y al optro lado pongo el auto klo mas serca pero nunca sale no se que mas hacer pero igual y gracias pior ayudarme un poco en esto enserio no se q pasa pero bueno thanks byebye y te recomiendo hitman mejor si lo juegas sera lo mejor bye. Guss. |
| |||
Re: Juego Mafia Cita: Eso suena a que no puedes pasarte una fase y quieres recurrir a los trucos.![]() Yo siempre he jugado con un treiner o como se diga que para mi es siempre la mejor opción ya que de esta forma activas y desactivas con una sola tecla. |
| ||||
Re: Juego Mafia amigos estoy jugando viaje extremo gratis... estoy en una fase donde hay que salvar a unos inocentes de un mounstro que sale del mar... alguien me puede decir como matar a ese mounstro que parece un dinosaurio?? jejeje o como se pasa esa fase... ok gracias... |
| |||
Re: Juego Mafia Cita: Si es en la que hay una chica atada a un palo, lo que tienes es que romper de un tiro el candado, tienes dos opciones: corres por las rocas hasta la chica o utilizas el rifle de francotidor para darle desde lejos.Cuando sueltes a la chica puedes disparar al bicho por diversión aunque no lo mates. |
| |||
Re: Juego Mafia ya termine el juego de el viaje extremo gratis k ce trata de los hombresillos k te signan misiones pero despues ya no ai nada k hacer ya hasta reuni todos los autos k usaba en las misiones en el garage de hecho ya fui asta a cueva abri la puerta k esta por donde pasa el tre y despues esta una pared de piedra mui grande y no ce puede abrir una ayudota por fa.... |
| |||
Re: Juego Mafia ola veran,e instalado mafia y tengo entendido ke es un juegazo. pero no puedo abrirlo,me dice ke inserte el cd-rom correcto y e probado kon los tres y no kiere.ni kon el parxe tampoco.ruego k alguien me diga la solucion xfavor.GRACIASSSSS!!!!cnt xfavooor......mi msn :[email protected] si saben la respuesta xfa |
| |||
Re: Juego Mafia ayudame xfaaaaaaa. no puedo entrar en el juego...me dice:cd-rom incorrecto y e probao kon los tres cds y con el parche y me dice lo de ke si deseo desinstalarlo...ayuda xfaaa k me an dixo k l juego s la kaña |
| ||||
Re: Juego Mafia Joer tio...mira que hora es...a esta hora muchos estaran durmiendo o no les apetecera entrar al ordenador a las 2 menos 20 ...esperate hasta mañana y no hagas multi-post...o edita,pero para decir lo mismo no edites...ale pues me voy a la cama...buenas noches
__________________ ¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia. |
| |||
Re: Juego Mafia Hola a todos, soy nuevo en el foro y tenia una duda q queria preguntarles: Al juego ya lo he ganado hace un rato largo incluyendo los viajes gratis extremos pero igualmente al entrar en el viajes gratis normal no me aparecen los siguientes autos: el TRAUNTENBERG MODEL J y el SILVER FLETCHER. como puedo conseguirlos? mas q nada para presumirselo a mi hermano q tengo todos los autos. Por cierto el foro esta muy bueno y creo q me va a ser muy util ![]() |
| |||
problemas miren e instalado el juego mafia una vez en mi pc y me funciono correctamente pero lo desitale despues luego cuando quiero volverlo a instalar me instal bn y juego normal pero eb el momento q hablan se qda mudo y la musica los autos todo suena perfecto menos las voces |
| |||
Respuesta: Juego Mafia che alguien me puede ayudar con la mision 19 moonlighting lucas bertone 2 ? que hay q ir hasta la casa de un chabon q tenes q seguirlo hasta una parte de central island q tiene un autaso color negro y rojo. cuando el chabon del auto rojo y negro llega a central island y se baja del auto y cuando se baja tenes q robarle el auto e ir a la casa de Paulie. bueno llego a la casa de paulie y dice q le toques bocina para q salga paulie, y yo toco bocina como 50 veces y el forro de paulie no sale hace 1 semana q trato de hacer esta mision y no me sale espero q alguien me ayude :) jajaj chau saludoss mi msn es:[email protected] |
| ||||
Respuesta: Juego Mafia Probaste tocar la bocina apagando el motor del auto?? yo tenia el mismo problema pero lo resolvì apagando el motor del auto y luego recien toqué la bocina. espero que te ayude. Y alguien sabe si ya salió otra version de este maravilloso juego???? Saludos |
| |||
Respuesta: Juego Mafia la verdad es similar aunque mafia tiene una historia para mis mas profunda y desarrollada tambien esta ambientado en una epoca distinta, eso si encontra tienes menos libertad de accion que en gta
__________________ http://trucosinformatica.blogspot.com/ http://rickblogblog.blogspot.com/ el peor problema de facebook |
| |||
Respuesta: Juego Mafia la verdad es similar aunque mafia tiene una historia para mis mas profunda y desarrollada tambien esta ambientado en una epoca distinta, eso si encontra tienes menos libertad de accion que en gta
__________________ http://trucosinformatica.blogspot.com/ http://rickblogblog.blogspot.com/ el peor problema de facebook |