Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Juego Mafia

Estas en el tema de Juego Mafia en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Yo tengo 632 mb de ram y una ge force 2 con 32 mb vram y el juego me corre lentisimo , que puedo hacerrrr...

#31 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 05:58

Antigüedad: 17 años, 8 meses
Re: Juego Mafia

Yo tengo 632 mb de ram y una ge force 2 con 32 mb vram y el juego me corre lentisimo , que puedo hacerrrr
  #32 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 06:03

Antigüedad: 17 años, 8 meses

tengo 632 de ram y una ge force 2 con 32 mb (lo minimo) pero el ram es alto yel juegome corre lentisimo
  #33 (permalink)  
Antiguo 23/08/2007, 07:00

Antigüedad: 17 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por tomas.94.13 Ver Mensaje
tengo 632 de ram y una ge force 2 con 32 mb (lo minimo) pero el ram es alto yel juegome corre lentisimo
Cambia de tarjeta gráfica.
  #34 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 13:18

Antigüedad: 17 años, 6 meses

Cita:
Iniciado por jahepi Ver Mensaje
yo nada más quería comentar que mafia es un JUEGAZOOO!, es de los pocos juegos en los que me he sentido casi como si estuvuera ahí, su historia envolvente y buenos gráficos lo hace único.

Un saludo!
hola como estas mira creo que ya has pasado too el juego de mafia tengo una pregunta en la pantalla 91 q es lo que tengo que hacer lo que me dicen q tengo que hacer es pasar por paulo a su apartamento a traerlo pero no sale entonces agradeseria si me ayudas adios
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 13:39

De acuerdo Re: Juego Mafia

Cita:
Iniciado por jahepi Ver Mensaje
yo nada más quería comentar que mafia es un JUEGAZOOO!, es de los pocos juegos en los que me he sentido casi como si estuvuera ahí, su historia envolvente y buenos gráficos lo hace único.

Un saludo!
Cita:
Iniciado por edohen Ver Mensaje
si tiene razon.. tienes que darle con una thompson y listo veras una buena estrellada.... yo quisiera saber si no hay una nueva version de este fabuloso juego... ya termine dos veces y me gustaria tener ya otra version
oye te hablo para ver si me puedes ayudar en la pantalla de mafia la 97 donde tengo que recojer a paulo en su departamento y tengo que bocinarle para q el salga claro antes de eso tengo que robar el auto rojoq no se q marca es pero despues tengo que ir por paulo ayuda para saber q tengo que hacer graicas adios
  #36 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 07:57
Antigüedad: 18 años, 8 meses

Guss si ya tienes el auto rojo.. solo pasa a recogerlo a Paulie toca la bocina y espera que el salga.. luego dirijite al banco y roba la plata.... Alguien terminó viaje gratis extremo???? yo voy en el decimo auto ganando.. y la verdad se los aconsejo realmente ahi aplicas todo lo aprendido en el juego... me encanta cuando tienes que seguir al marciano en su nave espacial... esta buenisimo....
saludos
  #37 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 11:57

Cita:
Guss si ya tienes el auto rojo.. solo pasa a recogerlo a Paulie toca la bocina y espera que el salga.. luego dirijite al banco y roba la plata.... Alguien terminó viaje gratis extremo???? yo voy en el decimo auto ganando.. y la verdad se los aconsejo realmente ahi aplicas todo lo aprendido en el juego... me encanta cuando tienes que seguir al marciano en su nave espacial... esta buenisimo....
saludos
oye gracias por decirme pero la verdad es que lo e pasado a traer pero no sale y espero mucho y eso es lo que no entiendo lo que si es que no se en q lugar tengo que ponerme si enfernte de el departamento al otro lado de la calle o aun lado y bueno no se si me podrias decir especificamente donde tiene q ser q me estacione porq no sale y otra cosa mas has jugado hitman 3 blue mony
  #38 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 12:12

Cita:
oye gracias por decirme pero la verdad es que lo e pasado a traer pero no sale y espero mucho y eso es lo que no entiendo lo que si es que no se en q lugar tengo que ponerme si enfernte de el departamento al otro lado de la calle o aun lado y bueno no se si me podrias decir especificamente donde tiene q ser q me estacione porq no sale y otra cosa mas has jugado hitman 3 blue mony
Tienes que ponerte al lado de su departamento... luego tocas la bocina y tienes que escuchar que paulie te hable.. creo que dice "Ya escuche o algo asi.. entonces esperas y pronto saldrá... y respecto a hitman.. no tuve la oportunidad de jugarlo... es bueno???
  #39 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 13:18

Cita:
Tienes que ponerte al lado de su departamento... luego tocas la bocina y tienes que escuchar que paulie te hable.. creo que dice "Ya escuche o algo asi.. entonces esperas y pronto saldrá... y respecto a hitman.. no tuve la oportunidad de jugarlo... es bueno???
es lo mejor porq en bueno comense con hitman 2 donde tienes q rescatar a un cura q te a dado su hospitalidad y eso pero en todo eso tienes q matar a todos los que estan vinculados con el tipo q se a llevado al cura tu eres un como androide q es espia pero es de lo mejor te puedes cambiar de ropa y eso es de lo mejor tiene armas el hitman 3 es como una recopilacion del 1 y 2 el androide q eres tu pues se pone malo y recuerda misines q a hecho en el los juegos anteriores pero ahora los imguina mas dificiles y tienes que hacerlo todo con la mejor cautela para que no te descubran es de lo mejor porq tienes q pensar mucho para hacer las misiones el dos me gusto mucho y ahora q a salido el nuevo el 4 el hitman blue mony no lo e jugado aun pero viene mucho mas real te lo aconsejo es de lo mejor y gracias por lo que me has dicho si byebye.
  #40 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 15:05

[QUOTE=Guss10;2142476]es lo mejor porq en bueno comense con hitman 2 donde tienes q rescatar a un cura q te a dado su hospitalidad y eso pero en todo eso tienes q matar a todos los que estan vinculados con el tipo q se a llevado al cura tu eres un como androide q es espia pero es de lo mejor te puedes cambiar de ropa y eso es de lo mejor tiene armas el hitman 3 es como una recopilacion del 1 y 2 el androide q eres tu pues se pone malo y recuerda misines q a hecho en el los juegos anteriores pero ahora los imguina mas dificiles y tienes que hacerlo todo con la mejor cautela para que no te descubran es de lo mejor porq tienes q pensar mucho para hacer las misiones el dos me gusto mucho y ahora q a salido el nuevo el 4 el hitman blue mony no lo e jugado aun pero viene mucho mas real te lo aconsejo es de lo mejor y gracias por lo que me has dicho si byebye.[/QUO

mira lo e tratado muchas veces pero no pasa nada me canse de estar jugando esto enserio porq no puedo pasar esta p`pantalla de mafia no see qque mas hacer si me e puesto enfrente y al optro lado pongo el auto klo mas serca pero nunca sale no se que mas hacer pero igual y gracias pior ayudarme un poco en esto enserio no se q pasa pero bueno thanks byebye y te recomiendo hitman mejor si lo juegas sera lo mejor bye.

Guss.
  #41 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 19:28

como se saca la consola!!!!

en algunos paginas dice ke hay ke apretar shift+º

pero no funciona!

no creo ke sea asi.

porfa la necesito!!

#42 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 07:56

Cita:
Iniciado por zIkOtIkO Ver Mensaje
como se saca la consola!!!!

en algunos paginas dice ke hay ke apretar shift+º

pero no funciona!

no creo ke sea asi.

porfa la necesito!!

Eso suena a que no puedes pasarte una fase y quieres recurrir a los trucos.

Yo siempre he jugado con un treiner o como se diga que para mi es siempre la mejor opción ya que de esta forma activas y desactivas con una sola tecla.
  #43 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 16:01

amigos estoy jugando viaje extremo gratis... estoy en una fase donde hay que salvar a unos inocentes de un mounstro que sale del mar... alguien me puede decir como matar a ese mounstro que parece un dinosaurio?? jejeje o como se pasa esa fase... ok gracias...
  #44 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 03:44

Cita:
amigos estoy jugando viaje extremo gratis... estoy en una fase donde hay que salvar a unos inocentes de un mounstro que sale del mar... alguien me puede decir como matar a ese mounstro que parece un dinosaurio?? jejeje o como se pasa esa fase... ok gracias...
Si es en la que hay una chica atada a un palo, lo que tienes es que romper de un tiro el candado, tienes dos opciones: corres por las rocas hasta la chica o utilizas el rifle de francotidor para darle desde lejos.

Cuando sueltes a la chica puedes disparar al bicho por diversión aunque no lo mates.
  #45 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 01:24

ya termine el juego de el viaje extremo gratis k ce trata de los hombresillos k te signan misiones pero despues ya no ai nada k hacer ya hasta reuni todos los autos k usaba en las misiones en el garage de hecho ya fui asta a cueva abri la puerta k esta por donde pasa el tre y despues esta una pared de piedra mui grande y no ce puede abrir una ayudota por fa....
  #46 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 17:59

Antigüedad: 17 años, 3 meses

ola veran,e instalado mafia y tengo entendido ke es un juegazo.
pero no puedo abrirlo,me dice ke inserte el cd-rom correcto y e probado kon los tres y no kiere.ni kon el parxe tampoco.ruego k alguien me diga la solucion xfavor.GRACIASSSSS!!!!cnt xfavooor......mi msn :[email protected] si saben la respuesta xfa
  #47 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 18:07

ke alguien me ayudeee...xako
  #48 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 18:39

ayudame xfaaaaaaa. no puedo entrar en el juego...me dice:cd-rom incorrecto y e probao kon los tres cds y con el parche y me dice lo de ke si deseo desinstalarlo...ayuda xfaaa k me an dixo k l juego s la kaña
  #49 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 18:41
Antigüedad: 18 años, 3 meses

Joer tio...mira que hora es...a esta hora muchos estaran durmiendo o no les apetecera entrar al ordenador a las 2 menos 20 ...esperate hasta mañana y no hagas multi-post...o edita,pero para decir lo mismo no edites...ale pues me voy a la cama...buenas noches
  #50 (permalink)  
Antiguo 04/01/2008, 18:43

jaja ok perdona...feliz añoo
  #51 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 15:34

Antigüedad: 17 años, 2 meses

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tenia una duda q queria preguntarles: Al juego ya lo he ganado hace un rato largo incluyendo los viajes gratis extremos pero igualmente al entrar en el viajes gratis normal no me aparecen los siguientes autos: el TRAUNTENBERG MODEL J y el SILVER FLETCHER. como puedo conseguirlos? mas q nada para presumirselo a mi hermano q tengo todos los autos.
Por cierto el foro esta muy bueno y creo q me va a ser muy util
  #52 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 21:51

Antigüedad: 16 años, 10 meses
problemas

miren e instalado el juego mafia una vez en mi pc y me funciono correctamente
pero lo desitale despues luego cuando quiero volverlo a instalar me instal bn y juego normal pero eb el momento q hablan se qda mudo y la musica los autos todo suena perfecto menos las voces
  #53 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 09:50

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Respuesta: Juego Mafia

holaas, algiien me puede decir como hago para robar la plata del banco. encuentro la caja fuerte peero no se como robarla
porfavor que alguien me digaa!
  #54 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 09:13

Hola
Para robar el banco necesitas agarrar una llave que esta donde los cajeros... y listo puedes tomarla antes que entres a la boveda

ok saludos
  #55 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 08:24

Antigüedad: 16 años, 5 meses

che alguien me puede ayudar con la mision 19 moonlighting lucas bertone 2 ? que hay q ir hasta la casa de un chabon q tenes q seguirlo hasta una parte de central island q tiene un autaso color negro y rojo.
cuando el chabon del auto rojo y negro llega a central island y se baja del auto y cuando se baja tenes q robarle el auto e ir a la casa de Paulie. bueno llego a la casa de paulie y dice q le toques bocina para q salga paulie, y yo toco bocina como 50 veces y el forro de paulie no sale hace 1 semana q trato de hacer esta mision y no me sale
espero q alguien me ayude :) jajaj
chau
saludoss

mi msn es:[email protected]
  #56 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 08:25

Antigüedad: 16 años, 5 meses

uuuu es un probelma lo puse como respuesta q tarado jaja
es un prolemaa ee
  #57 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 08:08

Probaste tocar la bocina apagando el motor del auto?? yo tenia el mismo problema pero lo resolvì apagando el motor del auto y luego recien toqué la bocina. espero que te ayude.

Y alguien sabe si ya salió otra version de este maravilloso juego????

Saludos
  #58 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 12:46

Antigüedad: 20 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por tercero Ver Mensaje
es parecido a gta?
la verdad es similar aunque mafia tiene una historia para mis mas profunda y desarrollada tambien esta ambientado en una epoca distinta, eso si encontra tienes menos libertad de accion que en gta
  #59 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 12:53

Antigüedad: 20 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por tercero Ver Mensaje
es parecido a gta?
la verdad es similar aunque mafia tiene una historia para mis mas profunda y desarrollada tambien esta ambientado en una epoca distinta, eso si encontra tienes menos libertad de accion que en gta
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.