Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Encuesta de Juegos

Estas en el tema de Encuesta de Juegos en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Que bien, me encanta este foro de discursion pues a mi los juegos me chiflan bastente :) Prefiero las consolas al pc, pero juegos para ...

#31 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 18:31
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Re: Encuesta de Juegos

Que bien, me encanta este foro de discursion pues a mi los juegos me chiflan bastente :)
Prefiero las consolas al pc, pero juegos para pc buenos quitan el hipo a cualquiera.
Para PC me quedo con el Blade (creacion española y juego mas vendido hace bastante poco, el cual no ha dejado de recibir premios), con el Age of Empire II + el Conqueros (es fantastico), tambien me quedo con el Unreal Tournament (exquisito para mi gusto) y como no con el mejor juego para pc que se sirve de internet el Ultima Online del el cual tengo un Clan en internet, es un juego en rol que se juega en vivo y en el cual la mision es sobrevivir. Es bastante famoso, mi pagina es por el momento <a href='ir.asp?http://www.lostemplarios.cjb.net' target='_blank'>www.lostemplarios.cjb.net...</a> estoy en fase de actualizacion.
Para consolas me quedo con Nintendo y da igual que consola sea: nintendo, game-boy, snes, nintendo-64, game-boy-advance o gamecube. Ningun juego superara a los marios o zeldas o metroid o a cualquiera del mejor programador que el mundo de los videojuegos pueda tener que no es otro que Sigeru Miyamoto . Tambien mencionar el mejor juego de futbol, mejor que el Fifa 2002, que es el winning eleven de Konami. O el Turok 2 o 3, o por supuesto al Goldeneye o Perfect Dark, totalmente imparables.

No pensais lo mismo?

JeJeJe.... :)
  #32 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 23:56

para mi de los mejores juegos es AOE
el de need for speed
  #33 (permalink)  
Antiguo 08/01/2002, 23:56

perdon tambien el de mech warrior , fifa 200 y midtown maddnes
  #34 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 11:01

Unos de los mejores juegos que tuve la chance de jugar fueron:
Final fantasy IX
Castlevania Simphony of the night
(un buen RPG)
Legend of Legaia
Legend of Dragoon
Chrono Cross
Vanguard Bandits
Gauntlet Legends (N64) pero con 4 compañeros
y Megaman X5 y X4

#35 (permalink)  
Antiguo 20/01/2002, 18:03

Antigüedad: 23 años, 9 meses

sigamos...
  #36 (permalink)  
Antiguo 30/01/2002, 22:02

Antigüedad: 23 años, 2 meses

El PONG es el medio juego lo han jugado? :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.