La creación y futuro de nuestro aventurero estará determinada también por su Auspicio Elemental, algo así como su "signo del zodíaco", que le otorga determinadas características individuales.
Cada Elemento posee su Némesis, con lo cual la estrategia y el modo de afrontar el juego varían segun los gustos de cada jugador, otorgando hasta 18 combinaciones diferentes.
La combinación entre categoría y elemento da una serie de pautas únicas que harán del disfrute de cualquier rolero que se precie de tal.
El papel de los elementos es crucial tanto en PvPs como en PvM: de acuerdo al elemento, habrá que organizarse lo mejor posible para avanzar y abrirse paso a través de las diferentes zonas.
A la hora de armar el personaje, nos da para elegir los siguientes elementos, cada uno con habilidades de diferentes uno del otro, y con ventajas y desventajas
Fuego: El fuego todo lo consume y por lo tanto es el elemento más destructivo. Su elemento opuesto es el agua.
Agua: Se basa en el arte de la curación y la regeneración. Su elemento opuesto es el fuego.
Tierra: Se basa en el poder de la resistencia y la vida, siendo tan duro como la piedra. Su elemento opuesto es el aire.
Aire: Se basa en la habilidad de ser tan ágil y liviano como el viento priorizando estocadas y fintas. Su elemento opuesto es la tierra.
Luz: Se encarga de iluminar tu camino y erradicar las tinieblas. Su elemento opuesto es la oscuridad.
Oscuridad: La oscuridad se aprovecha de las energías de tu enemigo. Su elemento opuesto es la luz.
Elemental War es muy sencillo de jugar; una vez armado nuestro personaje, contamos con 4 parámetros básicos en los que repartir los puntos de progreso.
Fuerza: Aumenta el daño, la carga de objetos y el porcentaje de golpes críticos. Con una fuerza alta se incrementan las chances de ejecutar ataques devastadores.Los Guerreros precisan de Fuerza para tener acceso a mejores armas.
Constitución: Regula los puntos de vida, la defensa y la defensa mágica. A mayor constitución, mayores posibilidades de sobrevivir.
Agilidad: Resume la precisión y la Esquiva de nuestro personaje. Una puntuación alta garantiza golpes seguros y fintas más probables. Los Híbridos se valen de esta herramienta para blandir armas más eficaces.
Inteligencia: Incrementa el monto de maná, el daño mágico, la defensa mágica y el drop de items. Un buen número en inteligencia permite la ejecución ininterrumpida de skills y magia además de una "fortuna" mayor. Los Místicos tienen este requisito como prioritario para acceder a nuevos cetros y bastones.
Las tres clases de personajes
Guerreros: los guerreros se especializan en el daño cuerpo a cuerpo con armas, teniendo mucha vida y resistencia al daño físico pero, por su contra, poca magia. Las armas permitidas son: espadas de 1 y 2 manos, y hachas de 1 y 2 manos.
Místicos: los místicos son poderosos conjuradores de magia que se basan en el daño con hechizos (a través de skills) que nunca fallan a su oponente. Poseen mucha magia y resistencia al daño mágico pero cuentan con poca vida. La única arma permitida para los místicos es el bastón. No pueden usar escudos.
Híbridos: los híbridos están emparentados con el guerrero poseyendo un poco de magia como los místicos, pero basándose en movimientos rápidos y ágiles, teniendo mediana vida y magia y media resistencia a éstos. Las armas permitidas son: espadas de 1 mano, hachas de 1 mano, arcos o ballestas, y dagas (que vienen de a pares utilizando ambas manos).
Bueno sin mas preámbulo les dejo el link del juego :P
http://www.elementalwar.com/?f=1722
Espero que les guste el juego
Saludos