Nueva entrevista. Puntos importantes:
-Además del viaje rápido, estará la opción de pagar un transporte/carruaje que te llevará a lugares que no visitaste pero que son importantes en la sociedad.
Es decir, si no conocés una cueva, me temo que tendrás que ir a descubrirla para ir a ella rápidamente, pero si por ejemplo, no conoces la capital, supongo que podrás pagar un sistema de transporte que te llevará a ella, siendo el camino transitado por todos los habitantes.
- El sistema de niveles de criaturas enemigas es más similar al Fallout que al Oblivion.
- Al principio fueron conservadores con el tema de los dragones y cuántos debían aparecer. Pero por lo que dijeron, parece ser que funcionan lo suficientemente bien como para que estén tentados en hacerlos más común de lo quizá, recomendable para que tengan gracia. Habrá que ver.
- Hay distintos tipos de dragones, con distintos poderes, capaces de usar los mismos poderes que el jugador, después de todo, el jugador los gana matando dragones, así que estos podrán usarlos mientras vivan.
- Parece que si existirá la opción de crear nuestros propios hechizos.
- En materia de armas y armaduras, habrá más que en Oblivion. Y varios clásicos regresarán. Además, a pesar de que haya cosas básicas como "Armadura de hierro", se tuvo en cuenta el ambiente cultural de Skyrim. De manera tal que se la diseñó para que encajara con el ambiente. Por el contrario, una armadura élfica, no encajará con el ambiente, porque se diseñó pensada como traída de lugares lejanos y distintos.
- Y finalmente, ante la pregunta de ¿podremos montar dragones? tod respondió "no de la forma que pensás", ¿los montaremos para darles golpes finales?.
Fuente:
http://pc.ign.com/articles/115/1158651p1.html
Saludos