Cita:
Iniciado por Dvdcr Y por eso mismo te pido que me digas donde has leido eso. En ningun lado eh leido eso.
Hermano ke poco lees...conoces la direccion
www.google.com, sabes ke es ????? quizas no, por ke??? prefieres
www.AskJeeves.com, por ke google los copio, con solo buscar en el google encontrarias la informacion, mira aki y esta es solo una ke encontre al azar y con esto kiero decirte el porke tuvieron ke correr y hacer el mando nuevo, ke por casualidad !!!!!! fue despues de ke nintendo anuncio su mando, informate hermano --->>
http://www.deltablog.com/2005/03/28/...su-playstaton/ http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=8600
Dos lugares con la informacion y en espanol para ke no me pases trabajo...
Cita:
Iniciado por Dvdcr En ningun momento eh criticado eso. Pero es la realidad, gracias al blue ray, esta consola costara 600 dolares.
Sobre lo otro... pues es que el blue ray no es parte de la consola en si. Es un feature pero no es la consola en si. Facilmente pudieron poner un DVD pero no lo hicieron pq saben que el solo hecho de tener blue ray, atraera a los consumidores. Pero repito, lo que atrae es el blue ray, no la consola en si.
Y ahora pero quien te dijo ke es un feature, mijo ke parte de la conferencia tu vistes ??? los creditos ????, es parte de la consola, entonces los graficos de la consola no sirven, no es potente, es una carcacha vieja, lo unico ke atrae es el blu-ray y por eso SONY ke es una compania ke salio hace 3 dias al mercado pone el precio tan alto, para ridiculizarse, vamos amigo di algo con mas sentido....
Cita:
Iniciado por Dvdcr Je.. y bueno que esperabas? negocios son negocios no?
Sabes la "maravilla" que sera directX 10? jeje... Crysis yeeee!!!!
Ahhhh en el caso de Mocosoft negocios son negocios !!!!!, tremenda estrategia de mercado, crysis, spore, y no se cuantos mas, ahh pero has mirado cuanto cuesta el nuevo VISTA, sabes cuanto cuesta un simple upgrade, no perdon !!! se me olvido ke no sabes lo ke es
www.google.com Cita:
Iniciado por Dvdcr Es que no importan los numeros, no importan cuantos bits triga cada uno... yo veo las graficas de la PSP igual que la PS... o sea a simple vista.
Y pues a mi me preguntaron una opinion personal. Y por eso dije que elijira la DS. Eso es cosa de gustos.
Y por cierto, tambien puedes escuchar mp3 en la DS. Ademas de poder hablar por "telefono" (voIP) Sobre las peliculas.. de verdad hay gente que compra peliculas en baja calidad al mismo precio que los DVDs? Pero bueno, como ya dije, esas son cosas de gusto.
Por cierto, si no me equivoco, twin snake es para la game cube. La PSP tiene Metal Gear Acid 1 y 2 (que es un juego de cartas).
Hermano, sabes ke te doy la razon en lo de twin snake, tienes toda la razon, fallo mio pero aun asi estas buscando pequenos detalles, todo el tiempo, ke si tambien usa mp3, ke si este juego no salio para esta consola, mira mejor documentate aki
http://www.gamespot.com/psp/index.html para ke te ahorres el trabajo de buscar en
www.google.com, y si no te importan los numeros ke bases tienes para tus planteamientos, debes estar ciego entonces, CIEGO, creo ke ya te llamaron asi antes...
Cita:
Iniciado por Dvdcr El problema es que yo veo a la 360 y PS3 igales en calidad de graficas. Y eso me lo dicen mis ojos, no los numeros que son insignificantes. Si no me crees nada mas comprara los procesadore intel y los AMD, en hz claro esta.
Y pues los juegos de la Wii (ya es confirmado) tendran un precio tope de 50 dolares, no de 60 como los juegos de la 360 y PS3.
Los numeros son insignificantes !!!!!!!!, la Wii no usa numeros, usa letras del alphabeto griego por lo ke veo, whoa los numeros de los procesadores intel y AMD si son son ineteresantes, esos si los conoces, y hasta en HZ y todo, whoa maravilloso, sabes contar...
y los juegos de la Wii solo 50 dolares, ke bien, mientras ke los otros costaran mas, nintendo no pierde en las consolas ke hace, sin embargo sony y microsoft si, whoa y encima me dices ke la nintendo es mejor ke esas dos consolas, acaso nintendo tiene mas , ingresos/fondos/dinero ke SONY ke ademas de videojuegos y consolas tiene muchisimas cosas mas como electrodomesticos, audio, disqueras, pero........... y pido redoble de tambores, aun mas dinerooooooooooo ke Bill Gates (por cierto lo viste en la conferencia, ah se me olvidaba, no la vistes...)tiene mas dinero ke bill gates, ke ademas de consola de video juegos su principal ingreso es la famosisima basura Windows, al cual se le puede decir, "negocios son negocios". Whoa no sabia ke la nintendo pudiera ser tan barata, y producir barata y estar por debajo de los demas y aun asi no perder dinero, por ke sera ????? hay un dicho ke dice, "lo barato sale caro", preguntalo, si eres latino quizas lo conoces, PERDON, se me olvido ke eras del POLO NORTE, y alla hay electricidad ??? o la nintendo te manda baterias para la GC todos los meses ????
Cita:
Iniciado por Dvdcr No soy un fan fe FF, de hecho nunca eh jugado juegos de FF, lo unico que me gusto fueron las peliculas (solo la segunda, en la primera me quede dormido... aunque las graficas si fueron alucinantes)
Y sabiendo tu poco conocimiento de historia (como ya te demostre) pues no se si creerte que nintendo casi se va a la quiebra... en que momento paso eso? cuando nintendo fracaso con la N64 y la GC? Si es asi... pues dudo mucho que casi se vayan a la quiebra. Ya que si ves lo numeros, nintendo ah sido quien ah vendido mas gamboy que sony y microsoft hayan vendido sus consolas juntas. Y sin decir que Nintendo no perdia dinero con cada consola que vendia como lo hacian con la xbox y PS2 y haran con la 360 y ps3...
De echo vistes la segunda como una pelicula de accion china en vez de una secuela de FFVII, y si yo tengo poco conocimiento de historia como ya me demostrastes no se cuando, ni en ke momento por ke ni el google sabes usar para buscar informacion sobre tu adorada nintendo ( se escribe en el navegador
www.google.com). Yo no he dicho ke fracaso con la n64, pero cuando la ps2 y la xbox y la dreamcast estaban afuera en el mercado a nintendo por poco se le cae el tenis, a tal punto ke fue la ultima en sacar la consola al mercado despues de haberle puesto quinicientos nombres uno de ellos, Nintendo Dolphi, no sabes, eso, no sabes ke se vieron con las manos en los bolsillos cuando Squaresoft los abandono.... que lastima, y yo soy el ke no se de historia, no es mas facil decir ke la unica consola portatil ke estaba en el mercado era la gameboy y por supuesto va a vender por ser la unica, ahora sony le robo la idea de una portatil a nintendo tambien, y te recuerdas ke la PS usaba cartuchos grises, y la n64 usaba unos lindos cd ke decian Playstation al lado, o al reves, simplemente por eso puedo decir ke nintendo le robo la idea o la tecnologia a sony por usar cd en vez de viejos cartuchos ??? incluso de usar memory cards, no culpo a nintendo por eso, es como decir ke todos hemos copiado el uso del USB, lo invento alguien y todos somos unos copiones, y claro nintendo no perdia dinero con cada consola por ke salio ultimo al mercado con tecnologia USADA y ya inventada, por ke los mandos con dos pad ya los estaba usando microsoft, ah nintendo no le robo la tecnologia a microsoft, pero como te conviene mas sony si a nintendo. No es lo mismo decir, negocios son negocios en esta ocasion verdad, una vez mas
www.google.com Cita:
Iniciado por Dvdcr Bueno si me crees o no me importa muy poco... je. Y que bueno que tus informaciones vengan de un CHAT jajajajajajajaja...
Y ya que miento tanto, me gustaria que me compruebes con funte y todo todas las mentiras que eh dicho.
Mis informaciones no viene de un chat, no sabes leer, no entiendes espanol, de ke pais eres, japones, de alaska, si te das cuenta te dije ke ni entrastes al chat de gamespot a ver nada, durante la conferencia en vivo con un chat y un cuestionario al lado donde preguntabas algo y los reporteros le preguntaban a ellos, a cada uno, en las tres conferencias, mi informacion no viene de un chat, yo vi la conferencia, yo escuche los aplausos de las tres conferencias, yo lei los comentarios de los editores de gamespot con covertura en vivo, yo lei los comentarios de personas como tu y como yo ke entraron a la conferencia en vivo para dar opiniones mientras se efectuaba las conferencias,
yo no he dicho ke mientas, pero cada ke hablas, dices una cosa, luego otra, buscas pequenos detalles desacreditativos, si me pones las tres consolas y me pides ke de la opinion de cada una, te diria lo ke me gusta de cada una, lo ke no, y ademas cual creo ke seria mas interesante comprar, basado en juegos y graficos, cosa ke al parecer no vistes, le echastes un ojo a FFXIII a metal Gear, incluso a Gears of War en 360 o Crysis en PC, no lo creo, es mas facil decir wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Cita:
Iniciado por Dvdcr YEEEEEEE gane mi Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jaja...
Anja, lastima ke no puedan crear una ley para ke una vez me compres una consola no puedas comprar la del contrario, asi una vez ke te aburras de la wii o le veas un defecto critico, no tengas chance de poder conprarte la ps3 o la xbox 360 ke tan afuera a estado en este debate, (negocios son negocios), vistes Halo3, Gears of War, Forza2, juegos como ese haran ke se venda la 360, juegos como MGS4, Final fantasy XIII, Gran Turismo, Tekken haran ke se venda la PS3 y juegos como ZElda, Mario, y muchisimos otros mas haran ke se venda la Wii, por lo pronto, espera por las estadisticas y ke tengas suerte...