Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

E3 2006

Estas en el tema de E3 2006 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por fearlex Cuando el control de el PS o del PS2 fue igual ke el del SNES o el N64, y dime si ...

#31 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 14:25

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por fearlex
Cuando el control de el PS o del PS2 fue igual ke el del SNES o el N64, y dime si el control de GC lo copio la SONY o te equivocastes y la copio Microsoft, me parece ke estas confundido de compania...
-Nintendo regreso el "joystick" a las consolas, luego Sony la copio (creo que le llaman pad?)...
-Nintedo ingreso "invento" en mando vibrador, sony se copio
-Nintendo invento en mando inalabrico... sony se copio...
-Nintendo invento el mando que tiene ahora... sony se quiere copiar... y copio parte de el control.
  #32 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 14:52
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Dvdcr
-Nintendo regreso el "joystick" a las consolas, luego Sony la copio (creo que le llaman pad?)...
Si buscas un poco de historia, el SONY Playstation Salio antes ke el N64 ke fue donde por primera Vez NINTENDO uso un PAD.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
El mando de SONY PS1 tenia vibrador incluido y el de N64 ke fue despues un aditamento para ke vibrara, ademas no sabes ke la vibracion en el mando esta patentada por no se ke compania, y demando a microsoft y a Sony, microsoft por supuesto enseguida compro parte de las acciones y sony se quedo en la batalla, y es por ello ke no incluyeron vibracion en el mando de la ps3.

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Esto no lo puedo debatir por ke realmente no se, nunca he buscado informacion acerca,

Cita:
Iniciado por Dvdcr
-Nintendo invento el mando que tiene ahora... sony se quiere copiar... y copio parte de el control.
Por ke estas seguro ke nintendo lo invento, por ke microsoft se quedo atras y no hizo el mando igual con sensor de movimiento, y ha sido fuertemente criticado por ke su mando no lleva sensor de movimiento como las demas consolas de nueva generacion, pero nadie dice ke sony copio a nintendo, no digo ke el mando de nintendo no este original pero kien te dijo ke esa tecnologia se le ocurrio a alguien de nintendo y sony le mando un espia estilo snake pa ke copiara el mando, ademas el wii ni soporte para peliculas tiene, el sony simplemente con el ps3 tienes blu-ray, hard disk, puedes ver pelis de alta calida, con el 360 tienes ke comprar el aditamento aparte o sea ya en ese caso la consola no costaria 300 costaria mas por el lector de discos HD-DVD, y nintendo ni tan siquiera sabe lo ke es el termino pelicula en una consola, ahhhhhhh y ke me vas a decir ke sony le copio el invento a microsoft de reproducir pelis en la consola, WHOA, responde algo DS y GBA se comparan con los graficos de PSP, no te comprarias una PSP por ke es de nintendo y se la copio sabe dios a kien y seguirias jugando munequitos de palos en la GBA y DS ke no se le comparan al PSP ?????

NO lo creo,

Se me olvidaba algo curioso, DVDcr, creo ke debes cambiar la informacion en tu pagina personal por ke al parecer tienes en un altar de plata a la PS3 segun lo ke cuentas, tienes razon el PS3 esta ganando la batalla de las consolas, cheka tu propia web http://www.davidcuri.tk/

Última edición por fearlex; 12/05/2006 a las 15:01
  #33 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 15:00
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Sobre lo que dvdcr dice al respecto de que Sony copio (una vez mas) el diseño del control de la Nintendo, realmente no se de donde lo saca.

LITERALMENTE estamos frente a un fanatico que solamente ve entorno a lo que tanto lo fanatiza. Ahora si Sony copio el control de Nintendo, entonces asi lo hicieron todas las demas consolas supongo, porque de alguna manera todas tienen lo mismo, en efecto, es solo la opinion de una fanatico CIEGO, porque no concibo que alguien hable sin saber de esa manera. Todas las consolas han tenido desde un pequeño Joystick hasta un wireless, etc, ahora DVDCR, ¿todo eso es copia, aunque sea indirecta, de Nintendo? No lo creo.

Mira hermano, en realidad perdoname por todo esto que te he dicho, solo quiero exholtarte a que intercambiemos puntos de vistas, no a que los impongamos.

Aqui hay algo que hay que ver y es que estamos frente al mundo del video juego, que pasa señores, no se trata de implantar una guerra, he estado siguiendo (como lector) este intercambio y poco a poco se ha convertido en una especie de enfrentamiento sin lógica.

Soy un jugador veterano de Final Fantasy, los he jugado todos y por ende he pasado por consolas tales como la muy buena Nintendo, así como la exelente Playstation, esta última en varias versiones (por así decirle). Decir que defino la calidad de los juegos por su historia, por su jugabilidad (la cual varía en dependecia de los gustos) y sobretodo, por la originalidad, y he tenido el placer de jugar Final Fantasy y Zelda, un par de títulos exelentes, históricos y asombrosos.
  #34 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 15:07
DVDCR, hermano, estas hablando cosas sin sentido, mira hermano............vamos a verlo de la siguiente manera ok? Vamos a creerte, o sea, Nintendo invento todos los perifericos, ok?? Complacido??? ahora bien, crees que eso hace de una consola la mejor?? Acaso no crees que eso depende en una gran mayoria de los juegos??

Espero respuesta....................

Ciao
  #35 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 15:11
DVDCR, comparto las mismas ideas de Fearlex, acaso vas a comparar a DS o GBA con PSP?? Escribe muchacho!!!!!!!!!!!!! acaso se te acabaron los argumentos o es que buscar algun comentario lógico para ti es como buscar una aguja en un pajar?

Ciao
  #36 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 15:20

Cita:
Iniciado por fearlex
Si buscas un poco de historia, el SONY Playstation Salio antes ke el N64 ke fue donde por primera Vez NINTENDO uso un PAD.
Cita:
The Nintendo 64, commonly called the N64, is Nintendo's third home video game console for the international market. The N64 was released on June 23, 1996 in Japan, September 29, 1996 in North America and Puerto Rico, March 1, 1997 in Europe/Australia and September 1, 1997 in France.
Cita:
The DualShock (also DUALSHOCK and Dual Shock) is the standard game controller included with the PlayStation and PlayStation 2 video game consoles. The DualShock was introduced in Japan in late 1997, and launched in America on May 1998, meeting with critical success.

Cita:
Iniciado por fearlex
El mando de SONY PS1 tenia vibrador incluido y el de N64 ke fue despues un aditamento para ke vibrara, ademas no sabes ke la vibracion en el mando esta patentada por no se ke compania, y demando a microsoft y a Sony, microsoft por supuesto enseguida compro parte de las acciones y sony se quedo en la batalla, y es por ello ke no incluyeron vibracion en el mando de la ps3.
Cita:
The Rumble Pak is a force feedback device released in April 1997 for the Nintendo 64 video game console.
Cita:
The DualShock (also DUALSHOCK and Dual Shock) is the standard game controller included with the PlayStation and PlayStation 2 video game consoles. The DualShock was introduced in Japan in late 1997, and launched in America on May 1998, meeting with critical success.
La verdadera razon pq la PS3 no tenga el mando vibrador no lo se, escuche por ahi (nada seguro) que es pq eso afectaria eso del sensor de la inclinacion.

Cita:
Iniciado por fearlex
Esto no lo puedo debatir por ke realmente no se, nunca he buscado informacion acerca,
Cita:
The Nintendo Wavebird is a wireless controller for the Nintendo GameCube video game system. It was designed and is sold by Nintendo. The Wavebird is significant in that it is the first time that a reliable first-party wireless controller has been available for a major gaming console.

Cita:
Iniciado por fearlex
Por ke estas seguro ke nintendo lo invento, por ke microsoft se quedo atras y no hizo el mando igual con sensor de movimiento, y ha sido fuertemente criticado por ke su mando no lleva sensor de movimiento como las demas consolas de nueva generacion, pero nadie dice ke sony copio a nintendo, no digo ke el mando de nintendo no este original pero kien te dijo ke esa tecnologia se le ocurrio a alguien de nintendo y sony le mando un espia estilo snake pa ke copiara el mando, ademas el wii ni soporte para peliculas tiene, el sony simplemente con el ps3 tienes blu-ray, hard disk, puedes ver pelis de alta calida, con el 360 tienes ke comprar el aditamento aparte o sea ya en ese caso la consola no costaria 300 costaria mas por el lector de discos HD-DVD, y nintendo ni tan siquiera sabe lo ke es el termino pelicula en una consola, ahhhhhhh y ke me vas a decir ke sony le copio el invento a microsoft de reproducir pelis en la consola, WHOA, responde algo DS y GBA se comparan con los graficos de PSP, no te comprarias una PSP por ke es de nintendo y se la copio sabe dios a kien y seguirias jugando munequitos de palos en la GBA y DS ke no se le comparan al PSP ?????

NO lo creo,

Se me olvidaba algo curioso, DVDcr, creo ke debes cambiar la informacion en tu pagina personal por ke al parecer tienes en un altar de plata a la PS3 segun lo ke cuentas, tienes razon el PS3 esta ganando la batalla de las consolas, cheka tu propia web http://www.davidcuri.tk/
Que yo sepa nunca eh leido que critiquea a la 360 por no tener el sensor de movimiento.. me gustaia ver donde has leido eso. Lo que si eh leido es la critica contra la PS3.

Sobre el blue ray... y HD DVD... bueno gracias al blue ray no mcuha gente podra comprarse esa consola de 600 dolares. Y pues no se.. o sea.. una consola se supone que es para ver peliculas? O sea chevere que la PS3 traiga eso, pero si comparamos consolas puramente, no es algo valido. Es como decir que mi consola es una labadora portatil. Pero OK.

Y no compraria un PSP pq es mas de lo mismo. O sea no le veo nada nuevo/interesante. Tiene las graficas de un PS pero nada mas.

Sobre ese blog... seria bueno que veas cuando eso fue publicado. Exactamente fue el año pasado. Y con las cosas que han pasado en "este mundo" pues eh cambiado de opinion. Como te daras cuenta, no soy un fanboy que defendere algo hasta la muerte. Si el dia de mañana la PS3 sale a 200 dolares, te aseguro que dire que es mejor que la 360, pero por ahora no.

Y dije que se copio, pq cuando nintendo anuncion el año pasado su mando, en el fetval de tokyo. Sony dijo que hiban a remodelar su mando. y curioso... este nuevo mando tiene parte de la funcionalidad de la Wiimote.

PD. Todo las quotes que puse son sacadas de Wikipedia. Y como veras en las fechas... Nintendo saco todas esas cosas antes que las demas.

Última edición por Dvdcr; 12/05/2006 a las 15:31
  #37 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 15:24

Cita:
Iniciado por alaynsync
DVDCR, hermano, estas hablando cosas sin sentido, mira hermano............vamos a verlo de la siguiente manera ok? Vamos a creerte, o sea, Nintendo invento todos los perifericos, ok?? Complacido??? ahora bien, crees que eso hace de una consola la mejor?? Acaso no crees que eso depende en una gran mayoria de los juegos??

Espero respuesta....................

Ciao
Je... tengo mi PS one todabia, y creo que eso si gano la Sony. La 64 era horrible. Muy cara... pero bueno, no por eso soy un fanboy de la Sony. Y creo que lo que define a una consola son los juegos y la jugabiludad (las graficas tambien pero pues las 3 van parejo, una mejor que otra pero ninguna tiene malas graficas) Y es por eso que pienso que la Wii ganara a las otras 2.
  #38 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 15:27

Cita:
Iniciado por alaynsync
DVDCR, comparto las mismas ideas de Fearlex, acaso vas a comparar a DS o GBA con PSP?? Escribe muchacho!!!!!!!!!!!!! acaso se te acabaron los argumentos o es que buscar algun comentario lógico para ti es como buscar una aguja en un pajar?

Ciao
Pues si tengo que elejir.. elijo la DS. pq? pq tiene mejores juegos. y ademas tiene el WiFi :D y pues es algo diferente.

Por otro lado... recuerda que este no es un chat, son unos foros en donde uno no puede esperar una respuesta inmediata. Asi que no te desesperes si alguien no te contesta en seguida.
  #39 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 15:39
jajajajajaja es verdad hermano esto no es un chat, era solo en broma, ahora no te critico que tu eleccion se incline por el DS en definitiva ya lo dice un proverbio: Para gusto se han hecho los colores y para escojer las flores.

Bien, te digo que como estoy jugando desde principios de los 90, creeme, se apreciar (y espero que tu tambien) mas los juegos, porque esos tiempos eran aquellos donde el 3D era algo de lo que ni se hablaba, por eso hago mención en la historia, la jugabilidad y la originalidad.

Saludos.
  #40 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 15:53
Entonces..................con respecto a los títulos hablame de títulos significativos de Nintendo, y por favor, no me nombres ni Mario ni nada al estilo, Mario es un gran juego, no lo critico ni en lo mas minimo, pero es un juego principalmente infantil, ok?? Ni se te ocurra compararlo por ejemplo con Final Fantasy, para mi esa saga (en su género) es intocable.

No dudo que Nintendo tenga sus títulos exelentes (no soy ignorante, sigo la trayectoria de Nintendo aunque yo sea el que se haya alejado de él), pero los buenos títulos, los exitazos, los bombazos, no niegues hermano que están en su gran mayoría en Playstation.

Hay títulos que de nombrarlos solamente ya se conocen, incluso por los no-fanáticos al Playstation, es como saber quién es Michael Jackson (indiscutiblemente) y odiar a su vez al Pop, ¿entiendes? ejemplo:

Final Fantasy (son muchos), Dragon Warrior, Metal Gear, Resident Evil, etc..... no sigo escribiendo más porque las lista es larga, lo sabes.

Solo digo algo, antes se jugaba con más sentimientos que ahora indiscutiblemente, porque antes no existía practicamente el amor por el gráfico, podías transportarte a otro mundo de ensueño y todo por la exelente calidad que ofrecían los juegos, y no precisamente por cómo se veían, por ejemplo, yo jugaba mucho Final Fantasy VI con una persona que debe estar leyendo posiblemente ahora y no sabes cómo disfruté ese juego hermano, ahora ¿crees que puedo comparar los gráficos de algún Resident Evil con eso? Por supuesto que no, sin embargo las emociones nunca fueron las mismas cuando jugué Resident Evil.

Saludos.
  #41 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 16:12
Mira DVDCR hay algo que opino, y es que parte de la naturaleza del ser humano es aburrirse de las cosas, pueden existir los mejores gráficos del mundo implícitos en un juego, bien, en un principio dices ''qué gráficos!!!!!!!'' pero en la medida en que avanzas si el juego suele ser monótono, pues te aburres y terminas apagando la consola, ejemplo:

Imagínate un Resident Evil en tu Wii verdad? Todo revolucionado en gráficos, ya no existe el 3D ahora se impuso la realidad pura, juegas con personas de verdad, bien?? entonces en lo que avanzas te encuentras con que la historia se basa en una estupidez obvia y para colmo te ganes el juego en dos días, creo que te darían ganas (igual que a mi) de botar por la ventana el juego. Ahora bien, tambien se impone además de la historia, la dificultad, y es por eso que no quise que mencionaras al Mario, porque ese es mi ejemplo de juego fácil, porque al menos yo me lo gané demasiado rápido, y si fuéramos a hablar de Mario te diría que me gusta más el Super Mario RPG, está muy bonito, mantienen los parámetros graciosos de Mario combinados con una HISTORIA (factor historia presente) envolvente y DISTINTA (factor originalidad presente), pero si vas a ver un poco más allá todo esto se debe a que en su momento la Nintendo se alió a Squaresoft, la creadora de Final Fantasy, entonces hermano, si Mario brincó de un simple Plataformas a un RPG se lo debe agradecer a Squaresoft, la creadora del RPG, la diosa del RPG y la permanente residente de PLAYSTATION.

PD: Es muy bueno que en estos últimos tiempos Square-enix se haya percatado de que Nintendo existe y haya decidido darle algunas migajas de lo que ellos fabrican, eso si, la parte fuerte de la serie está del lado de Playstation, que no se te olvide.
  #42 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 16:20
Y por cierto, parece que hasta problemas de sordera tienes DVDCR, fíjate si la conferencia de Sony estuvo tan aburrida (según tú) que después de dar por terminado su discurso Yoichi Wada el director de Square-Enix hasta gritos daba la gente, pero te digo más, entre el público que aplaudía como loco estaba Hideo Kojima, el director y creador de Metal Gear.

Puede que te haya gustado más la conferencia de Nintendo, no lo dudo, pero no te refieras de la manera en que lo haces a Sony hermano....................................por cierto la conferencia de Nintendo estuvo muy entretenida.

Saludos.
  #43 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 16:46

Cita:
Iniciado por alaynsync
Entonces..................con respecto a los títulos hablame de títulos significativos de Nintendo, y por favor, no me nombres ni Mario ni nada al estilo, Mario es un gran juego, no lo critico ni en lo mas minimo, pero es un juego principalmente infantil, ok?? Ni se te ocurra compararlo por ejemplo con Final Fantasy, para mi esa saga (en su género) es intocable.

No dudo que Nintendo tenga sus títulos exelentes (no soy ignorante, sigo la trayectoria de Nintendo aunque yo sea el que se haya alejado de él), pero los buenos títulos, los exitazos, los bombazos, no niegues hermano que están en su gran mayoría en Playstation.

Hay títulos que de nombrarlos solamente ya se conocen, incluso por los no-fanáticos al Playstation, es como saber quién es Michael Jackson (indiscutiblemente) y odiar a su vez al Pop, ¿entiendes? ejemplo:

Final Fantasy (son muchos), Dragon Warrior, Metal Gear, Resident Evil, etc..... no sigo escribiendo más porque las lista es larga, lo sabes.

Solo digo algo, antes se jugaba con más sentimientos que ahora indiscutiblemente, porque antes no existía practicamente el amor por el gráfico, podías transportarte a otro mundo de ensueño y todo por la exelente calidad que ofrecían los juegos, y no precisamente por cómo se veían, por ejemplo, yo jugaba mucho Final Fantasy VI con una persona que debe estar leyendo posiblemente ahora y no sabes cómo disfruté ese juego hermano, ahora ¿crees que puedo comparar los gráficos de algún Resident Evil con eso? Por supuesto que no, sin embargo las emociones nunca fueron las mismas cuando jugué Resident Evil.

Saludos.
Creo que te estas confundiendo de tema... no estamos discutiendo la historia de cada consola ni de cada compañia. Esta bien que hayas sido fanatico de la Play station original y por eso te pegaste a esta consola. Yo tambien fui fanatico de la PS original, pero no por eso me cerrare y dire que la PS es la mejor consola y siempre sera la mejor consola en la historia de la humanidad.
  #44 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 16:53

Cita:
Iniciado por alaynsync
Mira DVDCR hay algo que opino, y es que parte de la naturaleza del ser humano es aburrirse de las cosas, pueden existir los mejores gráficos del mundo implícitos en un juego, bien, en un principio dices ''qué gráficos!!!!!!!'' pero en la medida en que avanzas si el juego suele ser monótono, pues te aburres y terminas apagando la consola, ejemplo:

Imagínate un Resident Evil en tu Wii verdad? Todo revolucionado en gráficos, ya no existe el 3D ahora se impuso la realidad pura, juegas con personas de verdad, bien?? entonces en lo que avanzas te encuentras con que la historia se basa en una estupidez obvia y para colmo te ganes el juego en dos días, creo que te darían ganas (igual que a mi) de botar por la ventana el juego. Ahora bien, tambien se impone además de la historia, la dificultad, y es por eso que no quise que mencionaras al Mario, porque ese es mi ejemplo de juego fácil, porque al menos yo me lo gané demasiado rápido, y si fuéramos a hablar de Mario te diría que me gusta más el Super Mario RPG, está muy bonito, mantienen los parámetros graciosos de Mario combinados con una HISTORIA (factor historia presente) envolvente y DISTINTA (factor originalidad presente), pero si vas a ver un poco más allá todo esto se debe a que en su momento la Nintendo se alió a Squaresoft, la creadora de Final Fantasy, entonces hermano, si Mario brincó de un simple Plataformas a un RPG se lo debe agradecer a Squaresoft, la creadora del RPG, la diosa del RPG y la permanente residente de PLAYSTATION.

PD: Es muy bueno que en estos últimos tiempos Square-enix se haya percatado de que Nintendo existe y haya decidido darle algunas migajas de lo que ellos fabrican, eso si, la parte fuerte de la serie está del lado de Playstation, que no se te olvide.
Aca solo estas mostrando el fanatismo por un juego... Un juego bien podria estar en cualquier consola.
Lo unico que me atrae en estos momentos de la PS3 es el blue ray y MEtal Gear. Lo demas pues la verdad no... Ah por cierto... Ya se anunciaron dos juegos de FF para nintendo, uno esta en la DS y otro esta en la Wii :D
  #45 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 16:58
No he dicho que Playstation sea la mejor de la historia y no vivo preso en la etapa del Playstation 1, nada de eso, de hecho pasé muy buenos años con Nintendo y Super Nintendo. Y precisamente por haber estado muchos años con Nintendo es que te digo que conozco los clásicos de Nintendo, por ejemplo no sabes cuánto añoré un Metroid para la N64, pero nada, me quedé con las ganas y resulta que cuando me entero que Metroid había resucitado para Gamecube y fui a verlo hermano, me decepcioné, porque ese cambio de vista a primera persona acabó con ese clasico, pero bueno, esto y como todo es opinión propia, así yo opino, que opinas tú?
  #46 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 19:36
Cita:
Iniciado por Dvdcr
La verdadera razon pq la PS3 no tenga el mando vibrador no lo se, escuche por ahi (nada seguro) que es pq eso afectaria eso del sensor de la inclinacion.
Que yo sepa nunca eh leido que critiquea a la 360 por no tener el sensor de movimiento.. me gustaia ver donde has leido eso. Lo que si eh leido es la critica contra la PS3.
No me parece ke vistes ninguna conferencia hermano, ni al buscado informacion al respecto, documentate mas.... te hace falta

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Sobre el blue ray... y HD DVD... bueno gracias al blue ray no mcuha gente podra comprarse esa consola de 600 dolares.
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Lo unico que me atrae en estos momentos de la PS3 es el blue ray y MEtal Gear. Lo demas pues la verdad no... Ah por cierto... Ya se anunciaron dos juegos de FF para nintendo, uno esta en la DS y otro esta en la Wii :D
Se lo criticas pero te atrae, decidete hermano...te atrae lo ke hace a la consola cara.......ves ke una vez mas te dices y te contradices.....

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Y pues no se.. o sea.. una consola se supone que es para ver peliculas? O sea chevere que la PS3 traiga eso, pero si comparamos consolas puramente, no es algo valido. Es como decir que mi consola es una labadora portatil. Pero OK.
Pero fijate ke no has hablado de la 360, ke tiene no se cuantos aditamentos, y ke esta echa meramente para vender el nuevo sistema windows de microsoft

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Y no compraria un PSP pq es mas de lo mismo. O sea no le veo nada nuevo/interesante. Tiene las graficas de un PS pero nada mas.

Pues si tengo que elejir.. elijo la DS. pq? pq tiene mejores juegos. y ademas tiene el WiFi :D y pues es algo diferente.
No me digas eso, sabes con cuantos bits trabajan cada uno???, y me dices ke la DS tiene mejores juegos, te parecen poca cosa, MGS twin Snake, GTA Liberty City stories, FFVII Before Crisis, ademas de ke ves peliculas en alta definicion, navegas el internet, guardas videos, oyes musica estilo MP3, y ademas tiene quinicientasmil cosas mas ke la hacen la mejor consola portatil del mercado...............brother documentate, conprate una, yo te la pago vaya...... pero es mas te compro la ps3 a ver si me vas a decir ke no sirve

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Si el dia de mañana la PS3 sale a 200 dolares, te aseguro que dire que es mejor que la 360, pero por ahora no.
O sea ke tu decision depende del precio no de la calidad y la potencia de la consola y los juegos, y si la Wii vale 200 pero los juegos valen 80 dolares cada uno, tambien vas a cambiar de opinion........

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Ya se anunciaron dos juegos de FF para nintendo, uno esta en la DS y otro esta en la Wii :D
Sabes cuantos juegos tiene de FF la SONY, Cristal Chronicles, no es ni la zapatilla de lo ke es un FF, el nuevo Crystal Bearer, por el estilo, el final fantasy III, remodelado,!!!!!, no mijo sabes cuantos Final Fantasys tiene la SONY, si no has leido historia te exorto a ke leas la historia de nintendo y veras ke cuando squaresoft los dejo, por poc se van a la quiebra y de no ser por el zelda, o los pokemones, ni mario la salva.....y yo me alegro ke Square se haya compadecido de la pobre nintendo y haya querido dejarle algo de migajas de lo ke ya la playstation tiene, vaya como invitandolos a ke si kieren mas de esto, vengan pa ca pa la PS, ke tendran todos los FF ke kieran,

Y sobre la conferencia de SONY, creo no vistes ninguna de las tres y mucho menos entrastes al chat de gamespot a ver nada, de lo contrario hablarias con mas propiedad, y basado en echos no en gustos personales...

A proposito, felicidades te acabas de ganar una Wii !!!!!!!!,
  #47 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 20:20

Cita:
Iniciado por fearlex
No me parece ke vistes ninguna conferencia hermano, ni al buscado informacion al respecto, documentate mas.... te hace falta
Y por eso mismo te pido que me digas donde has leido eso. En ningun lado eh leido eso.

Cita:
Iniciado por fearlex
Se lo criticas pero te atrae, decidete hermano...te atrae lo ke hace a la consola cara.......ves ke una vez mas te dices y te contradices.....
En ningun momento eh criticado eso. Pero es la realidad, gracias al blue ray, esta consola costara 600 dolares.
Sobre lo otro... pues es que el blue ray no es parte de la consola en si. Es un feature pero no es la consola en si. Facilmente pudieron poner un DVD pero no lo hicieron pq saben que el solo hecho de tener blue ray, atraera a los consumidores. Pero repito, lo que atrae es el blue ray, no la consola en si.

Cita:
Iniciado por fearlex
Pero fijate ke no has hablado de la 360, ke tiene no se cuantos aditamentos, y ke esta echa meramente para vender el nuevo sistema windows de microsoft
Je.. y bueno que esperabas? negocios son negocios no?
Sabes la "maravilla" que sera directX 10? jeje... Crysis yeeee!!!!

Cita:
Iniciado por fearlex
No me digas eso, sabes con cuantos bits trabajan cada uno???, y me dices ke la DS tiene mejores juegos, te parecen poca cosa, MGS twin Snake, GTA Liberty City stories, FFVII Before Crisis, ademas de ke ves peliculas en alta definicion, navegas el internet, guardas videos, oyes musica estilo MP3, y ademas tiene quinicientasmil cosas mas ke la hacen la mejor consola portatil del mercado...............brother documentate, conprate una, yo te la pago vaya...... pero es mas te compro la ps3 a ver si me vas a decir ke no sirve
Es que no importan los numeros, no importan cuantos bits triga cada uno... yo veo las graficas de la PSP igual que la PS... o sea a simple vista.
Y pues a mi me preguntaron una opinion personal. Y por eso dije que elijira la DS. Eso es cosa de gustos.
Y por cierto, tambien puedes escuchar mp3 en la DS. Ademas de poder hablar por "telefono" (voIP) Sobre las peliculas.. de verdad hay gente que compra peliculas en baja calidad al mismo precio que los DVDs? Pero bueno, como ya dije, esas son cosas de gusto.
Por cierto, si no me equivoco, twin snake es para la game cube. La PSP tiene Metal Gear Acid 1 y 2 (que es un juego de cartas).

Cita:
Iniciado por fearlex
O sea ke tu decision depende del precio no de la calidad y la potencia de la consola y los juegos, y si la Wii vale 200 pero los juegos valen 80 dolares cada uno, tambien vas a cambiar de opinion........
El problema es que yo veo a la 360 y PS3 igales en calidad de graficas. Y eso me lo dicen mis ojos, no los numeros que son insignificantes. Si no me crees nada mas comprara los procesadore intel y los AMD, en hz claro esta.

Y pues los juegos de la Wii (ya es confirmado) tendran un precio tope de 50 dolares, no de 60 como los juegos de la 360 y PS3.

Cita:
Iniciado por fearlex
Sabes cuantos juegos tiene de FF la SONY, Cristal Chronicles, no es ni la zapatilla de lo ke es un FF, el nuevo Crystal Bearer, por el estilo, el final fantasy III, remodelado,!!!!!, no mijo sabes cuantos Final Fantasys tiene la SONY, si no has leido historia te exorto a ke leas la historia de nintendo y veras ke cuando squaresoft los dejo, por poc se van a la quiebra y de no ser por el zelda, o los pokemones, ni mario la salva.....y yo me alegro ke Square se haya compadecido de la pobre nintendo y haya querido dejarle algo de migajas de lo ke ya la playstation tiene, vaya como invitandolos a ke si kieren mas de esto, vengan pa ca pa la PS, ke tendran todos los FF ke kieran,
No soy un fan fe FF, de hecho nunca eh jugado juegos de FF, lo unico que me gusto fueron las peliculas (solo la segunda, en la primera me quede dormido... aunque las graficas si fueron alucinantes)
Y sabiendo tu poco conocimiento de historia (como ya te demostre) pues no se si creerte que nintendo casi se va a la quiebra... en que momento paso eso? cuando nintendo fracaso con la N64 y la GC? Si es asi... pues dudo mucho que casi se vayan a la quiebra. Ya que si ves lo numeros, nintendo ah sido quien ah vendido mas gamboy que sony y microsoft hayan vendido sus consolas juntas. Y sin decir que Nintendo no perdia dinero con cada consola que vendia como lo hacian con la xbox y PS2 y haran con la 360 y ps3...

Cita:
Iniciado por fearlex
Y sobre la conferencia de SONY, creo no vistes ninguna de las tres y mucho menos entrastes al chat de gamespot a ver nada, de lo contrario hablarias con mas propiedad, y basado en echos no en gustos personales...

A proposito, felicidades te acabas de ganar una Wii !!!!!!!!,
Bueno si me crees o no me importa muy poco... je. Y que bueno que tus informaciones vengan de un CHAT jajajajajajajaja...
Y ya que miento tanto, me gustaria que me compruebes con funte y todo todas las mentiras que eh dicho.

YEEEEEEE gane mi Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jaja...
  #48 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 23:02
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Y por eso mismo te pido que me digas donde has leido eso. En ningun lado eh leido eso.
Hermano ke poco lees...conoces la direccion www.google.com, sabes ke es ????? quizas no, por ke??? prefieres www.AskJeeves.com, por ke google los copio, con solo buscar en el google encontrarias la informacion, mira aki y esta es solo una ke encontre al azar y con esto kiero decirte el porke tuvieron ke correr y hacer el mando nuevo, ke por casualidad !!!!!! fue despues de ke nintendo anuncio su mando, informate hermano --->>http://www.deltablog.com/2005/03/28/...su-playstaton/

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=8600

Dos lugares con la informacion y en espanol para ke no me pases trabajo...

Cita:
Iniciado por Dvdcr
En ningun momento eh criticado eso. Pero es la realidad, gracias al blue ray, esta consola costara 600 dolares.
Sobre lo otro... pues es que el blue ray no es parte de la consola en si. Es un feature pero no es la consola en si. Facilmente pudieron poner un DVD pero no lo hicieron pq saben que el solo hecho de tener blue ray, atraera a los consumidores. Pero repito, lo que atrae es el blue ray, no la consola en si.

Y ahora pero quien te dijo ke es un feature, mijo ke parte de la conferencia tu vistes ??? los creditos ????, es parte de la consola, entonces los graficos de la consola no sirven, no es potente, es una carcacha vieja, lo unico ke atrae es el blu-ray y por eso SONY ke es una compania ke salio hace 3 dias al mercado pone el precio tan alto, para ridiculizarse, vamos amigo di algo con mas sentido....

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Ahhhh en el caso de Mocosoft negocios son negocios !!!!!, tremenda estrategia de mercado, crysis, spore, y no se cuantos mas, ahh pero has mirado cuanto cuesta el nuevo VISTA, sabes cuanto cuesta un simple upgrade, no perdon !!! se me olvido ke no sabes lo ke es www.google.com

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Es que no importan los numeros, no importan cuantos bits triga cada uno... yo veo las graficas de la PSP igual que la PS... o sea a simple vista.
Y pues a mi me preguntaron una opinion personal. Y por eso dije que elijira la DS. Eso es cosa de gustos.
Y por cierto, tambien puedes escuchar mp3 en la DS. Ademas de poder hablar por "telefono" (voIP) Sobre las peliculas.. de verdad hay gente que compra peliculas en baja calidad al mismo precio que los DVDs? Pero bueno, como ya dije, esas son cosas de gusto.
Por cierto, si no me equivoco, twin snake es para la game cube. La PSP tiene Metal Gear Acid 1 y 2 (que es un juego de cartas).
Hermano, sabes ke te doy la razon en lo de twin snake, tienes toda la razon, fallo mio pero aun asi estas buscando pequenos detalles, todo el tiempo, ke si tambien usa mp3, ke si este juego no salio para esta consola, mira mejor documentate aki http://www.gamespot.com/psp/index.html para ke te ahorres el trabajo de buscar en www.google.com, y si no te importan los numeros ke bases tienes para tus planteamientos, debes estar ciego entonces, CIEGO, creo ke ya te llamaron asi antes...

Cita:
Iniciado por Dvdcr
El problema es que yo veo a la 360 y PS3 igales en calidad de graficas. Y eso me lo dicen mis ojos, no los numeros que son insignificantes. Si no me crees nada mas comprara los procesadore intel y los AMD, en hz claro esta.

Y pues los juegos de la Wii (ya es confirmado) tendran un precio tope de 50 dolares, no de 60 como los juegos de la 360 y PS3.
Los numeros son insignificantes !!!!!!!!, la Wii no usa numeros, usa letras del alphabeto griego por lo ke veo, whoa los numeros de los procesadores intel y AMD si son son ineteresantes, esos si los conoces, y hasta en HZ y todo, whoa maravilloso, sabes contar...

y los juegos de la Wii solo 50 dolares, ke bien, mientras ke los otros costaran mas, nintendo no pierde en las consolas ke hace, sin embargo sony y microsoft si, whoa y encima me dices ke la nintendo es mejor ke esas dos consolas, acaso nintendo tiene mas , ingresos/fondos/dinero ke SONY ke ademas de videojuegos y consolas tiene muchisimas cosas mas como electrodomesticos, audio, disqueras, pero........... y pido redoble de tambores, aun mas dinerooooooooooo ke Bill Gates (por cierto lo viste en la conferencia, ah se me olvidaba, no la vistes...)tiene mas dinero ke bill gates, ke ademas de consola de video juegos su principal ingreso es la famosisima basura Windows, al cual se le puede decir, "negocios son negocios". Whoa no sabia ke la nintendo pudiera ser tan barata, y producir barata y estar por debajo de los demas y aun asi no perder dinero, por ke sera ????? hay un dicho ke dice, "lo barato sale caro", preguntalo, si eres latino quizas lo conoces, PERDON, se me olvido ke eras del POLO NORTE, y alla hay electricidad ??? o la nintendo te manda baterias para la GC todos los meses ????

Cita:
Iniciado por Dvdcr
No soy un fan fe FF, de hecho nunca eh jugado juegos de FF, lo unico que me gusto fueron las peliculas (solo la segunda, en la primera me quede dormido... aunque las graficas si fueron alucinantes)
Y sabiendo tu poco conocimiento de historia (como ya te demostre) pues no se si creerte que nintendo casi se va a la quiebra... en que momento paso eso? cuando nintendo fracaso con la N64 y la GC? Si es asi... pues dudo mucho que casi se vayan a la quiebra. Ya que si ves lo numeros, nintendo ah sido quien ah vendido mas gamboy que sony y microsoft hayan vendido sus consolas juntas. Y sin decir que Nintendo no perdia dinero con cada consola que vendia como lo hacian con la xbox y PS2 y haran con la 360 y ps3...
De echo vistes la segunda como una pelicula de accion china en vez de una secuela de FFVII, y si yo tengo poco conocimiento de historia como ya me demostrastes no se cuando, ni en ke momento por ke ni el google sabes usar para buscar informacion sobre tu adorada nintendo ( se escribe en el navegador www.google.com). Yo no he dicho ke fracaso con la n64, pero cuando la ps2 y la xbox y la dreamcast estaban afuera en el mercado a nintendo por poco se le cae el tenis, a tal punto ke fue la ultima en sacar la consola al mercado despues de haberle puesto quinicientos nombres uno de ellos, Nintendo Dolphi, no sabes, eso, no sabes ke se vieron con las manos en los bolsillos cuando Squaresoft los abandono.... que lastima, y yo soy el ke no se de historia, no es mas facil decir ke la unica consola portatil ke estaba en el mercado era la gameboy y por supuesto va a vender por ser la unica, ahora sony le robo la idea de una portatil a nintendo tambien, y te recuerdas ke la PS usaba cartuchos grises, y la n64 usaba unos lindos cd ke decian Playstation al lado, o al reves, simplemente por eso puedo decir ke nintendo le robo la idea o la tecnologia a sony por usar cd en vez de viejos cartuchos ??? incluso de usar memory cards, no culpo a nintendo por eso, es como decir ke todos hemos copiado el uso del USB, lo invento alguien y todos somos unos copiones, y claro nintendo no perdia dinero con cada consola por ke salio ultimo al mercado con tecnologia USADA y ya inventada, por ke los mandos con dos pad ya los estaba usando microsoft, ah nintendo no le robo la tecnologia a microsoft, pero como te conviene mas sony si a nintendo. No es lo mismo decir, negocios son negocios en esta ocasion verdad, una vez mas www.google.com

Cita:
Iniciado por Dvdcr
Bueno si me crees o no me importa muy poco... je. Y que bueno que tus informaciones vengan de un CHAT jajajajajajajaja...
Y ya que miento tanto, me gustaria que me compruebes con funte y todo todas las mentiras que eh dicho.
Mis informaciones no viene de un chat, no sabes leer, no entiendes espanol, de ke pais eres, japones, de alaska, si te das cuenta te dije ke ni entrastes al chat de gamespot a ver nada, durante la conferencia en vivo con un chat y un cuestionario al lado donde preguntabas algo y los reporteros le preguntaban a ellos, a cada uno, en las tres conferencias, mi informacion no viene de un chat, yo vi la conferencia, yo escuche los aplausos de las tres conferencias, yo lei los comentarios de los editores de gamespot con covertura en vivo, yo lei los comentarios de personas como tu y como yo ke entraron a la conferencia en vivo para dar opiniones mientras se efectuaba las conferencias,

yo no he dicho ke mientas, pero cada ke hablas, dices una cosa, luego otra, buscas pequenos detalles desacreditativos, si me pones las tres consolas y me pides ke de la opinion de cada una, te diria lo ke me gusta de cada una, lo ke no, y ademas cual creo ke seria mas interesante comprar, basado en juegos y graficos, cosa ke al parecer no vistes, le echastes un ojo a FFXIII a metal Gear, incluso a Gears of War en 360 o Crysis en PC, no lo creo, es mas facil decir wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Cita:
Iniciado por Dvdcr
YEEEEEEE gane mi Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jaja...
Anja, lastima ke no puedan crear una ley para ke una vez me compres una consola no puedas comprar la del contrario, asi una vez ke te aburras de la wii o le veas un defecto critico, no tengas chance de poder conprarte la ps3 o la xbox 360 ke tan afuera a estado en este debate, (negocios son negocios), vistes Halo3, Gears of War, Forza2, juegos como ese haran ke se venda la 360, juegos como MGS4, Final fantasy XIII, Gran Turismo, Tekken haran ke se venda la PS3 y juegos como ZElda, Mario, y muchisimos otros mas haran ke se venda la Wii, por lo pronto, espera por las estadisticas y ke tengas suerte...

Última edición por fearlex; 12/05/2006 a las 23:13
  #49 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 00:55
Antigüedad: 23 años, 5 meses
ok vamos a ver...

Nintendo nunca a estado al borde de la quiebra, Si es cierto Nintendo Vendio menos consolas, pero saves hay una compañia que compite en el mismo mercado que la compañia mas grande de software y no se ha ido a la quiebra.

Esta compañia tiene una Couta de mercado Menor al 10% y aun asi no cae en la desgracia...

Ahora eso es solo para aclarar. Realmente Que nos importa que compañia vende mas? si los juegos que tiene son los que nos gustan.

y lo dire de una vez, Yo me considero un fan de nintendo pues es la comañia que tiene los juegos que me gustan sin embargo no quiere decir que no me importen las demas consolas, Tengo un PS2, Pienso algun dia comprarme el 360 pero el Wii ese si tratare de comprarlo en cuanto salga, por que? por que los juegos que han Anunciado Me interesan. si esos juegos estuvieran en el X360 o en PS3 y no en Wii ten por seguro que me la compraria (la consola)

Ahora Lo de juegos para niños es la mas grande ESTUPIDES que me pueda imaginar, Los juegos son juegos... y punto si estas tan ciego que, por no querer parecer inmaduro o Kiddie, Juegas solo titulos con Clasificacion M Por que son Maduros o Para Grandes es que realmente no has madurado...

Resident Evil es una exelente Saga, Silent Hill Tambien, son juegos para grandes... pero si te pierdes de juegos como pikmin (Crackmin?), Mario Kart o Zelda. Por el simple hecho de no tener sangre o cabezas decapitadas entonces tu mente esta tan cerrada que te pierdes de grandes experiencias solo por que los juegos no son M...

Ahora Final Fantasy ... esa es la manzana de la discoria Los primeros 6 Final Fantasy Salieron para Nintendo (Nes,Famicom,Snes,Super Famicom) el FF 7 iva a salir para el Nintendo 64 pero por lo de los Cartuchos VS Discos Termino Saliendo en PlayStation de alli Sony compro parte de Square y se Volvio Casi imposible volver a ver un Final Fantasy (o cualquier Juego de Square) para para alguna consola de Nintendo pero... Square-Enix Creo "The Game Desinger Studio" para Crear juegos para las consolas de nintendo con lo que parece que poco a poco van mejorando con sus propuestas FF:CC era bueno pero el Remake de FFIII parece ser un juego nuevo (nunca salio en america).

Ahora con lo de nintendo copio a sony ...bla bla bla

Primero que nada a mi me parecio exelente que sony anunciara que el PS3 Tendria sensor de movimiento asi simplemente ractifica que nintendo esta llendo en la direccion correcta.

Ahora Con lo de los DualShock

Cuando Sony Lanzo el Playstation Su control no tenia Sticks despues Nintendo Lanzo Su control Con un Stick y Sony Anuncio un Control con dos Sticks Para mi no me parece mal que Sony "Copie" (a falta de un mejor termino) Eso hace que Los controles se estandarizen y podamos disfurtar mejor los juegos en todas las consolas o te imaginas que Sony no tuviera Sticks? o un Xbox sin Rumble? Claro aqui el gran inovador es nintendo pero lo que me gustaria es ver esta misma inovacion de Parte De sony. por ejemplo Microsoft tiene el Live que es exelente, Nintendo tiene su control... y sony que? un mega procesador? no es muy inovativo... esa es mi critica para sony no han invado nada no han creado nada fresco... lo cual incluso microsoft (sic) con Live esta inovando y cambiando la industria (de las consolas) y que nos da sony? mas de lo mismo... solo con mejores graficos...
y con esto no digo que el PS3 no valla a tener unas Jollas, MGS4 se esta viendo como un buen juego un "Must Have"

Ahora Fearlex...
ah por donde empezamos... primero Amigo calmate y trata de ser civil si dvdcr te pide que le muestres pruebas de lo que dices muestralas no es nesesiario que uses sarcamos

Ademas creo que se referia a que no habia leido que Criticaran a Microsoft por lo de no tener sensor de movimiento...

Sobre si nintendo tiene mas ingresos que sony o microsoft es ridiculo comparar Mientras que sony no solo se dedica al Playstation (hace teles,MP3 player ETC) mientras que la mayoria de las ganancias de microsoft vienen de un Sistema operativo no muy conocido :P. Nintendo en cambio es una compañia que se dedica solo a los videojuegos o has visto tu una tele marca nintendo? Calzonsillos Marca nintendo? Toallas Femeninas Nintendo? yo no ...
Supongo que saves que Microsoft Perdio 4000 Millones de dolares o algo asi buscalo en google (sic) y sony tambien andava en malas condiciones ...pero se recupero gracias a la venta de titulos

Cita:
Ahhhh en el caso de Mocosoft negocios son negocios !!!!!, tremenda estrategia de mercado, crysis, spore, y no se cuantos mas, ahh pero has mirado cuanto cuesta el nuevo VISTA, sabes cuanto cuesta un simple upgrade, no perdon !!! se me olvido ke no sabes lo ke es www.google.com
Osea que "en el caso" Sony y Nintendo lo hacen por amor al arte no? tenes que meterte la idea que las Tres son compañias y como tales su objetivo principal es hacer dinero

creo que (sin ofenderte) Deverias detenerte a leer los mensajes que pone dvdcr bien, leelos dos veces si no los entiendes lee tus respuestas amigo estas contesatando cosas que no vienen al caso o te estas confundiendo como con los de los numeros (y perdoname si te mal entendi) creo que dvdCr se referia a que las specs que nos ponen no significan nada para mi Viendo el video de MGS4 me parece que incluso el 360 podira tener graficos de tal calidad, alomjor tiene no se que tantos millones de Poligonos tenga pero a mi me parcen iguales (a simple vista). la (tal vez) pequeña mejora en calidad grafica no justifica ese precio de 600 dolares cuando por 400 puedo tener un Xbox 360 y por otro poco Puedo tener un Wii... ah pero tiene blue ray... saves yo no tengo tele de alta definicion ... de hecho nadie que yo conosca tiene ese tipo de tele asi que a mi no me serviria un Blueray tal vez si tienes dinero la mejor opcion seria comprarte un PS3 de hecho si tienes dinero por que no comprar las tres?

y por ultimo vuelvo a lo mismo Respeto Yo respeto que te guste mas el Playstation y que te lo vallas a comprar Respeto que Alguen (Ojo no me refiero a nadie de esta discucion) que crea que el Ngage es mejor que PSP o el DS. Son gustos lo que si no soporto es esa tonta actitud Desinformada

Aqui te dejo algunos post de blogs y otras chinches para que leas :)
Hideo Kojima Opina sobre el Wii
Cita:
Iniciado por Hideo Kojima
“As a game designer, it really is the game hardware that I want to work most on,”
Peter More Opina sobre el Precio del Wii y el PS3
Cita:
Iniciado por Peter Moore
“Tell me why you would buy a $600 PS3?” Peter Moore, a Microsoft vice president, said in an interview. “People are going to buy two (machines.) They’re going to buy an Xbox and they’re going to buy a Wii … for the price of one PS3.”

“People will always gravitate toward a competitively priced product — like what I believe Wii will be — with innovative new designs and great intellectual property like Mario, Zelda and Metroid,” Moore told Reuters.
Quien Tuvo la mejor Conferencia @ GamesFaqs

nota: luego arreglo las faltas de ortografia me duele la cabeza jejeje eso me pasa por andar discutiendo sin dormir jejeje :P

Saludos
Usuario Registrado de linux #374849
  #50 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 01:27

Wow fearlex.. no puedo creer que tengas 23 años... Pero bueno... te pedi que me dieras los links en donde leiste, no que me des www.google.com. Cualquier cosa puedes encontrar en google.
Mis fuentes son:
G4 un canal de TV dedicado a los videojuegos principalmente.
www.ign.com
www.gamespot.com (solo las conferencias...)
www.engadget.com
www.joystick.com
y principalmente... www.digg.com (solo las historias que estan en frontpage)
Sobre lo que te mostre en "historia" pues todo lo saque de www.wikipedia.com ya que es lo mas rapido y "confiable" que pude encontrar... no queria tomarme horas en explicarte/decirte algo tan simple... y creo que por las puras me tome el tiempo ya que me saliste con que lo que dice en wikipedia es una farsa... jeje.
  #51 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 11:17
Cita:
Iniciado por sir_notos
Ahora Lo de juegos para niños es la mas grande ESTUPIDES que me pueda imaginar, Los juegos son juegos... y punto si estas tan ciego que, por no querer parecer inmaduro o Kiddie, Juegas solo titulos con Clasificacion M Por que son Maduros o Para Grandes es que realmente no has madurado...

Resident Evil es una exelente Saga, Silent Hill Tambien, son juegos para grandes... pero si te pierdes de juegos como pikmin (Crackmin?), Mario Kart o Zelda. Por el simple hecho de no tener sangre o cabezas decapitadas entonces tu mente esta tan cerrada que te pierdes de grandes experiencias solo por que los juegos no son M...

Esto no lo dije yo, a mi esto realmente no me importa, yo soy fan de la saga zelda, mario, incluso me encanta mario party...

Cita:
Iniciado por sir_notos
Ahora con lo de nintendo copio a sony ...bla bla bla

Primero que nada a mi me parecio exelente que sony anunciara que el PS3 Tendria sensor de movimiento asi simplemente ractifica que nintendo esta llendo en la direccion correcta.
Totalmente de acuerdo

Cita:
Iniciado por sir_notos
Ahora Fearlex...
ah por donde empezamos... primero Amigo calmate y trata de ser civil si dvdcr te pide que le muestres pruebas de lo que dices muestralas no es nesesiario que uses sarcamos
Yo no he sido el unico de echo no fui el primero, y quizas por eso me enfrasque en este absurda discusion, quizas por algo ke DVDcr dijo ke no me gusto
Cita:
Iniciado por DVDcr
No entendi lo que dijiste... solo algunas cosas... Y pues no.. un poll para que? para saber nada mas de que cosolas somos fanaticos?
Cita:
Iniciado por sir_notos
Ademas creo que se referia a que no habia leido que Criticaran a Microsoft por lo de no tener sensor de movimiento...
No lo lei, lo dijeron en la cobertura en vivo ke llevaba Gamespot

Cita:
Iniciado por sir_notos
Osea que "en el caso" Sony y Nintendo lo hacen por amor al arte no? tenes que meterte la idea que las Tres son compañias y como tales su objetivo principal es hacer dinero
Amigo en esta ocasion vuelve a leer los post, cuando le pregunte porke no criticaba a microsoft por kerer vender su nuevo vista como a de lugar, pues simplemente me dijo, "negocios, son negocios".

Yo no kiero enfrascarme en defender a SONY como si fuera el unico, si pudiera me compraria las tres por ke kiero colleccionar todos los FF ke existen, pero si me molesto ke se menospreciaran las respuestas cuando alguien estaba de acuerdo con SONY, y si se menospreciaron. Es ke para ke veas, tengo GBA ke me entretiene cantidad y del ke no kiero desacerme nunca, pero una cosa es opinar y otra es imponer.
  #52 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 17:49
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por fearlex
Esto no lo dije yo, a mi esto realmente no me importa, yo soy fan de la saga zelda, mario, incluso me encanta mario party...
Lo decia por este quote... pero si te quedo el saco pontelo :P

Cita:
Iniciado por alaynsync
Cita:
Iniciado por fearlex
Yo no he sido el unico de echo no fui el primero, y quizas por eso me enfrasque en este absurda discusion, quizas por algo ke DVDcr dijo ke no me gusto
leete la definicon de Civil

Cita:
Iniciado por fearlex
No lo lei, lo dijeron en la cobertura en vivo ke llevaba Gamespot
No deveria haber un transcript? digo si dices que critican tanto a microsoft la blogosfera ya se habria enterado no?

Cita:
Iniciado por fearlex
Amigo en esta ocasion vuelve a leer los post, cuando le pregunte porke no criticaba a microsoft por kerer vender su nuevo vista como a de lugar, pues simplemente me dijo, "negocios, son negocios".

Cita:
Iniciado por dvdcr
Cita:
Iniciado por fearlex
como te digo en el caso de sony no son negocios? o perdoname explicate mejor por que eso es lo que estas dando a enteder...

Saludos
Usuario Registrado de linux #374849
  #53 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 22:01
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Fearlex Vuelvo y repito DVDCR minimo le tiene q esta pagando la nintendo por que el no quiere admitir la superioridad del PS3 sobre el Wii es muy obvio mi amigo lo supera en muchas cosas.

Lo unico atractivo del Wii es su diseño y su impresionante control que hasta que yo no lo prube y vea que funcione a la perfeccion pienso que sera un fracaso.
  #54 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 22:13
El control del Wii tiene sus desventajas por que por ejemplo uno de los mejores titulos de Nintendo Es Super Smash Bors. Segun una fuente muy confiable, le hicieron una pregunta a Miyamoto sobre como Super Smash Bros. Brawl Tomaria Ventaja del Control del Wii y La respuesta fue que demasiado uso de señalar del regulador y de funciones del movimiento-sensor no era una buena cosa.Y que a los dueños de NGC que no Boten los Controles de GC que por lo dicho las funciones del Control no van a ser muy utilizadas ... o quizas no sean utilizadas en lo absoluto asi que no presuman tanto por ese control ...

Aunque me mataron por que pusieron a Solid Snake en la SSB Brawl asi que el juego debe estar loquisimo ALANTE ALANTE
  #55 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 22:27
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Oyeme papa El Nintendo 64 Usaba Cintas o por lo menos asi le digo,No cds El Ps1 Usaba Cd y La capacidad de la memoria se Media en blocks , en el NGC fue que se empezo a usar Cd's y hicieron los mini Disc por que siempren quieren ser unicos pero eso no beneficio en nada por que lo que hizo fue mas gasto por su reducida capacidad ademas de eso en el Gc fue que se empezo a medir la capacidad de la Memoria con Blocks cuando ya en el Play station se habia utilizado y el playstation1 tiene caracteristicas multimedia osea tambien se podia escuchar musica en el ... la Nintendo Siempre esta una paso atras fijense bien en los detalles.
  #56 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 22:30
El control del Wii tiene sus desventajas por que por ejemplo uno de los mejores titulos de Nintendo Es Super Smash Bors. Segun una fuente muy confiable, le hicieron una pregunta a Miyamoto sobre como Super Smash Bros. Brawl Tomaria Ventaja del Control del Wii y La respuesta fue que demasiado uso de señalar del regulador y de funciones del movimiento-sensor no era una buena cosa.Y que a los dueños de NGC que no Boten los Controles de GC que por lo dicho las funciones del Control no van a ser muy utilizadas ... o quizas no sean utilizadas en lo absoluto asi que no presuman tanto por ese control ...

Aunque me mataron por que pusieron a Solid Snake en la SSB Brawl asi que el juego debe estar loquisimo ALANTE ALANTE
  #57 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 23:09

Cita:
Iniciado por Anakain Airwalk
Fearlex Vuelvo y repito DVDCR minimo le tiene q esta pagando la nintendo por que el no quiere admitir la superioridad del PS3 sobre el Wii es muy obvio mi amigo lo supera en muchas cosas.

Lo unico atractivo del Wii es su diseño y su impresionante control que hasta que yo no lo prube y vea que funcione a la perfeccion pienso que sera un fracaso.
jeje... si lees mis post, en ningun momento eh dicho que la PS3 sea una basura. Siemplemente que uno puede ahorrarse 200 dolares y comprar una consola que te da los mismo graficos, y esa es la 360. Aunque digas que la PS3 es superior, no te creere hasta no ver una diferencia real/visual. Asi que ahorrate en poner las especificaciones tecnicas de cada una. La PS3 tiene graficas impresionantes, no lo niego, pero la 360 tambien lo tiene...

Cita:
Oyeme papa El Nintendo 64 Usaba Cintas o por lo menos asi le digo,No cds El Ps1 Usaba Cd y La capacidad de la memoria se Media en blocks , en el NGC fue que se empezo a usar Cd's y hicieron los mini Disc por que siempren quieren ser unicos pero eso no beneficio en nada por que lo que hizo fue mas gasto por su reducida capacidad ademas de eso en el Gc fue que se empezo a medir la capacidad de la Memoria con Blocks cuando ya en el Play station se habia utilizado y el playstation1 tiene caracteristicas multimedia osea tambien se podia escuchar musica en el ... la Nintendo Siempre esta una paso atras fijense bien en los detalles.
Hoy 00:13:10
Dime algo.. los CDs de verdad cambiaron la manera de jugar? O simplemete fue una manera de empaquetar los juegos? Que yo sepa los CDs existian mucho antes...
Ademas.. yo, personalmente, la unica ventaja que encontraba con los CDs era que los podia piratear a muy bajo costo. En cambio los juegos piratas de la N64 seguian siendo caros. Ademas de eso.. pues no, en mi vida solo habre tocado un par de veces musica con el repoductor de la PS.
Chevere que la PS haga ingresado los CDs al mercado de los video juegos.. pero eso cambio la manera de jugar?

Cita:

Primero que nada... de verdad no es necesario repetir dos post exactamente iguales. Si quieres cambiar algo, presiona el boton de editar y listo. De esa manera no tenemos que leer tus post doblemente.

Con respecto a eso... quisiera ver la fuente tan confiable. O de donde lo sacaste. De verdad yo tambien puedo inventar algo asi sabias?

El amigo de un amigo que es una fuente muy confiable, me dijo que lMicrosoft compraria a Nintendo y a Sony juntos, y asi monopolisaria el mercado de los videojuegos...

hmmm crees eso? jeje...

PD. Perdona fearlex, no pense que te habias ofendido tanto por no haber entendido tu primer post. Y es que de verdad... pusiste todo en la misma oracion. Nunca habia visto una oracion tan larga... jeje.. No lo entendi por la puntuacion que tiene, me parecio que pusiste tdo lo que pensabas en el momento sin poner en orden tus ideas. Pero de verdad no es que no lo haya entendido nada mas para causarte una molestia, simplemente no lo entendi.

Última edición por Dvdcr; 13/05/2006 a las 23:17
  #58 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 00:06
Cita:
Iniciado por Dvdcr
jeje... si lees mis post, en ningun momento eh dicho que la PS3 sea una basura. Siemplemente que uno puede ahorrarse 200 dolares y comprar una consola que te da los mismo graficos, y esa es la 360. Aunque digas que la PS3 es superior, no te creere hasta no ver una diferencia real/visual. Asi que ahorrate en poner las especificaciones tecnicas de cada una. La PS3 tiene graficas impresionantes, no lo niego, pero la 360 tambien lo tiene...

Dime algo.. los CDs de verdad cambiaron la manera de jugar? O simplemete fue una manera de empaquetar los juegos? Que yo sepa los CDs existian mucho antes...
Ademas.. yo, personalmente, la unica ventaja que encontraba con los CDs era que los podia piratear a muy bajo costo. En cambio los juegos piratas de la N64 seguian siendo caros. Ademas de eso.. pues no, en mi vida solo habre tocado un par de veces musica con el repoductor de la PS.
Chevere que la PS haga ingresado los CDs al mercado de los video juegos.. pero eso cambio la manera de jugar?

Primero que nada... de verdad no es necesario repetir dos post exactamente iguales. Si quieres cambiar algo, presiona el boton de editar y listo. De esa manera no tenemos que leer tus post doblemente.

Con respecto a eso... quisiera ver la fuente tan confiable. O de donde lo sacaste. De verdad yo tambien puedo inventar algo asi sabias?

El amigo de un amigo que es una fuente muy confiable, me dijo que lMicrosoft compraria a Nintendo y a Sony juntos, y asi monopolisaria el mercado de los videojuegos...

hmmm crees eso? jeje...

PD. Perdona fearlex, no pense que te habias ofendido tanto por no haber entendido tu primer post. Y es que de verdad... pusiste todo en la misma oracion. Nunca habia visto una oracion tan larga... jeje.. No lo entendi por la puntuacion que tiene, me parecio que pusiste tdo lo que pensabas en el momento sin poner en orden tus ideas. Pero de verdad no es que no lo haya entendido nada mas para causarte una molestia, simplemente no lo entendi.
Estuvo mal de mi parte no publicarla fuente DVDCR pero para ahorrarte tiempo me hubieses dicho mentiroso que fue lo que me dejaste dicho pero te demostrare que no es asi.

http://www.gamespot.com/news/6150506.html

En ese link puedes leer noticias Sobre S.S.Bros. Brawl y veras que en el Parrafo numero 11 dice lo que yo publique anteriormente , no quice decir la fuente por que no todos en este foro dominamos el idioma ingles a la perfeccion como para leer y entender perfectamente lo que esta escrtio ahi pero ahi esta.

'' Another question was presented to Sakurai. "How will Super Smash Bros. Brawl take advantage of the Wii controller?" The designer said he had been working with different ideas and had found that too much use of the controller's pointing and motion-sensor functions was not a good thing. He then dropped a hint, saying gamers may not want to throw away their old GameCube controllers, which the Wii supports. Sakurai then said he wants to support the console but offer something different from other Wii games. ''

En español

Otra pregunta fue presentada a Sakurai. "cómo Super Smash Bros. Brawl se aprovecha del regulador de Wii?" El diseñador dijo que él había estado trabajando con diversas ideas y que había encontrado que demasiado uso de señalar del regulador y de funciones del movimiento-sensor no era una buena cosa. Él entonces cayó una indirecta, decir los gamers pueden no desear lanzar lejos sus viejos reguladores de GameCube, que el Wii apoya. Sakurai entonces dijo que él desea apoyar la consola sino ofrecer algo diferente de otros juegos de Wii.
  #59 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 00:11
No soy un Fanboy Por que mi primer consola Fue el NES y cada consola despues de esa Nintendo ha sido el Creador hasta el Ps2 donde me di cuenta que era mejor que preferir cambiar de consola.

El Wii me gusta mucho en verdad pienso comprarmelo por sus juegos que no estan en todas las consolas y por su control que es algo nunca visto pero es que los hecho estan ahi y el PS3 Aparenta estar por encima pero tu nunca pierdas ni aceptas la realidad.
  #60 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 00:35

Ahora veamos y comparemos lo que dijiste primero y lo que dices ahora.

Cita:
O

Cita:
Comparandolo con:

Cita:
Otra pregunta fue presentada a Sakurai. "cómo Super Smash Bros. Brawl se aprovecha del regulador de Wii?" El diseñador dijo que él había estado trabajando con diversas ideas y que había encontrado que demasiado uso de señalar del regulador y de funciones del movimiento-sensor no era una buena cosa. Él entonces cayó una indirecta, decir los gamers pueden no desear lanzar lejos sus viejos reguladores de GameCube, que el Wii apoya. Sakurai entonces dijo que él desea apoyar la consola sino ofrecer algo diferente de otros juegos de Wii.
Cosas diferentes.. especialmente la ultima. Y recuerda que solo estan hablando de un juego. No estan hablando de todos los juegos... asi que no entiendo la relevancia de lo que dices.

Por otro lado... jeje.. Dime las razones por la cual piensas que la PS3 es superior. Punto por punto.. y no me pongas tus titulos favoritos pq eso ya seria cuestion de tus gustos, no una opinion general. Dime las cosas nuevas, que es lo que ofrece que sea diferente a las demas, dime que es lo que la diferencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.