Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Donde encuentro juegos en formato VCD ???

Estas en el tema de Donde encuentro juegos en formato VCD ??? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por DARIODD jaja, juegos en VCD, si como no yo soy de venezuela y tengo una gran parte de los juegos de play ...

#31 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 22:23

Antigüedad: 18 años, 8 meses
De acuerdo no te rias...

Cita:
Iniciado por DARIODD Ver Mensaje
jaja, juegos en VCD, si como no
yo soy de venezuela y tengo una gran parte de los juegos de play 2 en VCD....... lo que pasa es que cuando copian el juego en estos CD tienen que hacerlo en mas de don por que los juegos son muy largos........ pero si los hay y yo los tengo.......
  #32 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 22:38

Antigüedad: 18 años, 6 meses
hola

hola soy de argentina yo tengo un vcd con 300 juegos , no tengo problemas de intercambiar los juegos .esta es mi dic, [email protected] . y tambien por el momento me recorro toda la web tratando de bajar estos juegos ... saludos ..raul
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 14:19

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por kingquest Ver Mensaje
yo soy de venezuela y tengo una gran parte de los juegos de play 2 en VCD....... lo que pasa es que cuando copian el juego en estos CD tienen que hacerlo en mas de don por que los juegos son muy largos........ pero si los hay y yo los tengo.......
Oye, que cosa es juegos de play 2 en VCD, yo he visto 300 de NES, no creo que cuando dices Play 2 estes diciendo Play Station 2 ehh???
  #34 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 15:34

Sonrisa Re: Donde encuentro juegos en formato VCD ???

Hola,

Me he comprado un DVD portatil que ademas es TV y viene con 2 game pads y un CD con 300 juegos.
Al meterlo en el PC por curiosidad, he visto que aparecen las mismas carpetas que en un VCD.
A partir de ahi, me he planteado conseguir nuevos juegos para mi DVD portatil porque esos 300 son realmente malos.
Es asi como he dado con este link, pero sigo con la misma duda que al principio, ¿como puedo cnseguir mas juegos de este tipo?

Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.

Leire2002
  #35 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 05:40

Exclamación Re: Donde encuentro juegos en formato VCD ???

¿Es que nadie me puede ayudar?

#36 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 04:44

Re: Donde encuentro juegos en formato VCD ???

Por favor, que alguien me conteste si es que sabe como ayudarme.
Muchas gracias,

Leire2002
  #37 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 16:47
Antigüedad: 22 años, 4 meses

Bueno, y si no podemos ayudarte que!!??
Para empezar no son juegos de NES son juegos hechos para el DVD portatil con tecnologia VCD. Asi que NES no es, y no se que buscas, mario bros 3???
hubicate un poco en lo que estas pidiendo. Y si en google no esta, no existe.

Saludos
  #38 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 16:15

Antigüedad: 20 años, 3 meses
De acuerdo Re: Donde encuentro juegos en formato VCD ???

leire2002 son juegos NES que puedes descargar de cualquier lado por ejemplo en programas p2p te puedes bajar una carpeta con mas de 300 juegos tu solamente tienes que cambiar el formato .nes a .bin hasta ahora he oido solo de un programa para cambiar la extension pero no se si servira se llama UltraIso suerte yo voy a intentar crearme un vcd con juegos :D suerte!
  #39 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 02:35

Muchisimas gracias Xeitos, por fin alguien que se presta a ayudar a los demas.
Voy a probar como tu dices, a ver si hay suerte.
Creo que el probema va a ser montar luego el disco VDC para que el TV/DVD portatil que tengo lea bien todo y me deje jugar porque al tener menus para seleccionar un juego va a ser complicado, he leido en algun sitio que sin los menus, solo te deja jugar al primero aunque tengas 300 juegos en el disco.
Ya me contaras si averiguas algo nuevo,

Muchisimas gracias,

Leire
  #40 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 12:49

Antigüedad: 18 años

forum.divsite.net en la seccion offtopic
esta la solucion

en esa direccion hay una breve explicacion de lo que buscan

saludos...

cambiando de tema ...
no se olviden de instalar el super pack
de desarrollo de juegos ..

fenixpack.blogspot.com
  #41 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 21:00

Antigüedad: 17 años, 9 meses

bien los juegos como todos saben son de nes yo ya se como hacer los cd's pero el lector vcd no leee los juegos que tienen que tener menos de 0.53 MB y necesito encontrar la forma para comprimir o compactar los juegos sin cabiarle el formato estoy buscando la manera de hacerlo quisiera que me dieran algunas posibles soluciones y en cuanto encuentre la solucion les pondre un tutorial en este foro o en http://foro.portalhacker.net/index.php
  #42 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 22:22
Antigüedad: 22 años, 4 meses

Cita:
Iniciado por xeitos Ver Mensaje
leire2002 son juegos NES que puedes descargar de cualquier lado por ejemplo en programas p2p te puedes bajar una carpeta con mas de 300 juegos tu solamente tienes que cambiar el formato .nes a .bin hasta ahora he oido solo de un programa para cambiar la extension pero no se si servira se llama UltraIso suerte yo voy a intentar crearme un vcd con juegos :D suerte!
Jajajajajajaja esto no lo habia visto y si que es gracioso.
Tener que usar un programa para cambiar la extension???????? Juajuajua.

Vamos, tansolo hay que poner en mostrar extensiones en opciones de carpeta, y luego renombrar archivo y ya.
  #43 (permalink)  
Antiguo 23/09/2007, 16:41

Antigüedad: 17 años, 6 meses

hola.Es verdad que existen juegos en cd's para el reproductor de DVD.
  #44 (permalink)  
Antiguo 10/11/2007, 14:06

Antigüedad: 17 años, 4 meses

Holaaaaaaaaa!? Si alguien aún está interesado en conseguir juegos para "emulador NES para VCD o DVD" diría que es lo más correcto, por favor que me lo haga saber ya que yo tengo más de 900 juegos sin repetir y que sí los corre mi Discman VCD incluido el Super Mario 3, no los he probado todos claro y aclaro que si se pueden agregar mas de 300 juegos .NES en el VCD no importa cuanto pese cada ROM y un ejemplo de ello es el Super Mario 3 que es algo pesado debido a la calidad del juego, bueno si tienen alguna duda me avisan para ampliarsela un saludo.
  #45 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 09:20

Hola Dento!

Muchas gracias por tu mensaje.
Simplemente decir que lo he intentado todo y me he quedado como empece, es decir, unicamente con el CD de 300 juegos que me venia al comprar el DVD portatil.
Si crees que me puedes ayudar a conseguir mas juegos, por favor, responde a este mensaje.
Muchas gracias,

Leire2002
  #46 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 13:43

De acuerdo Re: Donde encuentro juegos en formato VCD ???

Que tal, pensé que nadie iba a responder, ok como ya dije anteriormente pude compilar un CD con todas las ROMS .NES que tengo en mi poder con la ayuda del Programa WinISO y un tutorial que amablemente no recuerdo quien me lo escribió, (no de este foro) lo unico que hice fué borrar todos los archivos de la carpeta de NEWROM los cuales son G001.BIN... G300.BIN y los sustituí por los ROMS .NES que tengo (lo hice con el programa WinISO eh), y de ahi le dí a archivo, guardar como "Lo que séa".ISO y quemé el CD con el NERO lo puse en mi Discman-VCD y jaló, pero el unico problema es que selecciono los juegos "a ciegas" ya que ni el menú ni por lo menos los nombres de los juegos aparecen en la pantalla y tengo que seleccionar con el control remoto el número de juego como dije "a ciegas" pero eso no afecta que el juego funcione bien, eh leido que los Reproductores DVD (que vienen con Joysticks claro) despliegan los nombres de los juegos como si se trataran de archivos MP3 y como mi Discman-VCD no lo hace (mostrarte los nombres de los archivos MP3 al tocarlos, se ve la pantalla negra) llegué a la conclusión de que tengo que hacer un menú parecido al que biene en el disco con 300 juegos (el cual solo existe una copia, o séa que son todos iguales digo yo) incluidos en la mayoría de estos aparatejos, hasta el momento esa es la parte que no he podido realizar, así que les pido de favor a todo aquel interesado en cooperar por la causa proponga una solución al problemilla, voy a hacer un tutorial con imágenes para que aquel que no supo que pex agarre la onda, si todo sale bien solamente quedaría Testear toooooodos los juegos en los aparetejos y dejar solamente los que si jalen al 100% (no me refiero a la velocidad eeeeh) para así compilar un VCD-Gamedisc con juegos descentes, no como los que incluyen los vendedores, a y también voy a colocar enlaces para todo lo que se necesita incluida una ISO hecha por mí para que vean que es cierto lo que les dije ojo, no voy a agregar todos los juegos que tengo porque pesaría demasiado, pero si todo sale bien claro que la subo, corran la voz porfa, tal vez la suba el día de hoy, saludos leire2002.
  #47 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 22:47

Bueno aquí está el enlace para que bajen la imagen ISO http://rapidshare.com/files/70037708/VNESCD.zip
Recuerden que la imagen ISO la reconoce la mayoría de los programas para quemar como el Nero, les aconsejo que la quemen en un CD Reescribible si lo tienen a la mano o en un CD de los más económicos pero que séa nuevo, ya que no les garantizo que les funcione porque no lo he probado mas que en mi Discman-VCD, pero casi estoy seguro de que va bien en cualquiera Si tienen alguna duda no duden (valga la redudancia) en preguntarme, después pondré el tutorial para que vean como se hace, saludos.
  #48 (permalink)  
Antiguo 16/11/2007, 15:14

Oye Leire2002, navegando por ahí me dí cuenta que estas registrado en otro foro, creo que se llama "RedUser" o algo así, hazme un favor si, cuando tengas tiempo avísales a los usuariso de ese foro lo del "proyecto" que pensamos hacer (ya incluí jejeje) para ver si alguno nos hecha la mano, y de paso pidele a alguien si te puede pasar la ISO que contiene la carpeta "GUNS" que se dice ahí van los juegos de pistola, gracias Leire2002, un saludo.
  #49 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 10:36

Hola Dento!

Muchisimas gracias antes de nada por tus respuestas, te lo agradezco.
Perdona el retraso, no me conecto a internet tanto como me gustaria.
Me he descargado tu ".ISO" de la direccion que dabas, la he pasado a un CD regrabable y lo he probado en mi reproductor de DVD. FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!!!!!!
Lo unico que me sale como a ti, sin menu, pero en este caso, yo tengo un poquito mas de suerte porque al menos veo una larga lista de nombres de juegos, con lo cual, no los selecciono a ciegas. A mi con esto me sobra, no necesito un menu bonito como el que viene en el CD original, pero porque uso un reproductor de DVD para jugar. Entiendo que para ti sea un problema el ir a ciegas, aunque yo no se como ayudarte a crear un menu.
Lo unico que se me ocurre es que te guardes en Favoritos estos enlaces que te voy a dar de otros foros donde tambien he pedido ayuda (con el nombre de ususario leire2002). A ver si alguien se presta a ayudar y nos dice algo nuevo:

http://www.psicofxp.com/forums/audio-y-video.68/377090-jueguitos-family-en-vcd.html

http://www.retrones.net/foro/viewtopic.php?t=2689&postdays=0&postorder=asc&star t=0&sid=295dfc638fbbb9da738b9f5eb59e7d9e

http://www.redusers.com/foros/viewtopic.php?t=3507&postdays=0&postorder=asc&star t=0&sid=85af4cc0871a594379dcbef6b309d544

Espero que te sirva de algo.
Un saludo,

Leire2002
  #50 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 16:06

Antigüedad: 17 años, 1 mes

Podrian volver a subir el archivo que subio DENTOS para bajarlo yo? lo qu epasa es que ya lo quitaron. Gracias
  #51 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 13:45

Antigüedad: 16 años
Respuesta: Donde encuentro juegos en formato VCD ???

hola yo quisiera saber dond puedo encontra juegos de play station 2 en formato vcd
ya anda buscondo y no encuentro muchos y si encuentro no pasa nada kn esos games
  #52 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 13:47

Antigüedad: 16 años

a xcierto io tengo nos cuantos games de ps2 en formato vcd pero kisiera tener mas podemos intercambiar
  #53 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 14:25

Antigüedad: 15 años, 9 meses

uena honda che
  #54 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 16:04

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Respuesta: Re: Donde encuentro juegos en formato VCD ???

Cita:
Iniciado por Dento Ver Mensaje
Holaaaaaaaaa!? Si alguien aún está interesado en conseguir juegos para "emulador NES para VCD o DVD" diría que es lo más correcto, por favor que me lo haga saber ya que yo tengo más de 900 juegos sin repetir y que sí los corre mi Discman VCD incluido el Super Mario 3, no los he probado todos claro y aclaro que si se pueden agregar mas de 300 juegos .NES en el VCD no importa cuanto pese cada ROM y un ejemplo de ello es el Super Mario 3 que es algo pesado debido a la calidad del juego, bueno si tienen alguna duda me avisan para ampliarsela un saludo.
hola quiero pedirte el favor de que me envies esos juegos te lo agradezco mucho y tambien q debo hacer pra q funcionen en mi vcd o dvd gracias saludos
  #55 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 16:28

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Respuesta: Re: Donde encuentro juegos en formato VCD ???

hola dento porfa me puede decir q debo hacer despues de descargar el archivo para poder usarlo en mi vcd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:37.