| |||
Re: Cual es el peor juego que han jugado? Será por edad, pero recuerdo con mucho cariño todos los pc fútbol, pues cuando sacaron una nueva versión no se si hace 2 ó 3 años me desilusionó mucho, vaya petardo! Así que he decidido que la saga pcfútbol la recordaré como el gran juego, y nunca más tendré una versión nueva!!! Un Saludo! |
| |||
Re: Cual es el peor juego que han jugado? Uno de X-men de xbox que era "injugable", por cada golpe tuyo te devolvian 5 en el mismo tiempo, los graficos dejaban mucho que desear y la jugabilidad mas de lo mismo. También jugué al harry potter de la playstation 1 y lo revendí a la semana. |
| ||||
Re: Cual es el peor juego que han jugado? Para mi el peor juego que he jugado es el Busca Minas... lejos la cosa mas "estupida" que he visto en mi vida... Pero en los juegos "de verdad", los peores para mi son los MMORPG, es un genero que no me atrae para nada, no me vayan a salir con las ñoñerias de "eres un tonto por no jugar WOW, es lo mejor, pudrete"... Y en 2do lugar dejaria a Need For Speed Porsche el 2000 y el unleasched o algo por el estilo, eran los 2 lo mismo, osea puros porsche y una pistas de la epoca de mario kart (por lo anticuadas), y hasta mario kart le daba mil patadas voladoras a ese NFS.. Salu1+1
__________________ |
| |||
Re: Cual es el peor juego que han jugado? Un Juego Q Se Llama River Wood Más O Menos ... Era Pesimo... Todo En Otro Idioma No Se Entendia Nada Y Uno No Poia Hacer Nada Solo Dar Vuelta Por Mapa Re-chico...... La Cosa Es Q Venia En Los Cereales .. Xd :)
__________________ Quien entiende al hombre?? nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere..... |
| ||||
Re: Cual es el peor juego que han jugado? F.Y.N. con todo respeto de lo que dijiste todo bien salvo eso de que : Para mi el peor juego que he jugado es el Busca Minas... lejos la cosa mas "estupida" que he visto en mi vida... ya que en 2000, Richard Kaye publico un articulo donde demostro que el busca minas es NP-completo[2]. Luego otro donde demostro que el buscaminas infinito es Turing completo[1]. Esto es bastante interesante ya que en teoria si encuentras una solucion general para siempre ganar el juego, podrias demostrar ya sea que P=NP o que P <> NP sea cual sea el caso hay un premio de un millon de dolares al que logre demostrar cualquiera de las 2 cosas[3]. curioso no? digo si vamos a perder el tiempo que mejor que con el chance de ganar una lana [1]http://web.mat.bham.ac.uk/R.W.Kaye/minesw/infmsw.pdf [2]http://web.mat.bham.ac.uk/R.W.Kaye/minesw/ordmsw.htm [3]http://shell.cas.usf.edu/~eclark/baez2000problems.html |
| ||||
Re: Cual es el peor juego que han jugado? Modern, sabes, realmente no entendi nada de lo que me dijiste, si tubieras la amabilidad de explicarme que es eso del NP=P y todo eso te lo agradeceria, para ver Que es lo que me dijiste xD ![]() Pero en todo caso, eso ya dejaria de ser un juego, seria un trabajo ganarse el millon verde. Pero explicamelo mejor, por que como te dije, no te cache (entendi) nada... Salu1+1
__________________ |
| ||||
Re: Cual es el peor juego que han jugado? Para mi una de las mayores bazofias es "Barbie Horse Adventures" para PS2 y PC. Y no es porque sea un videojuego para niñas, porque los hay muy buenos de disney o de otras marcas conocidas. Es simplemente porque este juego es realmente malo. Malísimo. Echadle un vistazo y vereis.uscadlo en youtube. Un saludo.
__________________ |
| ||||
Re: Cual es el peor juego que han jugado? El Moonwalker? Pero como que el peooor si estaba con ganass era la ley!! xD
__________________ Obvio que Firefox es solo un navegador, o que querías? Una tostadora de pan? drk-dev.com |
| ||||
Re: Cual es el peor juego que han jugado? F.Y.N. ok NP y P son temas medio largos pero la idea basica y sin entrar en gerga matematica y se que si un matematico lee esto se va a enchilar pero pu ahi va. los problemas P son problemas que tu puedes calcular cuanto tiempo te tomaria resolverlos ya sea 1 segundo o un millon de años. Los problemas NP son de los que no puedes saber cuanto te tardarias en resolverlos aun cuando ya allas resuelto problemas enteoria casi iguales. ademas los P digamos que un problema con 10 casos tarda 10 segundo uno con 11 11 y asi crece proporcionalmente(un matematico purista me mata ya que diria que es polinomial pero no te fijes). y un NP si para 1 tarda 10 para 2 100 y no siempre(un matematico purista me mata ya que diria que es no deterministico polinomial pero no te fijes) los cientificos estan divididos unos creen que todos los problemas son tipo P solo que no hemos encontrado una manera de solucionar un grupo de problemas(los NP) de forma que podamos predecir su comportamiento o cuanto tardamos en acabar. otros cientificos creen que no que los problemas NP son diferentes a los P y que ya valimos . entonces los matematicos computologos y toda la comunidad cientifica se anda peleando por ver quien encuentra la respuesta. debido a ese pleito unos descubrieron una cosa que se llama NP-completo que son un sugrupo de problemas de los famosos NP que son tan chidos(por eso lo de completo) que solucionar cualquiera de ellos tambien le da respuesta a todos los problemas NP(de nuevo un matematico me diria es que NP- completo es un problema que esta en np y ademas puede convertir otro problema a el en tiempo P pero no te fijes). Entonces dado que los NP-completo son tan chidos que si resuelves uno de forma que sepas siemrpe cuanto tardas y bien fregona tu solucion dependiendo de como sea le das la razon a unos o a otros. lo chistoso es que puedes encontrarla jugando buscaminas sin saber una J de matematicas curioso no? espero te sirviera un poco y lo anterior no era brava era chascarrillo de friki. |
| |||
Re: Cual es el peor juego que han jugado? Pues yo tengo varios. Así que recuerde en estos momentos, The Entente, un juego de estrategia ambientado en la primera guerra mundial, tipo age of empires, pero que ni se acerca a éste. Gráficos malísimos, control de unidades caótico, etc. Y como juegos de acción, podría nombrar al Serios Sam 2 y al Contract Jack, dos juegos para mí malisimos, sin sentido, en definitiva, un coñazo ![]()
__________________ Gigabyte GA-MA78GM-S2H | AMD X2 5400 | 2 x 1 GB DDR2 800 | 7600 Gt 256 Mb | AC97 Audio | Circuit Planet http://todoaestribor.site88.net |
| ||||
Re: Cual es el peor juego que han jugado? Cita:
Iniciado por Modern_Crusades ![]() F.Y.N. ok NP y P son temas medio largos pero la idea basica y sin entrar en gerga matematica y se que si un matematico lee esto se va a enchilar pero pu ahi va. los problemas P son problemas que tu puedes calcular cuanto tiempo te tomaria resolverlos ya sea 1 segundo o un millon de años. Los problemas NP son de los que no puedes saber cuanto te tardarias en resolverlos aun cuando ya allas resuelto problemas enteoria casi iguales. ademas los P digamos que un problema con 10 casos tarda 10 segundo uno con 11 11 y asi crece proporcionalmente(un matematico purista me mata ya que diria que es polinomial pero no te fijes). y un NP si para 1 tarda 10 para 2 100 y no siempre(un matematico purista me mata ya que diria que es no deterministico polinomial pero no te fijes) los cientificos estan divididos unos creen que todos los problemas son tipo P solo que no hemos encontrado una manera de solucionar un grupo de problemas(los NP) de forma que podamos predecir su comportamiento o cuanto tardamos en acabar. otros cientificos creen que no que los problemas NP son diferentes a los P y que ya valimos . entonces los matematicos computologos y toda la comunidad cientifica se anda peleando por ver quien encuentra la respuesta. debido a ese pleito unos descubrieron una cosa que se llama NP-completo que son un sugrupo de problemas de los famosos NP que son tan chidos(por eso lo de completo) que solucionar cualquiera de ellos tambien le da respuesta a todos los problemas NP(de nuevo un matematico me diria es que NP- completo es un problema que esta en np y ademas puede convertir otro problema a el en tiempo P pero no te fijes). Entonces dado que los NP-completo son tan chidos que si resuelves uno de forma que sepas siemrpe cuanto tardas y bien fregona tu solucion dependiendo de como sea le das la razon a unos o a otros. lo chistoso es que puedes encontrarla jugando buscaminas sin saber una J de matematicas curioso no? espero te sirviera un poco y lo anterior no era brava era chascarrillo de friki. ![]() Doh'! ![]() Hola, gracias por la explicacion, ahora si que me quedo mas claro que antes, pero lo bueno es que realmente se ve que el NP tiende a crear algoritmos inversamente proporcionales a los de un microorganismo unicelular que se desenvuelve en un medio ambiente en donde no haya datos inverosímiles de doble núcleo con comportamientos aleatorios, es mas, creo que todo se reduce a un hipotesis aun, para nosotros, inalcanzable en el espacio tiempo ¿no crees?. ![]() Pero sigo pensando que el buscaminas, como un juego, es lo peor, no me entretienen ni las matematicas (y eso que estudio informatica ¬¬) ni el jueguito ese, asi que por lo tanto, para mi, el buscaminas es lo peor de lo peor, junto con los MMORPG. Salu1+1 PD: es broma por si no te diste cuenta xD
__________________ |
| ||||
Re: Cual es el peor juego que han jugado? Soccer Life de PS2. Horrible, o no entendi el juego, o no tenia sentido y era muuuuy aburrido. Trate de encajarselo a algun amigo como regalo pero nadie lo quiso xD |