Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

¿Cual es el mejor Juego en Primera persona? (Ha pedido de la gente, con + opciones)

Estas en el tema de ¿Cual es el mejor Juego en Primera persona? (Ha pedido de la gente, con + opciones) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Creo que deberíamos separar la lista en juegos multijugador y modo solitario, ya que los multijugadores brindan la experiencia de la competitividad, cooperación y coordinación ...

#61 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 11:22
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Re: ¿Cual es el mejor Juego en Primera persona? (Ha pedido de la gente, con + opcione

Creo que deberíamos separar la lista en juegos multijugador y modo solitario, ya que los multijugadores brindan la experiencia de la competitividad, cooperación y coordinación con gente real, lo cual le brinda un realismo excelente. Los juegos individuales brindan una historia excelente y te sumergen en el mundo, de manera que sientes una gran desesperación cuando tienes un montón de enemigos rodeándote y tienes que recargar tu arma.
Mi punto es,no puedes decir que counter es mejor que half-life por la experiencia multijugador, o que half-life es mejor que counter por el modo individual, ambos tienen puntos buenos que son muy diferentes y en mi opinión pueden ser comparados entre si.
Espero haberme explicado bien; claro, tambien existen juegos que pueden combinar ambas cosas.

Mi clasificación en orden descendente (solo PC):

Multijugador:
Battlefield 2
Counter Strike
Quake III

Individual:
Half-Life 2
Call of Duty 2 (el 3 me decepciono, pero el multijugador es genial)
Doom
  #62 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 12:12

Re: ¿Cual es el mejor Juego en Primera persona? (Ha pedido de la gente, con + opcione

Para mi los mejores son el Mafia y el Medal of Honor
  #63 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 14:13
Antigüedad: 18 años, 5 meses

En mi opinion el mejor juego en primera persona es el Republic Commando,esta QUE SE SALE.

#64 (permalink)  
Antiguo 27/01/2007, 14:24
Antigüedad: 18 años, 10 meses

Oye, el GTA San Andreas creo que no es en primera persona, verdad?
  #65 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 00:18

En mi humilde opinión, el mejor y más adictivo, el Counter-Strike sin lugar a dudas.
Saludos, suerte con salud.
  #66 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 04:11
Antigüedad: 18 años, 11 meses

De tu lista de juegos yo casi eh jugado,todos aunque no se que hace el GTA-SA ahy de calle el mejor es.

Half Life 2.
  #67 (permalink)  
Antiguo 28/01/2007, 11:14
pablasso
Invitado

Para mi el mejor es Gears of War (Que? si votan por GTA porque yo no puedo por GoW? ¬¬)

Cita:
Iniciado por tercero Ver Mensaje
halo 2 y otros no los puse ya que no son tan populares
Halo no es popular?
  #68 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 13:49

Mi voto es para Counter Strike!. es un juego rápido, donde se usa mucho la estrategia también y fácil de comunicarte con tu equipo. Lejos el más deseado en los cybers!

Ojo. el Gta no es primera persona!
  #69 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 20:38
Antigüedad: 18 años, 4 meses

el san andreas es mucho mejor que el counter strike!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #70 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 20:41

esta bueno el counter pero no tanto como el san andreas, ademas ya se puede jugar en lan tambien( que esta muy bueno, imaginense...)
  #71 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 21:38

Antigüedad: 17 años, 3 meses
De acuerdo Re: ¿Cual es el mejor Juego en Primera persona? (Ha pedido de la gente, con + opcione

mi amor es el counterlo juego todo los dias

partios, kombis, deatmatch y de todo es muy bueno el juego
  #72 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 21:47

Antigüedad: 17 años, 3 meses
De acuerdo Re: ¿Cual es el mejor Juego en Primera persona? (Ha pedido de la gente, con + opcione

Cita:
Iniciado por pablasso Ver Mensaje
Para mi el mejor es Gears of War (Que? si votan por GTA porque yo no puedo por GoW? ¬¬)

Halo no es popular?

q sos aweonao tanto q t gusta el juego almenos debes saver como se escribe po ql marikon ctm

Good Of War

asi se escribe
  #73 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 22:11

Cita:
Iniciado por DarkUchiha Ver Mensaje
q sos aweonao tanto q t gusta el juego almenos debes saver como se escribe po ql marikon ctm

Good Of War

asi se escribe

Jajaja, lo escribio asi porque es una forma de abreviarlo, por ejemplo cuando digo CSS ( Counter Strike Source ) , COD4 ( Call of Duty 4) MOH (Medal of Honor), GTA SA y mas.

Un juego que me gusto mucho ahora es el Brothers in Arms EIB, ta lindo el hecho de que podes manejar a tu escuadrón, otra cosa que tiene de bueno es que no es tan facil como el Medalla de Honor o el Call of Duty.

Ps: El Call of Duty 4 es muy popular ahora...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.