| ||||
Te has olvidado de Call of duty II, y dicen que ya sale Call of duty 3. Ese sin duda es el mejor.
__________________ El Perú lo tiene todo ¡Vívelo! |
| ||||
![]() SWAT 3, respecto a SWAT 4, hay un cambio radical en todo, además consume el triple de maquina. xd
__________________ Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio Visita Blog: lodehoyendía |
| ||||
creo que ya vi este post anteriormente
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| |||
Sin duda, en On line el mas conocido CS. Pero yo me quedo con Call of Duty + Total War MoD. El TW MoD es una especie de simulacion del Wolfeinstein, digamos que las armas se te caen de las manos, te desangras, hay medicos, ingenieros y soldados. Lo cual lo mejora muchisimo :D. Como Single Player el Swat 4 no esta mal. Luego mencion a parte a BTF2 en juego On line estrategico y de comandos :D. |
| ||||
.................................................. .................................................. ....
__________________ Si eres parte de la Comunidad de Foros del Web, ayuda a los demás sin esperar recibir nada a cambio Visita Blog: lodehoyendía |
| ||||
tengo una duda: counter strike es un mod del half life??? o es un juego aparte?
| |||
Re: ¿Cual es el mejor Juego en Primera persona? (Ha pedido de la gente, con + opcione entre el Medal of Honer y ekl Wolfstein...me quedio con el primero, aunque el segundo no desmejora |
| ||||
Re: ¿Cual es el mejor Juego en Primera persona? (Ha pedido de la gente, con + opcione Pinta bastante bien ese juego, ahora que lo vi gracias a tu foto es hora de pensar si no estaria mal tenerlo en mi pc. chau |
| ||||
Re: ¿Cual es el mejor Juego en Primera persona? (Ha pedido de la gente, con + opcione Cita: Pues fue un Mod en un principio pero ya despues de su rotundo exito decidieron sacarlo como juego aparte.tengo una duda: counter strike es un mod del half life??? o es un juego aparte? Claro que si lo quieres jugar en su maxima expresión ![]() ![]() ![]() Saludos. |
| ||||
Re: ¿Cual es el mejor Juego en Primera persona? (Ha pedido de la gente, con + opcione Cita: Parece que si amigo, es de una serie originada de Counter Strike. Espero no estar equivocado.Counter Strike es un juegaso, tanto para jugar en red como en solitario. Otro es swat y sus sagaz. |
| ||||
Re: ¿Cual es el mejor Juego en Primera persona? (Ha pedido de la gente, con + opcione Para mi es el Counter Strike.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| |||
Re: ¿Cual es el mejor Juego en Primera persona? (Ha pedido de la gente, con + opcione El Counter Strike tiene ahora su "boonn", su apogeo, pero no me parece para tanto. Sin duda los mejores juegos en primera persona no están en esa lista como Halo (1 y 2), Call of duty (2 y 3) cualquiera de los dos juegos mean por encima de los demás juegos. |
| |||
Re: ¿Cual es el mejor Juego en Primera persona? (Ha pedido de la gente, con + opcione ¡Doom 2! Eso sí eran mapas, enemigos, armas... :) Y la música... por Dios, ¡qué música! Creo que desde entonces la escopeta (sobre todo la doble) es el arma por excelencia. ![]() ¿Y Wolfestein 3D? Me encantaban los dibujos de sus jefes finales alemanes... Obras de arte para los 64x64 píxeles que tenían. ![]() Última edición por MaxExtreme; 27/12/2006 a las 05:29 |
| ||||
Re: ¿Cual es el mejor Juego en Primera persona? (Ha pedido de la gente, con + opcione Bueno es que yo creo que engancha mas el Counter Strike que el Call of Duty y el Halo.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Re: ¿Cual es el mejor Juego en Primera persona? (Ha pedido de la gente, con + opcione Bueno en primera persona no he jugado mucho ultimamente, lo que me disgusta es que vienen casi exclusivamente configurados para jugar solo con mouse y teclado. Claro que son para PC, pero ahora comprarse un pad para adaptarlo al PC no es muy caro. Cual de los juegos que mencionan se puede jugar con Pad. |
| |||
Re: ¿Cual es el mejor Juego en Primera persona? (Ha pedido de la gente, con + opcione Todos estos juegos son super divertidos y tienen muy buenos graficos y tal.. y cierto es que no he jugado a todos los que aki se comentan... pero he jugado a muchos y creo que "Juego en Primera Persona ", como el "half life 1" no hay ninguno, por historia,gráficos (para su tiempo) y originalidad. El half life 2 también esta muy bién. |