Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

¿Cuál es el mejor juego de PC del momento?

Estas en el tema de ¿Cuál es el mejor juego de PC del momento? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Los mejores para mi: Pro evolution soccer 3, alucinante, hacia mucho tiempo que no me enojaba e insultaba por un juego, el PES3 me hizo ...

#61 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 20:03

Antigüedad: 21 años, 11 meses
Los mejores para mi:

Pro evolution soccer 3, alucinante, hacia mucho tiempo que no me enojaba e insultaba por un juego, el PES3 me hizo volver a vivir ese hermoso sentimiento de querer romper todo lo que tengo adelante.

Championship Manager 0102, el mejor (todos los de la zaga 3, 9899 9900 0001) , aunque se haya quedado viejo le pasa el trapo al horrible CM4 y CM0304.

El need for speed por mi parte lo jugue 3 dias y me aburri, es muy monótono

EL age of empires 2 es espectacular, sobretodo para jugar online, hasta hace un tiempo atras nos armabamos 3 vs 3 sudamerica vs españa y nos moriamos de la risa, llegamos a jugar 12 horas seguidas en la misma partida con comentarios de los españoles despues de ganar "las malvinas son españolas xdd" y cosas asi, impresionante.

El rise of nations a mi no me llamo mucho la atencion, pero es un buen juego. El empire earth tambien me parece bueno sin ser uhhhh.

Si a alguien le importa saber esto, uno que me decepciono fue el Civilization III.
  #62 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 08:38
Antigüedad: 24 años, 1 mes
En cuanto a calidad gráfica actualmente el mejor que puedes encontrar es el FarCry, aunque en mi opinión el argumento no es nada del otro mundo.

Dentro de poco podremos disfrutar del Doom III y del Half Life 2, si no hay mas retrasos. Sin duda serán dos juegazos.

Salu2
  #63 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 23:30

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Para mi el mejor es Call of Duty
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.