Saludos
| |||
Yo los juegos en los k me he pasado horas y horas y horas y horas y horas. . .son Counter-Strike y Age of Empires en cualquiera de sus extensiones, menos el Mithology que no me acabo de gustar. Un saludo |
| |||
Para estrategia el que mas me gusta es el Europa Universallis. Me encanta la Historia, y es super rico jugar Portugal en 1412, me encanta descubrir America jajajaja... Tambien Victoria es rico tambien, me gusta jugar los paises sud americanos, Argentina no es tan facil como yo pensaba .... Para accion jejejeje WAR CRAFT 3 Este siempre lo juego en Battlenet con mis amigos, es lo mas rico que existe jejejeje Ahora estan creando todo un mundo WarCraft, sera Bakan! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Perdonen mi ortografía que cada día en los Estados Unidos esta peor... :-p Latin California - Portal de sitios para latinos en California. Latino Florida - Portal de sitios para latinos en Florida. |
| ||||
pues depende que lado quieres ver, si es por graficas far cry esta impresionante. pero si reunimos la calidad de graficas con el ambiente de juego y demas cosas, creo que se lo doy a prince of persia sands of time
__________________ Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares. santiagozky AT gmail DOT com |
| |||
Temática estrategia: Si bien WarCraft III es un excelente juego, creo que me quedo con el cásico Age of Empires 2: The Conquerors, o bien su posterior, Age of Mythology ![]() Temática Rol: El nunca bien ponderado Diablo 2 es hasta ahora el juego de rol que más me ha atrapado ![]() Temática Aventuras Gráficas: Saga Monkey Island (empezando por la primer versión, jeje, cómo disfruté terminarme ese juego). |
| ||||
Concuerdo con el tema estrategia, no hay nada mejor que el Age of Empires 2: The Conquerors o bien el Age of Mythology. Respecto a la saga futbolística, creo que lo mejor es Pro Evolution Soccer 3, no solo por calidad gráfica, sino también por jugabilidad y realismo a la hora de ver los movimientos de los jugadores. Saludos
__________________ Diego Crescentino Gracias por la ayuda... |
| ||||
Cita: Mensaje Original por LieberMann no entiendo de ke hablais? ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| ||||
- Neverwinter Nights! juegazo! q raro q nadie lo haya mencionado - Splinter Cell: Pandora - Unreal Tournament 2004 - The Return of the King - Painkiller Counter Strike Condition Zero? PLEASE!! ese juego sucks! :P |
| ||||
El problema de Counter Strike es que es un estilo muy definido. El primer año aún conservaba diversión, pero al pasar el tiempo es muy tedioso ese juego. Yo era un jugador activo de CS, pero me cansó, y seguí buscando otros rumbos, como El Retorno del Rey ![]() Saludos
| ||||
![]() Cita: The Return of the king es mi juego por excelencia!
Iniciado por <-·DröGnÄn·-> El problema de Counter Strike es que es un estilo muy definido. El primer año aún conservaba diversión, pero al pasar el tiempo es muy tedioso ese juego. Yo era un jugador activo de CS, pero me cansó, y seguí buscando otros rumbos, como El Retorno del Rey ![]() Saludos ![]() ![]()
__________________ |
| ||||
Jaja, también el mío. Profundizando en el juego ![]() Yo con Aragorn (hasta la puerta de los muertos), Gandalf (en la ruta del mago), Sam (en la ruta de los hobbits) y Frodo (en el monte del destino). Saludos
| ||||
El retorno del rey PC Con respecto al Retorno del Rey. Termino de jugar el juego y solo paso con trucos el palantir de Sauron Y Saruman. Como hago para que se me abra el juego secreto, que está del otro lado del arco de estrellitas donde estan las entrevistas a los actores de la película.Justo del lado opuesto a la estrllita del palantir. ¿Hay que jugar los 2 del palantir sin trucos? Y si es así. Vale tanto esfurzo???? Es realmente genial la partida oculta para pasarme 27 años de mi vida jugando a lo de los palantir. Gracias.
__________________ Por eso, perderla, lo recomiendo solo para el final. |
| |||
hahahahaha... Si Tetris is la raja... A veces un video juego tan simple puede ser tan bueno como los juegos mas complicados :) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Perdonen mi ortografía que cada día en los Estados Unidos esta peor... :-p Latin California - Portal de sitios para latinos en California. Latino Florida - Portal de sitios para latinos en Florida. |
| ||||
el primer Monkey Island. El que dice lo contrario o es un bebe o un ignorante.
| ||||
Cita:
Iniciado por Riversound el primer Monkey Island. El que dice lo contrario o es un bebe o un ignorante. Es de los grandes de la historia sin duda. Junto a Doom, Innocent, Prince of Persia, La saga larry hasta la 6, los Indiana Jones, DoT, Stunts, y algun otro ke seguro se me olvida. |
| ||||
Las ultimas 2 entregas del Grand Theft Auto son excelentes... Need for Speed Underground aun no lo pruebo estoy ocupado con la expansion del Medal of Honor. Y en deportes lo mejores son los de EA, sin dudas. En estrategia estoy jugando Rise of Nations. |
| ||||
Yo creo que no habeis probado el COLLIN MCRAE 4 es la ostia. Tambien esta bien el SPLINTER CELL y reconozco que el counter strike y el nfs underground estan de PM. Otros juegos buenissimos que recomiendo son el BROKEN SWORD 3 ![]() ![]() PROBADLES SON BUENISSIMOS ![]() |
| ||||
Cita: Tantos buenos momentos recuerdo con Rise of Nations
Iniciado por bluefoxtiger En estrategia estoy jugando Rise of Nations. ![]() ![]() Saludos
| ||||
Halo Pc Para mi, el mejor juego para PC es el HALO de la microsoft, en mi equipo corre de maravilla y eso que lo fui armando de a poco. Luego le sigue El Señor de los Anillo, el retorno del rey. Si alguien comparte esta opinión, pongamonos de acuerdo para jugar por la red. |
| |||
Llego un poco tarde.. pero... Para mi de estrategia el q mas me ha gustado el rise of nations y el command & Conquer Luego de Tiros el Call of duty desde que salio toy jugandolo en internet y es una pasada para mi esos son los mejores y eso q me he pasado muchos pero no me acaban de convencer( H&D2 , Max payne 2 , el retorno del rey , commandos 3, etc) |
| ||||
Yo sigo esperando a que alguien diga el MAfia. Pero veo que ni por p... . Bueno. EL MAFIA. Altísimo juego. Gráficos, historia, música, ambientación, jugabilidad, enseñanza, puro placer. Lo único malo fue el aberlo termiando y quedarme sin nada que me zatisfaga para poder jugar. Para cuando el Mafia 2 ??????????
| |||
Cita: Totalmente de acuerdo cn esto, ahora mismo me lo he pasado otra vez
Iniciado por Riversound Yo sigo esperando a que alguien diga el MAfia. Pero veo que ni por p... . Bueno. EL MAFIA. Altísimo juego. Gráficos, historia, música, ambientación, jugabilidad, enseñanza, puro placer. Lo único malo fue el aberlo termiando y quedarme sin nada que me zatisfaga para poder jugar. Para cuando el Mafia 2 ?????????? ![]() |