aunq ahora q veo la imagen q puso jrp01, parec q cambio d idea,lalajajajjaja
pero igual nunguno iguala al simple goldminer..jajjajajajaja
| ||||
Re: cual es el mejor juego de estrategia que hayan jugado???? el age of empires sin duda, el dos con su expansion y el 3 ( la expansion del 3 no la vi) tambien el starcraft esta muy bueno...( son uno de los pocos que conozco) |
| ||||
Re: cual es el mejor juego de estrategia que hayan jugado???? Rome Total War y Medieval 2 Total War,son inconmensurables xD
__________________ En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;) ¡¡¡VIVA FDW!!! |
| ||||
Re: cual es el mejor juego de estrategia que hayan jugado???? Completamente de acuerdo, aunque creo que el mejor que se ha hecho hasta ahora (de la saga TW, y de todos los juegos de estrategia en mi opinión) es el Medieval II TW. El RTW casi lo iguala, pero sólo se queda atrás por algun fallito sin importancia. No digo que el RTW no me parezca increíble, y muy currado.
__________________ |
| ||||
Re: cual es el mejor juego de estrategia que hayan jugado???? En estrategia me inicie con una demo muy parecida al starcraft, y cuando fui a conseguir una copia me mostraron varios, alerta roja, warcraft, starcraft, y otros que no recuerdo, los probe y me envicie con el starcraft, luego consuegui starcraft broodwar, y despues starcraft Sikell Add don. Tambien he jugado horas con el war craft 2 y 3, Age of empires2, acabo de instalar la version 3, pero me pude mucha maquina (como por ejemplo un giga de memoria) que pena tendre que quitarlo. |
| |||
Re: cual es el mejor juego de estrategia que hayan jugado???? sin duda. Age of empires 1, 2, y 3 y sus respectivas expansiones. me encanta apreciar el centro urbano y su expansion hacia um inperio, las batallas, los aldeanos, su terreno, me encanta todo.... tambien creo que starcraft es un gran juego, sobre todo lod terrans y su arrogancia con todo. |
| |||
Re: cual es el mejor juego de estrategia que hayan jugado???? ahora me entero que los sims son de estrategia XD para mi los mejores la saga ![]() ![]() si kereis jugar a alguno de ellos (rome TW, Barbarian invasion o medieval II tW me lo decis x mp xD) |
| ||||
Re: cual es el mejor juego de estrategia que hayan jugado???? Che me recomiendan el rome total war??????????, ¿tiene muchos requerimientos? y ¿que tiene mejor que el age of empires por ejemplo? ya que se nombra tanto....(asi me lo compro ![]() ![]() |
| ||||
Re: cual es el mejor juego de estrategia que hayan jugado???? Cita: el RTW, es muuy bueno.Aunque el MTW2 es mejor ![]() Eso si, el MTW2 requiere un pc nada modesto, mientras que el RTW lo puedes correr humildemente con 64 mb de placa de video (humildemente=graficos al minimo). La diferencia es....¡total! (lo cual, al estar hablando de un TOTAL war es una ironía ![]() En cuanto a la pregunta....¡¡Los TW!! ![]()
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: cual es el mejor juego de estrategia que hayan jugado???? Cita: Es un juego totalmente distinto al Age. Combina la diplomacia con las batallas a tiempo real, en escenarios variados. La forma de construcción de tu imperio es distinta a la del Age, ya que en RTW encontrarás un mapa de Europa, norte de Africa y Oriente Próximo, mientras que en el Age el desarrollo tiene lugar en un escenario limitado de espacio. Además puedes manejar agentes como espías, asesinos y diplomáticos, realizar tratados comerciales y transacciones, convertir facciones en protectorados, aliados o enemigos mediante tratados, sobornar gobernantes o ejércitos enteros,...Es también un juego cargado de contenido histórico, ya que a partir de él puedes aprender mucho sobre la edad antigua. En mi opinión personal es mucho más completo que el Age. Salud.
__________________ |
| |||
Re: cual es el mejor juego de estrategia que hayan jugado???? El mejor juego de estrategia al que he jugado es el M2:TW, pero muy buenos tambien me parecen los dos Cossaks (tanto el European Wars como el Napoleonic Wars), el Civilizations 2, el Codename Panzers y por supuesto toda la saga de Heroes of Migth and Magic, especialmente el 3. |
| ||||
Re: cual es el mejor juego de estrategia que hayan jugado???? Cita: El M2TW es el mejor juego de estrategia sin duda para la mayoría de personas de este foro, y personalmente para mí también, pero, generalizando un poco más, creo que todos los games de la saga TW, desde el Shogun hasta el Medieval II, son los mejores juegos de estrategia, ya que siguen más o menos los mismos patrones.
Iniciado por otxoalobo ![]() El mejor juego de estrategia al que he jugado es el M2:TW, pero muy buenos tambien me parecen los dos Cossaks (tanto el European Wars como el Napoleonic Wars), el Civilizations 2, el Codename Panzers y por supuesto toda la saga de Heroes of Migth and Magic, especialmente el 3.
__________________ |
| |||
Re: cual es el mejor juego de estrategia que hayan jugado???? Discrepo contigo Manio Flavio, aunque el Medieval 2 Total War me parece el mejor juego de estrategia, la mejor saga para mi es la de Heroes. Al shogun no he jugado, el modo campaña del medieval 1 no me parecio especialmente bueno, y aunque si jugue mucho al Rome y me encanto el estilo de juego, no me parecio mejor que ningun Heroes (quizas se deba a que a mi la epoca romana como que no me gusta mucho). Por supuesto esto es una opinion. |
| ||||
Re: cual es el mejor juego de estrategia que hayan jugado???? Cita: No puedo dar opinión a eso ya que no he jugado la saga Heroes, pero te puedo decir que el Medieval II Total War es más o menos un Rome Total War mucho más completo en todos los aspectos. El único fallo que tiene en mi opinión son diversos fallos históricos.
Iniciado por otxoalobo ![]() Discrepo contigo Manio Flavio, aunque el Medieval 2 Total War me parece el mejor juego de estrategia, la mejor saga para mi es la de Heroes. Al shogun no he jugado, el modo campaña del medieval 1 no me parecio especialmente bueno, y aunque si jugue mucho al Rome y me encanto el estilo de juego, no me parecio mejor que ningun Heroes (quizas se deba a que a mi la epoca romana como que no me gusta mucho). Por supuesto esto es una opinion.
__________________ |