| ||||
Cita: Siento corregirte pero diablo 2 no es de estrategia ![]() Por cierto buscad el video de Supreme Commander ..... tiene buena pinta
__________________ [SIGPIC]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_84168LOF.jpg[/SIGPIC] ********************************** http://legionoffenix.creatuforo.com/ ********************************** |
| ||||
![]() starcraft....
__________________ Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com |
| ||||
![]() cual es este de RTW, mepuedes regalar una ireccion oficial , quien quita que me cambie ?
__________________ Este es mi nuevo portafolio www.elsalvadorguia.com |
| ||||
Rome Total War,en la sección de Juegos de Estrategia tiene un post solo para el con mas de 200 paginas,aparte de otro post por cada expansión suya que ha salido,y otro post sobre el juego mas esperado...el Medielval 2 Total War. Si no lo has probado te lo recomiendo encarecidamente,hasta que no lo hayas jugado no habras jugado a un juego de estrategia de VERDAD.
__________________ En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;) ¡¡¡VIVA FDW!!! |
| |||
Los Mejores Juegos De Estrategia De La Vida AGE OF EMPIRES III AGE OF MITHOLOGY WARCRAFT 3 THE FROZEN THRONE DUNGEON KEEPER 2 POPULOUS 3 EL PRINCIPIO ARMIES OF EXIGO CESAR IV HOMEWORLD 2 GROUND CONTROL 2 Bueno espero que les haya gustado. Chau (Nivel X) ![]() |
| ||||
Ages of empire!!! me parece el mejor juego de estrategias, aunque command and conquer fue bueno!
__________________ "...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819. |
| ||||
Yo empeze con los imperium pero de verdad para mi ha sido el rome total war tambien me gusta el imperial glory y el medieval 2 total war tiene la pinta de ser el mejor de todos los de estrategia os le recomiendo que lo probeis.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. Última edición por rafitita; 08/11/2006 a las 15:57 |
| |||
Para no hay duda STRATCRAFT y Expansion creo que sin dudas es al juego que mas veces he jugado y me lo he vuelto a comprar para petar giris en la red, sera el retorno de mi clan 666 dios que recuerdos |
| |||
A mi unos de los que mas me hizo pensar fue el PANZER GENERAL (la 1er version ), que buen juego para quemarte la cabeza, es re viejo asi que seguro que lo conseguis muy facil y lo haces andar en cualquier compu. |
| ||||
El Starcraft sin dudas en primer lugar, tan sencillo como adictivo y en su momento rompio con todo, y hasta la trama para los que tienen la edicion especial con el libro lo habran disfrutado mas. La IA es muy buena. El Rome Total War porque trajo un concepto totalmente nuevo e increible, es estrategia pura. En realidad serian los antecesores pero la calidad grafica del ultimo es increible. Y luego el Age Of Empires 2, creo que marco una epoca al menos aca. Pero para mi la IA del juego siempre me parecio de lo mas flojo. El punto fuerte era para jugarlo OnLine y era increiblemente adictivo y sencillo en ese sentido!. Última edición por Sam²; 29/10/2006 a las 01:07 |