Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

cual es el mejor juego de estrategia que hayan jugado????

Estas en el tema de cual es el mejor juego de estrategia que hayan jugado???? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. exacto..... el age es lo mejor......... salu2...

#91 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 08:00

Antigüedad: 20 años
exacto.....

el age es lo mejor.........

salu2
  #92 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 14:14
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Civilization III Conquests no se juega,¡¡¡¡SE VIVE!!!!

Todos tenéis razón, sobre todo los que apoyan AoE II y su expansión Conquerors (aunque los mongoles ya venían sin expansión). Pero falta el rey... CIVILIZATION III: CONQUESTS.
Este juego se vive te hace sentir un aunténtico líder y no paras de pensar que ciudades conquistar, si por fin podrás hacer tanques, si masacrarás a esos franchutes que te están tocando las pelotas...
Los escenarios son muy recomendables y posee el mejor editor de la historia (puedes crear no sólo mapas: unidades, civilizaciones, formas de gobierno, tecnologías...de tu propia imaginación, aunque deberás aprender a hacerlo).
Su aprendizaje te llevará tiempo; pero merece la pena, y sí la merece .

P.D. Europa Universalis II y Hearts of Iron II no los he jugado, pero seguro que están muy bien.
  #93 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 08:44

Cita:
Iniciado por Luigi de Mérida
Todos tenéis razón, sobre todo los que apoyan AoE II y su expansión Conquerors (aunque los mongoles ya venían sin expansión). Pero falta el rey... CIVILIZATION III: CONQUESTS.
Este juego se vive te hace sentir un aunténtico líder y no paras de pensar que ciudades conquistar, si por fin podrás hacer tanques, si masacrarás a esos franchutes que te están tocando las pelotas...
Los escenarios son muy recomendables y posee el mejor editor de la historia (puedes crear no sólo mapas: unidades, civilizaciones, formas de gobierno, tecnologías...de tu propia imaginación, aunque deberás aprender a hacerlo).
Su aprendizaje te llevará tiempo; pero merece la pena, y sí la merece .

P.D. Europa Universalis II y Hearts of Iron II no los he jugado, pero seguro que están muy bien.
de esta forma entonces, lo jugare.... el civilization III, vere que tal es.... me ahn dicho que es un juego fenomenal...

asi que a jugar se ah dicho....

salu2
  #94 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 14:49
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Creo que por primera vez le seré infiel a Blizzard (SC y WC). He probado varios games, recientemente el LOTR-BFME que me parecio bueno, pero sigo sin poder acabar (y no por falta de capacidad) y me deja algunos sinsabores.

Pero este Viernes por fin instale Rome Total War y el desgraciado juego me tuvo jugando hasta las 5:30 am (cosa que nunca hago), lo peor es que me levante a las 9:30 para seguir jugando (que jamas habia hecho)!! Me parece muy bueno.

Por cierto... me agrada la idea de las estrategias para los juegos que la merezcan... si se incluye una para el RTW igual y me entero de como invadir esa maldita cuidad de Cartago (los de la media luna) que acaba con mis 1000 efectivos cada que lo intento
  #95 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 18:04
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 5 meses
A colación del juego que dice Mithrandir LOTR: La Batalla por la tierra media he de decir que anteayer por fiiin lo he probrado y me ha encantado, muy logrado en gráficos y unidades (una pasaba ver como caen los orcos), por mi parte me he atascado defendiendo el abismo de Helm, xD es una fase casi imposible no paran de llegar ejercitos de orcos.
En cuanto a Rome pues una obra maestra sin duda, pero aún lo tengo algo aparcado en espera de poder jugar este verano, me lo voy a pasar de miedo.
En cuanto a lo de la escuela de estrategia creo que podria llevarse adelante, con la participación de todos podriamos conducir a nuestros ejercitos hacia la victoria.

Salu2.
  #96 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 06:16
Sonrisa A mi me gustaron dos especialmente

Civilization III
Uncommon Valor

Como juegos de larga duración donde las decisiones que se toman se hacen teniendo en cuenta los planes a medio y largo plazo (eso es la estrategia, la táctica es la acción inmediata)
  #97 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 13:32
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
A colación del juego que dice Mithrandir LOTR: La Batalla por la tierra media he de decir que anteayer por fiiin lo he probrado y me ha encantado, muy logrado en gráficos y unidades (una pasaba ver como caen los orcos), por mi parte me he atascado defendiendo el abismo de Helm, xD es una fase casi imposible no paran de llegar ejercitos de orcos.
El truco es no dejar que revienten tu pared con la mina. Atasca de arqueros y pon a legolas, a partir de la tercera oleada ponte atento a cazar al tipo de la mina, en cuanto lo veas dirige tus arqueros a él, tambien la flecha doble de Legolas.

Si no rompen la muralla el resto es sencillo de pasar. No construyas caballeros, dedicate a sacar arqueros con flechas de fuego y armadura (llegan refuerzos a caballo). A gimpli acercalo a la puerta para que ayude a que no la rompan y ten cerca un grupo de aldeanos para repararla

Una vez que lo logres... disfruta la mision, juega otras cuantas y.... sufre defendiendo la ciudad blanca.
  #98 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 13:41
Colaborador

Cita:
Iniciado por Mithrandir
Una vez que lo logres... disfruta la mision, juega otras cuantas y.... sufre defendiendo la ciudad blanca.
Hay Diós, pero aún hay que pasarlas mál defendiendo otra ciudad .

bien voy a probar lo que dices, supongo que mi error era que creaba casi siempre jinetes y a los de las minas los ignoraba por completo, bueno no es que los ignorara pero estaba demasiado ocupado tratando de expulsar de mis murallas a tanto orco.

Te contare.

Salu2.
  #99 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 15:05

me dieron ganas de jugarlo...........

el problema es que lo baje pero vienen varios archivos y nose como descomprimirlo..... oh quemarlo.... son como cientos archivos que me marcan el winrar...

vere y dire que archivos son....

salu2
  #100 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 15:56
Que Tal Los Gusanos Guerrilleros

NO SE SI ALGUIEN HABRA JUGADO WWP O WORMS 3D, QUE AUNQUE ES UN JUEGO POR TURNOS, TAMBIEN HAY QUE TENER UNA BUENA ESTRATEGIA PARA ANIQUILAR AL CONTRINCANTE, ADEMAS SE PUEDE JUGAR ON LINE O MULTIJUGADOR
  #101 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 16:09
Amiswebos, contacta conmigo y echamos un online ¿Vale?
  #102 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 16:23

hola , hace algunos meses estuve jugando al principe de persia 2 para pc , y lo deje a medias porque no supe que hacer en determinado nivel, por favor si alguien sabe de una buena guia o trucos para este juego se lo agradeceria , porque quisiera retomarlo
  #103 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 16:26

por favor responder a mi mail, gracias
  #104 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 22:29

LO MEJOR DE TODO EL MUNDO ES "UNNGEON KEEPER (1) Y 2" SI QUIERES SER MALO Y DESTRUIR HEROES EN EPOCAS ANTIGUAS y si quieres ser bueno y honrrado y luchar por la justicia el mejor es age of empires 1 y 2 + (expanciones)

y diviertete amigo

VIRUS HUNTER: voy a acabar con todos los virus del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #105 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 13:02
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Dune

Hola, juga al dune....jejeje
yo al que mas juego es el Age of Empire...
Chau
  #106 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 14:12

Empire Earth

Nada como el Empire Earth 2, no ahi nada que se le compare ni el Aga of Empire 3 ni ningun otro...........
  #107 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 13:13

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Te lo recomiendo

Pues si te gustan los juegos de estrategia medieval de verdad te recomiendo el Rome total war, el unico problema seria tu tarjeta de video, pues si mal no recuerdo el juego te pide un minimo de 64mb pero te recomendaria una de 128mb, yo tengo una GeFORCE FX5200 de 128mb y me va muy bien el juego y a un precio muy accesible (la tarjeta claro esta), el juego es muy adictivo y tiene unos graficos impresionantes

Saludos!!
  #108 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 13:41
Colaborador

De acerdo contigo menos en lo de la estrategia medieval, creo que o te confundes de épocas o al que te refieres es al Medieval Total War, la edad Antigua (Epoca Romana) es anterior al la Medieval, (edad Media).

Salu2.
  #109 (permalink)  
Antiguo 24/06/2005, 14:40
DIX

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Age of Empires, o mi favorito Rise Of Nations.
para resolver cualquier problema, sólo se necesitan dos números, el cero y uno...
D I X
  #110 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 15:25
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Definitivamente no hay nada como StarCraft, sus razas son diametralmente opuestas, sus evoluciones, sus unidades, cada una de las razas tienen debilidades y fortalezas bien marcadas, que se pueden aprovechar en cualquier estrategia. Las estrategias de ataque y de defensa en cualquiera de las razas son de ANALIZAR. En fin, ese juego me encantó, lastima que ahora ya no juego tanto.
  #111 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 18:22
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Exclamación

coooooooorecto !
solo que como estoy con router 192.168........
es muy dificil enrar a internet a jugar en battle net pero que es el mejor es el mejor.
starcraft calificacion 10 y quake 3 arena 9.
saludos
  #112 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 13:38

Antigüedad: 20 años, 4 meses
parami uno bueno en su tiempo y que con las maquinas de ahora corre sobrado
age of empires
otro que es lo mismo aunque elevado a 10 es empire earth el 1 es buenisimo salio el dos aun no lo pruebo pero pide maquina con el uno andarias sobrado
y el rome total war es un juegazo
red alert tambien bueno bueno y el primero de todos dune 2000 juegaso
WWW.meristation.com sona estrategia hay muy buenos analisis de cada uno
  #113 (permalink)  
Antiguo 21/09/2005, 19:06

Antigüedad: 19 años, 4 meses
warcraft 3 El reino del caos es el mejor juego de estrategia que hay.Si hay alguien que tenga suficientes agayas para retarme que me mande un correo a [email protected].
  #114 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 08:25
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Fans del Star Craft

Demas esta decir ke el Star Craft es el juego de estategia de todos los tiempos, ya no lo juego mucho pero, tiene de todo, es mas viejo ke muchos juegos nuevos de estrategia pero ke va fue, es y sera un clasico de la estrategia en video games, y lo mejor de todo corre facil hasta en el cacharro mas viejo como los ke habian en cuba cuando yo vivia alla, eran unas 487 de esas ke kerian llegar a pentium pero ni a celeron llegaban y el StarCraft se burlaba de eso, es mi opinion y mi gusto, gracias
  #115 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 09:33

Antigüedad: 18 años, 5 meses
De acuerdo juegos de estrategia

yo personalmente a lu unico k juego en el ordenata son a los games de estraategia pa los otros estan las consolas

de los age of empires solo me gusta el 2, y el 3 tb esta bien pero es algo peor mas lioso y nuse no me gusta tanto....

el starcraft es una pasada pero diria k a ese prefiero el warcraft 3 esta mu wapo y en sima cuando me canso de jugar 1v1 y cosas asi me meto en mapas personalizados k son la polla

el del señor de los anillos bfme 2ta mu recomendadoy es un gustazo las abilidades del anillo y demas

otros mu wapos son los comandos aunk prefiero el 2 a la 3 parte te deja menos time pa pensar las cosas

alejando magno es otro juego k esta curioso por el tema de la cantidad de recursos tropas k se pueden tener

act of war esta mu bien pero no es medieval k es lo k menos me gusta...

el civilician o como se yame es un juego k no recomiendo a nadie XD mira k me gustan los de estrategia pero ese es un asco

y aora toy por probar el rome total war el ultimo k pueda pillar nuse,uno k leei por aki spellforcey el heroes of might 5 nuse de k va dicen k es de estrategia un no tiene mala pinta

y si te gusta el rol fable y oblivion 4 son un puntazo pero nesesitan un ekipazo

saludos
  #116 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 09:37

weno me kedo decir k el warcraft ta mu bien pero lo mas k odio es k manejas a pocas tropas y k cada una tiene asta 4 habilidades y es un lioooo de mierda (y eso k ya me las conozco todas pero aveses askea)
  #117 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 11:31
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Exclamación

aun starcraft
  #118 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 14:58
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Aupa Rome Total War!!! y viva el clan FDW!!! xDD
  #119 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 12:17

que me dicen de age empires 3 quien tiene conocimiento de este juego
  #120 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 12:24
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Yo lo tengo,es un buen juego(sobretodo gráficamente hablando),la opinión popular dice que es peor que el Age of Kings,pero,no se,a mi me gusta más,quizás lo malo que tiene es que la campaña es corta...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.