Medal of Honor
GTA Vice City y San Andreas
los Resident
Metal Gear Solid
| ||||
Medal of Honor GTA Vice City y San Andreas los Resident Metal Gear Solid
__________________ He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos... TU IP |
| ||||
Re: Cual es el juego que más te ha impactado??? Metal Gear Solid 1 para PSX, no hay otro juego que me haya tenido tan "enganchado" con su historia =)
__________________ ViFore.Net - Desarrollo, diseño y hosting de sitios web / Puno / Perú www.Last-Match.com - Comunidad Gamer Peruana |
| ||||
Re: Cual es el juego que más te ha impactado??? Yo me quedo con el primer juego de estrategia que cayó en mis manos, era para el AMIGA 500, se llamaba WARLORDS. Ahora hay una SAGA del juego, pero yo me quedo con aquel primer juego, al que meti más horas en mis tiempos mozos, que a otras muchas cosas. Saludos, y suerte con salud. |
| ||||
Re: Cual es el juego que más te ha impactado??? Vamos a verrrrr........el juego que más me impactó en el sentido del miedo es uno que no sé como se llama pero que tiene las siguientes características: Empieza el juego, eres un hombre que vive en un apartamento, solo, cuando de repente aparece un agujero en la pared que te transporta a otro mundo, lleno de bichos extraños y zombis (todo lo típico de los juegos de terror mas algunos ademanes). No hay armas de fuego. Las armas son picos, martillos, palas, e incluso creo que había una espada. Cada vez que el tío regresa a su mundo mediante el agujero, en su propia casa y en sus alrededores aparecen cada vez más, una serie de cosas misteriosas, como que se va la luz (eso casi al inicio, para dar más miedo cuando estás en el espacio cerrado), o una vez, que aparece la bañera llena de sangre, u otra ocasión en la que miras por el agujerillo de la puerta y se ve algo escrito con sangre en la pared del rellano, o oyes llantos de bebé,...(casi al final del juego aparecen una decena de bebés pegados a la pared y llorando). El final consiste en matar a un gusano asqueroso clavándole jabalinas en la cara antes de que tu vecina poseída se meta en una piscina de sangre y muera. Alguien sabe al juego que me refiero? (Es para XBox). El que me impactó en el sentido de decir "qué pasada de juego" es el GTA Vice City, el primero que tuve, ya que podías hacer prácticamente lo que te diese la gana y pasar de las misiones, y además el juego contenía contenidos violentos brutales, que eso me casi chocó (me impactó ver como un amigo entraba en el Club Malibú y quemaba a todo el mundo con el lanzallamas). Luego con el San Andreas ya estaba acostumbrado a la violencia, pero también me moló mucho. En el sentido de los gráficos me encantaron los de Metal Gear Solid, el último que han sacado. Los de Call of Duty también son fabulosos.
__________________ |
| ||||
Re: Cual es el juego que más te ha impactado??? Toda la saga de Final Fantasy, no importa que tan versoo fantacioso sean, siempre me re engancha y los personajes me parece que estan re bien echo y sus respectivas historias tmb :D Un abrazo DeadEye |
| ||||
Re: Cual es el juego que más te ha impactado??? El Metal Gear Solid!! una y otra vez te sorprendia sobre la marcha. Pero el que mas me impacto fue el Sid Meier´s Alpha Centauri que creo ya lo dije, por lo bien instituida la situacion y porque va mas alla de eso. Y en la jugabilidad el hecho de hasta crear tus propias unidades! |
| ||||
Re: Cual es el juego que más te ha impactado??? Creo que el juego al que me refería en mi anterior post es el Resident Evil, el último que han sacado.
__________________ |
| ||||
Re: Medal of Honor Cita: Al parecer no eschucho del Call Of Duty...
Iniciado por dacmonsalve ![]() Creo que nunca me cansare (y ojala no lo haga) de jugar el Medal of Honor...en cualquiera de sus versiones y/o consolas...............a de ser por que soy aficcionado a la historia de las guerras.............y esta principalmente.........la Vietman.......ha llamado toda mi atencion..... ......Espero que alguien comparta algo de mi gusto......... |
| ||||
Aqui un Nuebo de Argentina ^^ En tema de historia no me dejo de asombrar con el half life (soy un amante de la siencia ficcion de asimov entre otros) en tema de graficos el half life 2 y la inceible precensia de la ficica en ese titulo y en tema de miedo jaja todos los titulos de terror soy un cagon puedo ir a la guerra si es una causa justa pero no puedo jugar ni resident evil ni doom ni nada jaja ![]() ![]() |
| |||
Re: Cual es el juego que más te ha impactado??? antes iba cada cierto tiempo a la casa de un amigo y me encantaba jugar un street fighter para n64 que tenìa.otro que me gustò bastante fue un mortal kombat de mis primos(tambien para 64).ahora,uno que me dejò impresionado fue san andreas ![]() ![]() ![]() ![]() |
| ||||
Re: Cual es el juego que más te ha impactado??? No olvidemos Mortal Combat y Bola de Dragon (con sus múltiples versiones) si tratamos juegos de lucha ![]() Un saludo.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen... ¿Problemas informáticos?: satelitepro |
| ||||
Re: Cual es el juego que más te ha impactado??? La saga GTA es muy impactante por lo que veo...la mayoría opinamos lo mismo ![]()
__________________ |
| ||||
Re: Cual es el juego que más te ha impactado??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| ||||
Re: Cual es el juego que más te ha impactado??? Imaginense!! tanto que nos a enviciado y inpactado la saga gta! como sera cuando salga el gta4 que va a ser exelente!! jejeje no vamos a querer salir a ningun lugar por jugarlo |
| |||
Re: Cual es el juego que más te ha impactado??? yo creo que la serie de los gta nos ha impactado a tantos por el realismo que tiene el juego,porque la trama de cada uno de esos juegos nos envuelve y porque hacemos de todo(cosas que en la vida real no hariamos como quemar con el lanzallamas a un anciano,por ejemplo). las graficas del gta4 estan muy buenas;aqui mismo alguien puso unas imagenes y se ve que han trabajado muy duro para hacer este juego. ademas vi un trailer en youtube(aunque solo dan edificios,puentes,etc.)y se ven buenas graficas. ![]() ![]() saludos. ![]() ![]() |
| |||
Re: Cual es el juego que más te ha impactado??? Zelda Y Mario (para N64), Re 3, Mki, Mkii, Mkiii, Ultimate Mkiii, Killer Instintc 1, Starcraft, Starcraft Brood War, Prince Of Persia, Lineage 2. Juegasos De La Vida, No Se Con Cual Quedarme |
| |||
Re: Cual es el juego que más te ha impactado??? el jeugo mas impactante para mi ha sido, oblivion simplemente lo tiene q jugar es un mundo perfecto donde quedaras antrapado en las garras de la historia es super larguisimo salu2
__________________ SaLu2http://koalalr100.tripod.com |