Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Cual es el Juego que mas Odias??????

Estas en el tema de Cual es el Juego que mas Odias?????? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. no me puedo disfrutar los juegos de deportes salvo el winning eleven que es la bestia de juego... ese es el unico que paso... los ...

#31 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 15:11

Antigüedad: 20 años, 2 meses

no me puedo disfrutar los juegos de deportes salvo el winning eleven que es la bestia de juego... ese es el unico que paso... los otros no los juego ni me los consigo....

soy mas por los juegos de estrategias donde debes peliar contra otros...

me refiero a los juegos del age...

mi record es jugar hasta las 5:00 de la mañana 5 combates consecutivos.....

parece que era fanatico......ahora que estoy trabajando y no estoy de vacaciones es distinto... apenas juego.....

salu2
  #32 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 15:31
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por ldp
Yo odio todos los de estrategia, será que soy una inútil con esos juegos... te llevas 4 horas construyendo casitas y cortando árboles y cuando más distraida estás viene un tanque y te echa abajo todo... LO ODIO!!!!
Jajajajajajajaja, querida amiga, para algo se llaman juegos de estrategia, para planear tu estrategia y que no te ocurra eso, no solo se basa en cortar arboles y contruir casitas, jajajajajajajaja, pero mira me a hecho mucha gracia.

Salu2.
  #33 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 22:37

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Riper
jejejeje, de hecho, tu debes de ser el flacucho u obeso, que juega deportes en consolas, ese es el fin del porque los odio, no leiste bien, tu hermana te esta golpeando mucho la cabeza.

haber pequeño saltamontes, yo siempre he predicado, y lo seguire haciendo; "para criticar algo, primero hay que conocer del tema........"
por algo disfrutare los juegos de deportes no? y no sera precisamente por verlos en tv ......................................, porque antes de coger un control de psx o el teclado, camine................asi mismo antes de jugar soccer u otro deporte en algun videojuego lo jugue en la vida real, tanto que ahora estoy en el equipo de soccer en la U, VEZ!!!!!!!!!!!, tambien me gusta el basket y de vez en cuando el pin pon............., ahora bien, no soy el unico en mi universidad que los disfruta, cuando llego a la sala de sistemas, practicamente esta llena de mujeres y hombres, altos y bajitos, flacos, gruesos y gordos jugando en la LAN (haber si te buscas en un diccionario que significa LAN), no solo estrategia, deportes tambien y tabimen lo disfruntan, entonces tu teoria seria que somos diferentes???????????? , pues mucho mejor!!!!!!!!!!!!!!!! (me lo hace repetir la Güeva esta); ACASO SER DIFERENTE NO ES MEJOR QUE SEGUIR A ESTE MUNDO QUE LUCHA TODOS LOS DIAS PARA QUE SEAS COMO LOS DEMAS??????????????????????!!!!!!!!!!!!!!, no digo que tengas que cambiar de opinion, pero si no los juegas, con que derecho tienes a criticarlos??????
  #34 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 02:48
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Maldita Droga

Cita:
Iniciado por Jhon_duq

haber pequeño saltamontes, yo siempre he predicado, y lo seguire haciendo; "para criticar algo, primero hay que conocer del tema........"
por algo disfrutare los juegos de deportes no? y no sera precisamente por verlos en tv ......................................, porque antes de coger un control de psx o el teclado, camine................etc, etc, etc, etc ??????
Que te puedo decir, que tiene que ver el LAN en esto, primero dices que tu hermana golpea flacuchos, luego eres la estrella de futbol de tu escuela, luego eres el defensor de la individualidad, raro, ya nos salimos del tema
Pd. Sigo odiando los juegos de deportes.
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara

Última edición por Riper; 04/05/2005 a las 02:58
  #35 (permalink)  
Antiguo 04/05/2005, 07:39

Exclamación .........................

ahh, que pezar................ , mejor dejar las cosas asi, ya tengo experiencia en este foro con gente terca, y que mal interpreta lo que uno dice

Psdt: que tiene que ver la LAN??????, como demonios crees que uno juega en multiplayer entonces???????

ATT JDR
  #36 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 15:44
Antigüedad: 20 años
Riper, bicho asqueroso

Riper, te estoy cogiendo asco, y mucho.
Los juegos de deportes son unos grandísimos juegos y con tú opinión te estás ganando muchos enmigos (¿He dicho declaración en singular? Qué horror, si todo lo que dices es la personificación de la insensatez!!! ).
Te diré que prefiero jugar al Virtua Tenis, FIFA, Mario Kart... a ver deporte por TV (excepto la Champions,los mundiales y olimpiadas, los partidos de Real Madrid y, sobre todo, los Madrid-Barça, ese 4-2 lo viví al máximo).
Además, por lo que veo, eres de USA (nación que me cae bien, no quiero que me entiendan mal) y aunque adoréis muchos deporetes le dáis poca importancia al deporte rey: el FÚTBOL (SOCCER en aquellas latitudes) y entonces no me extraña esa antipatía tuya por ese imprescindible género.
Y termino por decirte que ya dije por ahí que por un juego que te parezca malo no puedes calificar de mierda al género al que pertenece, y dudo que tú hayas jugado a muchos juegos de deportes.
El sabio y justiciero Luigi de Mérida (España) ha hablado.
  #37 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 16:14
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Luigi de Mérida
Te diré que prefiero jugar al Virtua Tenis, FIFA, Mario Kart... a ver deporte por TV (excepto la Champions,los mundiales y olimpiadas, los partidos de Real Madrid y, sobre todo, los Madrid-Barça, ese 4-2 lo viví al máximo).
Jajajajajajaja, lo bueno es que no ves deportes por TV.
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #38 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 09:31
Los veo, pero es preferible que sea uno mismo el que juegue, sea como sea, a ver como los que disfrutan son otros mientras se está sin hacer nada .
  #39 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 15:57
Por lo visto los juegos de deporte asi como los de estrategia para otros estan en los primeros juegos mas odiados

A mi la verdad los juegos de deportes me aburren siempre y cuando los este jugando solo con la consola, con los cheros es otra onda, pero si multiplay prefiero de lucha y conduccion, y para mi solito prefiero los survival horror, punto.
  #40 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 16:11
hey vi algo en contra de los age.

esos juegos son excelentes, tanto los empires como los mithologis son muy entretenidos yo he pasado horas y horas, construyendo, comprando vendiendo y atancado otras civilizaciones, claro si solo te dedicas a pescar...

los peores que he jugado los SIMS, bueno ni lo jugue me dio alergia el primer minuto
blade 2 lo sentí monotono
  #41 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 23:17

Exclamación Asi son las cosas..................

es que definitivamente, uno no puede dejar contento a todo el mundo..................
asi de simple.
unos odian los vj de deportes, otros los aman.........................unos odian los vj de estrategia, otros los aman.................y asi una y otra vez, una y otra vez..........., pero el problema es que muchos cometen el error (tal vez por ignorancia, tal vez no) de calificar todo un genero, tan solo por haber visto uno de sus ejemplares que es una mierda...................eso no se puede hacer .
otro error que cometen es cuando los critican y no los juegan...................es como decir que a uno no le gusta beber vino, cuando en su vida lo ha probado, si miran mi primer mensaje, #1, veran que yo doy nombres especificos, entre ellos esta xenogears, un juego rpg, que tal si yo hubiera jugado XG de primeraso, y me pareciera una mierda, entonces nunca hubiera conocido CC, o los final fantasy, me hubiera perdido de mucho.mejor porque no escriben cual es que realmente odian, pero un nombre especifico, no el genero, y que lo hayan jugado, porque por ahi andan ignorantes............me imagino que usted no quiere ser catalogado de esa manera no??????????

PSDT: por aqui se menciona mucho este decir; "AL QUE LE CAIGA EL GUANTE, QUE SE LO ACHANTE....................".

SALU2

ATT JDR

#42 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 02:02
¡A eso es a lo que me refiero Jhon Duq, lo has pillado, y ojalá lo pille el resto de la gente!
Vale la pena probar todos los juegos y calificarlos (probar, no comprar, basta con que os lo presten), quizás encuentres de este modo un juego espantoso o el juego de tus sueños.
  #43 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 13:05
malisimo...

Hola, un juego de los que no me gusta el e GTA 3 y vice city...solo por los errores, de graficos o errores como, que el personaje maneja el helicoptero como a un auto :P
Chau
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.