| |||
Alice?Ese es de miedo?No lo conozco.Half-Life fue todo un reto para mi.Vaya juego laaaaaaaaaaaargo.Pero al final me lo pase.Fue un orgullo para mi durante algun tiempo,jejeje! |
| ||||
Es de EA Games la fecha no me acuerdo bien. Pero buscalo en la pagina de EA a mi me gusto entre las armas tenias un cuchillo,dados(explotaban), escopeta, una caja sorpresa(aventaba fuego). Estaba divertido. |
| |||
Ya lo miraré.Muchas gracias compañero.Por cierto,has visto el Obscure.Es bastante bueno.Consigue meterte en una peli de miedo típica de jovenes universitarios americanos.Muy conseguida. |
| |||
Mi unica intención es conseguir jugar a algún juego que de miedo de verdad,no algun susto que otro nada mas...Y para mi el manhunt no lo veo nada terrorífico,solo un poco bestia... |
| |||
Si te metes dentro del papel del personaje da miedo psicologico. Imaginate dentro de una situacion asi, o matas o te matan y lo peor es que no te conoces el terreno. ¿Bestia? yo lo veo de lo mas real |
| ||||
Alguen ha jugado Sillent Hill 3 o el 4 para PC. Que me pueden decir al respecto he oido buenos comentarios acerca de esos juegos dicen que si te espantan. Pregunto por Pc ya que me imagino deben de tener mejores graficos. Saludos ![]() |
| ||||
Las tres versiones de Silent Hill 4: The Rom (PS2, Xbox, PC) son identicas. Las vesiones de Silent Hill 3 (PS2 y PC) solo se diferencian en los extras (la version PS2 tiene mas) y en el control. Silent Hill 4: The Rom, es posiblemente el juego con mejor argumanto y graficos de toda la saga. Los esteriores que se ven desde el apartamento (The Rom) son fotorealistas. En cambio yo diria que Silent Hill 3 en mejor juego en su conjunto ya que incluye mas enigmas y es mucho mas complicado. Ambos tienen varios finales disponibles (rejugabilidad asegurada). El mejor miedo psicologico de todos, basado en sucesos paranormales (fantasmas, paredes que sangan y laten, ruidos misteriosos, escenas macabras, el "mundo oscuro", tematica religiosa...). En mi opinion los mejores juegos de terror muy por encima del resto ![]() De paso decir que los personajes son de lo mas carismatico que hay y que toda la saga tiene una banda sonora de lujo. Última edición por xenogearsifm; 05/10/2004 a las 09:13 |
| ||||
Para mi el Resident Evil 3. El maldito Nemesis me puso un susto cuando rompio la ventana que haa, casi me muera ahi..... Si no, pues mmmmm tal vez el Code Veronica para ps2. Es de mucho suspenso. |
| ||||
El Far Cry. Nesecita de una maquina nuclear para ser corrido. Y eso da mucho miedo. Y si hablan de asustarse jugando a la computadora no hay ninguno que supere al ALONE IN THE DARK.
__________________ Por eso, perderla, lo recomiendo solo para el final. |
| |||
Cita: Pero si la tienes...NO VEAS QUE BUENO ES EL JUEGO!!!
Iniciado por Riversound El Far Cry. Nesecita de una maquina nuclear para ser corrido. Y eso da mucho miedo. Y si hablan de asustarse jugando a la computadora no hay ninguno que supere al ALONE IN THE DARK. Me tuve que comprar una t.gráfica de 256mb pa q fuera a tope pero merece la pena.Otro juegazo y ademas tiene algun susto q otro. ![]() |
| ||||
Silent Hill 4... definitivamente...
__________________ MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital! |
| |||
Cita: Lo has jugado?Da tanto miedo como realmente dicen?
Iniciado por LatamHost Silent Hill 4... definitivamente... Explicame un poco sus características por favor... Gracias! |
| ||||
Ufff.... es increible!!!! Tengo la versión en PC-DVD y es realmente... bueno, tienes que jugarlo. Está muy bien hecho, y si lo juegas de noche como yo lo hago, no te esperan muy felices sueños. Los puzzles están cada vez más dificiles, y los monstruos que salen de la nada y las puertas que abren de golpe te dejan saltando de la silla!! Sobretodo con audifonos... NO ACONSEJABLE!! jajaja... En fin,e s un excelente juego, que necesita mucho tiempo como sus antecesores, pero de una escala del 1 al 10... el doy definitivamente un 9.5 (no le doy diez porque nada es perfecto). Saludos!!
| |||
Pues lo probaré.¿Hace falta mucha máquina para jugarlo?Yo tengo un amd 1,8Gh con 712 DDr de memoria y t.gráfica de 256mb...Me gusta que todo vaya al máximo,jejeje... Cita: Si hay algo perfecto...mi novia,jejeje...A parte de eso,si se consiguiese hacer algo perfecto,el afán de superación se acabaría y este mundo quedaria estancado...que filosófico me ha salido,jajaja!!
Iniciado por LatamHost En fin,e s un excelente juego, que necesita mucho tiempo como sus antecesores, pero de una escala del 1 al 10... el doy definitivamente un 9.5 (no le doy diez porque nada es perfecto). Saludos!! Un saludo! |
| ||||
La verdad es que no hace falta un monstruo para correrlo bien... yo lo tengo a 1280x1024 y va de las mil maravillas... eso si, tengo 512Mb de RAM y una ATI Radeon 9800 PRO @XT 256Mb VRAM. Y sobre tu novia... bueno, no sé que tan perfecta será, pero todos las creemos perfectas hasta cuando se ponen brujas!! jajaja!!
| ||||
Cita: perfecta lista de lo que nunca deberiamos comprar
Iniciado por jzaror PC= Resident Evil (cualkiera) PS2= Los mismo ![]() No les vasta con robarle el titulo de primer survival horror a Alone in the Dark, ademas de plagiar ciertas cosas, que encima nos torturan con nuevas entregas... por lo visto todo cambiara con RE 4... |
| |||
[QUOTE=xenogearsifm]perfecta lista de lo que nunca deberiamos comprar ![]() QUOTE] Estoy de acuerdo contigo...La verdad es q siempre me ha aburrido esa saga.Aunque quizás la cuarta entrega cambie ese concepto. |
| ||||
La saga Silent Hill de Konami se lleva el record en secuencias de terror y gore a cualquier otra saga existente,no solo por motor grafico(excepto el 1 que estaba algo chafa pero como quiera daba miedo jugarlo)si no por la historia macabra que encierra todo ese juego en ese mitico lugar.Sin lugar a dudas imprecindible en la coleccion de todo buen fan de videojuegos. |
| |||
Respuesta: Cual es el Juego mas terrorifico al que has jugado? hola a todos y por supuesto que silent hill 3 y 4 de verdad son escalofriantes y el terror es psicologico ahora que si quieres algo diferente y que no puedas ni dormir te recomiendo fatal frame 3, jugalo no pierdes nada con tratar jejeje. |