| ||||
Se llama Pitfall, fue uno de los primeros que jugue :D
__________________ Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando. www.fearlex.com | www.fearlexworld.com |
| |||
mi primer juego fue en una dinacom que todavia funciona, tengo un cartucho de varios juegos que tiene el battletank entre otros. despues me compre otro cartucho y conoci el pitfall ... que buenas epocas. y hablando de recuerdos... tengo una MSX con sistema operativo basic... nostalgia. |
| ||||
como que más o menos me acordaba que era así el nombre que divertido y sencillo era ![]()
__________________ Mi blog |
| |||
el pinball que te viene con el ordenador. |
| |||
el mio creo ke seria el asteroids o el pac-man de atari, tendria uno 4s años, era el atari de mi hermana mayor, les cuento ke hoy en dia todavia tengo el atari funcionando!! la ultima vez ke lo use fue hace como medio año y lo conecte para ver si funcionaba bien y si, solo el boton de un control estaba un poco duro pero el otro hiba perfecto... lo conservare los años que pueda, tal vez dentro de algunos años valga mucha plata jajaja :D
__________________ GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico info @ graficasweb.com E-mail / MSN |
| |||
Atari! Recuerdo algunos juegos de Atari, que fueron los primeros: Mi favorito, uno de boxeo que se veia de arriba y eran dos peleadores, uno blanco y otro negro. Despues recuerdo uno de un personaje que iba en un carrito de supermercado y otro de vaqueros. Saludos |
| ||||
Videojuegos Hola a todos !!! Yo el primer videojuego fue uno de un helicoptero q tenia q ir recojiendo gente en plan rescate, era una makinita tipica con muñecajos ngros xD El pimer videojuego de consola al q jugue fue el Mario Bros en casa de un amigo en la Nes El primer juego de PC fue el PC Futbol 2.0 x....D mas años....... Pero con el q pase mas hroas fue el Street Fighter 2 de la Snes Salu2!!!!!!!! |
| |||
ajajaja a ke ni saben ke? acabo de encontrar la consola de ping pong!! si esa ke solo tiene el ping pong! es narajan con dos controles ke tiene un boton ke se mueve para los lados jaja, me falataba un cable pero ya la llebe a ver si me lo pueden conseugirojala y funcione asi tendria ya el atari y el ping pong funcionando jeje seee
__________________ GraficasWeb.com / Diseño y Desarrollo Web en Mexico info @ graficasweb.com E-mail / MSN |
| |||
Cita: Cierto, el pong... Tambien jugué a ese que estuvo durante varios años como unico videojuego sin competidor. Como tenía pocos años y en aquel entonces nadie tenia ni idea de electronica, en mi imaginación me pensaba que funcionaba mecanicamente, proyectando una luz contra la pantalla XDPara el que tenga paciencia, le explico otra batallita: La primera vez que me explicaron de que iba el space invaders, sencillamente no me lo creia. ¿Que en una tele salen unos marcianos avanzando? ¿Que les disparas? ¿Y que luego aparece un platillo que tira rayos? ¡Anda ya! Jajaja Por eso considero que ese es mi primer videojuego ;) |
| ||||
Re: ¿Cual fue el primer videojuego que jugaste? el mario bros,me encantava los sonic para sega, y me acuerdo cuando iba a los salones de videojuegos para jugar a todos los metal slug, me encantaba ese videojuego. Mira si no gaste plata en ese videojuego... |
| ||||
Re: ¿Cual fue el primer videojuego que jugaste? Aquellos que ya tenemos nuestros añitos, ![]() Mi primer juego fue el de pon (o ping pon), me iva a un centro comercial que lo tenia, y hasta cola haciamos para jugarlo. En consola, el clasico Pac-man, tenia una consola-computadora que arrancaba con discos de basic, y se le colocaba cartuchos para los juegos. En pc mi primer juego fue tambien el clasico Doom. Por mis ocupaciones actuales y edad ![]() |
| ||||
Re: ¿Cual fue el primer videojuego que jugaste? Yo el primero que juegué fue el Pong, y estoy hablando de cuando tenía 6 años (de hecho, el videojuego era de mi padre XD) en 1985. Luego tuve un ordenador Amstrad, no volví a tener videoconsola hasta la megadrive y la supernintedo, y en el Amstrad tenía un montón de videojuegos que, la verdad, ya ni recuerdo sus nombres... me acuerdo de los diskettes que usaban, muy raros!! ------> wvvw.cf2.de/pics/title/cf2.gif Recuerdo que hasta tenía uno que se usaba con pistola de infrarojos, y tenías que disparar a platos, y luego había un pollo asado que se lo iban comiendo ratas o arañas (no recuerdo) y tenías que matarlas antes de que dejaran sólo los huesos. Ay, que recuerdos, dios mio!!! Y que mayores nos hemos hecho!!! |
| |||
Re: ¿Cual fue el primer videojuego que jugaste? Ni me acuerdo, porque tendría 4 años, pero lo más probable es que fuese uno que se llamaba algo así como Galaxy (hay varios juegos con ese nombre), aunque los que realmente jugué fueron Xatax, Heretic, Doom y demás. |
| |||
Re: ¿Cual fue el primer videojuego que jugaste? Coincido contigo, Space Invaders jejeje. Que recuerdos! |
| ||||
Re: ¿Cual fue el primer videojuego que jugaste? Mi primer juego fue un titulazo ![]() ![]() |
| ||||
Re: ¿Cual fue el primer videojuego que jugaste? Cita: jajaja es verdad, tenia todos los juegos de sonic para sega, escepto el sonic pinball, la cagaron con esa version... pero se rescataba un poco.. pero la saga sonic sin duda es el que mas me gusto, esta barbaro y tambien no me tengo que olvidar de los metal slug, todos estan barbaros...no le juge al metal slug submarine aunque no pintaba tan bueno... |