| |||
Alguno de la ATARI. Como tenía mogollon de juegos ya metidos en la consola, no estoy seguro de cual el primero, pero pudo ser uno de boxeo: se ven 2 muñecos (que se supone que son boxeadores jaja) desde arriba: uno blanco y otro negro. El primero que le diera 100 tortas al otro ganaba!! ![]() ![]() |
| ||||
XDDD mi primer juego fue uno de la atari que segun era de boxeadores pero solo eran unos pixeles toso simples en vista superior y despues el de pacman ja que tiempos aquellos XDDD
__________________ Sayounara |
| ||||
Mi respuesta es sencilla, TETRIS. El mejor juego de todos xD
__________________ "La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein. InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable. |
| |||
Cita: Creo que hablamos del mismo juego
Iniciado por Hououji Ayumu XDDD mi primer juego fue uno de la atari que segun era de boxeadores pero solo eran unos pixeles toso simples en vista superior ![]() Saludos |
| ||||
PUes el mio fue una maquinita que tenia también despertador que manejabas un portero y te iban llegando balones y los tenias que ir parando yendo hacia donde iba el balón. Facilísimo pero enganchaba mucho mucho. Saludos |
| ||||
la primera vez q jugue fue mario bros en nintendo, era super fanatica hasta q salio el playstation y me la pasaba jugando teken muy bueno, todavia cuando tengo time juego conmi hermano..
__________________ |
| ||||
El primer juego que jugue era de la consola de Atari 2600, era un conejito ke cruzaba la calle mientras pasaban muchos carros, y si no pasabas rapido te hacian pure...no me acuerdo el nombre
__________________ Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando. www.fearlex.com | www.fearlexworld.com |
| ||||
Yo no recuerdo si fue el Mario 3 o el Track n Field, o el Contra o el Mortal Kombat o Double Dragon, no me acuerdo ![]() ![]()
__________________ Keep f***ing learning Ask for f***ing help. Use f***ing spell check. Think about all the f***ing possibilities. |
| ||||
Cita: Game&Watch?
Iniciado por victoryiyo PUes el mio fue una maquinita que tenia también despertador que manejabas un portero y te iban llegando balones y los tenias que ir parando yendo hacia donde iba el balón. Facilísimo pero enganchaba mucho mucho. Saludos Cita: jeje creo que no era un conejo era una rana... creo que te refieres a Frogger
Iniciado por fearlex El primer juego que jugue era de la consola de Atari 2600, era un conejito ke cruzaba la calle mientras pasaban muchos carros, y si no pasabas rapido te hacian pure...no me acuerdo el nombre el primero que juge aver.... no recuerdo si fue Mario Bros o Contra... en la casa de un amigo... que tenia nintendo!!!! WOW ... jejej que tiempo aquellos :')
__________________ Usuario Registrado de linux #374849 |
| ||||
Cita: Noooooooo, juro ke era un conejo, de echo eran dos, uno para cada control, ademas tambien vi una version despues ke era una rana, pero no es de la foto ke me muestras, indagare al respecto.......
Iniciado por sir_notos jeje creo que no era un conejo era una rana... creo que te refieres a Frogger ![]()
__________________ Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando. www.fearlex.com | www.fearlexworld.com |
| |||
el primer video juego con el que jugue el primer video juego con el que jugue fue el zazon para arcadia y desde entonces soy fan de los juegos de video ( uff por los ochentas) mi hermano mayor me llevo y yo quede maravillado ante todas esas maquinas tanto que despues de algo sercano a veinte años todavia soy y seguire siendo fanatico de los videojuegos |
| ||||
El viejo querido pacman ![]()
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| |||
Cita: no habian memory cards pero se guardaba en el mismo cartucho el avaze que tenias...
Iniciado por Developer9 Yo jugue Mario Bros 1 en Nintendo. Pero el mas bacan de todos es Mario Bros 3... uno tenía que levantarse tempranito en la mañana para empezar a jugar toodo el día para poder llegar al final... en esos tiempos no habian memory cards ![]() ![]() |
| ||||
Cita: Esa todavia la tengo(y aun fuinciona).
Iniciado por victoryiyo PUes el mio fue una maquinita que tenia también despertador que manejabas un portero y te iban llegando balones y los tenias que ir parando yendo hacia donde iba el balón. Facilísimo pero enganchaba mucho mucho. Saludos El primer, videojuego...uhmmmmm... el Pong en casa de un amigo, despues el ANTS en mi queridisimo SPECTRUM de 128 Kb. Saludos. ![]()
__________________ "zankius veri mach" a todos los que me habeis ayudado. carteles para inmobiliarias || alquiler de coches |
| |||
Uff, yo no me acuerdo pero en Arcades creo que fué el pac-man, o alguno de esos juegos de mediados de los 80's, como dig-dug, mario bross, donkey kong, elevator action (este tiene altas posibilidades de ser el 1ro xD). Para NES, que fué de las primeras consolas que ví, recuerdo haber jugado Super Mario Bros. 3, que fué el 1ro y siempre el mejor... :) desde ahí, para mí siempre fué nintendo, sobre todo después de "The Legend of Zelda: A Link to the Past"
__________________ ~[ The Hard ]~ - Sólo sé que nada sé... - Hay un placer en la locura, que sólo los locos conocen... - ¿Trabajas para vivir, o vives para trabajar? |
| ||||
ufff que tiempos aquellos... recuerdo haber jugado en una commodore 64 luego en una 128 alla por los 80's el juego que mas recuerdo era Buck Rogers, Dig Dug, y otros que ni recuerdo, juegos que venian en discos de 5 pulgadas...que aun los tengo, pero la computadora ya no, la vendieron :( |