| |||
Heeee encontré el montezuma esta en www.atariarchive.com estan casi todos los juegos de atari 8-bits |
| ||||
Jaja, yo también lo rescaté y lo terminé. Me dio por revivir la saga completa a principios de año. La parte más complicada de la saga es el Monkey Combat de Monkey Island 4, todavía tengo anotados todos los movimientos, jaja. Saludos
__________________ Diego Crescentino Gracias por la ayuda... |
| ||||
Mi primer juego para la pc fue wolf 3d para su epoca era bueno un doom pero en el comienso matansa a discresion y suspenso pero al fin y al cabo tranquilon y en consolas fue mario el de atari 2600 que juego volteando cangrejos y tortugas bueno me despido y hace recordar buenos momentos. un saludo a todos |
| ||||
mi primer videojuego fue el prince of persia en mi 386¨ y de los q mejor recuerdo tengo de los viejos son .-prince of persia .-maniac mansion .-lemmings .-ironman offroad .-golden axe .-tetris .-humans .-soccer ...y bastantes mas que ya no recuerdo el nombre P.d y el lamborghini xD
__________________ Album de fotos de Donostia - San Sebastian |
| ||||
Tambien pueden visitar esta pagina: http://www.juegomania.org/ |
| ||||
el ping-pong de chispa, tenia una perilla para mover tu barra... fué en 1978-1979 aprox.
__________________ 8088, AT IBM PC (FSB 16bit/6 MHz), 256kb Ram, Cassette tape+floppy disk (5 1/4), CGA. >> Debo actualizarme? |
| |||
mi primer juego fue uno de la tv que era un ping pon de fondo negro y un puntito blanco que era la pelota. mi primero de pc fue hace relativamente poco y el unico que he podido jugar que ademas lo repito, soy fanatico del neverhood |
| |||
Mi primer juego fue Broken Sword: La leyenda de los templarios, como ese juego no hay ninguno, es el unico juego k puedo jugar un monton de veces sin cansarme |
| |||
Estoy muy seguro que fue el Froger del Atari aunque tambien esta el Rocket man tambien del Atari y aun estan intactos y jugables pero no lo vendo... JAJAJAJAJAJAJAJAJA.................... |
| |||
el mio fue double dragon y el out run en un spectrum, aquellos maravillosos ordenadores que te ibas a comer y cuando volvias aun estaba cargando el juego. Que tiempos aquellos. Un saludo Fran
__________________ vuestro amigo franju Última edición por franju; 04/01/2005 a las 05:07 |
| ||||
TD osea The Duel, era de un carro, se podía ver desde adentro del vehículo, se veía la manivela y la autopista, era genial. casi paralelamente jugaba el principe de persia. en resumen, los que cabían en un disco de baja, jeje
__________________ "Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr :cool: 0!)!u!/\ :patada: |
| |||
mi primer juego era el donkey kong 1 y una carrera de auto que no me acuerdo como se llama pero me encantaba ese juego, los dos juegos era de super nintendo 64 aun la tengo esos dos juegos y sigo jugando a ese juego. |
| ||||
Aunque no lo recuerdo bien, estoy seguro que fué en una recreativa. El primero debió ser el de la rana, uno en que intentabas que una rana cruzara una autopista. El comecocos debió ser por aquella época también. También llegué a jugar con las "maquinitas" de nintendo (nada de SuperNES, me refiero a unas que funcionaban cómo relojes digitales, el paisaje de fondo era estático y estaba pintado, y con pantalla de cristal líquido). Y ya para PC, el primer GRAN JUEGO para mi fué el "Doom". El dia que me lo pasaron me pasé más de 10 horas seguidas jugando a él
__________________ :no: NO a las pantallas azules ! |