| |||
Ummm.. pues el mio un tenniss de palitos y bolitas... no soy tan vieja jaja... o si?? ![]() ![]() ![]() |
| |||
HOLa Mi primer juego fue The battle of olympus para nintendo NES pese a ser 8 bits es el mejor juego de aventuras de 8 y 16 bits muy por encima de afamados zeldas , final fantasys y ilusions of time. La verdad q tuve suerte mi primer juego el mejor de todos los q sacaron hasta la llegada de los 32 bits |
| |||
mi primer juego fue uno de arcade el guns smoke ke juego me matama gastando monedas por jugarlo aa y el otro el goost goblin o algo asi .. que tiempos aquellos ..
__________________ pato |
| |||
Mi Primer juego fué el river raid y el frogger en el 2600, luego tuve un atari 65XE, escuchaba durante una hora el chillido del "loading..." de la cassettera y rezaba para que pasara los errores "rebobine 3 vueltas y presione Start"... ahí jugué montezuma, draconus y feud y cobra y rambo y hero y jungle hunt, quisiera volver a tener 12 años... que pena... ![]() |
| ||||
Megaman fue la intrroducción que tuve para los videojuegos.... luego comence a jugar Mario Bros como la mayoria de vosotros .... Hoy en dia, soy aficionado a los juegos de ROL estilo Final Fantasy en caso de videojuegos o Hombre Lobo el Apocalipsis en caso de ROl en vivo
__________________ Do not let The Darknness Get You, to soon... |
| ||||
Yo debo ser muy antigua. Por que el primer videojuego que jugué se cargaba con un cassette, y era horrible cargarlo. Demoraba miles de minutos para después decirte hubo un error en la carga. Era el Moctezuma! Me encantaba ese monito requetecontra pixelado que saltaba calaveras y buscaba oro en el labríntico mundo de Moctezuma. Cuando uno terminaba el juego, se daba cuenta que todo era por el vil oro. Ganabas y saltabas feliz recogiendo oro y oro y más oro. |
| |||
![]() mi primer consola fue un atari 2600 eso fue por alla a la edad de 9 o 10 años creo despues jugue prince of persia de pc luego family y supér y luego y es a la que le tengo mas cariño y la que aun conservo como un tesoro es una sega genesis |
| ||||
Hola, creo que para mí los primeros estuvieron entre Pacman, DonkeyKong, ... pero el más bacán de esos de Attari fue Moctezuma... era algo así como una versión primitiva de mario bross... fue un juego muy bueno.
__________________ Saludos, H@C.. |
| ||||
Pues crea que para mi Golden Axe, Street fighter, prehistoric island sin olvidar a pac-man ![]() Última edición por jrp01; 01/10/2004 a las 16:25 |
| ||||
Respondiendo a la ultima pregunta creo que es el Dynamite Dux, es un juego de Sega de la misma fecha que mencionas. Lo tienes disponible para MAME. De paso digo mi primer juego: El Phantomas para la Spectrum, uno de esos juegos que salian tras meter largas colas de codigo Basic que venia en las revistas. Que tiempos aquellos... ![]() |
| ||||
Cita: Creo que te equivocas, el Phantomas era un juego comercial de Dinamic, y por supuesto no estaba hecho en Basic
Iniciado por xenogearsifm El Phantomas para la Spectrum, uno de esos juegos que salian tras meter largas colas de codigo Basic que venia en las revistas. ![]() Hace algunes meses vi un proyecto de la tercera parte pero para pc, me baje una demo y se veia bien, pero no me acuerdo de la url... |
| ||||
Mi primer juego... que dificil, aunque debe ser el Montezuma para el Atari 800XL!! jajajaja... que tiempos aquellos...
__________________ MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital! |
| |||
![]() Cita:
Iniciado por Anita No recuerdo bien cuál fue el primero, pero estaba entre el Pac Man, Donkey Kong y Popeye Saludos ![]() cierto esos fueron los primeros que recuerdo, hace como 25 años, en ese tiempo agarre un vicio por estos juegos, no dormia por jugarlos, me pasaba todo el dia mirando los juegos, porque como era pequeños a veces no podia jugarlo. Tu debes de ser de mi generacion, dime que dibujos animados te gustaban |
| ||||
Pues yo recuerdo que mi primer video juego fue uno de tenis, que consistia en una pantalla negra dividida a la mitad por una franja vertical blanca y dos pequeños "palos" a los lados que tenian que golpear un cuadradito (que hacía las veces de bola). Los controles eran dos manditos con una ruedita cada uno que hacian que estos palos subieran y bajaran. Se conectaba al televisor y funcionaba con una pila. P.D.: No es que yo sea muy mayor. Se trata de una reliquia que andaba por mi casa. |
| ||||
![]() ![]() ya no me acordaba si era un juego comercial o uno mas de los cientos de juegos Basic de la epoca ![]() |
| ||||
Quien no jugo Larry? uno de mis primeros juegos en PC (una epson xt) fue larry, mi hermano y yo pasabamos horas tratando de responder las preguntas que aprecian para comprobar si eras mayor de 18 años. ![]() |