El mio fue... ¡The secret of Monkey Island!... y anda que lo le dedique horas al juego...
Por cierto para los nostalgicos... www.selvacamaleon.net
Todo abandonware, para que disfruteis otra vez
| |||
El mio fue... ¡The secret of Monkey Island!... y anda que lo le dedique horas al juego... Por cierto para los nostalgicos... www.selvacamaleon.net Todo abandonware, para que disfruteis otra vez |
| ||||
mi primer video juego era uno llamado "Icarus" para la nes,aunque antes habia jugado a uno de aladin para pc y al doom Saludos
__________________ NO CLIKES AQUI!!! |
| ||||
POR SIEMPRE... KONAMI MI PRIMER JUEGO FUE MOON PATROL PARA ATARI ALLÁ POR EL 88, PERO LO JUGUÉ SOLO POR MATAR EL RATO EN CASA DE UN AMIGO. EL JUEGO QUE REALMENTE CONSIDERO EL PRIMERO EN MI VIDA FUE "CONTRA" DE NES, PORQUE REALMENTE ME IMPACTO EN ESA EPOCA Y ADEMAS NUNCA PUDE TERMINARLO... SNIF... |
| ||||
Cita: Mensaje Original por Javierillo mi primer video juego era uno llamado "Icarus" para la nes,aunque antes habia jugado a uno de aladin para pc y al doom Saludos "Kid Icarus" creado por el "famosisimo" Shigeru Miyamoto... oh si ese juego era bueno El primer juego que recuerdo habe jugado (valga la redundancia) fue super mario bros para nes, alla por el año de 1989
__________________ I miss you, like the desert miss the rain |
| ||||
Hola, El primero que jugué en PC fue el Prince of Persia, y después de enviciarme un tiempo largo con ese juego, comencé a jugar a la sorpresa del momento, PC Fútbol 1.0 . Saludos
__________________ Diego Crescentino Gracias por la ayuda... |
| |||
hola que tal? yo creo que el primero fue el tetris o alguna movida de esa,pero el que mas recuerdo es el strett fighter o como leches se escriba!:x y todavia me mola.... chao!!!! |
| ||||
no recuerdo muy bien el que yo jugue pero se trataba de evitar que una pelotita tocara con el piso y al evitar que pasara eso iva consumiendo una pared de ladrilllos ubicada en la parte superior de la pantalla...la jugue en una Spectrum, la cual se conectaba a la TV porque no tenia monitor, era todo un ritual..
__________________ "Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles" ------------------------------------------------------------------ ESOFT - SCHWARTZ GROUP © http://www.esoft.host56.com/ |
| |||
mi primer juego no recuerdo pero esta entre el space invaders.. y uno que era ajedrez sobre una xt que las piezas se peleaban cuando se comian . pero para cada movimiento tenia que esperar un monton de tiempo de lenta que era... desde el space invaders hasta ahora que juego al medall of honor mucha agua ha corrido bajo el puentee... buaaaa me agarro la nostalgiaaaaaaaa bueno si tengo que enumerar otro el froger un sapito que tenia que cruzar la calle sinque lo pisennnn |
| ||||
El mio fue el Super Mario, en atari [1, 2 y posteriormente incorporado a nintendo 3] Esos dias los recuerdo como si fuera ayer, sin tantas dimensiones ni efectos o poligonos por segundo... todo en 2 dimensiones. |
| ||||
Hola a todos, la verdad es que en este foro te entra mucha nostalgia... el primer juego al que jugue creo que se llamaba PONG, era el de tenis. Despues jugue en un microordenador, que por cierto, no se menciona mucho en estos post, no se si sera por que tuvo exito solo en España, era el Amstrad CPC 464 con cinta casete (eran el años 85,86). Aqui tuve muchos juegos, el Oh mummy!, batman, match day 2, gauntlet 1 y 2, army moves, fernando martin, etc, etc. Por aquella epoca tambien jugaba en las maquinas recreativas: el legendario wonder boy, la saga de los Hyper Olimpics, etc, etc, que, gracias a los emuladores actuales (mame) puedo disfrutar de ellos nuevamente, y lo que es mejor, gratis. Actualmente. mis preferencias son los juegos de estrategia (Age of empires 1 y 2, empire earth) y los de aventura grafica (Broken sword 1, 2 y al 3 estoy jugando ahora). un saludo a todos.
__________________ If you think fuck is funny, fuck yourself and save your money, espero que entendais la moraleja... je, je, je |
| ||||
supongo que la pregunta no se refiere a cual es el primero que he jugado (ya sea en casa de un amigo o sala de arcade) sino al primero que compre, que tuve en mi poder... luego de hacer mucha memoria y pensar... recordé que el primer juego que adquirí fue el Moon Patrool de Atari 2600
__________________ visita mi sitio web: www.errortipografico.com.ar y descárgate en forma gratuita mi video juegho "Des manejeures" (1.6 mb.) |
| ||||
Pufff ni p.. idea. Yo he jugado en la ATARI a los juegos aquellos como el TRON Deadly Discs, el TomBoy y esos cuantos. Tambien tuve una NES y jugue al Contra, Maniac Mansion... Un amigo mio tenia una master system, y la tenia "toa vicia". En PC de los primeros que jugue y me pase fue el Duke Nukem 3D, aunque tambien he jugado a juegos mas antiguos como el Prince of Persia, aunque antes ya habia visto juegos como el Indiana Jones y la Atlantida en amigos... Juegos que han marcado mi vida. Que nostalgia coño.
__________________ Quien tiene un gran poder, tiene grandes responsabilidades... |
| |||
Space invaders :) Me acuerdo chiquitito mirando a mi tio de 18 jugando con sus amigos, parecia increible, mucho mejor que las maquinas PinBall.
__________________ Perdonen mi ortografía que cada día en los Estados Unidos esta peor... :-p Latin California - Portal de sitios para latinos en California. Latino Florida - Portal de sitios para latinos en Florida. |
| |||
el mio fue el Tomb Raider y el prinse de persia |
| ||||
mi primer video juego fue coche, no se cual es su nombre en ingles, pero trataba de un carrito que tenia que comerse unos diamantes, eso fue por alla en el 89. estare viejo ya?
__________________ Say no more....... |
| |||
yo creo que empecé con el pinball que venía instalado en el ordenador, luego recuerdo que me pegaba unas viciadas al Age of Empires, un demo que me dejaron, recuerdo que había muchos animales y podías cazar águilas si no recuerdo mal.
__________________ http://www.fmsite.net/ |
| |||
Primeros mios fueron los que venian incorporados en el atari 2600 Entre ellos el que mas me gustaba era el del barquito que tiraba bombas para destruir la maxima cantidad de submarinos, no recuerdo el nombre. Y los ultimos son Raven Shield y counter strike juegos de contraterroristas y mi amado fifa2004. Se acuerdan de Goal! un jueguito de futbol para nintendo y los parecidos de la epoca (family, nichiman,etc) ese fue el primer futbol que jugue. Oscar |
| ||||
A principios de los '70, el tenis o ping-pong, un pequeño cuadradito que rebotaba contra dos rayitas y una raya en el medio, es increible, a mi me parecia estar en una nave espacial, en fin ,¡como pasa el tiempo! saludos |