| ||||
.. en fin.. pues el mio, el primero.. los 128 juegos q venian en la ATARI 2.600 y el primero un poco mas serio, el DUNE (y ahora estoy enganchado a la estrategia) |
| |||
Creo que el primero fue space invaders en atari 2600 y luego Barbarian para PC lo recuerdan? ese en el que jugabas presionando solo las teclas f1 - f12? luego estaba también el block out que era como un tetris tridimensional. |
| |||
MI PRIMER JUEGO FUE UN PACMAN DE ATARI, QUE TENIA MI HERMANO, HACE COMO 10 O 13 AÑOS, NI ME ACUERDO YA LOS ULTIMOS HAN SIDO WWE SMACKDOWN SHUT YOUR MOUTH Y EL GRAND THEFT AUTO VICE CITY |
| ||||
Cita: cual es este ??Mensaje Original por Y2DAVID MI PRIMER JUEGO FUE UN PACMAN DE ATARI, QUE TENIA MI HERMANO, HACE COMO 10 O 13 AÑOS, NI ME ACUERDO YA LOS ULTIMOS HAN SIDO WWE SMACKDOWN SHUT YOUR MOUTH Y EL GRAND THEFT AUTO VICE CITY SMACKDOWN SHUT YOUR MOUTH y el vice city es ?? |
| ||||
Era uno para el Spectrum 2. No recuerdo el nombre, era un juego en el que tenias que sacar de un recinto lleno de minas a varias personas. No era ninguna pasada en graficos, claro esta, pero a pesar de ello estaba bastante bien. |
| |||
¡Que bien se siente recordar!: Por alla del año 1980 iba a jugar basket ball al parque y al regresar entrabamos a una pequeña tienda donde había una consola con un pacman hecho de 4 por 6 pixeles!!!! tenía en ese entonces forma de rombo y era color gris ... las galletitas eran cuadradas. Jugabamos ahi por horas! Ya despues conocí el zaxon de c64, el burguer time de intelevision, las inolvidables mattel electrónic (antecesoras del game boy, para los novatos) que con foquitos rojos simulaban baseball, football americano y soccer. Sin dejar de mencionar enduro, space invaders, pitfall, y donkey kong. |
| ||||
Pues mi primer juego .................. Fue en 1993 ( no recuerdo bien ) me regalaron la NES con un pack en el que venia un juego de soccer , el supermario y el tetris ....... Viejos tiempos aquellos cuando me tiraba horas delante del televisor con el adictivo tetris .......... El siguiente juego que tuve para nes fue el super mario world 3 |
| |||
Duke Nukem 3D Mi primer juego y el que mas me gusta, sobretodo con el editor de mapas y de sprites. Recuerdo que cree unos niveles impresionantes. |
| ||||
E.T. y Enduro en Atari. Se lo regalaron a mi hermano...terminé jodiendo la consola y nunca mas nos volvieron a comprar otra...casi me matan. Me dio mucha pena por mi hno
__________________ Alejandro |
| ||||
Upsh!!!, pués fué por alla de 1978 ú 1980. Ping Pon y Pac Man.
__________________ foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia. ..:::Visita mis tutoriales:::.. |
| ||||
ah en duro mi juego favorito y tambien uno que no recuerdo su nombre que era de naves
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
mmhhh Creo que comenze con pac man y principe de persia!! jajaja encontre el link del juego que hace referencia Rorschach me acuerdo que mi hermano tenia el del americano y el de base ball aqui ciao
__________________ Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste. |
| ||||
otra que recuerdo era de box pero fue hace muchisimo
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |