Un saludo.
| ||||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? Es que la historia del juego, 3D no es demasiada antigua, muchos 2D se vendieron como 3D, los verdaderos, digamos como comenzamos a verlos ahora, brutales juegos 3D que hacen que casi te sientas dentro de esos escenarios, pero eso es otra historia... ![]() Un saludo.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen... ¿Problemas informáticos?: satelitepro |
| ||||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? Tetris yo creo que va a ser generacional, por que fijaos si lleva años y se continua descargando y jugando, eso si, lo modernizan, pero la esencia es la misma ![]() Un saludo. ![]()
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen... ¿Problemas informáticos?: satelitepro |
| |||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? Ostias... Interesante pregunta... a ver, a ver... El primer video juego, fue de una consola que solo tenia Pin-Pon (tenis de mesa) Era una consola que tenia dos controles, con un par de pontenciometros, que solo subian y bajaban... mucho antes del atari... |
| |||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? no recuerdo, pero creo que uno de tenis del colo covision en el cual solo se movian 3 puntos, dos puntos eran los dos jjugadores y el tercero la pelota, estoy hablando de 1982. saludosm |
| ||||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? Mi 1er videojuego que jugé fue el mario bros para family, el tradicional, depsues empeze con juegosde family, jugue practicamente acasi todos.. luego me compraron el sega yconoci la saga sonic, uno de los mejores juegos que juge(toda la saga,escepto el pinball, esta bueno pero no tanto como los otros) despeus en pc el priemro que jugé fue el emmmm. el starkraft creo... si ese y despeus al age of empres 1 hata hoy en dia al gta san andreas(breve resumen de mi biografia videogamer)XD !!! |
| |||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? Pues yo ya ni me acuerdo como se llamaba el primer juego que jugue, pero era uno de Atari como de avioncitos, el Atari era de mi hermano mayor y despues jugue otros como el PacMan y uno como de una ranita que cruzaba la calle, despues tuve un Nintendo con el Mario y el de los Patos, uuuf que tiempos :p Pentium 4 530 3.0 800Fsb 1Gb DDR400 Kingston HD Seagate 160gb Geforce 7300Gt 256Mb DDR2 DVD RW +/- Ubuntu 6.10 Windows Xp Windows Vista |
| |||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? Pues Mi Primer Juego Fue El Imperium Y Me Lo Compre El 23 De Diciembre Del 2004. Como Veras Soy Un Novel Pero Aun Asi Ya Me He Hecho Con Juegazos Como El Medieval2 O Con El Aunqe Un Tanto Anticuado Todavia Emocionante American Conquest. |
| ||||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? Pues mi primer juego no lo recuerdo, pero si recuerdo cuales fueron despues de ese o mas bn los que me acuerdo que jugaba:: Mario 3 Doom em la pc de mi primo, por alla en el 96.... habia uno que era de un skate pero era en MS-DOS.. los del atari y no recuardo mas... |
| ||||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? El primero fue en el MS-DOS el del gato que salta en las ventanas de un edificio y se mete a los cuartos, en uno sale un queso con ratones y se tienen que comer todos, otra ventana es de mariposa que esta en una jaula la tienen que tirar y comer la mariposa... Fue uno de mis mejores juegos ![]() ![]() ![]() ![]() |
| ||||
![]() mi primer videojuego fue de (ATARI) no se como se llamava pero se trataba de carreras de autos y el auto avanzaba si ponias una respuesta correcta a un problema de matematicas.. jaja era muy diferente de los demas juegos ya ke me ayudo a aprender matematicas.. |
| ||||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? ya me estaba asustando yo jeje de que era muy viejito los juegos que uno jugaba LOL bueno yo empiezo con la consola de Atari 2600 uds los de mi edad ya saben los juegos fantasticos que habian. recalcando para nuestra epoca era lo maximo jejeje ![]() despues salio el 5200 mm no tuvo tanta acogida, despues otra otra otra consola hasta llegar al Polistation que se podian jugar juegos de Nintendo con el cartucho q convertia, Nintendo despeus Super Nintendo, y asi rapido hasta llegar al PS1 PS2 P3 , Xbox y eso que faltaron varias consolas por decir. |
| ||||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? Pues como mucho de mi generacion (84) se han criado con las ultimas versiones de atari pero el juego que me hizo persona fue el sonic fuuuuu que recuerdos me lo habre pasado unas 60 veces en antaño ya hace años que no juego luego vinieron la variedad italia 90 street of rage, columns. Nostalgia señores nostalgia |
| ||||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? Iba a decir street fighter del 90', pero me acorde de que price of persia fue talvez por ahi, aunk defnitivamente el juego "conejos comiendo zanahorias" (ni idea su nombre) de atari es el más antiguo, más antiguo que el pacman incluso ![]() |
| ||||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? Super Mario Bros 3 en Nintendo... ujule!! tenía que levantarme temprano para ir de mundo en mundo y antes de que se oculte el sol llegar al mundo 8. Ese mario es chevere por la colita y trajecito de oso. Puede volar |
| ||||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? haber haber, mi primer juego...mmn...creo que fue el Elevator de Atari800xl, me acuerdo que para jugarlo tenia que meter la cinta en la cassetera de atari,luego el Draconus,Montezuma, en fin... que tiempos aquellos ![]() |
| ||||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? Definitivamente Supero Mario Bros. para la consola Nintendo, todo un clásico ![]()
__________________ MySoft Corporation. Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario. |