| ||||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? El Age of Empires aun triunfa, aunque es antiquísimo...es curioso, habiendo los juegos que hay actualmente, con esos pedazo gráficos que rozan la realidad. Cabe resaltar que la trama argumental de Age of Empires está muy bien planificada, y eso da mucho a favor independientemente de los gráficos.
__________________ |
| ||||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? pacman, tanque y prince of persia
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? Mi primer juego fue el Age of Empires II the age of kings. Me acuerdo que me lo habia mostrado un amigo en su casa, y le pedi a mi viejo que me lo comprara, cuando lo tuve me pegué al pc y me quedé viciandolo mucho tiempo..tambien con la expansión que juegazo.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? No recuerdo cuál pero me acuerdo que era un una computadora que utlizaba un televisor como monitor y que éste se apoyaba en tres o cuatro tomos de enciclopedía. Además tengo el recuerdo de haber jugando a un juego de un hombrecito muy pequeño que iba por los ambientes de la casa... lo extraño era que el juego se cargaba con casettes Saludos |
| ||||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? Cita: si, esta padre el age of empires, esta entretenido armar tus estrategias y no acabarte los recursos antes de todo
Iniciado por Manio Flavio El Age of Empires aun triunfa, aunque es antiquísimo...es curioso, habiendo los juegos que hay actualmente, con esos pedazo gráficos que rozan la realidad. Cabe resaltar que la trama argumental de Age of Empires está muy bien planificada, y eso da mucho a favor independientemente de los gráficos. |
| |||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? sabeis de un juego kon el ke se jugaba con el mñeco de pacman pero ke era como el metal slug pero cogiendo fruta de los arboles si sabeis como se llama podriais responder? gracias esk kerria volver a jugar k era mi juego preferid |
| ||||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? Yo el primero que tuve fue de una maquinita de esas de nintendo de doble pantalla, que trataba de fumigar arañas para proteger unas plantas (era penoso, pero por la novedad mis buenas horas le eché). Después en PC el del Goody (que difícil era), y más tarde en la NES de Nintendo el Mario Bros original.
__________________ Lagartija |
| |||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? Cita: podria alguien decirme como se llamala gente lo llamaba el limoncito pero el nombre de verdad cual es? |
| |||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? me podrias decir el nombre del juego o de donde descargarle |
| |||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? El mio fue: Panama Joe Uff todavía me acuerdo, jeje. Todo un juegazo de mi viejo Spectrum. http://www.worldofspectrum.org/infos...cgi?id=0003591 |
| ||||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? A todo esto que les parece el nuevo juego de Final Fantasy XII para PS2??? A alguien realmente le gusta esa nueva saga... antes me gustaban los juegos de FF pero ahora desde que no estan los viejos programadores y directores del juego antiguo se volvio basntante malo. Saludos Wolf777
__________________ Do not let The Darknness Get You, to soon... |
| |||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? el primer videojuego que yo jugue fue...uno de basquet que no se ni como se llamaba(eso en un nintendo 64 creo),en la pc fue uno de disparos en primera persona en el que creo que estoy en el espacio,en ps2 fue fifa 2004,en xbox fue uno de la wwf (de lucha libre) en el que solo usaba a edge.ya no cuento mas que tampoco es autobiografia jajaja. como recuerdo esa epoca dorada del videojuego. |
| ||||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? Interesante hilo para nostálgicos, que echan de menos la fórmula clásica de que a veces en lo simple está la diversión: El mio, recuerdo que fue ese de las 2 barras y la pelotita, lo tenias que programar tu mismo, algo que no me salió, pero lo conseguimos programar en casa y pude jugarlo. Divertido por cierto y mirar que era simple. Un saludo.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen... ¿Problemas informáticos?: satelitepro Última edición por satelitepro; 20/03/2007 a las 19:38 Razón: ortografia |
| |||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? yo nunca jugue pong,ni el de matar patitos y mario lo jugue cuando ya tenia mis años(apenas tengo 14).no tengo mucho que recordar sobre mi pasado con las consolas,que pena siento por mi. |
| ||||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? Tranquilo, en unos 20 años recordarás a los de ahora lo cual me da cierto "vertigo" pensar en que tendremos en ese año 2027 (Si ya a dia de hoy vemos juegos casi con vida). Un saludo.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen... ¿Problemas informáticos?: satelitepro |
| |||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? pacman o montezuma clasicos
__________________ http://trucosinformatica.blogspot.com/ http://rickblogblog.blogspot.com/ el peor problema de facebook |
| |||
Re: ¿Cual fue tu primer Video juego en tu Vida? Cita: Woooooooo a mi me hicieron weon con ese juego unos amigo me contaron que era uno de los ultimos juegos habian salido, que era en 3D y todo lo demas jajjajja la cosa es que me invitaron para que jugara con ellos, yo estaba mas entusiasmado con el juego y cuando lo veo woooooooo me cai de raja eran dos palitos con una cosa cuadrada que daba botes jajjajaj ni sikiera es redonda jjajajjaj de todas maneras ese juego es una reliquia dentro del grupo lo cuidamos como oro.
Iniciado por Elalux A finales de los 70 llegaron unas consolas que se conectaban directamente a la antela del televisor con unas pinzas, traica cutro juegos, eran simplemente dos barras verticales una frente a otra que subian y bajaban controladas por unas perillas ebormes en la consosla, habia que pegarle a una pelotita que paseaba por toda la pantalla. Esas consoslas las conoci como Telepon, anque no se si ese era su verdadero nombre. Alguien las recuerda? pd: ese dia nos quedamos jugando toa la tarde XD |