Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

cual fue el peor juego que jugaste???

Estas en el tema de cual fue el peor juego que jugaste??? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. para mi el age of wonder, por ahi no lo entendi pero no me gusto. y el GTA San Andreas para PS2 tambien me decepciono ...

#31 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 09:24

Antigüedad: 20 años, 4 meses
para mi el age of wonder, por ahi no lo entendi pero no me gusto. y el GTA San Andreas para PS2 tambien me decepciono bastante.

bueno, chau.
  #32 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 10:14
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Hay varios

Para Nes, habia varios pero ya no recuerdo sus nombres, del que si me acuerdo fue el de Q-bert, del super nabo.

Y para SNES uno de un maldito nerd que todo lo acobardaba y ya no podias seguir avanzando, no recuerdo todo el nombre solo se que era algo de "Lester"
  #33 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 17:08

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Buffff,ahi tantos

Yo creo ke el peor ke jugue fué el imperium 1.Para ordenador.Joder si es malísimo.
  #34 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 18:03

Desacuerdo

River World
es pura porqueria lo rompere
  #35 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 06:33
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por xenogearsifm
Vid-Ribbon, realmente malo para su epoca.
Hola!!!
Estoy deacuerdo es realmente malo!!!
  #36 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 09:26

Antigüedad: 20 años, 10 meses
bueno yo he jugado muchos juegos en mi vida; he tenido juegos exelentes, muy buenos, buenos, regulares, malos, pesimos y carmagedon 1 (JEJE.)

ahora haciendo memoria una vez jugé en arcade un juego que no recuerdo el nombre pero tenia que ver con unos de estos grupetes dizke buen rock (aerosmith, kiss o otro mas) que consistia en pelear en las calles con sus guitarras electricas, sus superpoderes eran o canto estridente, guitarra paralizante, y no se que otra idiotez mas, simplemente basura!!! un insulto al videojuego, hasta el clasico packman generaba mas fichas que ese bodrio (tan malo era que ni siquiera recuedo el nombre)

saludos

Última edición por novomen; 09/01/2005 a las 09:27
  #37 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 13:51
Antigüedad: 22 años, 5 meses
nfsu para el gba
  #38 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 12:39
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Desacuerdo Moonwalker

El peor fue uno que hacia Michael Jackson, un arcade, que la "Bomba" para matar a sus enemigos era el tipico baile... y pensar que gaste 30 centavos de mi acotado presupuesto en eso..... . Creo que se llamaba Michael Jackson Moonwalker:-p
  #39 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 15:11

pero muchos de vosotros decis juegos antiguos. Yo Odio los Imperiums bueeno en general todos los juegos de FX. Son lo peor
  #40 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 20:24
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por osloaz
pero muchos de vosotros decis juegos antiguos. Yo Odio los Imperiums bueeno en general todos los juegos de FX. Son lo peor
No conosco muchos de esa empresa pero el patrician III tambien es de FX y es excelente.
Los Imperivms si son malisimos concuerdo.

Otro juego pésimo que se me viene a la mente es uno que se llama "Midnight Road Warriors" o algo asi, una especie de NFS Underground pero injugable.
  #41 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 10:03

Cual va a sser el mejor? Grande Lucas Arts!

Para mi los mejores juegos son la saga de Lucas Arts...

Monkey Island, Monkey Island 2 y Monkey Island 3 son lo mejor, la aventura gráfica, encima hasta te enseñan a pensar. O no?
Ademas son ocurrentes y tienen diálogo con los personajes, y además no son lineales sino que vos sos el que elegis que haces, donde vas, son lo mejor, saludos...

:si: :-D :-p

- - - Comprar y Vender Gratis en eBidy.com!!! - - -

:si: :-D :-p
  #42 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 10:01
Antigüedad: 20 años, 5 meses
te confundiste?

Cita:
Iniciado por dgworld
Para mi los mejores juegos son la saga de Lucas Arts...

Monkey Island, Monkey Island 2 y Monkey Island 3 son lo mejor, la aventura gráfica, encima hasta te enseñan a pensar. O no?
Ademas son ocurrentes y tienen diálogo con los personajes, y además no son lineales sino que vos sos el que elegis que haces, donde vas, son lo mejor, saludos...
desubicao!! se pregunto por los PEORES juegos, no los q´para ti eran los mejores... a menos q´para ti los mejores son los q´para los demas es mierda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.