para mi el age of wonder, por ahi no lo entendi pero no me gusto. y el GTA San Andreas para PS2 tambien me decepciono bastante.
bueno, chau.
| |||
bueno yo he jugado muchos juegos en mi vida; he tenido juegos exelentes, muy buenos, buenos, regulares, malos, pesimos y carmagedon 1 (JEJE.) ahora haciendo memoria una vez jugé en arcade un juego que no recuerdo el nombre pero tenia que ver con unos de estos grupetes dizke buen rock (aerosmith, kiss o otro mas) que consistia en pelear en las calles con sus guitarras electricas, sus superpoderes eran o canto estridente, guitarra paralizante, y no se que otra idiotez mas, simplemente basura!!! un insulto al videojuego, hasta el clasico packman generaba mas fichas que ese bodrio (tan malo era que ni siquiera recuedo el nombre) saludos Última edición por novomen; 09/01/2005 a las 09:27 |
| ||||
![]() El peor fue uno que hacia Michael Jackson, un arcade, que la "Bomba" para matar a sus enemigos era el tipico baile... y pensar que gaste 30 centavos de mi acotado presupuesto en eso..... ![]() ![]() ![]() |
| ||||
Cita: No conosco muchos de esa empresa pero el patrician III tambien es de FX y es excelente.
Iniciado por osloaz pero muchos de vosotros decis juegos antiguos. Yo Odio los Imperiums bueeno en general todos los juegos de FX. Son lo peor Los Imperivms si son malisimos concuerdo. Otro juego pésimo que se me viene a la mente es uno que se llama "Midnight Road Warriors" o algo asi, una especie de NFS Underground pero injugable. |
| |||
Cual va a sser el mejor? Grande Lucas Arts! Para mi los mejores juegos son la saga de Lucas Arts... Monkey Island, Monkey Island 2 y Monkey Island 3 son lo mejor, la aventura gráfica, encima hasta te enseñan a pensar. O no? Ademas son ocurrentes y tienen diálogo con los personajes, y además no son lineales sino que vos sos el que elegis que haces, donde vas, son lo mejor, saludos... ![]() |
| ||||
te confundiste? Cita: desubicao!! se pregunto por los PEORES juegos, no los q´para ti eran los mejores...
Iniciado por dgworld Para mi los mejores juegos son la saga de Lucas Arts... Monkey Island, Monkey Island 2 y Monkey Island 3 son lo mejor, la aventura gráfica, encima hasta te enseñan a pensar. O no? Ademas son ocurrentes y tienen diálogo con los personajes, y además no son lineales sino que vos sos el que elegis que haces, donde vas, son lo mejor, saludos... ![]() ![]() ![]() |