| |||
El monkey Island I , yo era muy chico y la cabeza no me daba mucho... nesesitaba muchas veces la ayuda de mi hermano mayor.. seguido de ese me costo mucho tb The Curse of Monkey Island, ese lo pase entero yo solo, sin contar con ayuda.. asike le dedique muuuchhooo tiempo ;) |
| |||
sin duda alguna la tercera parte de la saga Gybrush threewpood ese valeroso pirata no se exactamente las horas que me llevo porque no tuve un cronometro al lao mio pero fue demasiado, un juego de aventuras lleno de quebraderos de cabeza por todos lados y que a veces es tan estupido lo que tienes que hacer que hasta verguenza te da de ti mismo... digamos que es como si en un examen universitario te ponen cuanto es 1+1 ? SEGURO QUE PIENSAS QUE ES UNA TRAMPA Y acabas buscandole la 5 pata al gato pero bueno el juego es muy entretenido y divertido ojala salga la 5º entrega :S |
| |||
gran turismo 2 nunca lo termine el cd se daño de tanto uso pueden imaginar las horas que inverti para lograr eso, como nunca volvi a comprar el cd no lo pude terminar
__________________ YUBEN :serio: |
| ||||
uuuuuyyyy varios juegos me demoraron un monton de tiempo el pasarlos, Toda la saga de Monkey Island casi un año me demoro pasar cada uno de los juegos, ese juego me apasiono un monton tanto asi q espero q saquen la version 5 aunq creo q no va a ser asi, tambien Tomb Raider The Last Revelation q no lo llegue a terminar y Tomb Raider Chronicles q me demore poco mas de un año esos me dejaron pegado al Play station por muchas horas diarias, saludos ![]()
__________________ |
| |||
Cita: Como me suena esta frase jejejejejeje, la semana pasada leí en algun post que alguien decia que no le funcionaba el monkey island que se habia bajado y le recomendaban bajarselo de algun sitio en especial, si alguien lo recuerda que lo ponga por favor, apetece recordar viejos tiempos con con el amigo guybrush xDD
Iniciado por Diablucha entregar folleto a los canibales para que me den la cabeza de navegante |
| ||||
hey por cierto que pille el final fantasy x y entre los juegos aparecia el monkey island pera la verdad no se de que se trata el juego, y aunque utilizo el keylauncher para cargar juegos, varios me toca comprarlos porque nadie los tienen. me podrian mas o menos decir de que se trata para ver si vale la pena comprarlo |
| ||||
Bueno, a mí los juegos que más tarde en terminar fueron NFSU2 en su máxima dificultad, Doom 3 en la dificultad Veterano (sin trucos del cheat) y Star Wars Knigth of the old repúblic ya que lo termine tanto en el lado de la luz como en el lado oscuro.
__________________ Usuario Reigistrado de linux #399288 |
| ||||
Nunca he podido acabar Goldeneye en la dificultad de "007 Agent" En Zelda OoT no me tarde mucho en completar los Calabozos, pero los skulltulas y las piezas de corazon si era dificil encontrarlas todas, por lo que termine haciendo trampa con una guia ![]() |
| |||
final fantasy 3 de snes, el mejor juego rpg de leejos, me habre demorado como 80 horas, me deprimia ver el reloj en los saves. el ocarina of time me tomo como 1 semana terminarlo, pero dandole 24 * 7 Cita: roc2107 para que no puedas dormir en un tiempo..hay alguien en este mundo que se acaba mario 3 en 11 minutos..
Iniciado por roc2107 Super Mario Bons 3, nunca pude terminarlo y sigo sin terminarlo. http://media.ebaumsworld.com/index.php?e=moSMB3.wmv |
| ||||
jaja a pues no me van a creer pero, yo pienso que Double Dragon 1 es el juego que hasta ahora no he visto el final!!! bueno eso si hablamos de Arcadias pero para pc pues ni idea!! supongo que Doom 2 como el companiero Salyer X bien dice !!! |
| ||||
Cita:
Iniciado por peru final fantasy 3 de snes, el mejor juego rpg de leejos, me habre demorado como 80 horas, me deprimia ver el reloj en los saves. el ocarina of time me tomo como 1 semana terminarlo, pero dandole 24 * 7 roc2107 para que no puedas dormir en un tiempo..hay alguien en este mundo que se acaba mario 3 en 11 minutos.. http://media.ebaumsworld.com/index.php?e=moSMB3.wmv no pude ver el video porque estoy en linux, pero de seguro es usando flautas, ¿cual es el chiste? |
| ||||
Ragnarok Online y todavia nose puede decir que lo termine tarde 3 meses en llegar a lvl 99 jugando casi 15 horas diarias =| jugando en el iRO
__________________ La Eurocámara rechaza la directiva sobre la patentabilidad del 'software' Madrid no va a ser ciudad olimpica =| 1/2 |
| |||
Definitivamente, ese juego es el Pokemon Crystal para GBC. Las horas reales del juego serian alrededor de 90 por ahora. Pero para corroborar o refutar la existencia de tantos misterios es preciso entrenar a esos bichos eternamente... Hablan de un tal rey unown que no existe, algun poke fuera de la pokedex... es patetico. Sin embargo hay tantos misterios que ni siquiera puedo decir que lo he terminado. puedo baticinar que estare unas 200 horas mas, por lo bajo |
| ||||
Cita: Bueno, seguro que no jugabas como este jeje, aunque usa silbatos...
Iniciado por Instru El que mas me he tardado... Mario Bros 3, lo pase todito, todos los mundos( el 6 y el 7 estaban imposibles) y luego pasar todos los niveles del 8 eso si era reto. Lo interesante es que en la version de nintendo al cabarlo, vuelves a empezar en el primer mundo pero con alas infinitas(creo que en realidad no son infinitas, pero si suficiente para volverlo a terminar de manera mas facil). http://abum.com/?show_media=8874&fil...utues_0703.wmv A mi el que más me costo fue el Link, más que nada porque lo jugue con 12 años y lo deje en el último bicho, bueno, la sombra de Link, y lo retome a los 18 para pasarmelo jeje, aunque aún me falta por descubrir un contenedor de corazones ![]() En tiempo real jugado pues seguramente el FFVII, más que nada porque en ese juego decidi conseguir absolutamente todo de todo y bueno, ya sabeis como es... carrera de chocobo paki carrera de chocobo palla ![]() Saludetes ![]() |