Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

hablemos de crysis!!

Estas en el tema de hablemos de crysis!! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Durante "siglos" por exagerar un poco,se hablo de Crysis,el famoso,increible y demas Crysis,pero saben a mi en lo personal me decepciono, el famosos e increible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 20:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
hablemos de crysis!!

Durante "siglos" por exagerar un poco,se hablo de Crysis,el famoso,increible y demas Crysis,pero saben a mi en lo personal me decepciono, el famosos e increible Crysis,si!! esta muy bonito y lo que quieran y graficos muy llamativos!!,yo compre esta pc para jugar Crysis!!! pero ni que acer!!,prefiero mil veces Call of duty 4, este si tiene accion pura,dramatismo,realismo emocional!! este si es un juego,no es tan bonito como Crysis!!!,pero balla que si mejor!!,Crysisss!!! es muy aburrido,no se muy enfadoso tonto etc,no se ustedes que opinan!! Crysissss!!! jaja perdon ya me traume!! pero la verdad que feo!! punto para los creadores de Crysis!!! por los graficos,pero la forma de juego que aburrido!!!,ni la pistola se donde esta apuntando cuando estoy jugando!! bueno cuando jugaba por que ya lo borre!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 20:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: hablemos de crysis!!

Hay que admitir que el Crysis tiene muy pero muy buenos gráficos, pero en cuando a la historia no te atrapa en lo mas mínimo y casi no hay variedad de armas.
Yo también prefiero pero lejos al Call of Duty 4, por que aunque no tenga una beuna historia tiene muchísima mas acción! y esa adrenalina que atrapa a mas de uno! por dios que juegazo el COD 4.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 11:37
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: hablemos de crysis!!

Crysis lo que mas que graficas lo que aporto fue so motor para la creacion de los efectos a mi si me gusto, CoD4 es algo diferente a la tematica de Crysis eso si esta muy mal optimizado inclusive todavia lo juego ahora lo estoy jugando en Delta ahora viene FarCry 2 y se ve bastante bien tanto en graficas como en optimizacion solo queda esperar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2008, 15:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 286
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: hablemos de crysis!!

pues hojala farcry 2 sea mejor ,pero la verdad asi como van lo dudo!! ya me comienso a arrepentir de comprar esta nueva pc XD,esperemos pero creo que lo unico que tiene crysis son los graficos y casi seguro que far cry 2 sera lo mismo asi que ni vale la pena comprarlo!! hasta bf2 es mucho mejor que crysis! pero mucho mejor que crysis,la verdad que me aburri con crysis,ni que acer!! ahora estoy esperando Call Of duty 5 ese si lo voy a comprar con todo el animo!! espero no se le ocurra imitar a crysis!!,prefiero graficos no tan exelentes,pero que de verdad me aga sentir en la batalla!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.